Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante

Ir abajo 
+5
DureX
Etsai
Manu
UltrasAlbacete
8Brown8
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
skrewyou
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localisation : buenos aires Argentina
Equipo : racing club
Fecha de inscripción : 18/06/2008

España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante   España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 EmptyJue 17 Jul - 4:38

Manu escribió:
skrewyou escribió:
un amigo fue de vacaciones a España y dice q lo primero q vio al bajar del avion fue a un peruano jaja
ya la inmigracion excesiva cansa encima el gobierno corrupto de mierda q tenemos los critica agarrandose de la polla de Chavez, increible.

Que mania teneis de ser racistas los que menos tendriais que serlo, tu sabes cuantos argentinos viven en España??? Sabes que posiblemente sean mas que los peruanos???

En Argentina encima teneis un problema muy pequeño ya que apenas son 200.000 inmigrantes los que teneis (sin contar por supuesto lo de otras generaciones) pero vosotros os creeis que los salteños por ejemplo tambien son inmigrantes cuando posiblemente sean los habitantes mas primitivos de esa tierra recuerda que tu en cierto modo eres un inmigrante porque no creo que formes parte de la minoria india que lleva muchos mas años habitando el pais.
si eso no hace falta q me lo recuerdes.
¿sabes cual es el problema? los q vienen y traen drogas el suburvio pobre mas grande de la Argentina es una villa q se llama 1,11,14 y 8 de cada 10 flias. son inmigrantes y de ahi salen gran parte de ladrones violadores y no son solo inmigrantes son argentinos tambien.
yo no tengo problema en q venga un inmigrante mientras venga con ganas de trabajar y aportar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante   España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 EmptyVie 18 Jul - 15:15

skrewyou escribió:
Manu escribió:
skrewyou escribió:
un amigo fue de vacaciones a España y dice q lo primero q vio al bajar del avion fue a un peruano jaja
ya la inmigracion excesiva cansa encima el gobierno corrupto de mierda q tenemos los critica agarrandose de la polla de Chavez, increible.

Que mania teneis de ser racistas los que menos tendriais que serlo, tu sabes cuantos argentinos viven en España??? Sabes que posiblemente sean mas que los peruanos???

En Argentina encima teneis un problema muy pequeño ya que apenas son 200.000 inmigrantes los que teneis (sin contar por supuesto lo de otras generaciones) pero vosotros os creeis que los salteños por ejemplo tambien son inmigrantes cuando posiblemente sean los habitantes mas primitivos de esa tierra recuerda que tu en cierto modo eres un inmigrante porque no creo que formes parte de la minoria india que lleva muchos mas años habitando el pais.
si eso no hace falta q me lo recuerdes.
¿sabes cual es el problema? los q vienen y traen drogas el suburvio pobre mas grande de la Argentina es una villa q se llama 1,11,14 y 8 de cada 10 flias. son inmigrantes y de ahi salen gran parte de ladrones violadores y no son solo inmigrantes son argentinos tambien.
yo no tengo problema en q venga un inmigrante mientras venga con ganas de trabajar y aportar.
saludos

Me vas a decir que antes de que hubieses "bolitas" no habia violaciones y droga??? Villa Fiorito, mitre, piletones o calacito ya existian hace muchos años
Volver arriba Ir abajo
skrewyou
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localisation : buenos aires Argentina
Equipo : racing club
Fecha de inscripción : 18/06/2008

España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante   España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 EmptySáb 19 Jul - 3:35

Manu escribió:
skrewyou escribió:
Manu escribió:
skrewyou escribió:
un amigo fue de vacaciones a España y dice q lo primero q vio al bajar del avion fue a un peruano jaja
ya la inmigracion excesiva cansa encima el gobierno corrupto de mierda q tenemos los critica agarrandose de la polla de Chavez, increible.

Que mania teneis de ser racistas los que menos tendriais que serlo, tu sabes cuantos argentinos viven en España??? Sabes que posiblemente sean mas que los peruanos???

En Argentina encima teneis un problema muy pequeño ya que apenas son 200.000 inmigrantes los que teneis (sin contar por supuesto lo de otras generaciones) pero vosotros os creeis que los salteños por ejemplo tambien son inmigrantes cuando posiblemente sean los habitantes mas primitivos de esa tierra recuerda que tu en cierto modo eres un inmigrante porque no creo que formes parte de la minoria india que lleva muchos mas años habitando el pais.
si eso no hace falta q me lo recuerdes.
¿sabes cual es el problema? los q vienen y traen drogas el suburvio pobre mas grande de la Argentina es una villa q se llama 1,11,14 y 8 de cada 10 flias. son inmigrantes y de ahi salen gran parte de ladrones violadores y no son solo inmigrantes son argentinos tambien.
yo no tengo problema en q venga un inmigrante mientras venga con ganas de trabajar y aportar.
saludos

Me vas a decir que antes de que hubieses "bolitas" no habia violaciones y droga??? Villa Fiorito, mitre, piletones o calacito ya existian hace muchos años
ya se amiigo lo habia y los hay siempre es la misma gente de mierda q en vez de salir a trabajar se droga roba y viola sean de donde sean.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante   España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: