deberian aprender (comercial del atletico de madrid)
3 participantes
Autor
Mensaje
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
Tema: deberian aprender (comercial del atletico de madrid) Vie 29 Ago - 5:13
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: deberian aprender (comercial del atletico de madrid) Vie 29 Ago - 10:22
este anuncio ya tiene muchos años. la verda k a mi me molo bastante en su dia
Invitado Invitado
Tema: Re: deberian aprender (comercial del atletico de madrid) Vie 29 Ago - 13:38
besaya escribió:
este anuncio ya tiene muchos años. la verda k a mi me molo bastante en su dia
¿Y porque?
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: deberian aprender (comercial del atletico de madrid) Vie 29 Ago - 13:39
pues nose tio, me parecio original
Invitado Invitado
Tema: Re: deberian aprender (comercial del atletico de madrid) Vie 29 Ago - 13:43
besaya escribió:
pues nose tio, me parecio original
ay coño habia entendido que te decepciono bastante
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: deberian aprender (comercial del atletico de madrid) Vie 29 Ago - 15:05
La verdad que estaba curioso.
Pero ahora una pregunta para ti Clasic entonces por que no aprenden ustedes y dejan un dia hablar en el centro de Bogota y explicandose al comandante Alfonso Cano y no lo dejan moriri en el centro del monte como a Marulanda???
Contenido patrocinado
Tema: Re: deberian aprender (comercial del atletico de madrid)
deberian aprender (comercial del atletico de madrid)