Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia

Ir abajo 
+2
Etsai
8Brown8
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptySáb 9 Mayo - 0:35

benhool escribió:
DureX escribió:
benhool escribió:
Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study

el mal de los borrokillas, consuelo de tontos
El tal patxi éste dice que no se pone de rodilla ante d10s, eso sí la batuta(dildo en inglés) le hará buen uso. Ahora si que tienes una excusa para hacerte ambijuo benjulai! ÁNIMO hombre, que los abueletes que se veian en guernica,( si ésos que representan en su juventud el avatar tan malote que llevas) sonrreían de felicitat
Venga a vascongadas en nuestro caserío hay sitio Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670

durex eres mi idolo, que tio!! Shocked

entiendes la frasse, de mal ajeno, consuelo de tontos? creo que si la conoces, pero tu nivel intelectual, todavia no se ha desarrollado la capacidad de interpretarla correctamente. o eso, o sino has cambiado se ideologia, y ahora consideras tontos, a los que con el mal de los borrokillas se consuelan??? pig sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670 estamos ante tu oportunidad de dar el salto a ser un rojelio?? Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 no desapobexe la ocazzion!!! discriminacion

bueno onubensterreicht, los abuelos que hoy estaban en guernika seguro que son mas cercanos a tu nordica y helida region puramente europea!!

y la verdad es que, en el caserio ya no tenemos sitio, porque hordas de rojelios se han escapado y refujiado en nuestro caserio, porque les perseguian los huelfen-ss, con su sanginario emperador JAIRO, digo...JARIO!!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 603628 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 9869 :risa3: :risa3:

venga tu, haber si nos sigues deleitando con perlitas como esta!! alez retard!!! cachetes

p.d: recreativstchen blue divison 2......que no 250!! discriminacion

Que un retarded como tú me hable de interpretaciones y más de éste tema si que es una perla ( que no perlita de huelva)
Para todo lo demás garrulete, deberías aprender un poco más de los abueletes tan áridos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 9869 y esque picando a xavales a quemar cajeros, sólo nos haceis reir
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptySáb 9 Mayo - 2:51

DureX escribió:
benhool escribió:
DureX escribió:
benhool escribió:
Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study

el mal de los borrokillas, consuelo de tontos
El tal patxi éste dice que no se pone de rodilla ante d10s, eso sí la batuta(dildo en inglés) le hará buen uso. Ahora si que tienes una excusa para hacerte ambijuo benjulai! ÁNIMO hombre, que los abueletes que se veian en guernica,( si ésos que representan en su juventud el avatar tan malote que llevas) sonrreían de felicitat
Venga a vascongadas en nuestro caserío hay sitio Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670

durex eres mi idolo, que tio!! Shocked

entiendes la frasse, de mal ajeno, consuelo de tontos? creo que si la conoces, pero tu nivel intelectual, todavia no se ha desarrollado la capacidad de interpretarla correctamente. o eso, o sino has cambiado se ideologia, y ahora consideras tontos, a los que con el mal de los borrokillas se consuelan??? pig sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670 estamos ante tu oportunidad de dar el salto a ser un rojelio?? Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 no desapobexe la ocazzion!!! discriminacion

bueno onubensterreicht, los abuelos que hoy estaban en guernika seguro que son mas cercanos a tu nordica y helida region puramente europea!!

y la verdad es que, en el caserio ya no tenemos sitio, porque hordas de rojelios se han escapado y refujiado en nuestro caserio, porque les perseguian los huelfen-ss, con su sanginario emperador JAIRO, digo...JARIO!!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 603628 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 9869 :risa3: :risa3:

venga tu, haber si nos sigues deleitando con perlitas como esta!! alez retard!!! cachetes

p.d: recreativstchen blue divison 2......que no 250!! discriminacion

Que un retarded como tú me hable de interpretaciones y más de éste tema si que es una perla ( que no perlita de huelva)
Para todo lo demás garrulete, deberías aprender un poco más de los abueletes tan áridos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 9869 y esque picando a xavales a quemar cajeros, sólo nos haceis reir

a quemar cajeros, moros, indigentes, homosexuales...yo les pico a todo como buen abijuo que soy!

tu que haces?...rezarle a la mc-arena pa que no baje el recre? o recoges galoztinoh? Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 494159
o quiza seas er guardaezpardaz de JAIRO? :risa3: :rsuelo:
huervinscheint manda en al andalus!
oitiii
p.d: mis agueloz eran egpanioles! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 871426 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 385205 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 871426
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptyLun 11 Mayo - 1:11

benhool escribió:
DureX escribió:
benhool escribió:
DureX escribió:
benhool escribió:
Orellut escribió:
yo no te he insultado.

Por mi parte, me he colado con lo de españolismo, mil perdones. Yo no he dicho que fuese españolista, he dicho que si eso lo significaba, yo podria serlo.

Por otra parte, y nada mas, la condena de la violencia es la diferencia en que unos dan cobertura y sacan redito politico de los actos y otros no. Que pacten con su vieja, me la trae floja.

El PNV siempre ha sido un partido que denominabais "españoles" y tal, y ahora resulta que sin ellos en el poder euskal herria se rompe. Madre mia.


Viva el PSOE

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 000000114692

el PNV ha sido y sera siempre el perrito faldero de ambas partes, que parece que no les conoces. Apoyaron con su silencio otorgador y complice, que la IA no estuviera en el parlamento, pensando que al no estar se comeria sus votos y junto con los demas abertzales "demokratas", aspiraban a formar una mayoria absoluta, para seguir manipulando y trapicheando con la comunidad autonoma vasca, como en los ultimos 30 años.pero les salio mal la jugada, y aunque aralar subio, no llega ni por asomo a los 10 escaños de la IA y sin ellos, ahora en ajuria-enea, Patxi esta follando con la mujer de ibarretxe.

y en lo que se refiere a la frase subrayada, denota tu nivel de ignorancia hacia lo que aqui acontece, y te voy a decir, que a mi personalmente, no me puede gustar que Patxi sea el lehendakari, PERO ME GUSTA MUCHO VER A LOS "ABERTZALES" DEL pnv ABANDONAR SUS POLTRONAS, Y ME GUSTA VERLES FUERA DEL CUAL HA SIDO SU HABITAT EN 30 AÑOS, SABIENDO SIEMPRE. y sin ellos en el poder euskal herria se rompe, que es lo que han hecho mientras estaban en el poder??? me lo puedes explicar????? burla

ale majo, preocupate de la sequia de tu tierra, que veo que en el tema de aui, eres un autentico, IGNORANTE!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670

P.D: la ignorancia, se cura leyendo! cyclops study

el mal de los borrokillas, consuelo de tontos
El tal patxi éste dice que no se pone de rodilla ante d10s, eso sí la batuta(dildo en inglés) le hará buen uso. Ahora si que tienes una excusa para hacerte ambijuo benjulai! ÁNIMO hombre, que los abueletes que se veian en guernica,( si ésos que representan en su juventud el avatar tan malote que llevas) sonrreían de felicitat
Venga a vascongadas en nuestro caserío hay sitio Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670

durex eres mi idolo, que tio!! Shocked

entiendes la frasse, de mal ajeno, consuelo de tontos? creo que si la conoces, pero tu nivel intelectual, todavia no se ha desarrollado la capacidad de interpretarla correctamente. o eso, o sino has cambiado se ideologia, y ahora consideras tontos, a los que con el mal de los borrokillas se consuelan??? pig sarcástico Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670 estamos ante tu oportunidad de dar el salto a ser un rojelio?? Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 no desapobexe la ocazzion!!! discriminacion

bueno onubensterreicht, los abuelos que hoy estaban en guernika seguro que son mas cercanos a tu nordica y helida region puramente europea!!

y la verdad es que, en el caserio ya no tenemos sitio, porque hordas de rojelios se han escapado y refujiado en nuestro caserio, porque les perseguian los huelfen-ss, con su sanginario emperador JAIRO, digo...JARIO!!!! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 603628 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 9869 :risa3: :risa3:

venga tu, haber si nos sigues deleitando con perlitas como esta!! alez retard!!! cachetes

p.d: recreativstchen blue divison 2......que no 250!! discriminacion

Que un retarded como tú me hable de interpretaciones y más de éste tema si que es una perla ( que no perlita de huelva)
Para todo lo demás garrulete, deberías aprender un poco más de los abueletes tan áridos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 9869 y esque picando a xavales a quemar cajeros, sólo nos haceis reir

a quemar cajeros, moros, indigentes, homosexuales...yo les pico a todo como buen abijuo que soy!

tu que haces?...rezarle a la mc-arena pa que no baje el recre? o recoges galoztinoh? Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 494159
o quiza seas er guardaezpardaz de JAIRO? :risa3: :rsuelo:
huervinscheint manda en al andalus!
oitiii
p.d: mis agueloz eran egpanioles! Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 871426 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 385205 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 871426

Eres un indigente, porque esque no tienes otro calificativo.
Aquí inculto, es tradición(que no la fuente de letra) rezarle a la virgen del rocio ( que no es un tio).Pero bueno, tú que sabrás de cultura general ayi en el cabezo donde vives.
Y ya que me hables de miedo al descenso siendo del bilbao AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y así toda la noche Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 777926 Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptyMiér 6 Ene - 4:46

durezz!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

TOA LA VIA!!! afro
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptyMiér 6 Ene - 16:55

benhool escribió:
durezz!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

TOA LA VIA!!! afro


SSaludos amijo!, espero que te atragantes en la póxima comida que hagas!

Besos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 440568
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 17:18

DureX escribió:
benhool escribió:
durezz!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

TOA LA VIA!!! afro


SSaludos amijo!, espero que te atragantes en la póxima comida que hagas!

Besos Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 440568

ZZaludos camaraden!!!

uuuuiiiii cuanto hate desprende tu teclado!!! pero he de decirte, que los camaradas del norte, comemos casi todos los dias, hasta casi atragantarnos, sin miedo, a que en la proxima comida, nuestra hambre combinada con nuestra ansia nos haga atragantarnos...es lo que tiene vivir a un paso de EUROPA, y lejos de AFRIKA.
por lo demas, como va la escena NZ en HUERVOSSTERREICH?? MAN DIZO QUE HAN VIZTO AUN NAZI, PEZCANDO GALOZTINOZZ, NO ZERIAZ TU???

HEIL CAMARADEN!!!
ISLA CRISTINA WAFEN RULES, OK?
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 EmptyLun 11 Ene - 17:16

Joder, no sabia yo que apurarais las raices hasta tal punto, ni que os diera para comer tanto.
Será lo que tiene ser el más tonto de tu pueblo, que por lo menos te alimentarán bien.
Por cierto aqui no se cojen galoztinoz, aqui somos más de gamusinos


Osama y benjulay, reconkistarán al-andalus, sieg heil!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia   Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Patxi López, primer 'lehendakari' no nacionalista de la historia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La realidad de Kosovo; la realidad nacionalista en España y resto de Europa
» La historia de España
» Historia de Euskal Herria
» Historia de Euskadi Ta Askatasuna
» Un libro relata la historia de los países comunistas del Este de Europa a través del humor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: