Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 16:43
Mira que me molan estas mariconadas, pero lo de esta puta canción no lo entiendo, es un truñazo. Solo vale por lo zorras que se ponen las idem.
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 17:18
Me va de puto culo internet y me ha venido justo ver el video de redson con la cancion esta de moda con el bailectido del retarder de marcelo y eso, el tema esta bien, el 90% de los temas de brasil son potables por el idioma que queda casi todo bien, pero no me gustan muchos los videos de sitios como brasil donde aparecen un 90% de blancos pijos, necesito a negras en el video ya
Como durante todos estos ultimos meses sigo con los homenajes a Gadafi
PD:Redson confiesa, la esquela de Gadafi en el gara la has puesto tu
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 18:02
jajajaja no se que colectivo habria sido pero bien por ellos... algo de polemica ya ha habido con sectores mas centrosos...
que si han publicado la esquela de un dictador, que si asesino....ya sabes...
Endeiza, sera que soy principiante en estas lides pero.... temazo!!! agusto perreabas tu ahi...
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 18:19
Acuerdate "en el viaje de estudios nos llevaron hasta Libia para aprender los fundamenteos de la lucha de guerrilas" grandes los lendakaris, el otro dia casi vomito cuando alguien me dijo "Gadafi se lo merece, porque no le daba tanta pena cuando les regalaba dinero a los de la ETA para matar a hijos de guardias civiles"
GORA GADAFI
Earl Firm member
Cantidad de envíos : 457 Grupo : Karma Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 19:12
redson escribió:
Para Endeiza
Arratsaldenon, esa cancion de donde coño ha salido que ahora la escucha todo el mundo? Porque me parece una putisima mierda.
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 19:45
Earl escribió:
redson escribió:
Para Endeiza
Arratsaldenon, esa cancion de donde coño ha salido que ahora la escucha todo el mundo? Porque me parece una putisima mierda.
Neymar, CR9...
Earl Firm member
Cantidad de envíos : 457 Grupo : Karma Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 20:37
Manu escribió:
Earl escribió:
redson escribió:
Para Endeiza
Neymar, CR9...
Marcelo en todo caso...Y hasta entonces la cancion ni su puta madre la conocia quiero decir. Gabon. Me cago en la puta.
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 25 Oct - 21:02
Manu escribió:
Earl escribió:
redson escribió:
Para Endeiza
Neymar, CR9...
CR7
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 26 Oct - 6:10
Como hoy me tengo que quedar de empalmada con el ordenador, me la he vuelto a escuchar bien, con cascos y atento al videoclip, y ha cambiado bastante mi opinión.
Esta canción asegura mujeres perras cada vez que la pinchen.
Y joder, hubiera estado bien estar cuando grabaron el video, que cantidad de zorras poniendose perras, la virgen.
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 26 Oct - 14:56
ai seu te pego ai , ai seu te pego...
el dia del video con un par de gramos de faru en el bolsillo y a perrear...hubiera molao...
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 26 Oct - 15:50
redson escribió:
ai seu te pego ai , ai seu te pego...
el dia del video con un par de gramos de faru en el bolsillo y a perrear...hubiera molao...
Hijo de puta, que estoy en desintoxicación y aún estoy debil... Ese pensamiento puede mandar al traste todos mis adelantos.
Eso si, nuestras apariciones en el video habrían sido eliminadas en la edición del mismo. Todo nuestro material sería bailando con cara de gustera, bailando con cara de violador, o pegando llaverazos creyendo que no nos ve nadie
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 26 Oct - 16:04
Mierda de canción y al cabron ese fijo que le gustan los rabos (Yo estoy cantando con esas maromas haciendome ese gesto, y acabo esa noche en comisaría) Viendo el anuncio de banco sabadel, recordé que escuché ésta canción hace bastante tiempo. Como cantabas Enrique compadre
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 26 Oct - 18:53
Camarón en estado de gracia e intratable Tomatito. Y Raimundo Amador a los bajos.
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 29 Oct - 22:05
Motillo Hall of Famer
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 30 Oct - 13:52
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 30 Oct - 17:39
Endeiza escribió:
Camarón en estado de gracia e intratable Tomatito. Y Raimundo Amador a los bajos.
No lo veo yo..
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 30 Oct - 17:47
DureX escribió:
Endeiza escribió:
No lo veo yo..
Explicate. Me interesa la opinión de los gitanos en este tema
Alfred Second Line Hooligan
Cantidad de envíos : 620 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 30 Oct - 17:54
Earl escribió:
Manu escribió:
Earl escribió:
Neymar, CR9...
Marcelo en todo caso...Y hasta entonces la cancion ni su puta madre la conocia quiero decir. Gabon. Me cago en la puta.
Desde hace casi un año la llevo yo escuchando, y porque ahora dos o tres hijos de puta la escuchen, se pone famosa.
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 30 Oct - 19:35
Pues vaya mierda de música que escuchas hijodeputa
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 31 Oct - 0:32
Endeiza escribió:
DureX escribió:
Endeiza escribió:
No lo veo yo..
Explicate. Me interesa la opinión de los gitanos en este tema
No me ves lo blanquito que soy hijo de odin
Alfred Second Line Hooligan
Cantidad de envíos : 620 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 1 Nov - 0:31
Braulio escribió:
Pues vaya mierda de música que escuchas hijodeputa
Me gusta mezclar, hermano.
Mayhem Ultra
Cantidad de envíos : 157 Edad : 58 Localisation : Noruega Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 1 Nov - 14:22
Última edición por Mayhem el Mar 1 Nov - 14:35, editado 1 vez
Mayhem Ultra
Cantidad de envíos : 157 Edad : 58 Localisation : Noruega Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 1 Nov - 14:28
Motillo Hall of Famer
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 1 Nov - 16:34
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 4 Nov - 6:43