ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 3 - 4 enero Lun 12 Ene - 17:40 | |
| - DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
- A ver voy respondiendo poquito a poco...
Peter, entre la afición del Sevilla, hay mucho recelo al Osasuna como equipo...y en la grada de Gol Norte no todo el mundo es miembro de Biris, que no tienen amistades con gente de allí...aún así te digo, que yo hago la distinción entre el equipo y la afición. Por otra parte, espero de tí después de este comentario, que no te juntes por política con quien te corres a ostias por el fútbol, cosa habitual, y lo sabes. Anormal de mierda...a mí, al menos, no me buscan en mi grada para darme de ostias, y dos días después son mis colegas de toda la vida. Uau, lecciones de jurliganismo puedes dar tú...y el número de la policía también, no faltemos a la verdad. Pistolero_Firm, tengo bastantes amigos del Madrid, del ATM, equipos que odio; del Recre o del Barça, equipos que detesto, por ejemplo; pero sobretodo, amigos de toda la vida del Betis...simplemente, no tiene nada que ver una cosa con la otra, al menos en mi caso, la amistad supera lo que yo pueda pensar de su equipo, o si me ahostio con parte de su afición. Que sí, que tontos los hay en todos lados, y fite tú los que habrá que no sepan distinguir amistad de pasión futbolística...de momento van 4. Pelukahool, tú simplemente me pareces de chiste, un subnormal en toda regla, un friki de la grada...passsssso de tí. Para callarte ya de una vez la bocaza, porque en la cara no tendrías huevos, sólo recordarte la entreevista que ha colgado brown, secc durex, sabes cual es? MI secc del grupo. Si quieres te pongo las fotos de desplazamientos, casa y demás donde sale MI pancarta. Tu sin embargo, cuando entraste en el foro decias que todavia no ibas con biris que tal y cual. Pero claro, en una temporada te ha dado tiempo a volverte casual y mentalitoso. COn esto te demuestro lo anormal que eres y lo anormal que se esta volviendo tu grupejo de canis, ala a mamar como siempre A mamar, no será de tu grupo, no? PD: Lo demás simplemente no merece respuesta... No, será de todos con los que te has ostiado jajajaja ya te quedas más tranquilito no anormal? pues eso, a pensar lo que dices No supongas amijho, que eso es muy malo...por suponer ya habéis tenido problemikas. Si, contigo y con los de tu calaña | |
|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 3 - 4 enero Lun 12 Ene - 19:59 | |
| | |
|
hooligan_boy Borracho
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Jornada 3 - 4 enero Lun 12 Ene - 20:12 | |
| | |
|
8Brown8 Admin