| Jornada 17 - 18 Enero | |
|
+11UltraCDA repudiado redson Peter paranoico Alergico DureX Manu UltrasAlbacete sueve 8Brown8 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Jornada 17 - 18 Enero Vie 16 Ene - 17:36 | |
| Jornada 19
Barcelona - Deportivo Sevilla - Numancia R. Madrid - Osasuna Villarreal - Mallorca Getafe - Racing Recreativo - Sporting Valladolid - Betis Málaga - Espanyol Athletic - Valencia Almería - Atlético
Jornada 20
Levante - R.Sociedad Rayo - Las Palmas Córdoba - Zaragoza Salamanca - Murcia Albacete - Hércules Celta - Sevilla At Elche - Gimnástic Alicante - Alavés Eibar - Castellón Huesca - Xerez Tenerife - Girona
Última edición por 8Brown8 el Vie 23 Ene - 14:54, editado 1 vez | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Dom 18 Ene - 3:05 | |
| RAYO - UDLP
mensajes en el foro rayista:
yo lo rpesencie todo......lleguie komo a menos cuarto
estaba la peña como siempre trankilamente en la acera de enfrente eso si custopdiada por unos 6 o 7 maderos de repente an empezado a llegar lecheraspor abajo de la albufera se han subido hacia la eskina alta del estadio y an komenzao a entrar custodiados los de la ud y claro intercambio de insultos canticos y demas.....
y aki viene lo fuerte de repente un puto borrego vestido de policia nacional ha cruzado como un loco desde la parte de arriba d ela boca del metro y claro los demas borregos le han seguido..... justo detras d ela parada donde esta la pelukeria spejjos se han caido unos cuantos mmientras huian y se aproducido una montonera como en los sanfermines y an dejao la pobre tienda.... juro por mi vida k no ha habido lanzamiento de nada de nada lo k pasa k estan lokos estos....romanos Luego cuando ya estaba arriba en el estadio han llegado otras dos o tres lecheras se han bajado se han puesto los cascos y el material y cargando las escopetas k se ha oiido en toa la albufera como si fuera la guerra han emepezado a correr pa arrba en un grupos de 10 o 12
Un saludo
Solo dire que me pillo todo el jaleo en medio.En menos de dos minutos me vi con 6 o 7 tios encima sin poder moverme,tengo el tobillo como un balon de futbol.Me saco mi cuñao,mujeres y tios con la cabeza abierta del cristal de la peluqueria,la puta madera,JO TA KE,MUERTE A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,TODOS,dando a diestro y siniestro.Mi hermana y mi tia llorando como jamas las he visto.Doy gracias a la suerte,DIOS NO EXISTE,de que no se trajeron a mi sobrino,si no estoy en la carcel,me cargo a quien haga falta.Gracias cuñao por esos huevos . Y todo empezo por los putos ultras estos de la naciente,detras de la policia y con la madera de escolta,si no no salen vivos,con el uh uh uh....Estos putos nancys...luego van de peña....AVISO,EL AÑO QUE VIENE AMARILLO QUE VEA,AMARILLO QUE VA PARA EL HOSPITAL,NIÑOS,MUJERES,PEÑISTAS,ME LA SOPLA,A MI HERMANA NO LA VUELVO A VER LLORAR....
Repito,en menos de 2 minutos nos vimos con todo encima,tios y tias con la cabeza sangrando por el cristal que se nos cayo encima,tengo rajitas en brazos y pies de los cristalitos...Hemos tenido mucha suerte... Y todo por los mierdas estos ultras que van de apoliticos... apoliticos... que valientes escoltados por la puta madera...SON UNAS PUTAS MIERDAS...uh uh uh uh detras de 40 maderos...que valientes darselas de nancys escoltados...¿Donde estan los huevos?¿Donde estan esos ultras de la Union? Me conto Gelo,Me ha contado Angel one esta noche,no me tiene que contar nadie,al proximo puto canarion que vea se la lleva,ya le he quitado el gorro a uno al acabar y le he metido un cogotazo,me paro mi cuñao...
ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS,PENA SE HUNDA ESA MIERDA DE ISLA.
DAR LA CAR HIJOS DE PUTA,MARICONAS,DIOOOOSSS ME CARGO A ALGUIEN ESTA NOCHE.
Que valientes las putas cerdas detras de la puta madera,vaya mierda de grupo,unas putas mariconas es lo que son,ya os digo,amarillo que pille amarillo que se lleva ostias,a mi hermana no la vuelvo a ver llorar.
Ya se lo llevaran,que vacilen... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Dom 18 Ene - 23:06 | |
| es muy fácil hablar en un foro... y encima mentir, tiraron un vaso a la zona donde se encontraban los canarios (al lado de la puerta por donde entraban), y cargaron como mucho 10 maderillos en la acera donde además de los exaltados, se encontraba mi espia (al cuál le tocó correr un poquillo, no le viene mal,asi se pone en forma ) los bukaneros muy exaltados desde la acera de enfrente a donde estaba la afición canaria, incluso alguno hizo la locura de saltar la tipica vaya de la acera y pararse al lado de la acera y seguir insultando, no sé muy bien con que fin la verdad. mucho punk,mucho skin,muchas pintas, pero lo que son rayistas, se vieron pocos por parte de buk,debe ser que habia manifa. etsai esperamos crónica y eso ,ahora que vuelves a las andadas. |
|
| |
sueve Afficionado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/01/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 0:51 | |
| en getafe carreras en el parking entre comandos azules y creo q serían jjvv. | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 13:17 | |
| - federico_casual escribió:
- es muy fácil hablar en un foro... y encima mentir, tiraron un vaso a la zona donde se encontraban los canarios (al lado de la puerta por donde entraban), y cargaron como mucho 10 maderillos en la acera donde además de los exaltados, se encontraba mi espia (al cuál le tocó correr un poquillo, no le viene mal,asi se pone en forma )
los bukaneros muy exaltados desde la acera de enfrente a donde estaba la afición canaria, incluso alguno hizo la locura de saltar la tipica vaya de la acera y pararse al lado de la acera y seguir insultando, no sé muy bien con que fin la verdad.
mucho punk,mucho skin,muchas pintas, pero lo que son rayistas, se vieron pocos por parte de buk,debe ser que habia manifa.
etsai esperamos crónica y eso ,ahora que vuelves a las andadas. Entonces nada, despues de ir pregonando a diestro y siniestro que los canario iban a ir a Vallekas a morir, nada importante que reseñar Proximo objetivo: Albacity, veras como aqui si vienen de gallitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 15:02 | |
| Ni 15 miembros en nuestra grada, se saco una pancarta el sabado que rezaba: "Justicia para UT" | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 17:28 | |
| Si ahora va a resultarr que UN ha estado por vallekas paseandose, todo el mundo coincide en lo mismo escoltados por la policia y mucha policia por Vallekas asi es dificl hacer algo, de todos modos bukaneros es un grupo muy por encima de la mayoria de primera y de todos los de segunda lastima que la semana que viene tienen el viaje mas facil de la temporada.
Segun dicen IG en el bernabeu un bus, cuando moriran los grupos vascos en el bernabeu albaceteño??
Edito para decir que aun le tengo que echar una foto a una cosa que te molara albaceteño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 17:37 | |
| este manu no es más tonto porque no se entrena, no os molesteis en contestarle. |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 18:17 | |
| - Manu escribió:
- Si ahora va a resultarr que UN ha estado por vallekas paseandose, todo el mundo coincide en lo mismo escoltados por la policia y mucha policia por Vallekas asi es dificl hacer algo, de todos modos bukaneros es un grupo muy por encima de la mayoria de primera y de todos los de segunda lastima que la semana que viene tienen el viaje mas facil de la temporada.
Segun dicen IG en el bernabeu un bus, cuando moriran los grupos vascos en el bernabeu albaceteño??
Edito para decir que aun le tengo que echar una foto a una cosa que te molara albaceteño IG es un grupo navarro no vasco, de lo que pase en el Bernabeu no soy nadie para decirlo. Joder llevas con el rollito de la foto ya un tiempo, ansioso estoy | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 18:32 | |
| CRISIS ECONOMICA,EL PARO MAS ALTO DE LA HISTORIA, TERRORISMO IMPUNE ¿SOMOS LOS ULTRAS EL VERDADERO PROBLEMA DE ESPAÑA? LIBERTAD ULTRAS TALAVERA RESISTE 1 coche desplazado por parte de UB, más algun aficionado de gijón. SAludos | |
|
| |
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 18:51 | |
| tienes fotos de UB en huelva? | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 19:34 | |
- este manu no es más tonto porque no se entrena, no os molesteis en contestarle.
Cual es el problema Don Federico??? O cual es la mentira?? | |
|
| |
paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 20:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:01 | |
| Cronica de una muerte anunciada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:32 | |
| - Manu escribió:
- federico_casual escribió:
- este manu no es más tonto porque no se entrena, no os molesteis en contestarle.
Cual es el problema Don Federico??? O cual es la mentira?? el problema es tu hipocresia, criticas al parecer a un porque llegó al campo con la policia,y sin embargo luego dices que a ver cuando muere una hinchada vasca en el bernabeu, cuando bajó con policia (cosa que se te pasa por alto), a pesar de no ser vascos, sino navarros. |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| |
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 21:55 | |
| | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Lun 19 Ene - 22:22 | |
| | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Mar 20 Ene - 1:51 | |
| alguien sabe algo de una encerrona en huelva? | |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Mar 20 Ene - 2:00 | |
| | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero Mar 20 Ene - 2:29 | |
- etsai esperamos crónica y eso ,ahora que vuelves a las andadas.
Creo que está todo dicho. Desde donde estaba yo, que era bastante lejos preparando otras cosas, se veian carreras y se oian pelotazos. Despues lo que me haya contado la gente me lo guardo. Pero bueno, dias peores se han vivido en Vallecas, desde luego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 17 - 18 Enero | |
| |
|
| |
| Jornada 17 - 18 Enero | |
|