|
| uno nuevo mas | |
|
+92xx UltrasAlbacete Pit skrewyou Peter Snooze 8Brown8 ARR_SFC ru 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Lun 7 Jul - 22:14 | |
| | |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Mar 8 Jul - 1:16 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- Bienvenido. Arr_sfc, con la de niñas que hay en sevilla ahora en verano y que tengas que recurrir al foro para intentar algo.
PD: Con brown creo que lo tienes complicado... No, son amores distintos...a las sevillanas las quiero como mujeres, ella es algo así como una hermanika mayor que me protegió en mis principios.
vaya,,, me acabo de emocionar y todo.... es lo que tiene ser un cacho pan como yo,,,no me nace ser mala, aunque me apodaseis culebra... | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Mar 8 Jul - 14:44 | |
| | |
| | | ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Mar 8 Jul - 20:29 | |
| - Pit escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- Bienvenido. Arr_sfc, con la de niñas que hay en sevilla ahora en verano y que tengas que recurrir al foro para intentar algo.
PD: Con brown creo que lo tienes complicado... No, son amores distintos...a las sevillanas las quiero como mujeres, ella es algo así como una hermanika mayor que me protegió en mis principios. Arr_sfc, mi pregunta es, las sevilanas porque son tan guarras??? Pero guarras...el motivo no lo sé, será la brisika del Río, o los calorcikos de Abril a Octubre, o yo que sé, pero son más calientes que los tíos ...Pero todo esto lo sé de oídas, que yo no salgo de mi casa, yo siempre fuerte en la red. | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: uno nuevo mas Miér 9 Jul - 15:06 | |
| | |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: uno nuevo mas Miér 9 Jul - 17:36 | |
| bienvenido, ¿grada y grupo? | |
| Tema: Re: uno nuevo mas Miér 9 Jul - 18:07 | |
| - violence_FO escribió:
- bienvenido, ¿grada y grupo?
Y eso cuando ha importado aquí? | |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Miér 9 Jul - 19:38 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
PD: Con brown creo que lo tienes complicado... No, son amores distintos...a las sevillanas las quiero como mujeres, ella es algo así como una hermanika mayor que me protegió en mis principios. Arr_sfc, mi pregunta es, las sevilanas porque son tan guarras??? Pero guarras...el motivo no lo sé, será la brisika del Río, o los calorcikos de Abril a Octubre, o yo que sé, pero son más calientes que los tíos ...Pero todo esto lo sé de oídas, que yo no salgo de mi casa, yo siempre fuerte en la red. El problema esta en qu son guarras hasta en la red... | |
| Tema: Re: uno nuevo mas Miér 9 Jul - 20:49 | |
| - Pit escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
PD: Con brown creo que lo tienes complicado... No, son amores distintos...a las sevillanas las quiero como mujeres, ella es algo así como una hermanika mayor que me protegió en mis principios. Arr_sfc, mi pregunta es, las sevilanas porque son tan guarras??? Pero guarras...el motivo no lo sé, será la brisika del Río, o los calorcikos de Abril a Octubre, o yo que sé, pero son más calientes que los tíos ...Pero todo esto lo sé de oídas, que yo no salgo de mi casa, yo siempre fuerte en la red. El problema esta en qu son guarras hasta en la red... Pero ahí no hay nada carnal...me han dicho que está mejor eso de meté puntita y tal. | |
| Tema: Re: uno nuevo mas Vie 11 Jul - 15:57 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
PD: Con brown creo que lo tienes complicado... No, son amores distintos...a las sevillanas las quiero como mujeres, ella es algo así como una hermanika mayor que me protegió en mis principios. Arr_sfc, mi pregunta es, las sevilanas porque son tan guarras??? Pero guarras...el motivo no lo sé, será la brisika del Río, o los calorcikos de Abril a Octubre, o yo que sé, pero son más calientes que los tíos ...Pero todo esto lo sé de oídas, que yo no salgo de mi casa, yo siempre fuerte en la red. El problema esta en qu son guarras hasta en la red... Pero ahí no hay nada carnal...me han dicho que está mejor eso de meté puntita y tal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: uno nuevo mas Dom 13 Jul - 19:09 | |
| |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: uno nuevo mas Dom 13 Jul - 23:45 | |
| - hooligans_in_terrace´s escribió:
- ONLY WHITE
Yo veo la vida de colores | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Dom 27 Jul - 0:53 | |
| - ARR_SFC escribió:
Pero guarras...el motivo no lo sé, será la brisika del Río, o los calorcikos de Abril a Octubre, o yo que sé, pero son más calientes que los tíos ...Pero todo esto lo sé de oídas, que yo no salgo de mi casa, yo siempre fuerte en la red. Ja,ja,ja,ja,ja,ja, que mal que suena esto, ja,ja,ja,ja, que pasa, que has probado los dos bandos? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por cierto, que se me olvidaba, bienvenido ru. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: uno nuevo mas | |
| |
| | | | uno nuevo mas | |
|