|
| Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas | |
|
+12ultra1900 ACAB_BARNA Alfred frontpilsen beloki Etsai Orellut repudiado Peter Manu pelukahool 8Brown8 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alfred Second Line Hooligan
Cantidad de envíos : 620 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 30 Mar - 21:44 | |
| jajajajajajajajajaja, muy buena etsai y manu, jajajajajajajajaja
1-. Corristeis pero bien, cuando visteis tanto nazi al llegar allí 2-. Vosotros en vuestro barrio, sois incapaces de hacer NADA para joder la manifa, 3-. y encima haceis el ridiculo al principio, y luego más tarde, cuando intentais un "cuerpo a cuerpo" tirando piedras y bengalas a unos 300 metros de donde estaba la manifestacion del MPS 4-. No desaparecio el MPS, hizo el recorrido, y al ser una manifestacion legalizada, tiene que ser vigilada por la UIP 5-. Al dejar a los manifestantes del MPS en la estacion de Menendez Pelayo, los dividen en grupos 6-. En atocha, ya te digo yo que no se rajó la cara a ninguna tia. No vengais con tonterias de que si han hecho eswasticas en la cara a una mujer, que si tubo que abortar del susto, y esas cosillas que tanto os gustan decir apra denunciar. 7-. Te han multado a ti? | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 30 Mar - 22:42 | |
| - Alfred escribió:
- jajajajajajajajajaja, muy buena etsai y manu, jajajajajajajajaja
1-. Corristeis pero bien, cuando visteis tanto nazi al llegar allí 2-. Vosotros en vuestro barrio, sois incapaces de hacer NADA para joder la manifa, 3-. y encima haceis el ridiculo al principio, y luego más tarde, cuando intentais un "cuerpo a cuerpo" tirando piedras y bengalas a unos 300 metros de donde estaba la manifestacion del MPS 4-. No desaparecio el MPS, hizo el recorrido, y al ser una manifestacion legalizada, tiene que ser vigilada por la UIP 5-. Al dejar a los manifestantes del MPS en la estacion de Menendez Pelayo, los dividen en grupos 6-. En atocha, ya te digo yo que no se rajó la cara a ninguna tia. No vengais con tonterias de que si han hecho eswasticas en la cara a una mujer, que si tubo que abortar del susto, y esas cosillas que tanto os gustan decir apra denunciar. 7-. Te han multado a ti? 1- Que entiendes por "tanto nazi"? 2- Te aseguro que sin 300 antidisturbios por medio, las cosas habrian sido muy diferentes. 3- Ridiculo haceis vosotros cada vez que os juntais. Se os revento lamani de Tirso, de donde tuvisteis que salir por patas, PROTEGIDOS por la policia. Y aqui, otra vez PROTEGIDOS por la policia, seguis sin dar la cara. MARICONES. La proxima vez sin policia, solo aquellos que van a vustras manifestaciones como uno mas de vosotros. 4- Repito, no os vigilan, os PROTEGEN y amparan cuando cambiais el recorrido de la manifestacion. El dia que nosotros cambiemos nada cuando nos legalicen algo, a ver que pasa. Y ya se que no desaparecisteis, ya se que estabais escondidos detras de la policia. 5- Me importa tres cojones. A ver si te piensas que nosotros estabamos todos juntos. De ser asi, ahora no estariais tan convencidos de que lo vuestro fue un exito. Si nos juntamos los de la calle Seco, los de la calle Gandia, los que andaban en el parque de Pacifico, los de Cerro de Garabitas, los d Puente Vallecas... vosotros solo visteis a quien estuvimos cerca de la avenida de barcelona. Novisteis las cargas del resto de sitios y la dispersion que habia. Claro, para eso tendriais que haber salido de vuestro Protectorado, jajaja.. 6- Vosotros sabreis, valientes. Pero cuando nos tuvisteis enfrentes cagasteis vinagre, ACOJONAOS. 7- A vosotros seguro que no. 8- ALL COPS ARE BROTHERS. Ahora os podeis considerar todos unos chotas de la policia, como el mecanografo. Al final, tendran razon los de DN. | |
| | | Alfred Second Line Hooligan
Cantidad de envíos : 620 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 30 Mar - 23:24 | |
| - Etsai escribió:
- Alfred escribió:
- jajajajajajajajajaja, muy buena etsai y manu, jajajajajajajajaja
1-. Corristeis pero bien, cuando visteis tanto nazi al llegar allí 2-. Vosotros en vuestro barrio, sois incapaces de hacer NADA para joder la manifa, 3-. y encima haceis el ridiculo al principio, y luego más tarde, cuando intentais un "cuerpo a cuerpo" tirando piedras y bengalas a unos 300 metros de donde estaba la manifestacion del MPS 4-. No desaparecio el MPS, hizo el recorrido, y al ser una manifestacion legalizada, tiene que ser vigilada por la UIP 5-. Al dejar a los manifestantes del MPS en la estacion de Menendez Pelayo, los dividen en grupos 6-. En atocha, ya te digo yo que no se rajó la cara a ninguna tia. No vengais con tonterias de que si han hecho eswasticas en la cara a una mujer, que si tubo que abortar del susto, y esas cosillas que tanto os gustan decir apra denunciar. 7-. Te han multado a ti? 1- Que entiendes por "tanto nazi"? 2- Te aseguro que sin 300 antidisturbios por medio, las cosas habrian sido muy diferentes. 3- Ridiculo haceis vosotros cada vez que os juntais. Se os revento lamani de Tirso, de donde tuvisteis que salir por patas, PROTEGIDOS por la policia. Y aqui, otra vez PROTEGIDOS por la policia, seguis sin dar la cara. MARICONES. La proxima vez sin policia, solo aquellos que van a vustras manifestaciones como uno mas de vosotros. 4- Repito, no os vigilan, os PROTEGEN y amparan cuando cambiais el recorrido de la manifestacion. El dia que nosotros cambiemos nada cuando nos legalicen algo, a ver que pasa. Y ya se que no desaparecisteis, ya se que estabais escondidos detras de la policia. 5- Me importa tres cojones. A ver si te piensas que nosotros estabamos todos juntos. De ser asi, ahora no estariais tan convencidos de que lo vuestro fue un exito. Si nos juntamos los de la calle Seco, los de la calle Gandia, los que andaban en el parque de Pacifico, los de Cerro de Garabitas, los d Puente Vallecas... vosotros solo visteis a quien estuvimos cerca de la avenida de barcelona. Novisteis las cargas del resto de sitios y la dispersion que habia. Claro, para eso tendriais que haber salido de vuestro Protectorado, jajaja.. 6- Vosotros sabreis, valientes. Pero cuando nos tuvisteis enfrentes cagasteis vinagre, ACOJONAOS. 7- A vosotros seguro que no.
8- ALL COPS ARE BROTHERS. Ahora os podeis considerar todos unos chotas de la policia, como el mecanografo. Al final, tendran razon los de DN. 1-. Diselo a tus camaradas que corrieron al ver EL PRINCIPIO de la gente que corria hacia ellos 2-. Si, habrian sido diferentes, todos los que andabais detras de ellos cuando llegaron, no os hubierais dedicado a insultar, y si a haceros la san silvestre (con el grupito anterior que si la hizo) 3-. No desvies el tema, que decis que "estais a 20 metros de de los nazis"...y la bengalas se quedan bastante lejos de la gente de la manifa, y las piedras ni te cuento....Si solo sabeis tirar dos cubos de basura al suelo, y refugiaros detras de ellos. 4-. Que no tio, no te engañes...Si solo sabeis tirar piedras, romper los coches de vuestros vecinos, para llamar la atencion, para que os pegue la madera y os multen, no quieras un cuerpo a cuerpo 5-. A ver cuando te entra en la cabeza que una manifestacion tiene que ir con la UIP si es legalizada. De camino a puente vallecas desde conde casal, llegó una lechera, y los manifestantes del MPS cambiaron la ruta, para llegar allí sin escolta, y así se hizo. 6-. Asustados al ver tantas botellas, y bengalas caer a 100 metros de nosotros 7-. Sabemos donde y cuando hay que actuar. Aun que siempre vayais a poner denuncias 8-. Ahora vas a dar la razón a un grupo, del cual, un miembro suyo asesino a uno de tus camaradas?Lo que falta por oir macho. | |
| | | ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 30 Mar - 23:36 | |
| Personalmente nose que se pretende conseguir con esas manifestaciones, si de verdad se quiere llegar al ciudadano me parece que se llego poquito mas que nada porque los antifas consiguieran rebentar la mani o no consiguieron que pareciera mas un corteo de un grupo ultra que no de un partido politico y si se quiere arrasar vallecas el camino creo que no es convocar manifestaciones. Por otra parte normal que los de dentro no intentaran nada por dos cosas basicamente 1- no creo que los soltaran al dia siguiente sin cargos como a los 25 del otro lado 2- si los de azul les da por cargar tienen la encerrona bien montada. | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 30 Mar - 23:39 | |
| - Manu escribió:
- Nosotros esta demostrado de sobras que sacamos mas de 200 personas a la calle y eso sin tener que ir de todo el estado a madrid, ademas para ir a hacer el ridiculo a vallekas, joder decis manifestaros por el trabajador y en los barrios obreros la gente os odia, como os pasa en todos los putos lados, cuantos vivis en vallekas???
Poder con vosotros??? Pero tio no seais ridiculos quienes son los que hacen manifestaciones escoltados por 12 furgones????Y eso que es Madrid no me jodais que a Bilbao ireis con una division de tanques jajajaj a no que os "quitan" las entradas
Pero bueno creeremos a repudiado los antifascistas corrieron 20 veces... Que valiente que eres mataligallos, estabas en la contramanifestacion? seguro que alguno del MPS te reconocio y por eso se acojonaron todos, vamos, que alguno diria, "ese es el mataligallos, el que no nos deja entrar en el pais vasco", y salieron corriendo, ja,ja,ja,ja. No hables de defender al trabajador, y luego joderles sus coches y comercios, es de ser muy tonto decir eso. | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Lun 30 Mar - 23:45 | |
| - ultra1900 escribió:
- Manu escribió:
- Nosotros esta demostrado de sobras que sacamos mas de 200 personas a la calle y eso sin tener que ir de todo el estado a madrid, ademas para ir a hacer el ridiculo a vallekas, joder decis manifestaros por el trabajador y en los barrios obreros la gente os odia, como os pasa en todos los putos lados, cuantos vivis en vallekas???
Poder con vosotros??? Pero tio no seais ridiculos quienes son los que hacen manifestaciones escoltados por 12 furgones????Y eso que es Madrid no me jodais que a Bilbao ireis con una division de tanques jajajaj a no que os "quitan" las entradas
Pero bueno creeremos a repudiado los antifascistas corrieron 20 veces... Que valiente que eres mataligallos, estabas en la contramanifestacion? seguro que alguno del MPS te reconocio y por eso se acojonaron todos, vamos, que alguno diria, "ese es el mataligallos, el que no nos deja entrar en el pais vasco", y salieron corriendo, ja,ja,ja,ja.
No hables de defender al trabajador, y luego joderles sus coches y comercios, es de ser muy tonto decir eso. Ultimamente veo que ya solo intervienes casi para citarme me alegro un huevo El mundo al reves, al que lo escoltan valiente, al que vive en ese barrio dia a dia va en contra de el porque rompe comercios (ya me direis que comercios se rompieron??) Tranquilo que para que no entren a euskadi no hace falta gente como yo ni mucho menos, algunos solo con ver el cartel tiroteado ya se dan cuenta que no estan acudiendo a una manifestacion de porreros de 15 años con camisetas de ska-p PD:Antes me caias mejor | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 0:01 | |
| - Manu escribió:
- ultra1900 escribió:
- Manu escribió:
Pero bueno creeremos a repudiado los antifascistas corrieron 20 veces... Que valiente que eres mataligallos, estabas en la contramanifestacion? seguro que alguno del MPS te reconocio y por eso se acojonaron todos, vamos, que alguno diria, "ese es el mataligallos, el que no nos deja entrar en el pais vasco", y salieron corriendo, ja,ja,ja,ja.
No hables de defender al trabajador, y luego joderles sus coches y comercios, es de ser muy tonto decir eso. Ultimamente veo que ya solo intervienes casi para citarme me alegro un huevo
El mundo al reves, al que lo escoltan valiente, al que vive en ese barrio dia a dia va en contra de el porque rompe comercios (ya me direis que comercios se rompieron??)
Tranquilo que para que no entren a euskadi no hace falta gente como yo ni mucho menos, algunos solo con ver el cartel tiroteado ya se dan cuenta que no estan acudiendo a una manifestacion de porreros de 15 años con camisetas de ska-p
PD:Antes me caias mejor Me alegro que te alegres, eres un priviegiado. No te lo tomes todo al pie de la letra, puede que ayer no se jodiera ningun comercio, es una manera de hablar, pero en otras ocasiones si ha ocurrido. De los coches no preguntas? Lo que no puedes ir diciendo es que eran "mariconas" que se escondian detras de la madera, porque todos sabemos que no es cierto, es que macho, te pintas como si fueras un superguerrillero antifa. PD: Que tengo que hacer para volverte a caer bien? | |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 1:12 | |
| - Etsai escribió:
Cara a cara?
Pero si sois una panda de niñatos, que dces de cara a cara. El 80% de los 150 que erais no tenias media ostia. Y te aseguro que a mi no me hicisteis perder l culo cuando llegue a vuetra altura. Me lo hicieron perder un par de btes de humo, un pelotazo y avarios porrazos, de vuestras hermanitas las de azul (All cops are brothers, no?). Primer defendiendoos la BI, despues la UIP. Bendita unidad.
PD: Nunca vi tantas caras de miedo como ese dia en vuestro lado. Salvo los cuatro mongolos que daban saltitos tras dos filas de furgones y varias de los de azul, que por supuesto se quedaron en eso, en chimpances que dan salititos, el resto cagando vinagre. ya se q no teniamos ni media ostia, por eso sabiendo de donde saliamos y donde nos bajabamos ( como poneis en el rash) diez minutos de camino hasta vuestra manifa yNO aparecisteis alli, y tuvimos que ser nosotros los que atravesamos la m30( cortando el trafico y dando esquinazo a la lechera q nos fue a cortar el paso) para llegar a vuestra concentracion y a los espabilados que habia en el puente y en el parquecillo les toco correr. a ti no te hicimo perder el culo porq debes de ser dios , a nuestra altura como comprenderas ninguno pudisteis llegar ,que las piedras y bengalas caian a mas de 150 mts de nosotros ( o las lanzais hacia atras??) sobre las caras de panico q viste, pues que decirte, debes tener rayos infrarojos en la mirada para distinguir en rostros tapados a 300 mts las caras de panico o de excitacion menstrual. lo gracioso es lo de cuando vosotros cambiais una mani de sitio, ,cuando vosotros haceis alguna sin ningun tipo de licencia y se os deja,como muchas y la ultima la del otro dia. si los que hacemos una sin permisos somos nosotros, cuantas multas caerian, .... superman ya sabemos que sois mas , pero evidentemente que me voy a creer de ti, si cuando se os corrio en tu ciudad, vuestra excusa era que no entraron al garage, menos mal que no se queria el cara a cara. paralo demas ,mastercard. PD. en la de AN de x la mañana, el chiringuito sin madera y no aparecisteis, se disolvio y cada uno x ahi sin madera y no aparecisteis ( bueno, tres listos aparecieron y les toco bajar direccion ala elipa a demasiada velocidad.) | |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| | | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 2:49 | |
| Bueno, pues nada.
Solamente decir que veais en vuestro propio video como fueron las cosas. Lo de la memoria selectiva es acojonante en vosotros. La proxima vez, sin madera, valientes.
PD: Lo de la foto, muy bonito lo de correr sin madera. Eso si, cuando llegasteis al puente, porque no viniesteis a por nosotros? No podiais cruzar el cordon policial, QUE TUVIMOS QUE CORTAR NOSOTROS para subir tras de las cuatro conejas que corriais calle arriba?
Jajajaja, sois lamentables hasta el ridiculo. Solo hay que ver al mecanografo con el casco, la bandera, los pantalones de chandal y la camisa blanca. Por cierto, seguro que no llego ninguna piedra? L oque no llegaban eran vuestros saltitos de chimpace detras de la UIP.
Por cierto, creo que los del parque eran los vecinos de Vallecas, Gente trabajadora a la que se supone que ibais a defender, y que os plantaron cara como la escoria que sois. No se si les correriais, tal vez sabiendo lo valientes que sois. Pero a quien teniais que llegar, que era a los que estabamos donde el burguer king, resulta que no llegais a pesar de blablablabla... | |
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 12:02 | |
| - Etsai escribió:
- Bueno, pues nada.
Solamente decir que veais en vuestro propio video como fueron las cosas. Lo de la memoria selectiva es acojonante en vosotros. La proxima vez, sin madera, valientes.
PD: Lo de la foto, muy bonito lo de correr sin madera. Eso si, cuando llegasteis al puente, porque no viniesteis a por nosotros? No podiais cruzar el cordon policial, QUE TUVIMOS QUE CORTAR NOSOTROS para subir tras de las cuatro conejas que corriais calle arriba?
Jajajaja, sois lamentables hasta el ridiculo. Solo hay que ver al mecanografo con el casco, la bandera, los pantalones de chandal y la camisa blanca. Por cierto, seguro que no llego ninguna piedra? L oque no llegaban eran vuestros saltitos de chimpace detras de la UIP.
Por cierto, creo que los del parque eran los vecinos de Vallecas, Gente trabajadora a la que se supone que ibais a defender, y que os plantaron cara como la escoria que sois. No se si les correriais, tal vez sabiendo lo valientes que sois. Pero a quien teniais que llegar, que era a los que estabamos donde el burguer king, resulta que no llegais a pesar de blablablabla... pero no dices q no corrimos calle arriba q estabamos detras de los maderos??? por cierto esos de la foticco son tus amigos los pacificos vecinos de vallecas q si corrieron calle arriba. como se ve gente muy tranquila y formal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 13:37 | |
| estos son como los biris,cuando cobran,que son los canis,cuando pegan que son ellos. dejad el tema ya, si en madrid todos sabemos lo que hay, lo que pasa que etsai a desmpolvado la cresta y va de super guerrero,como cuando tenia 24 años, lo que pasa que ahora tendrá hasta reuma. no me exraña que la peña del mps se acojonase de ellos |
| | | ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 17:58 | |
| - federico_casual escribió:
- estos son como los biris,cuando cobran,que son los canis,cuando pegan que son ellos.
dejad el tema ya, si en madrid todos sabemos lo que hay, lo que pasa que etsai a desmpolvado la cresta y va de super guerrero,como cuando tenia 24 años, lo que pasa que ahora tendrá hasta reuma. no me exraña que la peña del mps se acojonase de ellos SUPERMAN | |
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 18:37 | |
| - repudiado escribió:
- Etsai escribió:
- Bueno, pues nada.
Por cierto, creo que los del parque eran los vecinos de Vallecas, Gente trabajadora a la que se supone que ibais a defender, y que os plantaron cara como la escoria que sois. No se si les correriais, tal vez sabiendo lo valientes que sois. Pero a quien teniais que llegar, que era a los que estabamos donde el burguer king, resulta que no llegais a pesar de blablablabla...
pero no dices q no corrimos calle arriba q estabamos detras de los maderos??? por cierto esos de la foticco son tus amigos los pacificos vecinos de vallecas q si corrieron calle arriba. como se ve gente muy tranquila y formal. Es ciero que en la foto se ve como les correis... Sois una puta verguenza, los vecinos os insultaron, sacarn pancartas por las terrazas en vuestra contra, os fuisteis corriendo del puente de vallecas, no tuvisteis cojones a saltar el cordon policial, algo que si hcimos nosotros, os tuvimos que perseguir a la carrera, soportando la actitud parcial de vuestros brothers... sois unas MARICONAS y unos PILLADORES. Y Federico, por supuesto que se lo que hay en Madrid. Y estoy orgulloso de lo que veo. Por mi parte se acabo este tema, seguid vosotrois con vuestro espectaculo hollywoodiense. SIN POLICIA NO SOIS NADA. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 21:32 | |
| Jodo repu la foto es lo que tu dices corriendo antifas por todos los lados. Yo lo que no entiendo de verdad es el tema de las multas y tal, pero como coño creeis que nos creamos que sufris mas represion que nosotros cuando aparte de todos los datos objetivos (partidos ilegalizados, numero de presos, numero de manifestaciones desautorizadas, numero de manifestaciones donde la policia actua de forma violenta con los mismos pretextos que podrian usar contra vosotros) sois vosotros los que reconoceis que el tipo ese de la policia nacional fue de los vuestros, cuando muchos de vosotros sois o habeis sido militares, policias y demas escoria, cuando demostreis algun dato objetivo lo decis, cuantos antifas han sido detenidos y luego eran unos putos militares o picoletos??? Por cierto lo de romper 2 lunas de un barrio de miles de habitantes me parece algo casi testimonial pero aparte teneis la realidad todos los dias a ver si ahora que vuestros barrios son los sitios obreros como vallekas o villaverde. Ultra1900 para caerme bien de nuevo DEBERIAS LEER UN POCO MAS MIS COMENTARIOS antes de responder con cosas que no vienen a cuento, analizarlos y dar una opinion algo mas objetiva como a veces hace Fede | |
| | | ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Mar 31 Mar - 22:38 | |
| | |
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Miér 1 Abr - 0:15 | |
| en la foto se ve como los q estaban en el puente de vallecas acaban provocando en lo alto de una de las calles que sale dle parquecillo( se subieron para ver con mas claridad la manifestacion,no???). tranquilo q creo q en breve aparecera alguna fotillo en pleno sprint. | |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Miér 1 Abr - 0:46 | |
| | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Miér 1 Abr - 11:14 | |
| |
| | | frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Miér 1 Abr - 16:00 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Miér 1 Abr - 21:23 | |
| |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Miér 1 Abr - 21:25 | |
| - DureX escribió:
- Y ahora qué?, hacemos una canción de 7 minutos?
Prefiero hacer la tuya. SUBVENCION!!! SUBVENCION!!! SUBVENCION!!!! PARA EL "FRETNE" SUBVENCION OJU!!! OJU JITLER!!!! PD:Por cierto donde estan dos decenas de antifas heridos??? O donde se ve que corran??? | |
| | | frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas Jue 2 Abr - 1:55 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas | |
| |
| | | | Una veintena de detenidos en Madrid por altercados entre antisistemas y grupos fascistas | |
|