| legalizacion de latin kings | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: legalizacion de latin kings Mar 15 Ago - 21:49 | |
| Los latin kings legalizados en catalunya. Bueno aunque esta noticia no es nueva quisiera saber que opinais de ella en especial los antifas. | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 0:16 | |
| Que tiene que ver ser antifa con esto??
Por mi parte me parece mal. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 0:44 | |
| Si los estatutos constitutivos estan dentro de la ley, no veo que problema hay en legalizarse como asociacion. Si se incumplen estos estatutos, pues seran ilegalizados. Ilegalizaciones mas "extrañas" se han visto por estas tierras (Batasuna y PCE(r)).
Por otro lado, y de manera mas subjetiva, me hace gracia el miedo que se les tiene a estos chavalillos con la gorra platanera. Nunca he tenido problemas con ellos, es más, algunos me parecen buenas personas y totalmente alejados del topico creado por los mass media.
PD: Ver a los superguerreros arios corriendo delante de la chiquilleria por Plaza España, no tiene precio... | |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 0:51 | |
| Por lo poco q se es q estas personas son como una pandilla d centroamericanos q se dedica a robar y matar gente y pues si el gobierno saben lo q hacen no deberia de permitirlo... | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 1:59 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- Los latin kings legalizados en catalunya.
Bueno aunque esta noticia no es nueva quisiera saber que opinais de ella en especial los antifas. muerte al latin king, ijos de puta, son la gente k mas odio, solo saben pelear con navajas y en superioridad numerica, los odio a rebentar, no se merecen vivir!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 2:07 | |
| - etxeko escribió:
- Si los estatutos constitutivos estan dentro de la ley, no veo que problema hay en legalizarse como asociacion. Si se incumplen estos estatutos, pues seran ilegalizados. Ilegalizaciones mas "extrañas" se han visto por estas tierras (Batasuna y PCE(r)).
Por otro lado, y de manera mas subjetiva, me hace gracia el miedo que se les tiene a estos chavalillos con la gorra platanera. Nunca he tenido problemas con ellos, es más, algunos me parecen buenas personas y totalmente alejados del topico creado por los mass media.
PD: Ver a los superguerreros arios corriendo delante de la chiquilleria por Plaza España, no tiene precio... El enemigo de mi enemigo no siempre es mi amigo. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 4:32 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- etxeko escribió:
- Si los estatutos constitutivos estan dentro de la ley, no veo que problema hay en legalizarse como asociacion. Si se incumplen estos estatutos, pues seran ilegalizados. Ilegalizaciones mas "extrañas" se han visto por estas tierras (Batasuna y PCE(r)).
PD: Ver a los superguerreros arios corriendo delante de la chiquilleria por Plaza España, no tiene precio... El enemigo de mi enemigo no siempre es mi amigo. Ya te digo que con los pocos que he hablado me han sorprendido. Pero habra de todo. Desde luego, al jefecillo ese que esta en la carcel por robar a una pareja y violar a la chica, lo colgaba por las pelotas en la plaza del pueblo y dejaba que lo linchasen las masas. Habra que darles tiempo y ver por donde tiran, por lo menos en CAtalunya. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 13:15 | |
| - etxeko escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- etxeko escribió:
PD: Ver a los superguerreros arios corriendo delante de la chiquilleria por Plaza España, no tiene precio... El enemigo de mi enemigo no siempre es mi amigo. Ya te digo que con los pocos que he hablado me han sorprendido. Pero habra de todo.
Desde luego, al jefecillo ese que esta en la carcel por robar a una pareja y violar a la chica, lo colgaba por las pelotas en la plaza del pueblo y dejaba que lo linchasen las masas.
Habra que darles tiempo y ver por donde tiran, por lo menos en CAtalunya. ver por donde tiran?? si eres drugo de violador y un asesino en que te conviertes?que debemos esperar a ver si matan mas?? |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 14:00 | |
| - etxeko escribió:
PD: Ver a los superguerreros arios corriendo delante de la chiquilleria por Plaza España, no tiene precio... Esperemos q no te toke correr a ti delante de ellos algun dia o peor q no te cojan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 14:29 | |
| EN EL BARRIO DE LA VENTILLA EN MADRID HAY UNOS 600 APROX. HACIENDO EL KAOS EN LAS PISTAS DE FUTBOL, BUAH QUE ASCO DA ESE BARRIO... |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 16:27 | |
| en verdad no hay tantos lo que pasa es que van del palo todos. el mayor problema de esta gente es que van en manada y tirando de mullo muy facil porque en todos en un uno contra uno no me durarian una mierda.que se lo digan a los de sagrada familia jajajaja. lo de los antifas racinguistas ya lo has visto con etexeko el unico subnormal sobre la faz de la tierra capaz de defenderlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 16:28 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- en verdad no hay tantos lo que pasa es que van del palo todos.
el mayor problema de esta gente es que van en manada y tirando de mullo muy facil porque en todos en un uno contra uno no me durarian una mierda.que se lo digan a los de sagrada familia jajajaja. lo de los antifas racinguistas ya lo has visto con etexeko el unico subnormal sobre la faz de la tierra capaz de defenderlos. la sagrada familia... es combat FCB, o la peña de suburban rebels? explicate! porcierto, alguien sabe porq los domingos no paran donde lo hacen habitualmente? un saludo |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 16:41 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
el mayor problema de esta gente es que van en manada y tirando de mullo muy facil porque en todos en un uno contra uno no me durarian una mierda.que se lo digan a los de sagrada familia jajajaja. lo de los antifas racinguistas ya lo has visto con etexeko el unico subnormal sobre la faz de la tierra capaz de defenderlos. la sagrada familia... es combat FCB, o la peña de suburban rebels?
explicate!
porcierto, alguien sabe porq los domingos no paran donde lo hacen habitualmente? un saludo mi no entender sagrada familia monummento bcn a los de sagrada familia yo referir latins sagrada familia enferente pub collins.stop | |
|
| |
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 16:55 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
el mayor problema de esta gente es que van en manada y tirando de mullo muy facil porque en todos en un uno contra uno no me durarian una mierda.que se lo digan a los de sagrada familia jajajaja. lo de los antifas racinguistas ya lo has visto con etexeko el unico subnormal sobre la faz de la tierra capaz de defenderlos. Es que da la casualidad que yo tambien soy antifa y no los defiendo para nada... mas bien todo lo contrario. | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: legalizacion de latin kings Miér 16 Ago - 19:42 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
el mayor problema de esta gente es que van en manada y tirando de mullo muy facil porque en todos en un uno contra uno no me durarian una mierda.que se lo digan a los de sagrada familia jajajaja. lo de los antifas racinguistas ya lo has visto con etexeko el unico subnormal sobre la faz de la tierra capaz de defenderlos. Es que da la casualidad que yo tambien soy antifa y no los defiendo para nada... mas bien todo lo contrario. ya pero es curioso que los unicos que los defienden son algunos antifas con complejos de hippies madre teresa de calcuta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: legalizacion de latin kings | |
| |
|
| |
| legalizacion de latin kings | |
|