ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" Jue 14 Ago - 3:01 | |
| - Manu escribió:
- Donde estan las pruebas reales y veridicas de los supuestos genocidios de Stalin??? Darmelas no me digais porque si y ya esta, porque la cosa no es asi.
Comparar la lucha de Euskal Herria con la del tibet es ridiculo uno de los fundamentos marxistas religion=opio del pueblo, crees que apoyaria a los que quieren imponer un sistema teocentrista y feudalista como era el tibet antes de China???
Por cierto portugues, occidente jamas tendra la necesidad de inventarse que Hilter era malo porque lo era y ya esta (porque dnde esta la obra de Hitler o cual fue?), occidente solo temio al NS en una fase muy concreta de la historia, pero occidente y el capitalismo si ha alguien teme de verdad es al unico enemigo real que ha tenido que es el comunismo porque no es un fenomeno local como el NS porque no aspira a llegar al poder como el NS (Por sistema electorales y demas basura) el capitalismo solo se ha visto seriamente enfrentado a un modelo y ese es el comunismo, he de ahi el surgimiento del revisionismo antisovietico o antimaoista, tambien es el motivo que explica porque durante el siglo 20 asi ha simple vista occidente se habra gastado unas 20 veces mas dinero y empleado logistica en perseguir el comunismo que en liquidar el NS (aniquilado por cierto en su 80% por la Union Sovietica) 1 Eso es una gilipollez, el gobierno comunista sovietico siempre se ha apoyado en la iglesia ortodoxa. Como por ejemplo en Ukrania, que el monumento a la madre patria (una mujer alzando una espada) simbolo del pais, que esta en Kiev, se le acorto a esta la espada porque era mas alta que el templo principal que hay en la ciudad, que es una especie de "ciudad del vaticano", para que me entiendas, y por todos los sitios hay iglesias, incluso en las pequeñas aldeas. Asi que eso que me cuentas es una tonteria. 2 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Debes ser el unico que no lo sabe, mejor que te lo expliquen los tuyos. 3 Claro, claro, por eso todos los que antiguamente dirigian los partidos comunistas son ahora los mayores capitalistas que hay. El comunismo es una utopia, y solo lo han usado para enriquecerse. Tu podras leer mucho y te contaran muchas cosas, pero yo lo vivo, asi que hazme caso. | |
|
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" Jue 14 Ago - 16:21 | |
| | |
|
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" Jue 14 Ago - 17:02 | |
| quedada para pegarnos ya y se acabó | |
|
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" Jue 14 Ago - 22:46 | |
| Me estaba currando un rollazo de respuesta nose a que puto boton le he dado y se ha jodido todo. Pa mañana os pego el rollazo cabrones Ademas me hacia falta buscar un par de articulos interesantes sobre el tema | |
|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" Vie 15 Ago - 4:16 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más de 3.000 'abertzales' protestan contra "el estado de excepción" | |
| |
|