Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?

Ir abajo 
+7
DureX
Etsai
Manu
beloki
UltrasAlbacete
ru
2xx
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyVie 18 Jul - 11:29

eso sera en alabcete amiwito porque aqui estamos en un regimen de 6 denuncias de nancys frente a una de un antifa
asi que ya me diras tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyVie 18 Jul - 15:19

Mr Enrich escribió:
yo solo digo que no se puede opinar sin haber estado en Cuba y haber vivido lo que alli ocurre.
2 preguntas:
Os parece normal que la policia entre en una casa preguntando aber de donde han sacadp el dinero para comprarse una tele, o una lavadora?
Os parece normal que el sueldo de un albañil alli sea igual que el de un medico?

YO mi opinion me la guardo pero veo que hay mucho hipocrita que opina sin saber

Es que porque nunca os dais cuenta del contexto cubano?? Cuba esta sometida a un embargo y ello supone muchas restricciones economicas, luego el pais esta siempre en estado de alerta y eso hace que se lleva a cabo una economia de subsitencia precaria e de ahi que el estado necesite saber de donde saca la pasta la gente porque sino las cuentas nop cuadran ya que Cuba es un estado publico muy fuerte.

Lo del medico de donde te los has sacado??
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyVie 18 Jul - 17:38

besaya escribió:
eso sera en alabcete amiwito porque aqui estamos en un regimen de 6 denuncias de nancys frente a una de un antifa
asi que ya me diras tu

Yo creo que eso no te lo crees ni tu, pero bueno hablar por hablar, tantos nancys hay por alli para que os preocupeis tanto ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 551833
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 12:51

te hablo de datos reales amigo, de compañeros que se han tirao meses trabajando en guarderias por trabajo social y polladas de esas...
de todas formas muchos no hay, de echo no hay ni pa considerarlos pocos, el echo de que solo haya habido 7 juicios (6 y 1 jejeje) en unos 5 años te lo puede decir todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 13:02

besaya escribió:
te hablo de datos reales amigo, de compañeros que se han tirao meses trabajando en guarderias por trabajo social y polladas de esas...
de todas formas muchos no hay, de echo no hay ni pa considerarlos pocos, el echo de que solo haya habido 7 juicios (6 y 1 jejeje) en unos 5 años te lo puede decir todo

Pues mis datos reales aqui son muy diferentes, es mas, yo creo que no hay ningun nancy en albacete que no haya sido denunciado, por que por denunciar denuncian hasta a los que no estan en los hechos, y de nancys no conozco a ninguno que haya denunciado vamos, pero bueno cada uno sabe lo que hay en su casa.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 13:31

en cada sitio hay sus historias
pero creeme no gano nada mintiendote, de echo ya podia ser nuestra situacion al reves en ese sentido que asi iwal librabamos de toda la pasta que hay que pagar Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 13:47

besaya escribió:
en cada sitio hay sus historias
pero creeme no gano nada mintiendote, de echo ya podia ser nuestra situacion al reves en ese sentido que asi iwal librabamos de toda la pasta que hay que pagar Sad

Pues macho, me parece raro raro que un juez falle a favor de un nancy que quieres que te diga y mas viendo los ejemplos de aqui, te voy a poner uno, un dia de fiesta con mis colegas del barrio, vinieron a buscarme unos 20 o 30, yo tenia la mano jodida por le fin de semana anterior (por eso vinieron), total que 2 de mi barrio salieron a por ellos y acabaron los 2 con la cabeza abierta, denunciaron y el dia del juicio aparecio uno de los agresores se monto su pelicula y al final condenaron a mis colegas a pagarle(sin ninguna lesion ni parte medico) a este 10000 ptas y a pagarse ellos las facturas del hospital y a mi no me metio por que iba de testigo ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 672599 , bueno si es que vea un juez aqui algo relacionado con los nancys y el juicio esta visto en 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 14:01

a ver la justicia aqui en estos kasos es muy klara, el que rompe paga, si uno se presenta con un parte de lesiones a un juicio ya puedes ir tu con la madre teresa de calcuta de testigo que te van a dar por el culo. Me extraña tu historia pero weno me la creo

y sobre lo que dices de si un juez olle temas de nazis y demas... pues nose cuando se te denuncia directamente dices que no estabas alli, no vas a decir olle esos eran nazis y les kurtimos, y evidentemente el que acusa no va a ir diciendo sieg heil en el estrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 14:41

y que es un nancy¿?
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 14:47

UltrasAlbacete escribió:
besaya escribió:
en cada sitio hay sus historias
pero creeme no gano nada mintiendote, de echo ya podia ser nuestra situacion al reves en ese sentido que asi iwal librabamos de toda la pasta que hay que pagar Sad

Pues macho, me parece raro raro que un juez falle a favor de un nancy que quieres que te diga y mas viendo los ejemplos de aqui, te voy a poner uno, un dia de fiesta con mis colegas del barrio, vinieron a buscarme unos 20 o 30, yo tenia la mano jodida por le fin de semana anterior (por eso vinieron), total que 2 de mi barrio salieron a por ellos y acabaron los 2 con la cabeza abierta, denunciaron y el dia del juicio aparecio uno de los agresores se monto su pelicula y al final condenaron a mis colegas a pagarle(sin ninguna lesion ni parte medico) a este 10000 ptas y a pagarse ellos las facturas del hospital y a mi no me metio por que iba de testigo ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 672599 , bueno si es que vea un juez aqui algo relacionado con los nancys y el juicio esta visto en 5 minutos.

Joder en Albacete hay 20 o 30 antitaxistas dispuestos a ir por ti?? Joder no sabia yo que en ciudades tan relativamente pequeñas se movia la gente tanto para las movidas y tal.

Es muy simple albaceteño alli llevareis vosotros la voz cantante pero en otros sitios no no es lo mismo Albacete o Valencia que por ejemplo Vigo o Madrid por decirte algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 14:50

hool_nastic escribió:
y que es un nancy¿?

un muñeco clown
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyLun 21 Jul - 17:29

Manu escribió:
UltrasAlbacete escribió:
besaya escribió:
en cada sitio hay sus historias
pero creeme no gano nada mintiendote, de echo ya podia ser nuestra situacion al reves en ese sentido que asi iwal librabamos de toda la pasta que hay que pagar Sad

Pues macho, me parece raro raro que un juez falle a favor de un nancy que quieres que te diga y mas viendo los ejemplos de aqui, te voy a poner uno, un dia de fiesta con mis colegas del barrio, vinieron a buscarme unos 20 o 30, yo tenia la mano jodida por le fin de semana anterior (por eso vinieron), total que 2 de mi barrio salieron a por ellos y acabaron los 2 con la cabeza abierta, denunciaron y el dia del juicio aparecio uno de los agresores se monto su pelicula y al final condenaron a mis colegas a pagarle(sin ninguna lesion ni parte medico) a este 10000 ptas y a pagarse ellos las facturas del hospital y a mi no me metio por que iba de testigo ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 672599 , bueno si es que vea un juez aqui algo relacionado con los nancys y el juicio esta visto en 5 minutos.

Joder en Albacete hay 20 o 30 antitaxistas dispuestos a ir por ti?? Joder no sabia yo que en ciudades tan relativamente pequeñas se movia la gente tanto para las movidas y tal.

Es muy simple albaceteño alli llevareis vosotros la voz cantante pero en otros sitios no no es lo mismo Albacete o Valencia que por ejemplo Vigo o Madrid por decirte algo.

En el año 95 si que los habia, y mientras yo tenia mis 18 añicos, todos ellos pasaban ya los 20 y largos, gente de juventudes comunistas, anarkistas y tal, esa gente no iban a por nadie si no se juntaban mas de 10 y armados, la verdad que le echaban huevos y asi se les ha quedado a alguno la cabeza discriminacion

Bueno y se me olvido decir que la movida de arriba fue por que la semana de antes, ademas de me lleve una buena entre unos 5 o 6, bueno alguno tuvo que comer con pajita durante un tiempo, despues fui a la sede donde se juntaban e hicimos unos desperfectos, lo anunciaron por su radio y se juntaron para vengarse ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 99609

Y edito: Me parece sorprendente que digas eso de Madrid, por que yo no he visto a ningun antifa ninguna vez de las que he ido, ande estan confused , y he ido unas cuantas y la mayoria de fiesta con gente que nada tienen que ver con este royo, y siempre me he encontrado algun colega del palo macho, pero de los otros nada de nada, si no es en las putas es en una disco y si no en el ultimo after del camino, bueno y cada vez que quiero encontrar alguno se donde estan y no soy de alli, pero claro esos que pasa que no son crios o que ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 551833
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 18:16

Reflotemos esto...yo esque siempre oigo...lo de CUBA qué bien se vive...o CUBA qué mierda pero siempre a españolas juas! Por eso quiero dejar aqui unos comentarios de un cubano residente en Barna...aunque no tenga mucho qué ver con el titulo del post pero me parece algo interesante...


arne en Cuba? Tu sabes que la mayoría de los productos los venden en dolares??? Sabes aproximadamente de cuanto es el salario de un médico en cuba, el salario medio son unos 15 euros al cambio.
Tu podrías tener un hijo al cual cual por cartilla de racionamiento, le dan leche hasta los 7 años y a partir de los mismos "buscate la vida". Podrías vivir con un pan(mas o menos del tamaño del pan de mc donalds o quizas mas pequeño) 1 diario , que tienes que rifarlo a ver si te lo desayunas te lo meriendas o te lo comes? Podrías vivir con 5-7 huevos cada 15 dias al mes???? Mayonesa impensable, ketchup impensable, carne de ternera impensable, mariscos ni los sueñes que igual te multan, pescado tipo merluza/rape/dorada ni los sueñes. Arroz lo que te toca al mes, que ahora no recuerdo cuanto te tocaba por persona, no llega al kilo( es básico en la dieta de los cubanos) Alubias/lentejas/ garbanzos???? jajaja yo creo que mi abuela ni se acuerda lo que es un garbanzo.
Jamon del tipo que quieras.....ni lo sueñes, aceite de oliva????ni en tus mejores sueños. Se cocina con aceite de girasol y como no lo compres en dolares ..comes hervido. Mantequilla XDDDD, chocolates, caramelos y demás chucherías...ni en pesadillas.
La mayoría de las mujeres cuando tinen la menstruacion tienen que usar tohallas cortadas en trozos(mi ex tenía que hacerlo) pq las almohadillas están racionadas. Sigo????????'
No tienes libertad de expresion, los 2-3 canales de television, vienen filtradas las noticias, lo mismo los periódicos. No puedes tener antena parabólica, es ilegal. No puedes tener internet, es ilegal. El año pasado empezaron a vender telefonos celulares(moviles)en pleno siglo XXI. Cuando hablaba fidel castro, te llevaban directamente del trabajo o de la universidad en autobuses y te pasaban lista a ver si habías ido.
Además de que no tienes libertad de expresión ni de reunión, solo existe un partido.
Sabés una cosa, cuando iba a entrar en la universidad , te hacían una entrevista previa, lo 1º que te preguntaban era si tenías alguna religión, el que tuviera una y lo dijera no estudiaba en la universidad. Después se abrió la cosa con lo del PAPA. Pero antes del papa, no podías ir a la iglesia, tachaban a los creyentes de "contrarrevolucionarios" y "escoria"....... sigo?
_________________
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 18:23

Joder la semana pasada me encontre con un colega cubano que hacia años que no lo veia y se me olvido preguntarle ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 710617
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 20:05

UltrasAlbacete escribió:
Joder la semana pasada me encontre con un colega cubano que hacia años que no lo veia y se me olvido preguntarle ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 710617

Lo dices ironcamente no ¿? ¬¬ Oyes por ahi ves a la cantante Natalia ¿? poooor! ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 494159
Volver arriba Ir abajo
2xx
Ultra
Ultra



Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/05/2008

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 20:12

todavia hablais de esto scratch


yo llevo un tiempo retirado de la politica.......prefiero que opinen gente que saben mas que yo lol!

volvere para decir mas gilipolleces ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 20:29

Comando_bts escribió:
todavia hablais de esto scratch


yo llevo un tiempo retirado de la politica.......prefiero que opinen gente que saben mas que yo lol!

volvere para decir mas gilipolleces ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795

Por eso qué comenten los sabios de fede,Manú,ultras Albacete,Etsai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 21:44

pelukahool escribió:
Comando_bts escribió:
todavia hablais de esto scratch


yo llevo un tiempo retirado de la politica.......prefiero que opinen gente que saben mas que yo lol!

volvere para decir mas gilipolleces ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795

Por eso qué comenten los sabios de fede,Manú,ultras Albacete,Etsai

gracias por incluirme en el comité de sabios, no sabia que te sentias por debajo de mi, no me alagas, puesto que tampoco te tengo muy valorado.

un saludo amigo, si necesitas consejo, ya sabes, mensaje privado. Wink
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 22:25

yo no soy sabio!!!! bien!!!!
VIVA CASTRO
VIVA CUBA
GORA..... WENO GORA TODO ALA!

me has echo feliz


ahora en serio, muy bonita la historia del cubano en serio, seguro k ese es de los k esta esperando como loco a volver a cuba cuando sea una isla patrocinada por bacardi y coca cola no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 23:04

besaya escribió:
yo no soy sabio!!!! bien!!!!
VIVA CASTRO
VIVA CUBA
GORA..... WENO GORA TODO ALA!

me has echo feliz


ahora en serio, muy bonita la historia del cubano en serio, seguro k ese es de los k esta esperando como loco a volver a cuba cuando sea una isla patrocinada por bacardi y coca cola no?



Si si también VIVA PORTUGAL!
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 23:08

besaya escribió:
yo no soy sabio!!!! bien!!!!
VIVA CASTRO
VIVA CUBA
GORA..... WENO GORA TODO ALA!

me has echo feliz


ahora en serio, muy bonita la historia del cubano en serio, seguro k ese es de los k esta esperando como loco a volver a cuba cuando sea una isla patrocinada por bacardi y coca cola no?

Dejate de royos, queremos saber si tu eres uno de los que sale en movimiento ultra
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 23:11

federico_casual escribió:
pelukahool escribió:
Comando_bts escribió:
todavia hablais de esto scratch


yo llevo un tiempo retirado de la politica.......prefiero que opinen gente que saben mas que yo lol!

volvere para decir mas gilipolleces ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 321795

Por eso qué comenten los sabios de fede,Manú,ultras Albacete,Etsai

gracias por incluirme en el comité de sabios, no sabia que te sentias por debajo de mi, no me alagas, puesto que tampoco te tengo muy valorado.

un saludo amigo, si necesitas consejo, ya sabes, mensaje privado. Wink


juas juas juas por cierto qué es de adespojos (el ke no escribia raro) ¿?


Última edición por pelukahool el Jue 9 Oct - 23:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 23:14

Cierto Besaya kien eres de movimiento ultra ¿? Sera el ke toca la trompetita ¿?
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyJue 9 Oct - 23:31

jajajajajajaajajajajajajaj joder pero si ha borrao la mayoria de las fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 EmptyMar 14 Oct - 11:01

pelukahool escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Joder la semana pasada me encontre con un colega cubano que hacia años que no lo veia y se me olvido preguntarle ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 710617

Lo dices ironcamente no ¿? ¬¬ Oyes por ahi ves a la cantante Natalia ¿? poooor! ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 494159

Ironicamente no, que pasa que no puedo tener colegas cubanos confused

Me parece que por aqui anda, pero yo todavia no la he visto, que venga ella a verme a mi ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 533387
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CUBA
» Pais de democracia??
» Nota de la democracia Española: un 6'2
» Democracia Nacional deja su sede de Madrid
» Amis dice que España pasó de la dictadura a la democracia gracias a ETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: