Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 2:09
UN GRUPO KE LEVANTA TODO TIPO DE PASIONES EN EUSKAL HERRIA Y FUERA DE ELLA...A MI PERSONALMENTE ME LA PELA, ME GUUUUSTAN!!!!!
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 2:27
segun en k zonas de euskal herria levanta distintas pasiones no??? ahora los tengo bastante dejaos, hace un par de años me molaban mas, he tirao mas por orreaga 778
Invitado Invitado
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 3:47
el vocal llebaba una kamiseta de condenmed ,i lo dejo o le hetxaron,i bueno a mi me habian ditxo kel grupo se habia buelto asako komerzial,hasta ke se habia disuelto.!
frontpilsen Third Line Hooligan
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 11:02
des-kontrol no se ha disuelto, y sigue tocando conciertos...en la brecha. en cuanto a lo del cantante lo abandono. a mi tambien me gustan condemned.
P.D: Orreaga 778 grupazo, su cantante esta secuestrado por el estado bananero! peio askatu! euskal errepresaliatuei AMNISTIA!
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 12:15
si una putada lo del cantante de Orreaga
que yo sepa des-kontrol no se han disuelto, aunque por temas como el de la camiseta si que han visto reducido el numero de sitios donde pueden tocar
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 12:43
hablando de secuestros policiales, que pensais de Kop?
me parece un clasico dentro de los clasicos del estado por sus temazos
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 16:31
lo que dice besaya no es cierto. Des-kontrol toka kasi todos los findes por todos los laos. en elgun koncierto la an liado los iluminaos warriors crew. de hecho des-kontrol a tocado en bilbo este verano......
GORA DES-KONTROL! RASH KANPORA!
KINKIS CREW!
Tema: Re: DES-KONTROL Miér 29 Oct - 16:41
pues yo fui a bilbo el dia k supuestamente tokaban en las fiestas y alli no habia ni el tato por eso lo digo basikamente...
Tema: Re: DES-KONTROL Jue 30 Oct - 2:31
en bilbo no tocaron en fiestas en kaskagorri pero han tokado en las fiestas de san inazio y otxar de bilbao, ondarroa, gernika, .....y muuuuuttxisimas veces. el finde anterior, el siguiente..... BASICAMENTE
Tema: Re: DES-KONTROL Jue 30 Oct - 3:02
lo deskonocia, pero vamos que a mi me jodio bastante que no tokasen xk mi intencion era verlos. aun asi de los otros conciertos ni me entere y supuestamente vivo al lao
Invitado Invitado
Tema: Re: DES-KONTROL Jue 30 Oct - 13:44
pues ke les follen asi de klaro,yo fui al konzierto en añorga txiki en favor de peio,i otros 3 presos,i bueno...tardaron la hostia,i no duraron na....eso si algunas canciones no las olvidare..
Tema: Re: DES-KONTROL Jue 30 Oct - 14:59
yo las 2 veces k los he visto si k se me han echo bastante corta la acutacion. com dice adepoju
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 2:49
Yo creo que los problemas los provoca un miembro de ese grupo, cuyo nombre empieza por P. Es muy vacilon y asi les va.
Personalmente no tengo nada en contra del grupo, es mas, a alguno de ellos les conozco de hace muchos años, del gaztetxe de arrasate, o de maritxu cajjoi, no recuerdo .Eso si, si ese miembro quiere provocar, se tendran que asumir ciertas consecuencias.
Musicalmente, el rollo californiano que llevan ahora no me gusta. Prefiero los primeros discos.
Invitado Invitado
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 11:26
pero el miembro ese provoca en que sentido?
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 13:01
federico_casual escribió:
ex-miembro que ya no toca
la fotica que creo to la discordia
Invitado Invitado
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 13:32
okok,comprendido
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 16:10
besaya escribió:
federico_casual escribió:
ex-miembro que ya no toca
la fotica que creo to la discordia
y al de la cami de section 5 no le han dicho nada? en segun que partes eso puede llegar a ser considerado hasta de nasi marvado
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 16:11
sisi la camisa de seccion 5 tampoco pasa desapercibida
Invitado Invitado
Tema: Re: DES-KONTROL Vie 31 Oct - 16:14
aii la hostia!!!abertzales nancys...
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: DES-KONTROL Sáb 1 Nov - 2:22
Yo al que me refiero no sale en la foto.
Esta más atras, tocando un instrumento sentado
Invitado Invitado
Tema: Re: DES-KONTROL Sáb 1 Nov - 7:49
entonces vaya ambiguos o que? jajaja
Tema: Re: DES-KONTROL Sáb 1 Nov - 12:42
Citación :
entonces vaya ambiguos o que? jajaja
pues hombre a mi el echo de una triste camiseta no me dice nada, cuantos anormales se ven por la kalle con camisas del che o de cualquier cosa, y no por ello son gente k kiera tener al lado para hacer la revolucion jojojojo
me parece una incoherencia por su parte, de ahi a crucificarlos y apedrearlos publicamente ay un paso