|
| ETA | |
|
+11beloki Etsai ultra1900 Mr Enrich Peter onuba88 Manu redson Arabatarra frontpilsen UltrasAlbacete 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Arabatarra Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 2:33 | |
| - federico_casual escribió:
- por fin han conseguido la tan ansiosa independecia...ah que no? joder pues vaya gasto tonto de explosivos
que explosivos??? Pero si ETA esta acabada hace ya mucho tiempo segun nos dice el señor ministros de interior. Eso a tenido que ser una racha fuerte de viento procedente del norte. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 10:18 | |
| |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 10:58 | |
- Etsai escribió:
- federico_casual escribió:
- por fin han conseguido la tan ansiosa independecia...ah que no? joder pues vaya gasto tonto de explosivos
No te cansas de hacer la misma gracia siempre, milikito?
Ya sabemos que un coche bomba no te asegura la independencia. Somos gente de mundo. esque siempre toca la misma gracia, porque siempre hacen la misma payasada sin sentido,castellano.
[: Es que para ellos tiene sentido... El tema es que el resto del mundo lo ve desde otro lado... Para ellos, los que hacemos otros tampoco tiene sentido... Como se dice en castellano? depende del cristal por donde se mire?? pues eso... Lo que está claro en este atentado es el mensaje interno; no es ni que la empresa de la Y vasca estuviese ahi, ni que anulasen las listas la noche anterior... El mensaje, para mi, es "estamos activos en Madrid y mientras nos de por avisaros todo irá bien,,,pero si no lo hacemos la masacre será de aupa porque acabamos de demostrar que podemos"... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 13:31 | |
| todo el que tenga algo de sentido común ve este acto un poco estúpido.
si lo que buscas es la independencia, no hagas nada que la aleje aún más.
asi de simple. |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 14:57 | |
- todo el que tenga algo de sentido común ve este acto un poco estúpido.
asi de simple. y que es lo que la acerca? por medios democraticos no te la van a dar, se ampararan en su gloriosa y maloliente constitucion para decirte que tal cosa es ilegal, te encarcelaran por las ideas que tengas, o declararan nulas las cosas que consigas con mayoria democratica, todo vale! si se niega el derecho a la autodeterminacion, entonces k kojones solucion hay¿? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 15:16 | |
| - besaya escribió:
- todo el que tenga algo de sentido común ve este acto un poco estúpido.
asi de simple. y que es lo que la acerca? por medios democraticos no te la van a dar, se ampararan en su gloriosa y maloliente constitucion para decirte que tal cosa es ilegal, te encarcelaran por las ideas que tengas, o declararan nulas las cosas que consigas con mayoria democratica, todo vale!
si se niega el derecho a la autodeterminacion, entonces k kojones solucion hay¿? pero alguien duda que por la via democratica tanto cataluña como vascongadas no van a conseguir la independecia? está claro que esta generación no la va a conseguir,pero se conseguirá en un futuro si asi lo siguen deseando sus ciudadanos, además que esque no contamos con la coacción ya no sólo de las autoridades, sino que aunque se hiciera un referendum o llamalo x en vascongadas el resultado no tendria ninguna validez,por lo menos de aqui a 15 años desde que desapareciera eta, porque la violencia y coacción seguirian estando presentes y eso anularia los resultados. esque os pensais que con poner bombitas se hace cambiar de opinión? si lo único que hacen es dar la razón al tito acebes. |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: ETA Mar 10 Feb - 18:30 | |
| molestate en conocer la realidad de aki u otros ejemplos del mundo, luego ya diras.
toda lucha tiene sus tiempos y sus fases, tu te adelantas o los mezclas todos...ojala estuvieramos en la de convencer solamente, por desgracia estamos en la de convencer, pero sobre todo, toidavia,en la de recuperar derechos y hacer viable que la opcion independentista sea posible.
joder, si es que solo ver lo que paso con el estatut o con la payasada esa del pnv de la consulta para echar por tierra que no solo la independencia sino mucho menos todavia, es algo ilegal. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 1:33 | |
| Cuando alguien me explique que cojones ha pasado con Askatasuna, sigo con el debate.
Y no vale decir que se puede votar a Aralar (o al PNV, como dicen los mas inteligentes del barrio). | |
| | | 8Brown8 Admin
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 2:19 | |
| - Etsai escribió:
- Cuando alguien me explique que cojones ha pasado con Askatasuna, sigo con el debate.
Y no vale decir que se puede votar a Aralar (o al PNV, como dicen los mas inteligentes del barrio). Si lo he entendido bien, según los del Supremo, un partido político que llevaba 10 años "dormido", que, ahora, por amor al arte, salga a la palestra ya es sospechoso... Si juntamos eso a que parte de su proyecto electoral era similar al de la antigua Batasuna, y que 3/4 partes de sus promotores estaban relacionados de algún modo con la parte ETA-Batasuna,,, ya tienen todo para justificar su anulación.... Según ellos, D3M era el partido para despistar al personal y que éste consiguiera colarse.... Entendí bien? | |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 5:18 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Etsai escribió:
- Cuando alguien me explique que cojones ha pasado con Askatasuna, sigo con el debate.
Y no vale decir que se puede votar a Aralar (o al PNV, como dicen los mas inteligentes del barrio). Si lo he entendido bien, según los del Supremo, un partido político que llevaba 10 años "dormido", que, ahora, por amor al arte, salga a la palestra ya es sospechoso... Si juntamos eso a que parte de su proyecto electoral era similar al de la antigua Batasuna, y que 3/4 partes de sus promotores estaban relacionados de algún modo con la parte ETA-Batasuna,,, ya tienen todo para justificar su anulación....
Según ellos, D3M era el partido para despistar al personal y que éste consiguiera colarse....
Entendí bien? D3M estaba "manchado" por interventores de Batasuna, Askatasuna no. De hecho, RuGalcaba remarco el hecho de que estaban limpios, pero las sospechas de que siguieran la linea politica de Batasuna los ponia en el disparadero. Acojonante. Incluso gente alejada politicamente de Batasuna se da cuenta de que esto no puede ser. Se hartan de decir que no dejaran presentarse a ETA y sus pistolas a las elecciones, pero lo que sta demostrado, es que no les interesa que la izquierda abertzale este presente, siendo gente normal, del pueblo, o asesinos confesos. Para cuando lo mismo con AN? A no, que a esos ya les reprimen jodiendoles conciertos. Menuda vara de medir, los unos (jueces y politicos) y los otros (nancis y policia). | |
| | | 8Brown8 Admin
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 15:12 | |
| hombre, yo pensé que Askatasuna era la que simplemente tenia paralelismos en el programa, y que D3M era la que tenía los nombres ya fichados,,, Pero a fuerza de leer vi que eran muchos los periódicos que relacionaban tb nombres "limpios" de Askatasuna con otros fichados... Supongo que eso será lo de promotores cercanos a ETA-Batasuna...
Y lo de para cuando AN o alguno de estos,,, pues supongo que entra en la generalidad de "Patria Buena", "Separatismo Malo"... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 16:38 | |
| jajaja mira que me importa la politica una mierda, pero esque haceis que escriba...
patria bueno, separatismo malo? a que te refieres? por haber puede haber miles de partidos separatistas, aqui no influye la ideologia de izquierdas o derechas, aqui lo que influye es la zona de donde son, normal que se asocie a eta diferentes partidos vascos, y ya no entrariamos a valorar la ideologia, sino que son afines a un grupo terrorista, que es la causa de ilegalización, no por el simple echo de ser o no indepentista.
a que si un grupo que quiera la independencia de andalucia se constituye nadie va a ir corriendo a ilegalizarlo?
esque a veces os flipais un poquito. |
| | | 8Brown8 Admin
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 19:36 | |
- jajaja mira que me importa la politica una mierda, pero esque haceis que escriba...
patria bueno, separatismo malo? a que te refieres? por haber puede haber miles de partidos separatistas, aqui no influye la ideologia de izquierdas o derechas, aqui lo que influye es la zona de donde son, normal que se asocie a eta diferentes partidos vascos, y ya no entrariamos a valorar la ideologia, sino que son afines a un grupo terrorista, que es la causa de ilegalización, no por el simple echo de ser o no indepentista.
a que si un grupo que quiera la independencia de andalucia se constituye nadie va a ir corriendo a ilegalizarlo?
esque a veces os flipais un poquito. joder, mira que pensaba q serian otros los que caerian en la gilipollada, y va y me caes tu.... QUe lo que yo digo no hay que cogerlo al dedillo cuando hay ironia!!! está claro que los únicos partidos nacionalistas ligados a algo terrorista en este pais son los de la zona vasca... Pero tb es verdad, y es a lo que me refiero, que a veces, con solo coincidir una cosa ya se da por sentado que debe estar al lado de ETA y por ello deben ser ilegalizados.... (y antes de que sale alguien, con esto no quiero decir que este partido no esté ligado a ETA y haya sido cabeza de turco)... Y he dicho " GENERALIDAD".... no he entrado en detalles.... que no se ilegalice AN será porque dentro de sus actos habrá algo que no se considera ilegal, o apología, o alguna cosa necesaria para mandar un partido a la mierda... Es así de fácil.... El tema está en lo mismo de siempre, que depende de como se mire y quien lo mire.... para lo que algunos es legal y muy coherente, para otros es tema de delito y sin sentido,,,, Y esto se aplica tanto a un lado como a otro, sea patriotico o sea independentista o sea lo que desee ser.... | |
| Tema: Re: ETA Miér 11 Feb - 21:20 | |
| una IA fuerte es un peligro para el estado, y quieren debilitarla al maximo, asi de simple fede, no caigas en argumentaciones de telediario por dios...y los demas igual | |
| Tema: Re: ETA Jue 12 Feb - 1:53 | |
| Por lo visto, el TS ha confundido a Askatasuna (partido), con Askatasuna (organizacion).
Increible.
Por cierto, y que pasa con el PCE(r)? Tambien de un partido vasco? | |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: ETA Jue 12 Feb - 11:32 | |
| - 8Brown8 escribió:
- jajaja mira que me importa la politica una mierda, pero esque haceis que escriba...
esque a veces os flipais un poquito. joder, mira que pensaba q serian otros los que caerian en la gilipollada, y va y me caes tu.... QUe lo que yo digo no hay que cogerlo al dedillo cuando hay ironia!!! está claro que los únicos partidos nacionalistas ligados a algo terrorista en este pais son los de la zona vasca... Pero tb es verdad, y es a lo que me refiero, que a veces, con solo coincidir una cosa ya se da por sentado que debe estar al lado de ETA y por ello deben ser ilegalizados.... (y antes de que sale alguien, con esto no quiero decir que este partido no esté ligado a ETA y haya sido cabeza de turco)...
Y he dicho " GENERALIDAD".... no he entrado en detalles.... que no se ilegalice AN será porque dentro de sus actos habrá algo que no se considera ilegal, o apología, o alguna cosa necesaria para mandar un partido a la mierda... Es así de fácil.... El tema está en lo mismo de siempre, que depende de como se mire y quien lo mire.... para lo que algunos es legal y muy coherente, para otros es tema de delito y sin sentido,,,, Y esto se aplica tanto a un lado como a otro, sea patriotico o sea independentista o sea lo que desee ser.... para que van a molestarse en ilegalizar partidos que: a) no son capaces de reunir 100.000 votos b) no son una amenaza para la constitucion | |
| Tema: Re: ETA Jue 12 Feb - 17:58 | |
| - Etsai escribió:
- Por lo visto, el TS ha confundido a Askatasuna (partido), con Askatasuna (organizacion).
Increible.
Por cierto, y que pasa con el PCE(r)? Tambien de un partido vasco? pues que la dignidad y la coherencia se pagan... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA Dom 22 Feb - 5:12 | |
| El post muy bien no sé de que va, porque lo he leido por encima y solo entré a comentar lo siguiente
ETA no es una organización terrorista. ETA es una organización terrorista-criminal, perteneciente a un grupo mafioso.
tiene 50% de SU verdad, y 50% de negocio.
Podrían ser juzgazos tanto por terrorismo y todos sus derivados, como por cualquier caso de lucha contra el crimen organizado.
Sinceramente, y desconozco el tema de estructuracion etc, pero una bomba y todo lo que conlleva de organizacion, logistica, etc etc... no lo hace un puto garrulo de pueblo.
Para ciertas cosas, ETA necesita quimicos, o personas con un titulo de dificil adquisicion por estudios, que un puto crio de 16 años borrokilla no tiene. por locual opino que tendrá su gente a sueldo, y tendra su gente que luche por sus ideas (lucha que no comparto, porque es de cobardes).
Ale.
PD Y EDITO: Por mucho asco que me de, tengo que decir, que no se puede ilegalizar d3m, por mucho que se sepa de que palo va... el TS no podia meter las zarpas ahi |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ETA Dom 22 Feb - 15:28 | |
| a AN quiza no la han ilegalizado pero al ENE si, y no por matar a nadie, ni tener en las listas a nadie acusados de nada parecido, sino por tener unos pensamientos . Por lo demas, lo que ha dicho alguno por ahi, a los independentistas anadaluces,gallegos, valencianos, catalanes,riojanos,murcianos ,"castellanos", leoneses, nadie los ha ilegalizado, porque??? | |
| | | peipel Afficionado
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ETA Dom 22 Feb - 16:04 | |
| - repudiado escribió:
- a AN quiza no la han ilegalizado pero al ENE si, y no por matar a nadie, ni tener en las listas a nadie acusados de nada parecido, sino por tener unos pensamientos .
Por lo demas, lo que ha dicho alguno por ahi, a los independentistas anadaluces,gallegos, valencianos, catalanes,riojanos,murcianos ,"castellanos", leoneses, nadie los ha ilegalizado, porque??? esta clara la respuesta,estado español estado opresor | |
| Tema: Re: ETA Dom 22 Feb - 22:10 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- El post muy bien no sé de que va, porque lo he leido por encima y solo entré a comentar lo siguiente
ETA no es una organización terrorista. ETA es una organización terrorista-criminal, perteneciente a un grupo mafioso.
tiene 50% de SU verdad, y 50% de negocio.
Podrían ser juzgazos tanto por terrorismo y todos sus derivados, como por cualquier caso de lucha contra el crimen organizado.
Sinceramente, y desconozco el tema de estructuracion etc, pero una bomba y todo lo que conlleva de organizacion, logistica, etc etc... no lo hace un puto garrulo de pueblo. Para ciertas cosas, ETA necesita quimicos, o personas con un titulo de dificil adquisicion por estudios, que un puto crio de 16 años borrokilla no tiene. por locual opino que tendrá su gente a sueldo, y tendra su gente que luche por sus ideas (lucha que no comparto, porque es de cobardes).
Ale.
PD Y EDITO: Por mucho asco que me de, tengo que decir, que no se puede ilegalizar d3m, por mucho que se sepa de que palo va... el TS no podia meter las zarpas ahi 1- Si, a la mafia calabresa. 2- Negocio? joder macho, pues tu me diras q negocio...tambien puedes decir que elvis vive... 3- Desconoces bastante si, otra cosa es que quieras justificar unas ideas que te vinieros "de serie" 4- Para saber de quimica no creo que haga falta tener un titulo (que los habra como en cualquier sitio), solo aprender de los que te han precedido durante 50 años, por ejemplo 5- como comprenderas esa gente tambien comera, digo yo.Algo les tendran que dar, seguramente menos de lo q tu te gastes algunos findes 6- Muy cobardes, si... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA Lun 23 Feb - 2:23 | |
| - redson escribió:
1- Si, a la mafia calabresa.
2- Negocio? joder macho, pues tu me diras q negocio...tambien puedes decir que elvis vive...
3- Desconoces bastante si, otra cosa es que quieras justificar unas ideas que te vinieros "de serie"
4- Para saber de quimica no creo que haga falta tener un titulo (que los habra como en cualquier sitio), solo aprender de los que te han precedido durante 50 años, por ejemplo
5- como comprenderas esa gente tambien comera, digo yo.Algo les tendran que dar, seguramente menos de lo q tu te gastes algunos findes
6- Muy cobardes, si... No sabi que habia retrasadicos, el etsai habra tenido hijos.... Sin duda el vietnam fue un calvario, putos amarillos 1º: No eres mas tonto porque en tu nick no pone biris 2ª: ¿No hay negocio? El impuesto revolucionario lo cobran para comprarte ati bolsas de cacahuetes, puto elefante de mierda, te creeras que los etarras viven de instalar aire acondicionado no te jode 3ª: ¿Justificar qeu? Perdona txeroki.. no sabia que eras tu jajajajajaj danos un breve informe de la estructuracion... ah no, que es lo mismo que he dicho yo, gilipollas. 4ª: Hoy vamos a fabricar una bomba con detonador, es muy sencillo, entramos en la kale borroka, nos reventamos la cabeza con nuestras paranoyas y drogas de diseño, y cuando hayas quemado 3 sucursales del BBVA e ingresado en ETA, cojes una libreta un boli bic, y apuntas lo que te diga un viejo. 5ª: sexo spizzzz realfachadolizzzzzzzzzz 6ª: Pues si, muy cobardes, gente asquerosa y lamentable, no me importaria un 10 pa 10 ellos camiseta roja y nosotros camiseta azul en un descampao, sin armas ni c4. |
| | | peipel Afficionado
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ETA Lun 23 Feb - 2:45 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- redson escribió:
2- Negocio? joder macho, pues tu me diras q negocio...tambien puedes decir que elvis vive...
3- Desconoces bastante si, otra cosa es que quieras justificar unas ideas que te vinieros "de serie"
4- Para saber de quimica no creo que haga falta tener un titulo (que los habra como en cualquier sitio), solo aprender de los que te han precedido durante 50 años, por ejemplo
5- como comprenderas esa gente tambien comera, digo yo.Algo les tendran que dar, seguramente menos de lo q tu te gastes algunos findes
6- Muy cobardes, si... No sabi que habia retrasadicos, el etsai habra tenido hijos.... Sin duda el vietnam fue un calvario, putos amarillos
1º: No eres mas tonto porque en tu nick no pone biris
2ª: ¿No hay negocio? El impuesto revolucionario lo cobran para comprarte ati bolsas de cacahuetes, puto elefante de mierda, te creeras que los etarras viven de instalar aire acondicionado no te jode
3ª: ¿Justificar qeu? Perdona txeroki.. no sabia que eras tu jajajajajaj danos un breve informe de la estructuracion... ah no, que es lo mismo que he dicho yo, gilipollas.
4ª: Hoy vamos a fabricar una bomba con detonador, es muy sencillo, entramos en la kale borroka, nos reventamos la cabeza con nuestras paranoyas y drogas de diseño, y cuando hayas quemado 3 sucursales del BBVA e ingresado en ETA, cojes una libreta un boli bic, y apuntas lo que te diga un viejo.
5ª: sexo spizzzz realfachadolizzzzzzzzzz
6ª: Pues si, muy cobardes, gente asquerosa y lamentable, no me importaria un 10 pa 10 ellos camiseta roja y nosotros camiseta azul en un descampao, sin armas ni c4. ostia ke duro eres.... | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: ETA Lun 23 Feb - 12:22 | |
| - peipel escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- redson escribió:
6- Muy cobardes, si... No sabi que habia retrasadicos, el etsai habra tenido hijos.... Sin duda el vietnam fue un calvario, putos amarillos
2ª: ¿No hay negocio? El impuesto revolucionario lo cobran para comprarte ati bolsas de cacahuetes, puto elefante de mierda, te creeras que los etarras viven de instalar aire acondicionado no te jode
3ª: ¿Justificar qeu? Perdona txeroki.. no sabia que eras tu jajajajajaj danos un breve informe de la estructuracion... ah no, que es lo mismo que he dicho yo, gilipollas.
4ª: Hoy vamos a fabricar una bomba con detonador, es muy sencillo, entramos en la kale borroka, nos reventamos la cabeza con nuestras paranoyas y drogas de diseño, y cuando hayas quemado 3 sucursales del BBVA e ingresado en ETA, cojes una libreta un boli bic, y apuntas lo que te diga un viejo.
6ª: Pues si, muy cobardes, gente asquerosa y lamentable, no me importaria un 10 pa 10 ellos camiseta roja y nosotros camiseta azul en un descampao, sin armas ni c4. ostia ke duro eres.... Pues yo tambien me apuntaria | |
| | | frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ETA Lun 23 Feb - 12:27 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- peipel escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- redson escribió:
6ª: Pues si, muy cobardes, gente asquerosa y lamentable, no me importaria un 10 pa 10 ellos camiseta roja y nosotros camiseta azul en un descampao, sin armas ni c4. ostia ke duro eres.... Pues yo tambien me apuntaria y yo...siempre me han gustado las peleas entre vascos y moros! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ETA | |
| |
| | | | ETA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |