| JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º | |
|
+15pericopa sueve ultra_curvanord Gruppo1922 DureX Orellut Manu desbrozadora ARR_SFC repudiado 8Brown8 UltrasAlbacete Tolti Google_firm Mr Enrich 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gruppo1922 Borracho
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| |
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
| |
ultra_curvanord Afficionado
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Miér 29 Oct - 0:56 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- Manu escribió:
- Jornada bastante sorprendete en cuanto a viajes con muchas sorpresas inesperadas...
Albacete IV reich esa es vuestra contundecia oi!???? Por parte, tienes razon, se perdio una oportunidad de oro para hacer algo, pero un partido a las 12 de la mañana contra el Celta de Vigo, nadie se imagina que pudiesen venir celtarras, incluso invite a un colega mio que llevaba años si venir y se vino con su sobrino de 9 años, y los 4 paseandonos a sacar la entrada (estan en gol norte las taquillas), aparcamos justo enfrente de donde a los 10 minutos estaban los celtarras, nos tomamos un bocata y unas birras en el bar, y entramos al futbol otros 10 minutos antes de que ellos apareciesen por nuestra puerta, ya ves que gracia si nos llegan a pillar con el chiquillo
Nuestra contundencia esta paseandonos todos los dias por nuestra ciudad como nos salen de los huevos
Si ellos se llevaron una decepcion, que me consta que si, la mia y la de los que los vimos a 5 metros, uno incluso estuvo entre ellos fue tambien muy muy grande, no tengo nada mas que decir ni es el post adecuado, ni sinceramente me importa, pero tus escusas son absurdas. el no sabia que aparecerian es una escusa boa, pero en fin cada uno que haga lo que crea oportuno. pd: tu decepcion seria mucho menor, te lo aseguro | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Miér 29 Oct - 1:21 | |
| - ultra_curvanord escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- Manu escribió:
- Jornada bastante sorprendete en cuanto a viajes con muchas sorpresas inesperadas...
Albacete IV reich esa es vuestra contundecia oi!???? Por parte, tienes razon, se perdio una oportunidad de oro para hacer algo, pero un partido a las 12 de la mañana contra el Celta de Vigo, nadie se imagina que pudiesen venir celtarras, incluso invite a un colega mio que llevaba años si venir y se vino con su sobrino de 9 años, y los 4 paseandonos a sacar la entrada (estan en gol norte las taquillas), aparcamos justo enfrente de donde a los 10 minutos estaban los celtarras, nos tomamos un bocata y unas birras en el bar, y entramos al futbol otros 10 minutos antes de que ellos apareciesen por nuestra puerta, ya ves que gracia si nos llegan a pillar con el chiquillo
Nuestra contundencia esta paseandonos todos los dias por nuestra ciudad como nos salen de los huevos
Si ellos se llevaron una decepcion, que me consta que si, la mia y la de los que los vimos a 5 metros, uno incluso estuvo entre ellos fue tambien muy muy grande, no tengo nada mas que decir ni es el post adecuado, ni sinceramente me importa, pero tus escusas son absurdas. el no sabia que aparecerian es una escusa boa, pero en fin cada uno que haga lo que crea oportuno.
pd: tu decepcion seria mucho menor, te lo aseguro Contigo no estaba hablando, pero bueno, no se el tiempo que llevo diciendo que aqui en el futbol no podemos hacer mucho y que las fotos de nuestra zona engañan y llevan a confusiones Si tu lo dices y me lo aseguras, si, seria menor | |
|
| |
sueve Afficionado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/01/2007
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Miér 29 Oct - 1:38 | |
| me parece q nadie lo ha puesto 5.000 del sporting en riazor con mucha gente de UB, entre los más jovenes(q viajaron en el día) y los veteranos q viajaron el día antes con peñas demás unos 200 Ubs por allí.Conato de enfrentamiento entre los dos grupos, hay una foto en un periodico (no sé si laopiniondecoruña o lavozdegalicia)de ayer lunes q no he visto en ningún blog/foro donde se ven camisetas rojiblancas corriendo detras(se supone) de RB, animación impresionante de TODA la afición sportinguista y continuo ondear de banderas de los blues incluso al finalizar el partido a pesar de haber perdido 0-3.
pd:RB sacó una panacrta en favor de santi
No es lugar para insultos(MOD) | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Miér 29 Oct - 2:03 | |
| joder como cambian las cifras entre la misma gente de un grupo.
buen viaje de la aficion sportinguista. | |
|
| |
sueve Afficionado
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Miér 29 Oct - 13:47 | |
| - repudiado escribió:
- joder como cambian las cifras entre la misma gente de un grupo.
buen viaje de la aficion sportinguista. Pues en otros casos/viajes es facil decir viajó un bus,una patera, dos coches o lo q sea y son 27 ó 22 los q viajan, pero como bien es conocido por cualquiera q esté en el mundillo UB en viajes como A Coruña,Salamanca,Pucela, etc etc (donde viajan muchísimas peñas el día antes )sobre todo la gente más veterana pues viaja con peñas ó a su bola y los q viajan en el bus del grupo suelen ser los más jóvenes ó por los q por lo q fuera no viajaron el día antes. Y te voy a poner un ejemplo; si parte de los más veteranos del grupo(q siguen domingo a domingo de pie en el fondo) viajan a su bola y ven el partido de pié solo separados por una valla del grueso del grupo ¿ese día son ultras ó son peñistas? A la hora la verdad da igual q el domingo hayan sido 100 ó 200 la verdad. pd:en mi anterior mensaje me parece q los moderadores han editado y puesto algo de insultos, ¿es mi mensaje el q está editado? porque me parece q yo no insulté a nadie, es más creo q fuí lo mas aseptico posible. Un saludo | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 1:27 | |
| haber si yo no digo nada de si fuisteis 200 o que, a mi es lo q me comento gente de tu grupo, y por eso me extrañaba tanta diferencia de gente | |
|
| |
sueve Afficionado
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 1:47 | |
| - repudiado escribió:
- haber si yo no digo nada de si fuisteis 200 o que, a mi es lo q me comento gente de tu grupo, y por eso me extrañaba tanta diferencia de gente
espero haberte aclarado lo q yo dije. | |
|
| |
pericopa Borracho
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 17:27 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- ultra_curvanord escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- Manu escribió:
Si ellos se llevaron una decepcion, que me consta que si, la mia y la de los que los vimos a 5 metros, uno incluso estuvo entre ellos fue tambien muy muy grande, no tengo nada mas que decir ni es el post adecuado, ni sinceramente me importa, pero tus escusas son absurdas. el no sabia que aparecerian es una escusa boa, pero en fin cada uno que haga lo que crea oportuno.
pd: tu decepcion seria mucho menor, te lo aseguro Contigo no estaba hablando, pero bueno, no se el tiempo que llevo diciendo que aqui en el futbol no podemos hacer mucho y que las fotos de nuestra zona engañan y llevan a confusiones
Si tu lo dices y me lo aseguras, si, seria menor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 18:53 | |
| Me sale una rana, cuelgala otra vez, que reconocia calvas | |
|
| |
casual combat Afficionado
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2006
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 19:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 19:17 | |
| | |
|
| |
casual combat Afficionado
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2006
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 19:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 19:39 | |
| | |
|
| |
desbrozadora Afficionado
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/06/2006
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 22:34 | |
| Pues nada, no es buscar fama ni nada, simplemente un viaje con posible enfrentamiento, no busques excusas, si no estabais como "grupo" pues es lo que hay y ya está, en las fotos que teneis en vuestro blog parece que sois bastante más gente de la que erais el domingo. No sé quien es el grupo que "decepciona" si el que se come 1800 km para ver a su equipo o el que no aparece ni en su propio campo...
Ah! y lo de los escupitajos, pues mejor que darle unas ostias 40 a 1, que es lo que harian algunos "valientes"... | |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Jue 30 Oct - 23:21 | |
| BUENISSIIIIIIMO EL DESPLAZAMIENTO DE HNT, SON LOS MEJORES EN ESO Y HAY QUE RECONOCERLO. UN GRAN GRUPO DE HOOLIGANS.
HONORE HERRI NORTE TALDEA!!!!
KINKIS CREW! | |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Vie 31 Oct - 1:31 | |
| - desbrozadora escribió:
- Pues nada, no es buscar fama ni nada, simplemente un viaje con posible enfrentamiento, no busques excusas, si no estabais como "grupo" pues es lo que hay y ya está, en las fotos que teneis en vuestro blog parece que sois bastante más gente de la que erais el domingo. No sé quien es el grupo que "decepciona" si el que se come 1800 km para ver a su equipo o el que no aparece ni en su propio campo...
Ah! y lo de los escupitajos, pues mejor que darle unas ostias 40 a 1, que es lo que harian algunos "valientes"... Las fotos engañan, el año pasado se llenaba nuestra zona por que las entradas eran a 3 pavos y algunos nos moviamos para conseguir peña, pero de todas formas era mucho relleno y mas por la situacion en la que se encontraba el equipo, nos paso algo parecido con el kolectivo del Xerez, el futbol aqui en estos momentos no interesa mucho, te puedes dar cuenta mismo por la gran cantidad de madera que hay y como los visitantes se pueden mover libremente por los alrededores, mas quisiera yo (aunque ahora por motivos personales no puedo buscar follones) que hubiese algo, pero la realidad es asi y a mi no me gusta contar mentiras. | |
|
| |
desbrozadora Afficionado
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/06/2006
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Vie 31 Oct - 1:46 | |
| Pues yo creo que no hay nada más que hablar, todos los que estamos aqui metidos sabemos que este "mundillo" está bastante jodido en todas partes, en fin... es lo que hay y es normal porque lo de las multas de la comision antiviolencia es un delito, deberiamos dejar todos esto durante 1 temporada para que esos hijos de puta vividores dejasen de hacer negocio con nosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Vie 31 Oct - 12:02 | |
| Hombre desbrozadora, parte la comision antiviolencia y parte el dia a dia, que por aqui es lo que mas daño hace, no conozco ningun chabal del royo politico que no tenga ninguna denuncia.
P.D.: que coño le ha pasado al post??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Vie 31 Oct - 12:43 | |
| - Peter escribió:
- benhool escribió:
- BUENISSIIIIIIMO EL DESPLAZAMIENTO DE HNT, SON LOS MEJORES EN ESO Y HAY QUE RECONOCERLO. UN GRAN GRUPO DE HOOLIGANS.
KINKIS CREW! jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjaj a ke viene tanta risa joven peter? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Vie 31 Oct - 13:16 | |
| - adepOju escribió:
- Peter escribió:
- benhool escribió:
- BUENISSIIIIIIMO EL DESPLAZAMIENTO DE HNT, SON LOS MEJORES EN ESO Y HAY QUE RECONOCERLO. UN GRAN GRUPO DE HOOLIGANS.
KINKIS CREW! jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjaj a ke viene tanta risa joven peter? Me rio del comentario de arriba | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: JORNADA 8 EN 1º,9 en 2º Vie 31 Oct - 13:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado