| ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
|
+51ACAB_BARNA Evarist-Firm BANEADO1488VECES Earl Alfred DOGO_ARGENTINO Lala aminoacidos_ramificados Blood_and_Beer Motillo DrunkHool Braulio Mayhem Falange88BVBDortmund09 Endeiza Hool_84 Curita88 Alergico Bober red_light gas_o_mort BirisNorte1975 Google_firm Arabatarra frontpilsen Orellut ClassicFanEmbajador david 88 Trieste1953 cleptomano Etsai GuachupinosOUT redson 8Brown8 ultra1900 beloki Lugoslavo10 Mr Enrich repudiado bootboys gijon Bunker Peter DureX Pit skrewyou ARR_SFC pelukahool Manu UltrasAlbacete chispas gamberro.y.borratxo 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 12 Sep - 3:06 | |
| - Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
- Faustrecht - La lucha continua.
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son Molan mas los N.S.A. que versionan un himno del ejercito nazi de la IIGM Por curiosidad te lo pregunto porque no lo se, que cancion es???
Bueno sino te gusta siempre tienes la oportunidad de ir a decirselo en nombre de los 3 o 4 mil nazis que sereis en Galicia Para empezar listillo de tres al cuarto no soy nazi, pero es que los anti-cantinflas del estado opresor español ya aburris tela con vuestra mierda de siempre y si tan fan loco eres de la NSA sabrias que es la de "Somos Skinheads". No era de Rabauken? Es lo que tiene ser apolitico. PD: Cuanto bocazas hay por el intermundo, joder. | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| |
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 12 Sep - 18:17 | |
| | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 12 Sep - 22:40 | |
| | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 1:24 | |
| cielo razzo- chapa y bandera | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 1:50 | |
| | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 1:51 | |
| Barbacue in Serbia - Direktna Akcija | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 2:23 | |
| | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 2:33 | |
| - skrewyou escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Etsai escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son Molan mas los N.S.A. que versionan un himno del ejercito nazi de la IIGM Por curiosidad te lo pregunto porque no lo se, que cancion es???
Bueno sino te gusta siempre tienes la oportunidad de ir a decirselo en nombre de los 3 o 4 mil nazis que sereis en Galicia Para empezar listillo de tres al cuarto no soy nazi, pero es que los anti-cantinflas del estado opresor español ya aburris tela con vuestra mierda de siempre y si tan fan loco eres de la NSA sabrias que es la de "Somos Skinheads". No era de Rabauken?
Es lo que tiene ser apolitico.
PD: Cuanto bocazas hay por el intermundo, joder. Osea que rajais de los grupos apoliticos pero versionais sus cancioncillas y encima no sabeis ni lo que versioneais, el dia menos esperado versionan el himno de las SS
Que ideas politicas tienes???? Soy Amfibio parecia q levantabas mas el brazo derecho cuando dijiste esa cosa de volver a la selva Es lo que tiene ser amfibio tio, mola tocar los cojones a la peña | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 3:12 | |
| - Lugoslavo10 escribió:
- skrewyou escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Etsai escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
Bueno sino te gusta siempre tienes la oportunidad de ir a decirselo en nombre de los 3 o 4 mil nazis que sereis en Galicia Para empezar listillo de tres al cuarto no soy nazi, pero es que los anti-cantinflas del estado opresor español ya aburris tela con vuestra mierda de siempre y si tan fan loco eres de la NSA sabrias que es la de "Somos Skinheads". No era de Rabauken?
Es lo que tiene ser apolitico.
PD: Cuanto bocazas hay por el intermundo, joder. Osea que rajais de los grupos apoliticos pero versionais sus cancioncillas y encima no sabeis ni lo que versioneais, el dia menos esperado versionan el himno de las SS
Que ideas politicas tienes???? Soy Amfibio parecia q levantabas mas el brazo derecho cuando dijiste esa cosa de volver a la selva Es lo que tiene ser amfibio tio, mola tocar los cojones a la peña los sapos nunca me jodieron | |
|
| |
GuachupinosOUT Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 281 Edad : 50 Localisation : Galiza Grupo : Tamaran Blues Fecha de inscripción : 22/07/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 14:26 | |
| Ultima frontiera - Falsi come una birra analcolica | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 14:36 | |
| BSO That's Show---Aquellos Maravillosos Setenta | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 16:11 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 21:37 | |
| - GuachupinosOUT escribió:
- Ultima frontiera - Falsi come una birra analcolica
Hace 15 dias no conocias a este grupo... como se nota que tienes buenos maestros.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 50 Localisation : Galiza Grupo : Tamaran Blues Fecha de inscripción : 22/07/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 22:00 | |
| - Pit escribió:
- GuachupinosOUT escribió:
- Ultima frontiera - Falsi come una birra analcolica
Hace 15 dias no conocias a este grupo... como se nota que tienes buenos maestros.. tu no serás el que sale en OT de cadena100? ahora mismo estoy escuchando una canción que te resultará familiar... els pets - bon dia ningú m'ho ha demanat però fa un bon dia lalalalaa! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 22:25 | |
| Temazo... el de "Bon día"
Yo ahora mismo estoy escuchando antinazis de non servium (no es broma) | |
|
| |
cleptomano Afficionado
Cantidad de envíos : 58 Edad : 104 Localisation : ciudad sin ley Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 13 Sep - 23:55 | |
| - Pit escribió:
- Temazo... el de "Bon día"
Yo ahora mismo estoy escuchando antinazis de non servium (no es broma) borgonha (o como coño se escriba) te debia dar.... dias de furia - Ultimo Asalto | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 14 Sep - 1:01 | |
| - GuachupinosOUT escribió:
- cleptomano escribió:
- Pit escribió:
- Temazo... el de "Bon día"
Yo ahora mismo estoy escuchando antinazis de non servium (no es broma) borgonha (o como coño se escriba) te debia dar....
dias de furia - Ultimo Asalto vergonya..
puto paleto jajajaa, vaya personajes os habeis juntado, macho... escuchando Potpurrí valenciano, de bajoqueta rock.... | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 16 Sep - 14:57 | |
| Joaquin Carmona- Me perdi en las tinieblas | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 20 Sep - 4:33 | |
| Decibelios- Local 15-Visitante 0 | |
|
| |
Mr Enrich Ultra
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 20 Sep - 19:32 | |
| Stereo Palma - Dreaming (Tekk Remix) | |
|
| |
Trieste1953 Borracho
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 24 Sep - 1:03 | |
| trieste 1953 -Ultima frontiera | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 24 Sep - 16:10 | |
| - Trieste1953 escribió:
- trieste 1953 -Ultima frontiera
demasiado lenta pero está bien. Guerraaa... | |
|
| |
Trieste1953 Borracho
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 26 Sep - 5:10 | |
| una vez la traduces al castellano... es una de las canciones mas patrioticas... que he escuchao y aun se me eriza la piel ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 26 Sep - 14:45 | |
| - Trieste1953 escribió:
- una vez la traduces al castellano... es una de las canciones mas patrioticas... que he escuchao y aun se me eriza la piel ^^
Si pones la traducción te lo agradecería. Guerra a enemichi de la mia terra! (o como coño se escrib) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
| |
|
| |
| ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
|