| Zetazeroalfa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Zetazeroalfa Miér 21 Mayo - 19:05 | |
| Alguién sabe de algun blog o algo para descargar música de esta banda italiana??
Encontré el "La dittadura del sorriso" en un blog Ragnarok 88 o algo así... pero es que tienen bastantes discos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zetazeroalfa Miér 21 Mayo - 20:03 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zetazeroalfa Miér 21 Mayo - 22:18 | |
| - adepoju escribió:
- http://ioriska.blogspot.com/
nose si aki estara pero iual ai algo de tu gusto pues aunque no lo creas, encontré ahi unos clásicos del punk mexicano jejejeje pura nostalgia!! pero el resto guac! |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Zetazeroalfa Jue 22 Mayo - 0:59 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zetazeroalfa Jue 22 Mayo - 20:22 | |
| gracias, a ver si hay suerte! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zetazeroalfa Vie 23 Mayo - 12:38 | |
| |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Zetazeroalfa Sáb 24 Mayo - 1:34 | |
| Menudos sucios los nancys que no son capaces de colgar musica gratix en su pagina para las hordas arias mejicanas.
Ya les vale, no cuentan con el popolo. | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Zetazeroalfa Sáb 24 Mayo - 2:08 | |
| - Etsai escribió:
- Menudos sucios los nancys que no son capaces de colgar musica gratix en su pagina para las hordas arias mejicanas.
Ya les vale, no cuentan con el popolo. Eso es que no has visto su ultimo dvd de la gira | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zetazeroalfa Dom 25 Mayo - 3:06 | |
| - Etsai escribió:
- Menudos sucios los nancys que no son capaces de colgar musica gratix en su pagina para las hordas arias mejicanas.
Ya les vale, no cuentan con el popolo. por escuchar a ZZA me convierto en ario y en horda?? ahi donde no escuche al bisbal y me haga gay... |
|
| |
| Tema: Re: Zetazeroalfa Mar 27 Mayo - 0:30 | |
| - fabricadefutbol escribió:
- Etsai escribió:
Ya les vale, no cuentan con el popolo. por escuchar a ZZA me convierto en ario y en horda?? ahi donde no escuche al bisbal y me haga gay... Tu serás lo que yo diga que seas, o te banea Acab_Barna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zetazeroalfa Mar 27 Mayo - 21:24 | |
| - Etsai escribió:
Tu serás lo que yo diga que seas, o te banea Acab_Barna. jajajajaja lo que tu digas mamón! |
|
| |
| Tema: Re: Zetazeroalfa Miér 28 Mayo - 1:26 | |
| - fabricadefutbol escribió:
- Etsai escribió:
Tu serás lo que yo diga que seas, o te banea Acab_Barna. jajajajaja lo que tu digas mamón! Insultos en el sin reglas, mequetrefe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zetazeroalfa | |
| |
|
| |
| Zetazeroalfa | |
|