| ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
|
+51ACAB_BARNA Evarist-Firm BANEADO1488VECES Earl Alfred DOGO_ARGENTINO Lala aminoacidos_ramificados Blood_and_Beer Motillo DrunkHool Braulio Mayhem Falange88BVBDortmund09 Endeiza Hool_84 Curita88 Alergico Bober red_light gas_o_mort BirisNorte1975 Google_firm Arabatarra frontpilsen Orellut ClassicFanEmbajador david 88 Trieste1953 cleptomano Etsai GuachupinosOUT redson 8Brown8 ultra1900 beloki Lugoslavo10 Mr Enrich repudiado bootboys gijon Bunker Peter DureX Pit skrewyou ARR_SFC pelukahool Manu UltrasAlbacete chispas gamberro.y.borratxo 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 29 Ago - 16:34 | |
| - ARR_SFC escribió:
- BARRICADA---Estas asustado
Un titulo que le viene muy al pelo a un biri. | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 29 Ago - 18:52 | |
| Sospechosos Habituales - Malditas canciones
Me estoy aficionando a este grupo... | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| |
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 30 Ago - 15:36 | |
| | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 30 Ago - 16:11 | |
| | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 30 Ago - 16:39 | |
| | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 30 Ago - 17:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 30 Ago - 19:04 | |
| | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 31 Ago - 2:59 | |
| | |
|
| |
chispas Afficionado
Cantidad de envíos : 22 Localisation : Europa Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 31 Ago - 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 31 Ago - 17:42 | |
| | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 1 Sep - 23:08 | |
| Faustrecht - La lucha continua.
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 2 Sep - 0:34 | |
| - repudiado escribió:
- Faustrecht - La lucha continua.
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son | |
|
| |
GuachupinosOUT Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 281 Edad : 50 Localisation : Galiza Grupo : Tamaran Blues Fecha de inscripción : 22/07/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 8 Sep - 12:51 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 8 Sep - 13:16 | |
| 4 Promille- Watch your back, versionaza de la cancion original del todo poderoso Cock Sparrer |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 10 Sep - 21:27 | |
| | |
|
| |
GuachupinosOUT Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 281 Edad : 50 Localisation : Galiza Grupo : Tamaran Blues Fecha de inscripción : 22/07/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 10 Sep - 21:34 | |
| | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 11 Sep - 0:12 | |
| - Manu escribió:
- repudiado escribió:
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son Molan mas los N.S.A. que versionan un himno del ejercito nazi de la IIGM | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 11 Sep - 0:19 | |
| - Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son Molan mas los N.S.A. que versionan un himno del ejercito nazi de la IIGM Mola más ser de Lugo. | |
|
| |
cleptomano Afficionado
Cantidad de envíos : 58 Edad : 104 Localisation : ciudad sin ley Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 11 Sep - 0:24 | |
| Primera linea- con la seleccion!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 11 Sep - 21:39 | |
| - Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son Molan mas los N.S.A. que versionan un himno del ejercito nazi de la IIGM Por curiosidad te lo pregunto porque no lo se, que cancion es??? Bueno sino te gusta siempre tienes la oportunidad de ir a decirselo en nombre de los 3 o 4 mil nazis que sereis en Galicia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 11 Sep - 21:48 | |
| La briga del Vizio- Pateando Zaragoza | |
|
| |
Lugoslavo10 Ultra
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localisation : Lugoslavia Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan Grupo : Lugoslavos Fecha de inscripción : 12/06/2006
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 12 Sep - 1:08 | |
| - Manu escribió:
- Lugoslavo10 escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
tanto nos odian los alemanes, que la mayoria de grupos, nos dedican canciones en castellano.... ( HKL, Faustrecht,.... Mira sia hora me dijeras que el mejor grupo de RAC os dedica una cancion a ti y toda pucela me lo creo, que me lo cuentas lo de esos grupos como si yo supiera quien carajo son Molan mas los N.S.A. que versionan un himno del ejercito nazi de la IIGM Por curiosidad te lo pregunto porque no lo se, que cancion es???
Bueno sino te gusta siempre tienes la oportunidad de ir a decirselo en nombre de los 3 o 4 mil nazis que sereis en Galicia Para empezar listillo de tres al cuarto no soy nazi, pero es que los anti-cantinflas del estado opresor español ya aburris tela con vuestra mierda de siempre y si tan fan loco eres de la NSA sabrias que es la de "Somos Skinheads". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
| |
|
| |
| ¿Que estas escuchando ahora mismo? | |
|