Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 11 Dic - 14:26
MUSE - Resistance
solo divierte la cancion 2
de lo que fueron a lo que son, vaya ful
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 11 Dic - 16:01
Gesta Bellica -Libertad per Josue
Hool_84 Afficionado
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 5 Abr - 23:01
Black Sun Empire - Arrakis.
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 5 Abr - 23:22
Me pone esta cancion que escucho ahora,alguien sabe de que va? que dice? solo se que me entran ganas de ir a Malaga con mi paraguas !!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 0:45
Alergico escribió:
Me pone esta cancion que escucho ahora,alguien sabe de que va? que dice? solo se que me entran ganas de ir a Malaga con mi paraguas !!
en Malaga piyas, le avalan sus tatuajes.
Orellut First Line Hooligan
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 11:20
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 13:15
Alergico escribió:
la cancion si k mola un huevo, hace tiempo que intento hacerme con la letra en castellano pero imposible, solo te recomiendo que no utilices el traductor de google xk el resultado es dantesco
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 13:30
temaso Orellut
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 14:07
besaya escribió:
Alergico escribió:
la cancion si k mola un huevo, hace tiempo que intento hacerme con la letra en castellano pero imposible, solo te recomiendo que no utilices el traductor de google xk el resultado es dantesco
so sind wir (aquí estamos)
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 14:08
Endeiza escribió:
temaso Orellut
con dedicatoria al principio
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 14:48
Orellut escribió:
besaya escribió:
Alergico escribió:
te pensaba dar una aplauso por tu intervencion pero ya te lo das tu solito
Falange88BVBDortmund09 Borracho
Cantidad de envíos : 10 Edad : 51 Localisation : Alemania/ Essen Equipo : Dortmund Grupo : Hummeln Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 15:12
Orellut escribió:
besaya escribió:
Alergico escribió:
Kategorie C son socios del grupo hooligan y racista Standarte Bremen del Werder Bremen, es el grupo mas conocido que se dedica a canciones sobre el "hooliganismo". En Alemania se llama Kategorie C. La poli tiene 3 categorias de gentuza que va al futbol, la A que son los comepipas, la B que son los Ultras, esos miran el partidop pero tambien se pegan si hay la possibilidad y la Kategorie C que son los Hooligans y solo van a romper huesos. Y de esa categoria cuenta la cancion... Mejor grupo es Ruhrfront, que tambien tiene varias canciones sobre el movimiento...
Cantidad de envíos : 10 Edad : 51 Localisation : Alemania/ Essen Equipo : Dortmund Grupo : Hummeln Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 15:16
so sind wir = asi (de esta manera) somos nosotros
La traducion NO es "aqui estamos", aqui estamos seria "Hier sind wir", pero la cancion se llama "So sind wir"
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 15:54
Falange88BVBDortmund09 escribió:
so sind wir = asi (de esta manera) somos nosotros
La traducion NO es "aqui estamos", aqui estamos seria "Hier sind wir", pero la cancion se llama "So sind wir"
Gracias por la informacion.
Te aviso que aqui los temas serios de verdad se tratan en la seccion de el foro sin reglas.
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 16:26
Orellut escribió:
Endeiza escribió:
temaso Orellut
No se si será ya la deformación de mi mente, pero dice algo de los skinheads al principio¿
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 16:39
se refiere a la serie SKINS que echaban en canal neox, sus protagonistas estuvieron en el concierto ha sido algo muy comentado que incluso Noel tuvo que decir en una entrevista...
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 17:23
Endeiza escribió:
Orellut escribió:
Endeiza escribió:
temaso Orellut
No se si será ya la deformación de mi mente, pero dice algo de los skinheads al principio¿
these for all skinheads o algo asi, si
hubo tela con ese comentario en su momento, también pilló la letra en la cara b de "don't look back in anger" donde también la tocan y la cambió algo asi diciendo "vuelve con las botas" guiñando la epoca mas macarra de los slade
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 17:35
Casuals_Brownie escribió:
se refiere a la serie SKINS que echaban en canal neox, sus protagonistas estuvieron en el concierto ha sido algo muy comentado que incluso Noel tuvo que decir en una entrevista...
ey tio, nadie se ha creido tu fake
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 17:46
de todos modos sigo sin poder soportar a estos flipaos
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 17:55
Endeiza escribió:
de todos modos sigo sin poder soportar a estos flipaos
creia que como decian skinhead ya se te iba a hacer el culo agua
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 6 Abr - 18:09
jajajaja casi lo consigues laverdad, y que versioneen esta canción también aporta, pero es verle la postura pa cantar y es irremediable.
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 9 Abr - 14:37