84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: JORNADA 30-31 agosto Sáb 6 Sep - 22:25 | |
| - tamudo780 escribió:
- repudiado no entiendo lo de los sustos.
y no creo que ningun grupo de españa se presente en un campo hostil 5 tios sin policia y con pancarta. no se puede considerar desplazamiento un viaje de 5 tios da igual el grupo. y desde luego que tampoco para lo que interesa ni para lo bueno ni para lo malo. Aver, esq desde cuando para que sea desplazamiento tienee que ser a un campo hostil... claro q ningun grupo se presnta a un cmpo hostil 5 tios pero algunos almenos viajamos... y lo de los sustos....5 personas son suficiente para robar una pancartika. los d castellon en sevilla con o sin pancarta¿ | |
|
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: JORNADA 30-31 agosto Sáb 6 Sep - 23:58 | |
| - 84!...razones escribió:
- tamudo780 escribió:
- repudiado no entiendo lo de los sustos.
y no creo que ningun grupo de españa se presente en un campo hostil 5 tios sin policia y con pancarta. no se puede considerar desplazamiento un viaje de 5 tios da igual el grupo. y desde luego que tampoco para lo que interesa ni para lo bueno ni para lo malo.
Aver, esq desde cuando para que sea desplazamiento tienee que ser a un campo hostil... claro q ningun grupo se presnta a un cmpo hostil 5 tios pero algunos almenos viajamos... y lo de los sustos....5 personas son suficiente para robar una pancartika.
los d castellon en sevilla con o sin pancarta¿ Si te valen 7, yo lo he vivido | |
|