| ETA y el Verano | |
|
+8Manu redson UltrasAlbacete beloki repudiado Mr Enrich ACAB_BARNA 8Brown8 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Vie 1 Ago - 14:43 | |
| k pasa adepoju ni k nunka hubieses eskuxao sarri sarri | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ETA y el Verano Vie 1 Ago - 16:14 | |
| jajajajaja,es berdad,pero no kreo ke buelban a iebar a ningun grupo punk,rock vasco a ninguna karzel... |
|
| |
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: ETA y el Verano Vie 1 Ago - 16:32 | |
| eel garfia el hijo puta era fies. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Sáb 2 Ago - 0:25 | |
| - 84!...razones escribió:
- eel garfia el hijo puta era fies.
Hijoputa tú Pues ahí teneis la solución. Un regimen represivo creado por el estado por y para presos politicos (curiosamente, solo de un palo politico). Pero ya sabemos que los nancis sois los reprimidos, porque no os dejan hacer apologia... Viendo como está el patio, solo me produce risa ver lo victimistas que podeis llegar a ser. | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: ETA y el Verano Sáb 2 Ago - 2:35 | |
| | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Sáb 2 Ago - 12:42 | |
| - Etsai escribió:
- 84!...razones escribió:
Hijoputa tú
Pues ahí teneis la solución. Un regimen represivo creado por el estado por y para presos politicos (curiosamente, solo de un palo politico). Pero ya sabemos que los nancis sois los reprimidos, porque no os dejan hacer apologia...
Viendo como está el patio, solo me produce risa ver lo victimistas que podeis llegar a ser. me hace gracia lo de presos politicos, normalmente tanto de un bando o del otro, pq la mayoria de los supuestos presos politicos, no es por sus ideas, es porque se han cargado aun pavo, porque lo han intentado, porque han atracado.... no porque piensen de una manera u otra. el garfia es un pintor.... ahora en breve le acompañara el subnormal de su hermano . | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ETA y el Verano Dom 3 Ago - 7:57 | |
| - repudiado escribió:
- Etsai escribió:
- 84!...razones escribió:
Hijoputa tú
Pues ahí teneis la solución. Un regimen represivo creado por el estado por y para presos politicos (curiosamente, solo de un palo politico). Pero ya sabemos que los nancis sois los reprimidos, porque no os dejan hacer apologia...
Viendo como está el patio, solo me produce risa ver lo victimistas que podeis llegar a ser. me hace gracia lo de presos politicos, normalmente tanto de un bando o del otro, pq la mayoria de los supuestos presos politicos, no es por sus ideas, es porque se han cargado aun pavo, porque lo han intentado, porque han atracado.... no porque piensen de una manera u otra.
el garfia es un pintor.... ahora en breve le acompañara el subnormal de su hermano . ahora q me fijo en tu firma vos fuiste el q dijiste eso de R.Hess en el programa ese comando nose que? saludos | |
|
| |
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: ETA y el Verano Dom 3 Ago - 18:16 | |
| el idioma nos une | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Dom 3 Ago - 19:07 | |
| - skrewyou escribió:
ahora q me fijo en tu firma vos fuiste el q dijiste eso de R.Hess en el programa ese comando nose que? saludos NO! simplemente que me hizo gracia, y el cachondeo q nos teniamos con el tema. S. LIBERTAD!!! | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ETA y el Verano Dom 3 Ago - 19:15 | |
| - repudiado escribió:
- skrewyou escribió:
ahora q me fijo en tu firma vos fuiste el q dijiste eso de R.Hess en el programa ese comando nose que? saludos NO! simplemente que me hizo gracia, y el cachondeo q nos teniamos con el tema.
S. LIBERTAD!!! aa preguntaba porq un amigo q es español me paso el doc y me dijo q el tipo con el tatuaje era del pucela entonces tu sabes... jaja saludos | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ETA y el Verano Dom 17 Ago - 17:43 | |
| Estallan dos artefactos en una playa de Málaga sin causar heridos
Un artefacto de escasa potencia ha explotado hoy sobre las 13.00 en una playa cercana al hotel Tryp Guadalmar de la capital de Málaga, sin causar heridos, han informado fuentes policiales. El segundo artefacto ha explotado en torno a las tres de la tarde en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena, conocido como Puerto Marina. Al parecer, tampoco en este caso se han producido víctimas ya que la zona había sido desalojada con anterioridad.
Los Bomberos de Benalmádena recibieron una llamada en nombre de ETA alertando de la colocación de los artefactos sobre las 10.00 de la mañana. El tercer artefacto se encuentra en un lugar sin determinar de la carretera que une Málaga y Torremolinos (N 340), según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Ambos lugares están siendo rastreados en estos momentos por las fuerzas de seguridad y por lo que la N 340 se encuentra cortada. La Policía ha habilitado un acceso especial al aeropuerto malacitano desde la autovía A-7.
Se da la particularidad, además, de que Málaga se encuentra celebrando su fiesta grande, la Feria, por lo que el alcalde de la localidad, Francisco de la Torre, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos. "Tenemos que hacer lo contrario de lo que ellos quieren que hagamos", ha dicho, por lo que invita a todos los malagueños ha seguir celebrando su Feria.
Los artefactos colocados hoy en Málaga es el sexto que ETA hace estallar este verano, tras las cuatro colocadas en Cantabria el pasado 20 de julio y la que colocó entre los municipios malagueños de Torremolinos y Benalmádena el 29 del mismo mes, aunque en ningún caso con víctimas. | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: ETA y el Verano Mar 19 Ago - 18:13 | |
| Londres alerta a los turistas británicos de que la costa española es objetivo de ETAEl Foreign Office del Gobierno británico hizo pública ayer una nota dirigida a los turistas ingleses para advertirles de que la costa española es objetivo de la organización armada ETA. Las FSE consideran que las bombas de Málaga contenían cerca de dos kilos de amonal.
GARA |
El Foreign Office, el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, emitió ayer una nota dirigida a los ciudadanos ingleses que escogen el Estado español como destino vacacional -se estima en casi 17 millones de ingleses-, en la que les advierte de que la organización armada ETA tiene en marcha «una campaña veraniega de bombas en las zonas turísticas de España». La advertencia de Londres llega al día siguiente de que ETA colocase tres bombas en Málaga, de las que dos llegaron a explotar, lo que obligó a que más de diez mil personas fuesen evacuadas.
«Las autoridades españolas son plenamente conscientes del impacto del terrorismo y están tomando medidas para proteger a los visitantes, pero usted debería permanecer vigilante», prosigue la nota de aviso del Ejecutivo británico, en el que, además de detallar lo ocurrido el domingo en Málaga, también recuerda las últimas detonaciones o colocaciones de bombas de ETA; cita, por ejemplo, los sucesos de Torremolinos y Cantabria del pasado mes de julio.
Más de diez mil personas fueron evacuadas el domingo de distintos puntos de Málaga, después de que una llamada en nombre de ETA alertara al Cuerpo de Bomberos de la colocación de tres artefactos: uno en la playa de Guadalmar -en la capital-, otro en el puerto deportivo de Benalmádena y el tercero en el kilómetro 232 de la autovía A-7; éste fue el único que no explotó a la hora indicada y que fue desactivado por las FSE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ETA y el Verano | |
| |
|
| |
| ETA y el Verano | |
|