| ETA y el Verano | |
|
+8Manu redson UltrasAlbacete beloki repudiado Mr Enrich ACAB_BARNA 8Brown8 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 1:05 | |
| - Manu escribió:
- repudiado escribió:
- y cuantos guarros estarn dispuestos a dar su vida por sus ideas???
estos q tu tanto alabas no dan mucho su vida cuando se defecan en los calzones porque un grupo de chachos le tiene acorralado en una finca de sevilla
Si por guarros se entiende gente ideologicamente ubicada a la izquierda de socialdemopcracia pueds contar miles miles.
Los expañoles creidos sois subnormales los cojones se demuestrando matando no muriendo y en eso por mucho que digas cualquier etarra tiene mas cojones que tu yo solo tengo dos, tu??? q pasa q son ExTrAterrestes?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 1:09 | |
| - Manu escribió:
Si por guarros se entiende gente ideologicamente ubicada a la izquierda de socialdemopcracia pueds contar miles miles. o millones
Los expañoles creidos sois subnormales los cojones se demuestrando matando no muriendo y en eso por mucho que digas cualquier etarra tiene mas cojones que tu eso yo en ningun momento e dicho nada,de eso, pero me da q tus camaradas vascuences,en este post, iban x otro lado. maketo | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| |
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 13:21 | |
| claro claro, bush ha tenido que abandonar su hogar y sus seres queridos por sus ideas, ha tenido que vivir en la clandestinidad por ellas, y se arriesga a perder su libertad o su vida tambien no??? seamos serios, con las cosas que he dicho es con lo que se demuestra tener cojones | |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 14:26 | |
| - besaya escribió:
- claro claro, bush ha tenido que abandonar su hogar y sus seres queridos por sus ideas, ha tenido que vivir en la clandestinidad por ellas, y se arriesga a perder su libertad o su vida tambien no???
seamos serios, con las cosas que he dicho es con lo que se demuestra tener cojones a mi me demostrarian tener cojones, si por ejemplo van a un politico o un objetivo suyo de cara y le meten una puñalada, no bajarse de un coche y dos tiros por la espalda, y mas a huevo que tuvieron lograr sus objetivos, teniendo al rey a tiro, no lo hacen....si tanto dieran la vida x ellos, no creo q les hubiera importado pasarse unos años en el talego pero lograr lo q seria su mayor actuacion. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 14:29 | |
| - besaya escribió:
- claro claro, bush ha tenido que abandonar su hogar y sus seres queridos por sus ideas, ha tenido que vivir en la clandestinidad por ellas, y se arriesga a perder su libertad o su vida tambien no???
seamos serios, con las cosas que he dicho es con lo que se demuestra tener cojones Vaya manera de defender sus ideas que tienen, delinquiendo y imponiendo sus ideas con la fuerza y el terrorismo, cada uno es libre de escoger su camino y esta genta ha elegido el suyo, no por eso tienen mas cojones Idolatrais a una banda de maricones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 14:42 | |
| yo no he dicho que esa forma de defender las ideas sea el camino correcto, porque no estamos hablando de eso, ahi tu tendras tu opinion y yo la mia (que estan bastante claras)
pero llamar banda de mariconas a alguien que hace (todo lo que he dicho antes) me parece absurdo | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 14:51 | |
| Los maricones sois vosotros que mucho hablasi de dfender españa y mucho rojo y oro y pollas en vinagre cuando vea a un valiente nacional empuñando una pipa y jugandosela me lo creere, ETA tambien ha matado de cara y que?? Hay gente para la que fue demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 15:32 | |
| ellos murieron dignamente, los etarras mataron de forma cobarde que es diferente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 15:54 | |
| lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino. pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i haber komo akabas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 16:57 | |
| - adepoju escribió:
- lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.
pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i haber komo akabas aprende a escribir proetarra victimista |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:00 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:04 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:12 | |
| - Manu escribió:
- Los maricones sois vosotros que mucho hablasi de dfender españa y mucho rojo y oro y pollas en vinagre cuando vea a un valiente nacional empuñando una pipa y jugandosela me lo creere, ETA tambien ha matado de cara y que?? Hay gente para la que fue demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca
¿A que víctimas de ETA te refieres...a las que se les ha sido "demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca? |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:16 | |
| con cualquiera que vista de verde a mi ya me da la pregunta por contestada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:29 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 17:33 | |
| - Manu escribió:
- Los maricones sois vosotros que mucho hablasi de dfender españa y mucho rojo y oro y pollas en vinagre cuando vea a un valiente nacional empuñando una pipa y jugandosela me lo creere, ETA tambien ha matado de cara y que?? Hay gente para la que fue demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca
Cuantos cojones que tienen [/quote] Adepoju no tengo que ir a una herrikotaberna a decir nada, se le pueden decir en otros sitios, pero claro siempre meten a terceras personas los valientes Para que tengo que coger una pipa e ir matando a peña, para demostrar mis cojones | |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 18:34 | |
| ostias komo mola el r5 de la foto k no?
no tendras una en color por casualidad porque esta aparte de estar mas vista k la tarara y ponerla to el mundo pa decir "k mala es la eta", pues es mas vieja k la orilla del rio amijo | |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 19:00 | |
| - besaya escribió:
- ostias komo mola el r5 de la foto k no?
no tendras una en color por casualidad porque esta aparte de estar mas vista k la tarara y ponerla to el mundo pa decir "k mala es la eta", pues es mas vieja k la orilla del rio amijo Que te crees que si no tuvieran las mismas infraestructuras ahora que antes, no lo repetirian El atentado de la T4 que te crees que hubiese provocado, fuegos artificales La verdad que cuando mueren miembros de las fuerzas de seguridad del estado me la suda, pero podrias enumerar las victimas que nada tienen que ver con ellas Que valientes verdad, cuantos huevos Edito: de este tema paso ya tambien, esta mas que trillao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 19:18 | |
| mm...esa foto no m provoka nada. |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 20:06 | |
| - besaya escribió:
- si es un tema muy trillao pero ya que lo preguntas te djo aqui la cifra de muertos que me has pedido
civiles muertos 341 (su inmensa mayoria politicos de partidos españoles torturadores tales como el PSOE) Fuente Con respecto a lo anterior que decias de que tenian que abandonar sus hogares y sus familias, eso no pasa hasta que no cruzas la linea de la delincuencia, pero bueno no vamos a entrar otra vez en el juego. Adepoju ya sabemos que tu eres un tipo muy duro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 20:23 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 22 Jul - 20:44 | |
| | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Miér 23 Jul - 0:45 | |
| - federico_casual escribió:
- ellos murieron dignamente, los etarras mataron de forma cobarde que es diferente
Mientras la palmen, que lo hagan con todo el orgullo y honor que les salga de los huevos. Por cierto, hay comentarios del tipo "si las pruebas nucleares francesas las hubiesen realizado en el centro de Paris en vez de en Mururoa, podria haber habido una masacre". Comentarios que no merecen la pena ni ser respondidos. Atentar contra civiles es lo más sencillo del mundo. Otra cosa es mantener en jaque al estado durante decadas, con un discurso politico que deja en bragas a muchos de los que aqui escriben. Simplemente mostrar mi solidaridad con los compañeros detenidos en Bizkaia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ETA y el Verano | |
| |
|
| |
| ETA y el Verano | |
|