Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 1:58
JOJOJOJOJO!!!!!
OJU!!!!!
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 13:08
Manu escribió:
DureX escribió:
Y ahora qué?, hacemos una canción de 7 minutos?
Prefiero hacer la tuya.
SUBVENCION!!! SUBVENCION!!! SUBVENCION!!!! PARA EL "FRETNE" SUBVENCION OJU!!!
OJU JITLER!!!!
PD:Por cierto donde estan dos decenas de antifas heridos??? O donde se ve que corran???
jaja
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 15:33
Negociamos con la policia......
All Cops Are Brothers¿?¿? Etsai style
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 17:11
Una idea muy cojonuda, fenomenal.
Un saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 17:52
"hicieron un recorrido ilegal, provocando e insultando a los familiares de carlos"
estos de donde han salido?
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 17:56
federico_casual escribió:
"hicieron un recorrido ilegal, provocando e insultando a los familiares de carlos"
La proxima sede sera la de la COPE
Invitado Invitado
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 20:15
Peter escribió:
La proxima sede sera la de la COPE
les faltan huevos
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Vie 3 Abr - 0:00
Manu escribió:
Jodo repu la foto es lo que tu dices corriendo antifas por todos los lados.
Yo lo que no entiendo de verdad es el tema de las multas y tal, pero como coño creeis que nos creamos que sufris mas represion que nosotros cuando aparte de todos los datos objetivos (partidos ilegalizados, numero de presos, numero de manifestaciones desautorizadas, numero de manifestaciones donde la policia actua de forma violenta con los mismos pretextos que podrian usar contra vosotros) sois vosotros los que reconoceis que el tipo ese de la policia nacional fue de los vuestros, cuando muchos de vosotros sois o habeis sido militares, policias y demas escoria, cuando demostreis algun dato objetivo lo decis, cuantos antifas han sido detenidos y luego eran unos putos militares o picoletos???
Por cierto lo de romper 2 lunas de un barrio de miles de habitantes me parece algo casi testimonial pero aparte teneis la realidad todos los dias a ver si ahora que vuestros barrios son los sitios obreros como vallekas o villaverde.
Ultra1900 para caerme bien de nuevo DEBERIAS LEER UN POCO MAS MIS COMENTARIOS antes de responder con cosas que no vienen a cuento, analizarlos y dar una opinion algo mas objetiva como a veces hace Fede
Me parece que el primero que tiene que leer tus comentarios eres tu mismo, porque nene, no veas lo que llegas a poner.
Fede es un maestro del lexico, por eso esta donde esta, no me puedo comparar con el, asi que veo dificil nuestra amistad, ja,ja,ja,ja.
Sobre el resto del post que te cito, no respondere nada, simplemente me dedicare a reir.
PD: Manu, ahora en serio, te crees todo lo que escribes?
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Vie 3 Abr - 0:30
Peter escribió:
Negociamos con la policia......
All Cops Are Brothers¿?¿? Etsai style
Subnormalito, se negocio la salida, y simplemente porque se ha querido realizar una accion perfecta, y asi ha sido.
De todas formas, explicar esto es absurdo. Ya se vio el sabado quien protegia a quien, quien iba de la manita de quien, y quien era reprimido, detenido, gaseado y apaleado por la policia.
Ir de la manita del mecanografo, el chivato oficial de la BI, y asi os ira.
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Vie 3 Abr - 21:15
ultra1900 escribió:
Manu escribió:
Yo lo que no entiendo de verdad es el tema de las multas y tal, pero como coño creeis que nos creamos que sufris mas represion que nosotros cuando aparte de todos los datos objetivos (partidos ilegalizados, numero de presos, numero de manifestaciones desautorizadas, numero de manifestaciones donde la policia actua de forma violenta con los mismos pretextos que podrian usar contra vosotros) sois vosotros los que reconoceis que el tipo ese de la policia nacional fue de los vuestros, cuando muchos de vosotros sois o habeis sido militares, policias y demas escoria, cuando demostreis algun dato objetivo lo decis, cuantos antifas han sido detenidos y luego eran unos putos militares o picoletos???
Por cierto lo de romper 2 lunas de un barrio de miles de habitantes me parece algo casi testimonial pero aparte teneis la realidad todos los dias a ver si ahora que vuestros barrios son los sitios obreros como vallekas o villaverde.
Ultra1900 para caerme bien de nuevo DEBERIAS LEER UN POCO MAS MIS COMENTARIOS antes de responder con cosas que no vienen a cuento, analizarlos y dar una opinion algo mas objetiva como a veces hace Fede
Me parece que el primero que tiene que leer tus comentarios eres tu mismo, porque nene, no veas lo que llegas a poner.
Fede es un maestro del lexico, por eso esta donde esta, no me puedo comparar con el, asi que veo dificil nuestra amistad, ja,ja,ja,ja.
Sobre el resto del post que te cito, no respondere nada, simplemente me dedicare a reir.
La verdad que no veo lo que ves raro o fuera de lugar en mis comentarios, pero tu estilo de debatir me lo empiezo a conocer, como cuando decias que la gente mas catalanista es muchas veces charnega (No con esas palaras) y yo te dije que eso es tu percepcion personal pero que la realidad estadistica es otra o lo mismo el dia que hablamos de Stalin, sueltas alguna cosa que parece que tengas 15 años (aun siendo seguramente el mas viejo del foro) y luego ya cuando se te dan datos de las cosas no dices nada, solo espero que concretizes un poco mas en lo que no te cuadra de mi comentario y gustosamente te lo explico .
PD:Mas me reire yo cuando bajeis a segunda. PD2:Como nosotros
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 4 Abr - 14:25
Manu escribió:
ultra1900 escribió:
Manu escribió:
La verdad que no veo lo que ves raro o fuera de lugar en mis comentarios, pero tu estilo de debatir me lo empiezo a conocer, como cuando decias que la gente mas catalanista es muchas veces charnega (No con esas palaras) y yo te dije que eso es tu percepcion personal pero que la realidad estadistica es otra o lo mismo el dia que hablamos de Stalin, sueltas alguna cosa que parece que tengas 15 años (aun siendo seguramente el mas viejo del foro) y luego ya cuando se te dan datos de las cosas no dices nada, solo espero que concretizes un poco mas en lo que no te cuadra de mi comentario y gustosamente te lo explico .
PD:Mas me reire yo cuando bajeis a segunda. PD2:Como nosotros
Me reafirmo, lo que cuenta es la realidad, y personalmente conozco mas gente independentista de raices de fuera de Catalunya, que gente que lo sea y de raices catalanas. A mi no me vengas con estadisticas, a mi me vienes con lo que se ve en la calle, el dia a dia, y te aseguro que es asi. Por cierto no fui el unico que comento lo mismo.
Se que hablamos de stalin, no recuerdo lo que puse y no lo voy a buscar, pero si lo defiendes poco sabes de el y sus metodos. Visita algun pais de la era sovietica y a ver que opinas despues, de lennin no suelo opinar.
Lo siento, no doy para mas.
No pienses que no contesto porque no se que exponer, sino mas bien, porque no merece la pena contestar y perder el tiempo ya que no entrarias en razon.
Hay que ser mas objetivo, y no ir siempre de victima, ya que los marrones van para los dos bandos, y sobre todo, separar lo que son acciones antifascistas de acciones de apoyo a eta, cosa que tu no haces en muchos comentarios.
No bajaremos a 2ª, estamos ya en 2ª desde hace 3 meses, asi que ya puedes empezar a reirte, espero que para la proxima temporada en vuestro estadio, vengas tu y tus hordas antifascistas mataligallos a "saludarnos" y a cambiar impresiones "amigablemente". Me decepcionarias si no lo haces.
Algo mas quieres que te aclare?
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 4 Abr - 19:55
Lo que cuenta es la realidad??? Si encuentras mas de 1 una ciudad del cinturon obrero de barna (donde viven el 90% de los charnegos) gobernada por un partido nacionalista o donde se hable mas el catalan que el castellano entonces sera la realidad lo que tu dices, mientras tanto te repito lo mismo es una percepcion personal que tienes tu (y mas gente) pero es totalmente falsa y los datos lo demuestran sin ir mas lejos hay tienes a Montilla presidente de Catalunya nacido en Cordoba, pero bueno es que perder el tiempo lo que se llama el peso de la realidad objetiva, pero te lo voy a poner en un ejemplo para que tu lo entiendas el nacionalismo catalan es anterior a la emigracion charnega y si quieres mas te coges el coche y te vas a dar una vuelta por un pueblo del interior de Catlunya donde igual no saben ni hablar el castellano y les dices que los nacionalistas de verdad son los charnegos.
Tema Stalin, poco que decir esta comprobado muchas mentiras para desprestigiar su figura, pero la realidad debe ser otra cuando en Rusia aun despues de decadas de desestalinizacion la gente aun lo considera como uno de los hombres mas queridos, algo bueno haria no??? Que durante su mandato existieron violaciones de derechos humanos?? Pues supongo que si como en todos los gobiernos de la epoca, estamos hablando de hace mas de 50 años en un pais que estaba deshumanizado como rusia y bajo una dictadura del proletoriado, que muchas veces meteis todo en el mismo contexto, el bolcheviquismo a defendido siempre la pena de muerte contra sus enemigos y pese a todo se mato y torturo a mucha menos gente de la que se dice, la prueba que pones aqui a todos los del foro a que te digan que es lo que saben del tema en relacion al numero de los muertos y no te diran 2 cifras iguales por algo sera.
Que la represion es para los 2 bandos??? Pues seguramente si, lo que pasa que a mi los que me interesan son los mios y no es cuestion de hacernos o no las victimas, pero el movimiento antifascista sufre una represion brutal (la que sufrais vosotros la desconozco) y es normal que la denunciemos, y es verdad que a veces no separo las acciones antifascistas de las de apoyo a ETA pero es que da la casualidad que ETA es una banda autodeclarada marxista-leninista entonces es evidente que se mezclen los temas.
PD:Siento decirte que no nos podremos "saludar" porque vamos a subir a primera
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 4 Abr - 22:07
De que equipo eres Manu?
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Dom 5 Abr - 2:10
su equipo es lo unico malo de manu, pq en lo demas es un crak...
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Dom 5 Abr - 17:07
muy clarificadoras las fotos que vi de dos o tres nancis con cascos de maderos... o acaso se los robasteis?
vosotros no sois alternativa a nada, solo sois hipocresia, contradiccion y penosidad en estado puro
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Dom 5 Abr - 23:10
Orellut escribió:
De que equipo eres Manu?
Del que la semana que viene se os va a follar en castalia
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Dom 5 Abr - 23:33
Manu escribió:
Orellut escribió:
De que equipo eres Manu?
Imposible, en castellón no se folla.
PD: vendrás o que?
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 6 Abr - 0:02
Orellut escribió:
Manu escribió:
Orellut escribió:
De que equipo eres Manu?
Imposible, en castellón no se folla.
PD: vendrás o que?
No puedo porque tengo mogollon de asuntos mas que el domingo me voy de campo 2 dias, aunque creo que jugaran el sabado me parece y me jode porque es el desplazamiento que mas cerca me pilla y en el que tengo alojamiento sin problemas aunque tambien es verdad que este año solo he podido ver al zgz 2 partidicos
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 6 Abr - 12:26
Maldito!
te hubiese convidado a un xin tonic... pero mira, eso que me ahorro
Invitado Invitado
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 25 Abr - 3:48
Venga Etsai, deja de hacerte pajas, corristes de la gente de Alcalá y alguno más de US que iva, y no tuviste cojones a aceptarlo, run to the garage, style da vitta in coslada.
Valleca, ¿150? pff ni contar sabes ya, que puto asco das, y luego vai a reventarle la sede al PSOE y ni mú, 20 detenidos por intentar romper un acto legal, y os dejan libres como si nada, si fuese al contrario, pediriais carcel
luego que pasa? que pillais, y teneis que ir a canillejas a manifestaros, a la puerta de la casa de la gente, y cuano esa gente pasa por delante vuestra, empezais aponeros detras de las lecheras, si esq dais puto asco.
Un jueves cualquiera intentais ir 20 tios a noseq intentais ir, y 5 personas os mandan a correr bien lejitos, si eq sois una panda de mierdas, y no teneis otro nombre, y tuvisteis suerte q solo etabamos 5 y no hubo mucha persecucion, pero parece que tus amigos del TRASH ILOVEMYGUETTO y compañia hablan mucho en el foro, pero corren ya hasta entre semana
y dile a tu amigo NSATANIC que aprenda a escribir, que es un puto retrasado. Honor a la tartas congelada de cumpleaños
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 25 Abr - 7:47
Joder que bocazas que eres...
Hay mas dias que longanizas, por eso no te preocupes.
Cuando hables de segun que personas, ponte firme y tiembla cual coneja, aunque sea por internet.
Y dicho esto, y sin tener ni puta idea de quien eres pero teniendo claro que eres un payaso, si tanto sabes de gente, pues si eso ya lo hablamos cara a cara cuando quieras.
Sin más, que te den mucho por el culo, tontin, y ya nos veremos.
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 25 Abr - 12:42
Etsai escribió:
Cuando hables de segun que personas, ponte firme y tiembla cual coneja, aunque sea por internet.
Y dicho esto, y sin tener ni puta idea de quien eres pero teniendo claro que eres un payaso, si tanto sabes de gente, pues si eso ya lo hablamos cara a cara cuando quieras.
suena a mensaje amenazante... el finde que viene si que sera divertido,jueves a un pueblo de soria a no se que fiestas,viernes manifa y conci en zgz,el sabado tirando pa gijon aver el sporting-bilbao y vuelta a zgz...quiero una caravana pa los viajes
frontpilsen Third Line Hooligan
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Sáb 25 Abr - 22:49
bootboys gijon escribió:
Etsai escribió:
suena a mensaje amenazante... el finde que viene si que sera divertido,jueves a un pueblo de soria a no se que fiestas,viernes manifa y conci en zgz,el sabado tirando pa gijon aver el sporting-bilbao y vuelta a zgz...quiero una caravana pa los viajes
anda que no comformarse con el carromato familiarl heredado del auelol!
Invitado Invitado
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Dom 26 Abr - 1:53
Etsai escribió:
jajajaja, no sé ni de que cojones hablais,pero parece que te ha dolido demasiado....si esque las verdades duelen!!!
frontpilsen Third Line Hooligan
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Dom 26 Abr - 4:55
Etsai escribió:
jajajaja, no sé ni de que cojones hablais,pero parece que te ha dolido demasiado....si esque las verdades duelen!!!
A.C.A.Ban de hablar, que A.C.A.Ba de aver una mani la cual A.C.A.Bo en incidentes, y como han A.C.A.Bao los A.C.A.Bados anti-A.C.A.Bs, tapando su A.C.A.Beza con casco de los A.C.A.B!! lo has A.C.A.Bao de entender, o no A.C.A.Baremos nunca?
eso si...ante todo...ALL CORPS ARE BASTARD!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas
Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas