| SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol | |
|
+5Manu beloki Peter repudiado frontpilsen 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Lun 27 Oct - 18:03 | |
| en varias gradas se ven skinheads, me gustaria ir sabiendo como estan las escenas locales, y su trayectoria....por lo ke ami me koncierne en EUSKAL HERRIA, la escena goza de su plenitud, especialmente en gipuzkoa, y en anoeta ke siga la fiesta....fotos....
agur! | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Mar 28 Oct - 1:36 | |
| - benhool escribió:
- en varias gradas se ven skinheads, me gustaria ir sabiendo como estan las escenas locales, y su trayectoria....por lo ke ami me koncierne en EUSKAL HERRIA, la escena goza de su plenitud, especialmente en gipuzkoa, y en anoeta
ke siga la fiesta....fotos....
agur! pues en la escena de mi pueblo ya no hay skins, se han asesinado los unos a los otros y solo quedan nazis y exsharp traficantes. espero te haya aclarado algo. euskadi es castilla! | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Mar 28 Oct - 1:43 | |
| - repudiado escribió:
- benhool escribió:
- en varias gradas se ven skinheads, me gustaria ir sabiendo como estan las escenas locales, y su trayectoria....por lo ke ami me koncierne en EUSKAL HERRIA, la escena goza de su plenitud, especialmente en gipuzkoa, y en anoeta
ke siga la fiesta....fotos....
agur! pues en la escena de mi pueblo ya no hay skins, se han asesinado los unos a los otros y solo quedan nazis y exsharp traficantes.
espero te haya aclarado algo.
euskadi es castilla! Andalucia es turquia | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Mar 28 Oct - 2:48 | |
| peter... no jodas, no kompares los kebaps al peskadito frito por dios
en cantabria apenas hay escena skinhead en las gradas salvo peña contada en cada grupo... y menos aun politica | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Mar 28 Oct - 16:17 | |
| Tema interesante si lo hubieses planteado de otra manera, skinheads siempre habra, mientras haya gente que le mole minimamente el rollo, aunque no se que me da que en el estado salvo en Euskadi en los otros sitios cada dia se ven menos por desgracia, pero con lo anormales que son algunos que han sido de todo y ahora se creen que inventaron el casualismo (y disparo en varias direcciones no solo US) | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Mar 28 Oct - 17:09 | |
| Por mucho que te duela manu ( dudo que tu vayas de skin con tanto que criticas) los skins estan en vía de exticción, las nuevas generaciones ultras y no ultras(calle) ya ven a poca gente de la "vieja guardia" de éste modo y eso queramos o no, influye mucho cuando tienes edad de ser "influenciado". Los skins se pasan al casualismo y los costras, siguen siendo costras pero eso si, del breska o como se escriba | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| |
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Mar 28 Oct - 23:11 | |
| - DureX escribió:
- Por mucho que te duela manu ( dudo que tu vayas de skin con tanto que criticas) los skins estan en vía de exticción, las nuevas generaciones ultras y no ultras(calle) ya ven a poca gente de la "vieja guardia" de éste modo y eso queramos o no, influye mucho cuando tienes edad de ser "influenciado".
Los skins se pasan al casualismo y los costras, siguen siendo costras pero eso si, del breska o como se escriba Lo primero que jode el movimiento skin es la madera y lo segundo los subnormales influenciables que comentas, pero para mi ya lo dije skinhead no significa simplemente una estetica es mas una cuestion incluso etica, es una actitud frente a las cosas nose no sabria explicarlo, pero es como cuando te preguntan a ti por ejemplo que es ser ultra??? Si uno es uno que no lo es de verdad simplemente dira "ir al futbol los domingos a gritar y armar bulla" pero si le preguntan a uno que lo sienta de verdad seguramente no lo vera como algo tan simple. Con esto quiero decir que el que elige su camino de verdad y lo siente, no es una persona que cada 2 dias vaya de una cosa, porque para mi repìto no hay nada mas ridiculo que grupos que antes eran super skins ahora resulta que han inventado el casualismo en el estado jajajajaj es que es ridiculo y todos sabemos de que grupos hablo, cuando toda la explicacion que dan es totalmente ilogica y es hacer el ridiculo, el que busca jaleo y tiene huevos da igual que lleve una gorra de cuadros que una bomber parcheada, pero no se puede engañar a la gente diciendo que es por tema de evitar problemas con la policia etc o que ayuda a la hora del enfrentamiento, cuando se sabe que algunos de esos grupos ya pueden ir disfrazados de ladrillos que ni aun asi tendrian huevos ha acercarse a los rivales, que lo digan claramente "somos unos mierdas sin personalidad y adoptamos cualquier cosa que se ponga de moda " ya me gustara ver a mi a los casuals de biris o de US dentro de 10 años cuando haya otra moda a ver cuantos son casuals... Simplemente es cuestion de personas unas tiene principios otras no, que yo entiendo que un tio con 30 tacos que ha estado 2 veces en la carcel que tenga 20 multas, pues bien entiendo que se quite las pintas (que eso no quiere decir dejar de ser skin) lo que no entiendo es que gente que nunca ha sido nada de nada en la vida que se ha tenido que fijar siempre a los demas se consienta dar lecciones a los demas, no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto, sino por esa gente que quiere hacer ver que ya no se puede ser skin cuando seguramente ni lo haya sido ni lo entienda | |
|
| |
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 1:40 | |
| yo no soy skinhead, pero siempre me a interesado esa forma de vivr,y de ver la vida. por eso me gustaria saber, lo ke pensais sobre la decadencia del vinculo entre skins/gradas....en otro orden, a mi lo del cazzualizmo komo ke....ñaaaaiiiinnnn.....
kinkis crew! | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 1:44 | |
| Ser esquin es lo mejor.
Descuento en el corte ingles YA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 1:47 | |
| siiiiiii.sobre todo los "ehgkingjers" madrileñensis molan mazo | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 1:54 | |
| en los decathlon te descuenta en pantalones militares si enseñas el carnet de skinjer no????
muerte a las gorrikas burberrys, botikas y bombers volveran | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 4:03 | |
| - benhool escribió:
- siiiiiii.sobre todo los "ehgkingjers" madrileñensis molan mazo
Es lo que tiene la capital... | |
|
| |
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 11:06 | |
| QUE TE HACE MAS GRANDE....Y AL FINAL DE LO GRANDEZA ULTRANTIFA OS HACE PADECER EL SINDROME DE JACOBO....... aMBIJUOS Y NANSIS TOLERANXIA ZERO contigencia en internet y bonbers xxl kinkis crew | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 11:30 | |
| menudo retard no? esté está al nivel de adepujuo en sus inicios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Miér 29 Oct - 11:40 | |
| - federico_casual escribió:
- menudo retard no? esté está al nivel de adepujuo en sus inicios
ke pesadito la hostia,siempre nombrandome |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Jue 30 Oct - 2:32 | |
| federicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Jue 30 Oct - 15:20 | |
| Fede, por favor... cuando comentes en los post, intenta que no sea un insulto y punto a alguien y comenta algo relacionado, al menos un poco, con el tema a tratar... enserio. | |
|
| |
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol Jue 30 Oct - 23:18 | |
| QUE TAL ESTA TU TIERRA?? HUMEDA, VERDAD??? HALA MASTICA POLVO Y BEBE SUDOR ASQUEROSO AL_ANDALUSIANO, ARIO(MORO REPRIMIDO) CAZZZUAL CONTINGENTE!!!! p.d: TIENES GRIFO EN CASA KINKIS CREW! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol | |
| |
|
| |
| SKINHEADS Y POLITICA EN LAS GRADAS DEL E.Espanyol | |
|