Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
Tema: The Especial! Mar 15 Ago - 18:51
Soy yo feliz verano jaja,bueno yo del Entrego en la cuenca minera(Asturies),soltero buscando pareja estable con coche y adinerada,antiguo miembro de juventudes entreguines y aora miembro de sporting norte.
Ni pa arriba ni pa abaxio ni pa un llau ni pa otruuuuuu la yeguaaaa ta coxiaaaaa!
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
Tema: Re: The Especial! Miér 16 Ago - 21:57
hincha86 escribió:
Soy yo feliz verano jaja,bueno yo del Entrego en la cuenca minera(Asturies),soltero buscando pareja estable con coche y adinerada,antiguo miembro de juventudes entreguines y aora miembro de sporting norte.
Ni pa arriba ni pa abaxio ni pa un llau ni pa otruuuuuu la yeguaaaa ta coxiaaaaa!
Valla q eres exigente con la busqueda de pareja... ojala y tengas suerte...
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
Tema: Re: The Especial! Miér 16 Ago - 22:00
No pides tu nada.
P.D.: Evita hacer comentarios sobre mi amiga.
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: The Especial! Miér 16 Ago - 22:04
evita puede ser la lmujer k anda sbuscando... jojojojojojoj
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
Tema: Re: The Especial! Miér 16 Ago - 22:05
era solo una broma en parte solo busco moza sin mas no pido mucho. Q sea decente,educada,no muy fea y me vale.
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
Tema: Re: The Especial! Miér 16 Ago - 22:06
hincha86 escribió:
era solo una broma en parte solo busco moza sin mas no pido mucho. Q sea decente,educada,no muy fea y me vale.
Asi q tendras suerte... mas probable...
BURN 88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
Tema: Re: The Especial! Sáb 19 Ago - 20:34
Bienvenido!! y q tengas suerte en buscar pareja
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: The Especial! Dom 20 Ago - 23:52
Burn88 escribió:
subforo de contactos ya!
hincha86 Colaborador
Tema: Re: The Especial! Dom 20 Ago - 23:59
SOLO_RMCF escribió:
Burn88 escribió:
subforo de contactos ya!
para eso hacen falta mas tias en el foro.Asi k ya sabes jefe invita a tus amigitas jaj.
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 0:15
Que entre Eva!!!!
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 10:59
ajaja
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 15:24
Hooligan_RRC escribió:
Que entre Eva!!!!
lo uniko k le hacia falta a la muchacha es entrar en el foro. A la pobr ela estamos llevando camino del suicidio....
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 15:36
melendobarna escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Que entre Eva!!!!
lo uniko k le hacia falta a la muchacha es entrar en el foro. A la pobr ela estamos llevando camino del suicidio....
esta mañana me puso la cam...
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 16:33
SOLO_RMCF escribió:
melendobarna escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Que entre Eva!!!!
La pregunta es obligada... esta buena???
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 16:59
Hooligan_RRC escribió:
SOLO_RMCF escribió:
melendobarna escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Que entre Eva!!!!
La pregunta es obligada... esta buena???
me enseño las ingles...esta potable si...jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 18:28
potable?
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 18:29
Casuals_Brownie escribió:
potable?
sisi...se me olvido hacer fotos joder a su pantalla para mostrar el documento grafico a los foreros....
Tema: Re: The Especial! Lun 21 Ago - 19:52
HATE_YOU escribió:
Casuals_Brownie escribió:
potable?
sisi...se me olvido hacer fotos joder a su pantalla para mostrar el documento grafico a los foreros....
Acabas de encomendarte tu mismo una nueva y peligrosa mision.