DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: 2 - 3 Mayo Miér 6 Mayo - 1:57 | |
| - Peter escribió:
- DureX escribió:
- Muy vistoso el tifo de bvk
Extraño tu comentario sobre un tifo jeje Solo por eso vale doble | |
|
mentalitoso Afficionado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: 2 - 3 Mayo Jue 7 Mayo - 0:09 | |
| | |
|
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: 2 - 3 Mayo Jue 7 Mayo - 0:18 | |
| - bootboys gijon escribió:
- benhool escribió:
- bootboys gijon escribió:
- en gijon buen enfrentamiento de casi 5m entre HNT Y ULTRA BOYS con algun herido
con algun herido y una buena carrera, de dos ferozes munipas....
y eso estando en gijon....como para ir a bilbao....dios que zankadas damos!!!!!
que me lo digas tu......solo por curiosidad en cuantos enfrentamientos serioss as estado en tu vida pues solo en gijon en dos, . 95-96 y 97 98 si no me equivoco. y por lo que me acuerde en alguna mas tambien. y tu en cuantas has estado? | |
|
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 2 - 3 Mayo Jue 7 Mayo - 15:05 | |
| | |
|
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: 2 - 3 Mayo Jue 7 Mayo - 15:25 | |
| - bootboys gijon escribió:
- benhool escribió:
- benhool escribió:
- en gijon buen enfrentamiento de casi 5m entre HNT Y ULTRA BOYS con algun herido
con algun herido y una buena carrera, de dos ferozes munipas....
y eso estando en gijon....como para ir a bilbao....dios que zankadas damos!!!!!
que me lo digas tu......solo por curiosidad en cuantos enfrentamientos serioss as estado en tu vida pues solo en gijon en dos, . 95-96 y 97 98 si no me equivoco.
y por lo que me acuerde en alguna mas tambien.
y tu en cuantas has estado?
en gijon contra vosotros algun enfrentamiento mas,a bote pronto,el año del spitting,el año del telepizza que os dividisteis en dos grupos que uno huyo y el otro se quedo a botellazos con gente de ub donde el telepizza,las ostias del ambulatorio,a la salida cuando los cohetes donde el fondo norte....wenos años corrian por gijon Ya te digo, el año del spitting fue acojonante, eso no se volvera a ver! cuando las motos del telepizza....otro año tambien hubo buenos garrotes por la zona de la playa! por lo que veo eres de mi quinta no??? haber si el año que biene apareceis por bilbo, como en los viejos tiempos! | |
|