Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????

+8
bootboys gijon
Lugoslavo10
ACAB_BARNA
Etsai
Manu
beloki
Orellut
frontpilsen
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lugoslavo10
Ultra
Ultra

Cantidad de envíos : 171
Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan
Grupo : Lugoslavos

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 16:57

besaya escribió:
weno entre que yo me e explikado mal y tu eres la persona mas retrasada que pisa la tierra esto es un deskojono. Los skins puramente apolitikos, k pasan de politica y demas me la traen al pairo, son masa aborregada mas de este sistema, no por ello los voy a odiar. Los skins y otra gente k se deklaran apoliticos y van pikando de kada lao, llevandose tanto con nazis como con antifas, llendo a conciertos de kualkier cosa apoyando cualquier escena dandoles iwal de k palo sea, esa gente si me da asko, por suerte conozco muy pokita gente asi por estas tierras.

A ver si te enteras retrasado que en mi grada hay gente que pasa de politica y punto, ninguno escuyxa condemned ni va a conciertos de ultima thule, simplemente pasan de cualquier cosa. El exo de k una persona pase de politica es algo normal... si solo tuviese amigos antifas iba a tener muy pocos amigos (incluso menos de los que debes tener tu)

x cierto lugoslavo tu en que grupo de lugo te juntas? xk sino me equivoco las dos peñas que hay, por lo menos cuando yo fui bien que ondeaban estrellas rojas...

En Lugo solo hay un grupo y son niñatos que segun al campo que van o son rojos o pasan de politica, y el unico retrasado aqui eres tu, con tus tonterias odio a los apoliticos pero no a los que son mis colegas juas, anda y vete a rascarla tontolaba, eso si sigue escuchando Cock Sparrer,4skins, The Business, Cockney Rejets, antifas donde los hayan risitas grupo risitas grupo risitas grupo

Por cierto no mientas porque las dos veces que vinisteis por Lugo siempre dijisteis los Orgamos somos apoliticos, menos mal que odias a los apoliitcos eh!!!
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki

Cantidad de envíos : 2711
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 17:09

mira komo eres retrasado mental ya me niego a explikartelo mas veces la diferencia entre un apolitico que destruye y difama la escena, y una persona k pasa de politica.

pero fijate si eres tonto k has dixo k escuxo grupos k ni eskuxo ni voy a sus conciertos... pero weno si eres feliz asi yo no te voy a kitar la ilusion

eres tan tonto que por lugo hemos ido mas de dos veces... y que yo sepa en lugo hay o habia dos grupos (hace un par de años)
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Lugoslavo10
Ultra
Ultra

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 17:21

besaya escribió:
mira komo eres retrasado mental ya me niego a explikartelo mas veces la diferencia entre un apolitico que destruye y difama la escena, y una persona k pasa de politica.

pero fijate si eres tonto k has dixo k escuxo grupos k ni eskuxo ni voy a sus conciertos... pero weno si eres feliz asi yo no te voy a kitar la ilusion

eres tan tonto que por lugo hemos ido mas de dos veces... y que yo sepa en lugo hay o habia dos grupos (hace un par de años)

Si llamas grupo a niños de 16 años que van a 3 partidos pues seran un grupo Rolling Eyes

Y restrasado eres tu, que no sabes ni de lo que hablas, los unicos que difaman y destruyeron el moviento skin son los anormales como tu y tus amigos que os preocupa solo la puta politica
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 17:32

esto del apoliticismo me hace mucha gracia, que en bilbao hagan caza de brujas lo entiendo porque alli no han visto un nancy en su vida pero que gente de zgz barcelona o madrid puedan hacer eso me parece de rebajar objetivos si tan antialgo soys ya sabeis donde ir no? por cierto os voy a decir un secretillo pero no lo sabe nadie no lo digais por ahi todos los grupos miticos del oi tienen amigos nazis y miembros de esos grupos van a conciertos de condemned con politos de skrewdriver eh pero no lo digais a nadie no vaya a ser...
Lugoslavo10
Ultra
Ultra

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 17:59

ACAB_BARNA escribió:
esto del apoliticismo me hace mucha gracia, que en bilbao hagan caza de brujas lo entiendo porque alli no han visto un nancy en su vida pero que gente de zgz barcelona o madrid puedan hacer eso me parece de rebajar objetivos si tan antialgo soys ya sabeis donde ir no? por cierto os voy a decir un secretillo pero no lo sabe nadie no lo digais por ahi todos los grupos miticos del oi tienen amigos nazis y miembros de esos grupos van a conciertos de condemned con politos de skrewdriver eh pero no lo digais a nadie no vaya a ser...

ACAB_BARNA te dire las dos razones por la que los anti-taxistas atacan a los apoloticos ahora cuando siempre los hubo:

1º Los Apoliticos son muchos menos que los NS,Fascistas y Falangistas
2º No tienen cojones de ir a atacar los garitos de NS a no ser un miercoles a las 4 o 5 de la mañana y su mayor hazaña sea pintarajear las puertas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 19:13

a mi lo unico que me jode es que los antifas vayan a cazar apoliticos, con la excusa de que tienen amigos de un lado y de otro, a ver que coño pasa, si pasas de politica,tus amistades se logran por otro tipo de afinidades, no las politicas, en consecuencia, tus amigos pueden ser rojos, negros, verdes y amarillos
Lugoslavo10
Ultra
Ultra

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 19:50

Manu

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 22:59

Lugoslavo10 escribió:
ACAB_BARNA escribió:

ACAB_BARNA te dire las dos razones por la que los anti-taxistas atacan a los apoloticos ahora cuando siempre los hubo:

2º No tienen cojones de ir a atacar los garitos de NS a no ser un miercoles a las 4 o 5 de la mañana y su mayor hazaña sea pintarajear las puertas

Habria que verte a ti lo valiente que eres, es que me pareces un payaso, ahora de que rollo vas, un dia metiendote con unos otro con los otros, seguramente seras un puto amargado de mierda porque no eres nada (te crees que eres tu mismo y ya esta pero simplemente eres un marginado) haciendo un peloteo asqueroso, tambien tienes en Galiza mucha gente antifa a la que puedes ir y explicarles las tonterias que hablas.

Y respecto a lo demas que decis los que por lo menos no cambias de palo cada 10 mensajes, es que simplificais las cosas de forma asquerososa, es como cuando ACAB me dijiste que porque los antifas de madrid no van los domingos a los sitios donde hay nazis, pues lo mismo pero al reves, y asi con todos los ejemplos de mierda que poneis, yo tampoco he visto nunca nazis reventar un concierto y no sera que no se anuncian a bombo y platillo, y todo lo demas que decisw son subnormalidades, una persona es una persona dsea del palo que sea, por lo tanto tiene sus 2 brazos para defenderse o sus 2 piernas para correr y ya esta, la contundencia va en funcion de la persona no de la ideologia, igual luego llega uno que pasa de todo y nos pega 2 ostias a todos y ya esta.

Y por lo de los grupos que citais, , teneis razon ahora resulta que son nazis jejejejejej, ammm ACAB nose de que conciertos te piensas que hablo en los que aparecio gente de tu grupo de super buen rollo pero no me refiero a ninguno de los grupos esos que citas ni mucho menos igual te sorprenderias, pero claro como en tu grupo un dia sacais esteladas, quemais banderas de expaña o gritais "gora eta,eta matalos" y ahora sois super españoles pues nose igual no te sorprende ya nada.

Tambien os digo que soy el primero que flipa con lo sectaria que es alguna gente y quie hay que fijarse en los objetivos reales, pero eso no quita a que tambien muchas veces haya que mirar un poco a lo que hay en la casa propia
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 23:12

yo me considero antifaxista hasta la medula, patriota y la politica lo justo y necesario, siempre sin olvidar que soy, anticomunista, antisemita, anti-regioso, republicano...Y ANTIANARKISTA?

SEÑORES INQUISIDORES, QUE SOY? EN QUE ME HE CONVERTIDO?¿QUE PENITENCIA ME OBLIGARAN A CUMPLIR OH! BENDITOS DIOSES DE LA LUCHA Embarassed ?

JUZGENME, USTEDES SON LA VOZ DE LAVERDAD Y LA FUERZA DE LA JUSTIZIA! Sleep

p.d:ME ENCANTAN, CONDEMNED84, COMBAT84, PERKELE..... bounce

KINKIS CREW! SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 98368 SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 385205
beloki
beloki

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 23:37

ya ves a mi gente k se declara anticomunista como que no me cae bien ya ves tu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 23:38

benhool escribió:
yo me considero antifaxista hasta la medula, patriota y la politica lo justo y necesario, siempre sin olvidar que soy, anticomunista, antisemita, anti-regioso, republicano...Y ANTIANARKISTA?

SEÑORES INQUISIDORES, QUE SOY? EN QUE ME HE CONVERTIDO?¿QUE PENITENCIA ME OBLIGARAN A CUMPLIR OH! BENDITOS DIOSES DE LA LUCHA Embarassed ?

KINKIS CREW! SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 98368 SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 385205

confused
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut

Cantidad de envíos : 660

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 23:39

lo mejor lo de antisemita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 23:41

adepOju escribió:
benhool escribió:

confused

discriminacion
Lugoslavo10
Ultra
Ultra

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyJue 30 Oct - 23:59

Manu todos sabemos que para payaso llegas tu, comiendole la polla a todos los grupos antifas, yo ni me caso con unos ni con otros tonto del culo a ver si te entra en la cabeza, no a todos en el mundo nos importa la mierda de la politica en nuestras vidas ni vivimos solo para ella
beloki
beloki

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 0:08

tuy eres el tipico askeroso k ni se kasa kon unos ni con otros y k le gusta ir pìkando de kada lao no? luego la gente se pregunta xk hay odio a ese tipo de gente apolitika y demas carroña
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 0:13

Nancy para unos, guarro para otros.

Yo también me identifico con el apoliticismo, y no digo de pikar ni de un lado ni de otro.
Lugoslavo10
Ultra
Ultra

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 0:21

besaya escribió:
tuy eres el tipico askeroso k ni se kasa kon unos ni con otros y k le gusta ir pìkando de kada lao no? luego la gente se pregunta xk hay odio a ese tipo de gente apolitika y demas carroña

Habla bien tontin, como no se os sigue el juego ya no molamos. No somos come pollas de nadie y punto, a la mierda vosotros y vuestra sucia politica
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 0:39

DE LUGOSLAVO A BESAYA
Etsai
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 2:43

Lugoslavo10 escribió:
besaya escribió:

Habla bien tontin, como no se os sigue el juego ya no molamos. No somos come pollas de nadie y punto, a la mierda vosotros y vuestra sucia politica

No hay nada peor que hablar sin saber. Primero porque se te puede pillar rapido. Y segundo, porque quedas como un gilipollas una vez que se te pilla.

Las acciones que se hagan o se dejen de hacer, no te las vamos a contar aqui. Pero por la parte que me toca, que es Madrid, puedes hablar con cualquier nancy medianamente serio y te podra decir lo que hay. Eres un payaso (tenia ganas de decirlo Shocked )

Por otra parte, alguien de aqui a defendido a Cock Sparrer, Cockney Rejects, 4 Skins, etc...? Yo he estado en muchos conciertos de este tipo de grupos, pero me he preocupado de informarme de quien organizaba, para quien es la recaudacion y que tipo de gente va a ir. Para ir a ver a Antinowhere o a los Adicts a un concierto y estar mezclado con fascistas, paso de ir.

Ese tipo de grupos solo piensan en la pasta, y más a su edad, que es más jodido ponerse a buscar curro.

Despues esta la otra vertiente, que si son los asquuerosos, tipo the veros, condemned, combat, etc... que yua se han posicionado politicamente.

PD: Los Adicts, lo puto mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 11:24

Etsai escribió:
Lugoslavo10 escribió:
besaya escribió:

No hay nada peor que hablar sin saber. Primero porque se te puede pillar rapido. Y segundo, porque quedas como un gilipollas una vez que se te pilla.

Las acciones que se hagan o se dejen de hacer, no te las vamos a contar aqui. Pero por la parte que me toca, que es Madrid, puedes hablar con cualquier nancy medianamente serio y te podra decir lo que hay. Eres un payaso (tenia ganas de decirlo Shocked )
Por otra parte, alguien de aqui a defendido a Cock Sparrer, Cockney Rejects, 4 Skins, etc...? Yo he estado en muchos conciertos de este tipo de grupos, pero me he preocupado de informarme de quien organizaba, para quien es la recaudacion y que tipo de gente va a ir. Para ir a ver a Antinowhere o a los Adicts a un concierto y estar mezclado con fascistas, paso de ir.

Ese tipo de grupos solo piensan en la pasta, y más a su edad, que es más jodido ponerse a buscar curro.

Despues esta la otra vertiente, que si son los asquuerosos, tipo the veros, condemned, combat, etc... que yua se han posicionado politicamente.

PD: Los Adicts, lo puto mejor.

pues cuentanos un poco al resto,qe no estamos enterados.

referente a quién organiza el concierto y para quién va el dinero, me parece totalmente hipocrita, parte del dinero siempre va para el grupo, por lo que no se de que cojones hablas. teneis un doble rasero y punto.
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 15:21

Manu escribió:
Lugoslavo10 escribió:
ACAB_BARNA escribió:

Habria que verte a ti lo valiente que eres, es que me pareces un payaso, ahora de que rollo vas, un dia metiendote con unos otro con los otros, seguramente seras un puto amargado de mierda porque no eres nada (te crees que eres tu mismo y ya esta pero simplemente eres un marginado) haciendo un peloteo asqueroso, tambien tienes en Galiza mucha gente antifa a la que puedes ir y explicarles las tonterias que hablas.

Y respecto a lo demas que decis los que por lo menos no cambias de palo cada 10 mensajes, es que simplificais las cosas de forma asquerososa, es como cuando ACAB me dijiste que porque los antifas de madrid no van los domingos a los sitios donde hay nazis, pues lo mismo pero al reves, y asi con todos los ejemplos de mierda que poneis, yo tampoco he visto nunca nazis reventar un concierto y no sera que no se anuncian a bombo y platillo, y todo lo demas que decisw son subnormalidades, una persona es una persona dsea del palo que sea, por lo tanto tiene sus 2 brazos para defenderse o sus 2 piernas para correr y ya esta, la contundencia va en funcion de la persona no de la ideologia, igual luego llega uno que pasa de todo y nos pega 2 ostias a todos y ya esta.

Y por lo de los grupos que citais, , teneis razon ahora resulta que son nazis jejejejejej, ammm ACAB nose de que conciertos te piensas que hablo en los que aparecio gente de tu grupo de super buen rollo pero no me refiero a ninguno de los grupos esos que citas ni mucho menos igual te sorprenderias, pero claro como en tu grupo un dia sacais esteladas, quemais banderas de expaña o gritais "gora eta,eta matalos" y ahora sois super españoles pues nose igual no te sorprende ya nada.

Tambien os digo que soy el primero que flipa con lo sectaria que es alguna gente y quie hay que fijarse en los objetivos reales, pero eso no quita a que tambien muchas veces haya que mirar un poco a lo que hay en la casa propia

te estoy hablando como persona no como grupo te lo he dicho mil veces, eso una y dos parece que no sepas que me la suda lo que haga la gente de mi grupo politicamente hablando.
lo que pasa es que vosotros vais de antinazis mandan, de que no dais un respiro al fascismo y esta bien pa los niños pero intentar venderme a mi la moto... y no solo me referia a los antifas de madrid me referia a los de todas las ciudades porque todo el mundo sabe donde esta todo el mundo. asi que menos royo que en el unico sitio que teneis las cosas controladas es en el pais vasco.

y almenos hablo desde mi posicion en mi ciudad pero si pensais que en algun momento soys un quebradero de cabeza vais bastante equivocados me tienen en alerta mil cosas mas antes que vosotros. vosotros vivis por nosotros y eso es obvio.

a todo esto llamarse skinhead y que toque en tu ciudad cock sparrer y no ir dice mucho del supuesto skinhead.solo soys politica y luego deciis de los grupos que ahora van de casual
beloki
beloki

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 15:54

Citación :
te estoy hablando como persona no como grupo te lo he dicho mil veces, eso una y dos parece que no sepas que me la suda lo que haga la gente de mi grupo politicamente hablando.
lo que pasa es que vosotros vais de antinazis mandan, de que no dais un respiro al fascismo y esta bien pa los niños pero intentar venderme a mi la moto... y no solo me referia a los antifas de madrid me referia a los de todas las ciudades porque todo el mundo sabe donde esta todo el mundo. asi que menos royo que en el unico sitio que teneis las cosas controladas es en el pais vasco

ojala lo supiera creeme, aqui la unica vez que triunfais es cuando venis gente de fuera... sino la cosa esta muy trankilita, y creeme que tengo bastante mas en que preocuparme que de lso 4 fachillas que tenemos x aki... de echo asi nos va que tengo mas miedo a lo que gente (supuestamente de nuestro palo) haga, que a lo que hagan los que ideologicamente son mis enemigos.
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 16:08

besaya escribió:
Citación :
lo que pasa es que vosotros vais de antinazis mandan, de que no dais un respiro al fascismo y esta bien pa los niños pero intentar venderme a mi la moto... y no solo me referia a los antifas de madrid me referia a los de todas las ciudades porque todo el mundo sabe donde esta todo el mundo. asi que menos royo que en el unico sitio que teneis las cosas controladas es en el pais vasco

ojala lo supiera creeme, aqui la unica vez que triunfais es cuando venis gente de fuera... sino la cosa esta muy trankilita, y creeme que tengo bastante mas en que preocuparme que de lso 4 fachillas que tenemos x aki... de echo asi nos va que tengo mas miedo a lo que gente (supuestamente de nuestro palo) haga, que a lo que hagan los que ideologicamente son mis enemigos.

se lo decia a manu porque yo si he estado en zgz y he ido tranquilisimo sin ningun problema sobre ti no digo nada no he estao en tu ciudad pero por lo que he visto no hay mucho nivel en ninguno de los dos lados. y no hables en plural porque levanten el mismo brazo que yo no tienen porque ser mis amigos
beloki
beloki

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 16:17

ok tema aklarado, x lo k aki concierne tu lo has dixo el tema esta bajisimo en ambos lados...
Manu

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 EmptyVie 31 Oct - 16:18

ACAB_BARNA escribió:
besaya escribió:
Citación :

se lo decia a manu porque yo si he estado en zgz y he ido tranquilisimo sin ningun problema sobre ti no digo nada no he estao en tu ciudad pero por lo que he visto no hay mucho nivel en ninguno de los dos lados. y no hables en plural porque levanten el mismo brazo que yo no tienen porque ser mis amigos

Yo tambien he estado en Bcn y tranquilismo y por zgz se va tranquilo en cualquier sitio pero en cualquiera al menos a dia de hoy.

De lo demas que dices, pues bueno supongo que dependera de cada ciudad pero yo en las que he estado tampoco he visto nada fuera de lo normal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????   SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS???????? - Página 2 Empty

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SUBURBAN REBELS POR.....SOSPECHAS????????
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente