| Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas | |
|
+82xx redson ACAB_BARNA DureX Manu beloki Orellut 8Brown8 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Jue 30 Oct - 23:35 | |
| - Manu escribió:
- Orellut H/N escribió:
- ¿Represión es detener Etarras?
Es que ese es el problema que se tienen desde fuera, yo hasta que no me moleste en preguntar no sabie que de verdad hay gente que no ha hecho nada delictivo y esta siendo detenida etc es mas te puedo poner inclsuo un ejemplo de un colega cuyo delito fue tener apellidos vascos (sus padres son de vitoria) pues bien solo por eso y lo juro por lo que querais fue denunciado por un picoleto acusado de rallarle el coche y seguirlo cuando no estaba de servicio, al final fue hallado increiblmente culpable y eso en Aragon pues imaginate en EH, la gente no les tiene tanto asco solo de detenr a etarras eso es logico Estoy deacuerdo en que la policia se pasa de lista, en castellon tengo unos conocidos que por una carta y 4 pegatas fueron reducidos y llevados a comisaria entre semana por "indicios". Hasta aquí todo fuera de la legalidad e injustificable. Pero date cuenta que cuando desmantelan un piso franco y pillan PC's con información siempre hay peña detrás (cuando se les detiene en EH) gritando consignas y amenazas varias. Como auténticos soldados. Pero esa gente no está dispuesta a coger las riendas. Es una "guerra" psicológica en todo caso, no estoy a favor del distanciamiento de los presos ni de la política de dispersión penitenciaria, pero como dice brown en su último párrafo, eso no implica para que los atentados no me parezcan contrarios al honor, ni mucho menos que vaya a justificar un ataque terrorista por lo anteriormente expuesto. Vamos, que intento hacer gala de mi capacidad de razonar y pensar por mi mismo, ni hay blanco ni hay negro, lo siento pero hay matices en este mundo. Saludos | |
|
| |
Arabatarra Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 0:41 | |
| Que ataque mas ridiculo. Que se pretende con eso? Que se gana? Con estos atentados ETA seguira perdiendo apoyos........... y los españoles ganando terreno.
POCA INTELIGENCIA. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 2:26 | |
| - Arabatarra escribió:
- Que ataque mas ridiculo. Que se pretende con eso? Que se gana? Con estos atentados ETA seguira perdiendo apoyos........... y los españoles ganando terreno.
POCA INTELIGENCIA. Tu si que eres poco inteligente. Por partes: 1- Las ultimas acciones de ETA han sido absolutamente brillantes. 2- La universidad de Navarra esta más que vinculada al Opus Dei. 3- Tras avisar de la situacion y colocacion del coche, las FCSE han demostrado su perspicacia, y han aparecido en la universidad de Gazteiz. Segun los mass media, es que el activista se ha equivocado al llamar. Si alguien se cree estas cosas, es mas gilipollas de lo que es permisible. 4- Orellut, tus disertaciones sobre las guerras, los soldados y todo lo bélico en general, me han alegrado la noche. Sigue asi. Es muy divertido. | |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 2:53 | |
| ARABATARRA ZE EGITXUA ALA IRATZARRIKOA??? HI HAIZ HI, ARABAR LAUTADAKO GUDARI-HOOL EDERRENA.
EUSKAL HERRIA EZ DAGO SALGAI! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 11:13 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 11:48 | |
| - Etsai escribió:
- Arabatarra escribió:
- Que ataque mas ridiculo. Que se pretende con eso? Que se gana? Con estos atentados ETA seguira perdiendo apoyos........... y los españoles ganando terreno.
POCA INTELIGENCIA. Tu si que eres poco inteligente.
Por partes:
1- Las ultimas acciones de ETA han sido absolutamente brillantes.
2- La universidad de Navarra esta más que vinculada al Opus Dei.
3- Tras avisar de la situacion y colocacion del coche, las FCSE han demostrado su perspicacia, y han aparecido en la universidad de Gazteiz. Segun los mass media, es que el activista se ha equivocado al llamar. Si alguien se cree estas cosas, es mas gilipollas de lo que es permisible.
4- Orellut, tus disertaciones sobre las guerras, los soldados y todo lo bélico en general, me han alegrado la noche. Sigue asi. Es muy divertido. Salvaballenas, argumentame algo de lo que has puesto. ETA quería la guerra con el Estado y lo único que hace es, cada cierto tiempo, encender un petardo en algún sitio con repercusión mediática. Si eso te parece brillante es que eres más onanista de lo que pensaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 12:44 | |
| - benhool escribió:
- ARABATARRA ZE EGITXUA ALA IRATZARRIKOA??? HI HAIZ HI, ARABAR LAUTADAKO GUDARI-HOOL EDERRENA.
EUSKAL HERRIA EZ DAGO SALGAI! ajjajajajaj |
|
| |
Arabatarra Hincha
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 13:09 | |
| - benhool escribió:
- ARABATARRA ZE EGITXUA ALA IRATZARRIKOA??? HI HAIZ HI, ARABAR LAUTADAKO GUDARI-HOOL EDERRENA.
EUSKAL HERRIA EZ DAGO SALGAI! Aqui se habla ESPAÑOL. | |
|
| |
Arabatarra Hincha
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 13:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 13:23 | |
| | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 16:36 | |
| ETA esta adaptada a sus circunstancias actuales no hay que buscarle mas pies al gato, hoy en dia ETA tiene una estructura en la que militarmente no creo que pueda llegar a mucho mas, no reconocerlo seria un error, pero mas que por ETA es porque las fuerzas de seguridad saben operar algo mejor que hace años, pero vamos a ver que este es un objetivo real de ETA de hace años, universidad del opus foco de españolismo rancio, no es un objetivo que ponga en contra a la gente, es como fcuando hay un atentado a un cuartel desde luego si algo no es es cotraproducente, contraproducente y poco efectivo seria una bomba sin avisar en pleno de centro de bilbao pero atacar un objetivo como este no. | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Vie 31 Oct - 19:19 | |
| pues si estas actuaciones son brillantes y os alegrais de lo que habeis conseguido esque soys mas anormales que aquel que se sube a un árbol para que no lo corten. Si quereis llamar la atención y seguir jugando al risk, quemaos a lo bonzo envueltos en ikurriñas en plaza españa | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Sáb 1 Nov - 2:35 | |
| esperemos haya pillado a algun batusi | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Sáb 1 Nov - 4:42 | |
| - repudiado escribió:
- esperemos haya pillado a algun batusi
En una universidad privada del Opus Dei? Ya seria casualidad... | |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas Dom 2 Nov - 2:45 | |
| eta pusopusopusopusopus....... kinkis crew! | |
|
| |
Arabatarra Hincha
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas | |
| |
|
| |
| Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas | |
|