Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos des de Catalunya!!

Ir abajo 
+4
pelukahool
8Brown8
UltrasAlbacete
red_light
8 participantes
AutorMensaje
red_light
Afficionado
Afficionado
red_light


Cantidad de envíos : 74
Localisation : bcn
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyMiér 11 Mar - 19:18

Descubrí este foro por casualidad y me estoy culturizando por lo que respecta al tema gradas en España gracias a las opiniones de todos los que formais este foro seais del equipo que seais y tengais la ideologia que tengais(izquierda, derecha, ultraderecha...). A mi lo que me interesa más es todo lo que pasa alrededor del Barça y sus grupos de animación. Tambien preocupa mucha el ambiente del Camp Nou que si antes ya era bastante frio ahora es un cementerio. Como nuevo si alguien lee este mensaje quería preguntarles que harían ellos para que en el Camp Nou hubiera + ambientillo???Es un tema muy complicado que se debe resolver pero tambien cabe resaltar que si en el Camp Nou el ambiente da pena en el Palau Blaugrana es justo lo contario y da gusto ver un partido de la sección que sea allí.

Bueno saludos i Força Barça! :barça:
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyMiér 11 Mar - 19:23

Yo soy del centro, y pa dentro What a Face

A lo que harian los del Barça para que haya animacion en el nou camp, ya te lo digo yo, despedazar a Laporta y poner las partes del cuerpo en cada esquina del gol nord, tipo Willian walace clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyMiér 11 Mar - 19:35

hola retardado Saludos des de Catalunya!! 904670
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyMiér 11 Mar - 20:39

buenas, y bienvenido,,,y no hagas mucho caso a algunos comentarios,,, si has visto el foro ya te habrás dado cuenta que algunos son muy majos...jejeje..

Espero te siga agradando esto... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyMiér 11 Mar - 22:10

8Brown8 escribió:
buenas, y bienvenido,,,y no hagas mucho caso a algunos comentarios,,, si has visto el foro ya te habrás dado cuenta que algunos son muy majos...jejeje..

Espero te siga agradando esto... Un saludo

Somos sinceros y decimos lo que pensamos si uno piensa que es retardado porque no decirlo ? cyclops

Cada vez que escribas un mensaje pondras el escudito del Barça ? (porque me da bastante cosa,la verdad).


Alee bienvenido catalufo Saludos des de Catalunya!! 603628
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyMiér 11 Mar - 22:18

pelukahool escribió:
8Brown8 escribió:
buenas, y bienvenido,,,y no hagas mucho caso a algunos comentarios,,, si has visto el foro ya te habrás dado cuenta que algunos son muy majos...jejeje..

Espero te siga agradando esto... Un saludo

Somos sinceros y decimos lo que pensamos si uno piensa que es retardado porque no decirlo ? cyclops

Cada vez que escribas un mensaje pondras el escudito del Barça ? (porque me da bastante cosa,la verdad).


Alee bienvenido catalufo Saludos des de Catalunya!! 603628

pues a mi lo del escudo es de lo poco q no me molesta en absoluto, jajaja,,, Si dije lo de majos a vosotros,,, a los mismos q decis " retardado", jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
red_light
Afficionado
Afficionado
red_light


Cantidad de envíos : 74
Localisation : bcn
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 2:41

jajaja el barça es mi seña de identidad en este foro si no fuera un apasionado del barça i de la animación no estaría registrado en este foro. jajajaa estais pesados con lo de retardado....si lo fuera no estaría en la universidad... burla
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 3:29

palaublaugrana_supporter escribió:
jajaja el barça es mi seña de identidad en este foro si no fuera un apasionado del barça i de la animación no estaría registrado en este foro. jajajaa estais pesados con lo de retardado....si lo fuera no estaría en la universidad... burla
Anda que no ay jodidos deficientes en la universidad
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 3:45

Vedo universitari, universitá pugnalato
Zingara e napoletano!
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 12:12

Peter escribió:
palaublaugrana_supporter escribió:
jajaja el barça es mi seña de identidad en este foro si no fuera un apasionado del barça i de la animación no estaría registrado en este foro. jajajaa estais pesados con lo de retardado....si lo fuera no estaría en la universidad... burla
Anda que no ay jodidos deficientes en la universidad

Joder, yo creo que es donde mas hay por m2 rendeer
Volver arriba Ir abajo
Arabatarra
Hincha
Hincha
Arabatarra


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 13:24

ongi etorri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 13:42

Arabatarra escribió:
ongi etorri

subnormal!
Volver arriba Ir abajo
Arabatarra
Hincha
Hincha
Arabatarra


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 13:44

federico_casual escribió:
Arabatarra escribió:
ongi etorri

subnormal!

yo tambien te aprecio fede
Volver arriba Ir abajo
red_light
Afficionado
Afficionado
red_light


Cantidad de envíos : 74
Localisation : bcn
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 15:44

teneis bastante razon el problema es que los tontos en la universidad se pasan el día estudiando y te puedes confundir...pero ya te digo yo que aunque tu no lo puedas saber de tonto no tengo ni un pelo... adoración
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 15:53

palaublaugrana_supporter escribió:
teneis bastante razon el problema es que los tontos en la universidad se pasan el día estudiando y te puedes confundir...pero ya te digo yo que aunque tu no lo puedas saber de tonto no tengo ni un pelo... adoración

vas con woticas?
Volver arriba Ir abajo
red_light
Afficionado
Afficionado
red_light


Cantidad de envíos : 74
Localisation : bcn
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 16:00

federico_casual escribió:
palaublaugrana_supporter escribió:
teneis bastante razon el problema es que los tontos en la universidad se pasan el día estudiando y te puedes confundir...pero ya te digo yo que aunque tu no lo puedas saber de tonto no tengo ni un pelo... adoración

vas con woticas?

confused
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyJue 12 Mar - 19:04

federico_casual escribió:
palaublaugrana_supporter escribió:
teneis bastante razon el problema es que los tontos en la universidad se pasan el día estudiando y te puedes confundir...pero ya te digo yo que aunque tu no lo puedas saber de tonto no tengo ni un pelo... adoración

vas con woticas?

Este va, que no es poco Saludos des de Catalunya!! 777926
Volver arriba Ir abajo
gas_o_mort
Afficionado
Afficionado



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyVie 13 Mar - 14:33

Hola hijo de puta cheers
Volver arriba Ir abajo
red_light
Afficionado
Afficionado
red_light


Cantidad de envíos : 74
Localisation : bcn
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! EmptyVie 13 Mar - 14:47

Saludos des de Catalunya!! 904670

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos des de Catalunya!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos des de Catalunya!!   Saludos des de Catalunya!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos des de Catalunya!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos!!
» Saludos
» saludos
» Saludos
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: INFORMACIÓN GENERAL :: Bienvenida al Foro-
Cambiar a: