Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ETA y el Verano

Ir abajo 
+8
Manu
redson
UltrasAlbacete
beloki
repudiado
Mr Enrich
ACAB_BARNA
8Brown8
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 1:05

Manu escribió:
repudiado escribió:
y cuantos guarros estarn dispuestos a dar su vida por sus ideas???


estos q tu tanto alabas no dan mucho su vida cuando se defecan en los calzones porque un grupo de chachos le tiene acorralado en una finca de sevilla

discriminacion

Si por guarros se entiende gente ideologicamente ubicada a la izquierda de socialdemopcracia pueds contar miles miles.

Los expañoles creidos sois subnormales los cojones se demuestrando matando no muriendo y en eso por mucho que digas cualquier etarra tiene mas cojones que tu

yo solo tengo dos, tu???

q pasa q son ExTrAterrestes?? ETA y el Verano - Página 2 551833
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 1:09

Manu escribió:


Si por guarros se entiende gente ideologicamente ubicada a la izquierda de socialdemopcracia pueds contar miles miles. o millones pig

Los expañoles creidos sois subnormales los cojones se demuestrando matando no muriendo y en eso por mucho que digas cualquier etarra tiene mas cojones que tu


eso yo en ningun momento e dicho nada,de eso, pero me da q tus camaradas vascuences,en este post, iban x otro lado. maketo
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 13:02

Manu escribió:
repudiado escribió:
y cuantos guarros estarn dispuestos a dar su vida por sus ideas???


estos q tu tanto alabas no dan mucho su vida cuando se defecan en los calzones porque un grupo de chachos le tiene acorralado en una finca de sevilla

discriminacion

Si por guarros se entiende gente ideologicamente ubicada a la izquierda de socialdemopcracia pueds contar miles miles.

Los expañoles creidos sois subnormales los cojones se demuestrando matando no muriendo y en eso por mucho que digas cualquier etarra tiene mas cojones que tu

Si claro, menudos cojones tendria el Bush si le da por hacer bolar el mundo en pedazos, todos esos son unos cobardes, los cojones se demuestran con la cara por delante ETA y el Verano - Página 2 533387 , a pocos etarras has visto tu discriminacion
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 13:21

claro claro, bush ha tenido que abandonar su hogar y sus seres queridos por sus ideas, ha tenido que vivir en la clandestinidad por ellas, y se arriesga a perder su libertad o su vida tambien no???
seamos serios, con las cosas que he dicho es con lo que se demuestra tener cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 14:26

besaya escribió:
claro claro, bush ha tenido que abandonar su hogar y sus seres queridos por sus ideas, ha tenido que vivir en la clandestinidad por ellas, y se arriesga a perder su libertad o su vida tambien no???
seamos serios, con las cosas que he dicho es con lo que se demuestra tener cojones

a mi me demostrarian tener cojones, si por ejemplo van a un politico o un objetivo suyo de cara y le meten una puñalada, no bajarse de un coche y dos tiros por la espalda, y mas a huevo que tuvieron lograr sus objetivos, teniendo al rey a tiro, no lo hacen....si tanto dieran la vida x ellos, no creo q les hubiera importado pasarse unos años en el talego pero lograr lo q seria su mayor actuacion.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 14:29

besaya escribió:
claro claro, bush ha tenido que abandonar su hogar y sus seres queridos por sus ideas, ha tenido que vivir en la clandestinidad por ellas, y se arriesga a perder su libertad o su vida tambien no???
seamos serios, con las cosas que he dicho es con lo que se demuestra tener cojones

Vaya manera de defender sus ideas que tienen, delinquiendo y imponiendo sus ideas con la fuerza y el terrorismo, cada uno es libre de escoger su camino y esta genta ha elegido el suyo, no por eso tienen mas cojones ETA y el Verano - Página 2 533387

Idolatrais a una banda de maricones ETA y el Verano - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 14:42

yo no he dicho que esa forma de defender las ideas sea el camino correcto, porque no estamos hablando de eso, ahi tu tendras tu opinion y yo la mia (que estan bastante claras)

pero llamar banda de mariconas a alguien que hace (todo lo que he dicho antes) me parece absurdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 14:51

Los maricones sois vosotros que mucho hablasi de dfender españa y mucho rojo y oro y pollas en vinagre cuando vea a un valiente nacional empuñando una pipa y jugandosela me lo creere, ETA tambien ha matado de cara y que?? Hay gente para la que fue demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 15:32

ellos murieron dignamente, los etarras mataron de forma cobarde que es diferente discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 15:54

lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.

pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i haber komo akabas ETA y el Verano - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 16:57

adepoju escribió:
lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.

pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i haber komo akabas ETA y el Verano - Página 2 904670


aprende a escribir proetarra victimista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:00

hool_nastic escribió:
adepoju escribió:
lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.

pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i haber komo akabas ETA y el Verano - Página 2 904670


aprende a escribir proetarra victimista

Rolling Eyes xke tu me lo digas discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:04

adepoju escribió:
hool_nastic escribió:
adepoju escribió:
lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.

pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i gora eta haber komo akabas ETA y el Verano - Página 2 904670


aprende a escribir proetarra victimista

Rolling Eyes xke tu me lo digas discriminacion

sipsip exacto veo que aprendes, venga cuadernos santillana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:12

Manu escribió:
Los maricones sois vosotros que mucho hablasi de dfender españa y mucho rojo y oro y pollas en vinagre cuando vea a un valiente nacional empuñando una pipa y jugandosela me lo creere, ETA tambien ha matado de cara y que?? Hay gente para la que fue demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca

¿A que víctimas de ETA te refieres...a las que se les ha sido "demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca?
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:16

con cualquiera que vista de verde a mi ya me da la pregunta por contestada
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:28

hool_nastic escribió:
adepoju escribió:
hool_nastic escribió:
adepoju escribió:
lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.

pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i gora eta haber komo akabas ETA y el Verano - Página 2 904670


aprende a escribir proetarra victimista

Rolling Eyes xke tu me lo digas discriminacion

sipsip exacto veo que aprendes, venga cuadernos santillana.

tu eres un friky de la hostia e discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:29

adepoju escribió:
hool_nastic escribió:
adepoju escribió:
hool_nastic escribió:
adepoju escribió:
lo ke ha itxo manu,kuando alguno se merezka morir de kara lo haran,me imagino.

pero bamos kelke diga ke no tienes kojones los etaras,,,lo tiene fazil,bete a una herrikotaberna,defiende tus ideas..i gora eta haber komo akabas ETA y el Verano - Página 2 904670


aprende a escribir proetarra victimista

Rolling Eyes xke tu me lo digas discriminacion

sipsip exacto veo que aprendes, venga cuadernos santillana.

tu eres un friky de la hostia e discriminacion

Es lo que tiene ser de Llodio
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 17:33

Manu escribió:
Los maricones sois vosotros que mucho hablasi de dfender españa y mucho rojo y oro y pollas en vinagre cuando vea a un valiente nacional empuñando una pipa y jugandosela me lo creere, ETA tambien ha matado de cara y que?? Hay gente para la que fue demasiado digno morir con 2 tiros en la nuca

Cuantos cojones que tienen ETA y el Verano - Página 2 551833

ETA y el Verano - Página 2 16b-atentadoVic1991[/quote]


Adepoju no tengo que ir a una herrikotaberna a decir nada, se le pueden decir en otros sitios, pero claro siempre meten a terceras personas los valientes ETA y el Verano - Página 2 533387

Para que tengo que coger una pipa e ir matando a peña, para demostrar mis cojones ETA y el Verano - Página 2 551833
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 18:34

ostias komo mola el r5 de la foto k no?

no tendras una en color por casualidad porque esta aparte de estar mas vista k la tarara y ponerla to el mundo pa decir "k mala es la eta", pues es mas vieja k la orilla del rio amijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 19:00

besaya escribió:
ostias komo mola el r5 de la foto k no?

no tendras una en color por casualidad porque esta aparte de estar mas vista k la tarara y ponerla to el mundo pa decir "k mala es la eta", pues es mas vieja k la orilla del rio amijo

Que te crees que si no tuvieran las mismas infraestructuras ahora que antes, no lo repetirian ETA y el Verano - Página 2 551833

El atentado de la T4 que te crees que hubiese provocado, fuegos artificales ETA y el Verano - Página 2 551833

La verdad que cuando mueren miembros de las fuerzas de seguridad del estado me la suda, pero podrias enumerar las victimas que nada tienen que ver con ellas ETA y el Verano - Página 2 551833

Que valientes verdad, cuantos huevos adoración

Edito: de este tema paso ya tambien, esta mas que trillao ETA y el Verano - Página 2 533387
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 19:18

mm...esa foto no m provoka nada. ETA y el Verano - Página 2 551833
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 20:06

besaya escribió:
si es un tema muy trillao pero ya que lo preguntas te djo aqui la cifra de muertos que me has pedido

civiles muertos 341 (su inmensa mayoria politicos de partidos españoles torturadores tales como el PSOE)

Fuente confused sarcástico

Con respecto a lo anterior que decias de que tenian que abandonar sus hogares y sus familias, eso no pasa hasta que no cruzas la linea de la delincuencia, pero bueno no vamos a entrar otra vez en el juego.

Adepoju ya sabemos que tu eres un tipo muy duro ETA y el Verano - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 20:23

UltrasAlbacete escribió:
besaya escribió:
si es un tema muy trillao pero ya que lo preguntas te djo aqui la cifra de muertos que me has pedido

civiles muertos 341 (su inmensa mayoria politicos de partidos españoles torturadores tales como el PSOE)

Fuente confused sarcástico

Con respecto a lo anterior que decias de que tenian que abandonar sus hogares y sus familias, eso no pasa hasta que no cruzas la linea de la delincuencia, pero bueno no vamos a entrar otra vez en el juego.

Adepoju ya sabemos que tu eres un tipo muy duro ETA y el Verano - Página 2 904670

nose ke tiene ke ber eso..a ke no me provoke nada..pero bueno tu a lo tuyo malote
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMar 22 Jul - 20:44

adepoju escribió:
UltrasAlbacete escribió:
besaya escribió:
si es un tema muy trillao pero ya que lo preguntas te djo aqui la cifra de muertos que me has pedido

civiles muertos 341 (su inmensa mayoria politicos de partidos españoles torturadores tales como el PSOE)

Fuente confused sarcástico

Con respecto a lo anterior que decias de que tenian que abandonar sus hogares y sus familias, eso no pasa hasta que no cruzas la linea de la delincuencia, pero bueno no vamos a entrar otra vez en el juego.

Adepoju ya sabemos que tu eres un tipo muy duro ETA y el Verano - Página 2 904670

nose ke tiene ke ber eso..a ke no me provoke nada..pero bueno tu a lo tuyo malote

Utilizo tu misma tecnica ETA y el Verano - Página 2 871426 , lo de malote creo que aqui sobra, que nos vamos conociendo campeon ETA y el Verano - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 EmptyMiér 23 Jul - 0:45

federico_casual escribió:
ellos murieron dignamente, los etarras mataron de forma cobarde que es diferente discriminacion

Mientras la palmen, que lo hagan con todo el orgullo y honor que les salga de los huevos.

Por cierto, hay comentarios del tipo "si las pruebas nucleares francesas las hubiesen realizado en el centro de Paris en vez de en Mururoa, podria haber habido una masacre". Comentarios que no merecen la pena ni ser respondidos.

Atentar contra civiles es lo más sencillo del mundo. Otra cosa es mantener en jaque al estado durante decadas, con un discurso politico que deja en bragas a muchos de los que aqui escriben.

Simplemente mostrar mi solidaridad con los compañeros detenidos en Bizkaia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ETA y el Verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ETA y el Verano   ETA y el Verano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ETA y el Verano
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema del verano
» Los temitas del verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: