| Saludos des de Catalunya!! | |
|
+4pelukahool 8Brown8 UltrasAlbacete red_light 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
red_light Afficionado
Cantidad de envíos : 74 Localisation : bcn Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Saludos des de Catalunya!! Miér 11 Mar - 19:18 | |
| Descubrí este foro por casualidad y me estoy culturizando por lo que respecta al tema gradas en España gracias a las opiniones de todos los que formais este foro seais del equipo que seais y tengais la ideologia que tengais(izquierda, derecha, ultraderecha...). A mi lo que me interesa más es todo lo que pasa alrededor del Barça y sus grupos de animación. Tambien preocupa mucha el ambiente del Camp Nou que si antes ya era bastante frio ahora es un cementerio. Como nuevo si alguien lee este mensaje quería preguntarles que harían ellos para que en el Camp Nou hubiera + ambientillo???Es un tema muy complicado que se debe resolver pero tambien cabe resaltar que si en el Camp Nou el ambiente da pena en el Palau Blaugrana es justo lo contario y da gusto ver un partido de la sección que sea allí.
Bueno saludos i Força Barça! :barça: | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Miér 11 Mar - 19:23 | |
| Yo soy del centro, y pa dentro A lo que harian los del Barça para que haya animacion en el nou camp, ya te lo digo yo, despedazar a Laporta y poner las partes del cuerpo en cada esquina del gol nord, tipo Willian walace | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Miér 11 Mar - 19:35 | |
| hola retardado |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Miér 11 Mar - 20:39 | |
| buenas, y bienvenido,,,y no hagas mucho caso a algunos comentarios,,, si has visto el foro ya te habrás dado cuenta que algunos son muy majos...jejeje..
Espero te siga agradando esto... Un saludo | |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Miér 11 Mar - 22:10 | |
| - 8Brown8 escribió:
- buenas, y bienvenido,,,y no hagas mucho caso a algunos comentarios,,, si has visto el foro ya te habrás dado cuenta que algunos son muy majos...jejeje..
Espero te siga agradando esto... Un saludo Somos sinceros y decimos lo que pensamos si uno piensa que es retardado porque no decirlo ? Cada vez que escribas un mensaje pondras el escudito del Barça ? (porque me da bastante cosa,la verdad). Alee bienvenido catalufo | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Miér 11 Mar - 22:18 | |
| - pelukahool escribió:
- 8Brown8 escribió:
- buenas, y bienvenido,,,y no hagas mucho caso a algunos comentarios,,, si has visto el foro ya te habrás dado cuenta que algunos son muy majos...jejeje..
Espero te siga agradando esto... Un saludo Somos sinceros y decimos lo que pensamos si uno piensa que es retardado porque no decirlo ?
Cada vez que escribas un mensaje pondras el escudito del Barça ? (porque me da bastante cosa,la verdad).
Alee bienvenido catalufo pues a mi lo del escudo es de lo poco q no me molesta en absoluto, jajaja,,, Si dije lo de majos a vosotros,,, a los mismos q decis " retardado", jejeje | |
|
| |
red_light Afficionado
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 2:41 | |
| jajaja el barça es mi seña de identidad en este foro si no fuera un apasionado del barça i de la animación no estaría registrado en este foro. jajajaa estais pesados con lo de retardado....si lo fuera no estaría en la universidad... | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 3:29 | |
| - palaublaugrana_supporter escribió:
- jajaja el barça es mi seña de identidad en este foro si no fuera un apasionado del barça i de la animación no estaría registrado en este foro. jajajaa estais pesados con lo de retardado....si lo fuera no estaría en la universidad...
Anda que no ay jodidos deficientes en la universidad | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 3:45 | |
| Vedo universitari, universitá pugnalato Zingara e napoletano! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| |
| |
Arabatarra Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 13:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 13:42 | |
| - Arabatarra escribió:
- ongi etorri
subnormal! |
|
| |
Arabatarra Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 13:44 | |
| - federico_casual escribió:
- Arabatarra escribió:
- ongi etorri
subnormal! yo tambien te aprecio fede | |
|
| |
red_light Afficionado
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 15:44 | |
| teneis bastante razon el problema es que los tontos en la universidad se pasan el día estudiando y te puedes confundir...pero ya te digo yo que aunque tu no lo puedas saber de tonto no tengo ni un pelo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Jue 12 Mar - 15:53 | |
| - palaublaugrana_supporter escribió:
- teneis bastante razon el problema es que los tontos en la universidad se pasan el día estudiando y te puedes confundir...pero ya te digo yo que aunque tu no lo puedas saber de tonto no tengo ni un pelo...
vas con woticas? |
|
| |
red_light Afficionado
| |
| |
| |
| |
gas_o_mort Afficionado
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Vie 13 Mar - 14:33 | |
| Hola hijo de puta | |
|
| |
red_light Afficionado
| Tema: Re: Saludos des de Catalunya!! Vie 13 Mar - 14:47 | |
| :barça: | |