Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"

Ir abajo 
+7
repudiado
beloki
DureX
ultra1900
84!...razones
Manu
8Brown8
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 EmptyJue 14 Ago - 3:01

Manu escribió:
Donde estan las pruebas reales y veridicas de los supuestos genocidios de Stalin??? Darmelas no me digais porque si y ya esta, porque la cosa no es asi.

Comparar la lucha de Euskal Herria con la del tibet es ridiculo uno de los fundamentos marxistas religion=opio del pueblo, crees que apoyaria a los que quieren imponer un sistema teocentrista y feudalista como era el tibet antes de China???

Por cierto portugues, occidente jamas tendra la necesidad de inventarse que Hilter era malo porque lo era y ya esta (porque dnde esta la obra de Hitler o cual fue?), occidente solo temio al NS en una fase muy concreta de la historia, pero occidente y el capitalismo si ha alguien teme de verdad es al unico enemigo real que ha tenido que es el comunismo porque no es un fenomeno local como el NS porque no aspira a llegar al poder como el NS (Por sistema electorales y demas basura) el capitalismo solo se ha visto seriamente enfrentado a un modelo y ese es el comunismo, he de ahi el surgimiento del revisionismo antisovietico o antimaoista, tambien es el motivo que explica porque durante el siglo 20 asi ha simple vista occidente se habra gastado unas 20 veces mas dinero y empleado logistica en perseguir el comunismo que en liquidar el NS (aniquilado por cierto en su 80% por la Union Sovietica)

1 Eso es una gilipollez, el gobierno comunista sovietico siempre se ha apoyado en la iglesia ortodoxa. Como por ejemplo en Ukrania, que el monumento a la madre patria (una mujer alzando una espada) simbolo del pais, que esta en Kiev, se le acorto a esta la espada porque era mas alta que el templo principal que hay en la ciudad, que es una especie de "ciudad del vaticano", para que me entiendas, y por todos los sitios hay iglesias, incluso en las pequeñas aldeas. Asi que eso que me cuentas es una tonteria.

2 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Debes ser el unico que no lo sabe, mejor que te lo expliquen los tuyos.

3 Claro, claro, por eso todos los que antiguamente dirigian los partidos comunistas son ahora los mayores capitalistas que hay.
El comunismo es una utopia, y solo lo han usado para enriquecerse.

Tu podras leer mucho y te contaran muchas cosas, pero yo lo vivo, asi que hazme caso. burla
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 EmptyJue 14 Ago - 16:21

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga
http://www.20minutos.es/noticia/177867/l/
http://www.artehistoria.jcyl.es/batallas/contextos/4294.htm

Por no decir que Lenin poco antes de morir advirtio a sus colegas comunistas que hiciesen todo lo posible por evitar que Stalin llegase al poder, dando como principal argumento la excesiva crueldad y ambicion del Jose.

Por cierto Manu tu que comunismo vives champion? Y tu donde lees todas esas cosas acerca de que sois tan cojonudos y buenos y acerca de que el verdadero comunismo se reparte solo matando, campeon?

Eres tan guerrero de trinchera solo por internet o ya has conseguido zurrarte y pasar a alguien al comunismo?

MANU FEO afro
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 EmptyJue 14 Ago - 17:02

quedada para pegarnos ya y se acabó Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 650816
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 EmptyJue 14 Ago - 22:46

Me estaba currando un rollazo de respuesta nose a que puto boton le he dado y se ha jodido todo.

Pa mañana os pego el rollazo cabrones affraid

Ademas me hacia falta buscar un par de articulos interesantes sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 EmptyVie 15 Ago - 3:37

Manu escribió:
Me estaba currando un rollazo de respuesta nose a que puto boton le he dado y se ha jodido todo.

Pa mañana os pego el rollazo cabrones affraid

Ademas me hacia falta buscar un par de articulos interesantes sobre el tema

Ya sabia yo que tus respuestas te las sacabas del FOro rash madriz (iluminados) si esque.. Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 EmptyVie 15 Ago - 4:16

violence_FO escribió:
Manu escribió:
Me estaba currando un rollazo de respuesta nose a que puto boton le he dado y se ha jodido todo.

Pa mañana os pego el rollazo cabrones affraid

Ademas me hacia falta buscar un par de articulos interesantes sobre el tema

Ya sabia yo que tus respuestas te las sacabas del FOro rash madriz (iluminados) si esque.. Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 904670

Si son más gente que en vuestro fondo... rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"   Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ibarretxe consultará si apoyan l "final dialogado d la violencia" si ETA muestra "voluntad"
» Otegi sale d cárcel.Apuesta x "negociación" xa lograr "la paz y la liberación d los presos"
» Una profesora de la Universidad de Murcia tacha de "enfermos" y "pervertidos" a los gays
» El autor de "Gomorra" dice que ETA trafica con cocaina y "trabaja mal"
» Profesores religión: Estado PAGA, Iglesia escoge y CESA.El poder de la Iglesia y la inutilidad del Estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: