Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración

Ir abajo 
+5
redson
Pit
DureX
Etsai
8Brown8
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyMiér 14 Mayo - 17:53

Y mira que es topicazo lo de la inmigracion española lo de que era legal y que no era problematica, joder no os dais cuenta que la española era una inmigracion de hace 60 años donde las instituciones practicamente ni existian y nadie te reclamaba papeles, ahora ha cambiado.

La inmigracion con que sea legal y cifrada esta bien, pero para ello haria falta una puesta a punto de la maquinaria del estado pero que quereis que pase si hay nose cuantos miles de expedientes en justicia, este pais tiene la peor burocracia del mundo y se demuestra en todas esas cosas.

Aparte la inmigracion tendera a disminuir en funcion de la desacelarion economica que la gente que emigra tampoco es tonta y buscas un pais de garantias y a dia de hoy y mientras gobierne ZP España de garantias para el futuro mas bien pocas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyMiér 14 Mayo - 21:28

Pues por eso mismo no puede haber inmigracion ilegal porque aqui no es que haya un futuro muy esplendido, y yo no estoy de acuerdo con eso de que los inmigrantes van donde ay un buen futuro, eso sera a veces, porque la mayoria van donde pueden y donde es mas facil colarse es en españa, por lo que en mi opinion los inmigrantes no dejarian de venir porque se darian cuenta de que aqui no hay trabajo(les engañan diciendoles que si) y su llegada solo haria empeorar mas la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 0:27

Suppors3 escribió:
Pues por eso mismo no puede haber inmigracion ilegal porque aqui no es que haya un futuro muy esplendido, y yo no estoy de acuerdo con eso de que los inmigrantes van donde ay un buen futuro, eso sera a veces, porque la mayoria van donde pueden y donde es mas facil colarse es en españa, por lo que en mi opinion los inmigrantes no dejarian de venir porque se darian cuenta de que aqui no hay trabajo(les engañan diciendoles que si) y su llegada solo haria empeorar mas la situacion.

Desde luego, aparcar la patera en suiza es complicado.

La mayoria de los inmigrantes eligen españa por la cercania a Africa, pero como primer paso para subir a Francia, Alemania, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 5:08

Claro, los gitano-eslavos del Este eligen España como primer paso para volver a subir de nuevo a Francia, no? Y los guanchupichus desde aquí pegan un salto y se plantan en Roma...
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 5:46

midgard escribió:
Claro, los gitano-eslavos del Este eligen España como primer paso para volver a subir de nuevo a Francia, no? Y los guanchupichus desde aquí pegan un salto y se plantan en Roma...
Hablaba de inmigracion africana.

Pero si eres tan corto para no entender que la inmigracion americana tiene la ventaja del idioma, entonces no se que explicar. Sobre la inmigracion del este, pues si no fuese por ellos muchos trabajos en el campo y la construccion no seriamos capaces de cubrirlos, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 6:10

Etsai escribió:
midgard escribió:
Claro, los gitano-eslavos del Este eligen España como primer paso para volver a subir de nuevo a Francia, no? Y los guanchupichus desde aquí pegan un salto y se plantan en Roma...
Hablaba de inmigracion africana.

Pero si eres tan corto para no entender que la inmigracion americana tiene la ventaja del idioma, entonces no se que explicar. Sobre la inmigracion del este, pues si no fuese por ellos muchos trabajos en el campo y la construccion no seriamos capaces de cubrirlos, simplemente.
Ya ves tronco, si no me lo dices tú no me doy cuenta de que los pikachus tienen la ventaja del idioma, (para nuestra desgracia...) Pero de ser así, aún sigo sin entender que hacen aquí todos los que no hablan nuestra lengua. Por cierto, la inmigración del Este mas que en los trabajos en el campo y la construcción, estan especializados en hacer butrones y asaltos a chalets.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 7:00

midgard escribió:
Etsai escribió:
midgard escribió:
Claro, los gitano-eslavos del Este eligen España como primer paso para volver a subir de nuevo a Francia, no? Y los guanchupichus desde aquí pegan un salto y se plantan en Roma...
Hablaba de inmigracion africana.

Pero si eres tan corto para no entender que la inmigracion americana tiene la ventaja del idioma, entonces no se que explicar. Sobre la inmigracion del este, pues si no fuese por ellos muchos trabajos en el campo y la construccion no seriamos capaces de cubrirlos, simplemente.
Ya ves tronco, si no me lo dices tú no me doy cuenta de que los pikachus tienen la ventaja del idioma, (para nuestra desgracia...) Pero de ser así, aún sigo sin entender que hacen aquí todos los que no hablan nuestra lengua. Por cierto, la inmigración del Este mas que en los trabajos en el campo y la construcción, estan especializados en hacer butrones y asaltos a chalets.
Es curioso pero yo el 100% de los rumanos que conozco se dedican a la construccion o al transporte y ninguno al robo.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 12:56

Etsai escribió:
midgard escribió:
Etsai escribió:
midgard escribió:
Claro, los gitano-eslavos del Este eligen España como primer paso para volver a subir de nuevo a Francia, no? Y los guanchupichus desde aquí pegan un salto y se plantan en Roma...
Hablaba de inmigracion africana.

Pero si eres tan corto para no entender que la inmigracion americana tiene la ventaja del idioma, entonces no se que explicar. Sobre la inmigracion del este, pues si no fuese por ellos muchos trabajos en el campo y la construccion no seriamos capaces de cubrirlos, simplemente.
Ya ves tronco, si no me lo dices tú no me doy cuenta de que los pikachus tienen la ventaja del idioma, (para nuestra desgracia...) Pero de ser así, aún sigo sin entender que hacen aquí todos los que no hablan nuestra lengua. Por cierto, la inmigración del Este mas que en los trabajos en el campo y la construcción, estan especializados en hacer butrones y asaltos a chalets.
Es curioso pero yo el 100% de los rumanos que conozco se dedican a la construccion o al transporte y ninguno al robo.


En sus ratos libres se dedican a los ocios
Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 K3p40i
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyJue 15 Mayo - 20:04

Manu escribió:
Con lo de la emigracion andaluza es para partirse la caja, ya sabia yo que vuestra unica triste justificacion es "son españoles y bla bla bla bla" menuda porqueria que tendries que ver vosotros con Catlunya o EH, ahora claro con un milllon de andaluces en Catalunya es normal que se hayan "españolizado" pero iros al interior o algo y vereis lo poco en comun que teneis con ellos, por ni hablar de Euskadi que lo unico que dice que son del mismo pais es un estado impuesto a fuerza.

De verdad lamentables un inmigrante es siempre un inmigrante sea de Huelva, de Senegal o de Rumania.

Por cierto suppors3 posiblemente seras otro de esos emigrantes andaluces, pero que te crees que os ibais a Catalunya por diversion o trabajo??? Una polla, os ibais de Andalucia por lo mismo que ahora recibimos de otros sitios porque con el estomago vacio no se puede vivir.

Es que teneis una hipotesis de mierda, como es mi pais bla bla, entonces si emigras a Alemania que dices "claro es mi continente" si vas a Venezuela dices "joder es mi planeta" y el dia que te vayas a Marte diras "es mi universo", no me valen esas excusas, el racismo si algo no tiene es memoria, la prueba es que millones de españoles han emigrado a otros paises Venezuela, Uruguay, Argentina, Cuba, Francia, Suiza, Belgica o Alemania, ahora vendra la excusa de que los españoles eran de otra manera etc etc pues mirar los españoles en otro pais eran como son los extranjeros aqui, el que puede curra honradamente el que no tiene que darle a sus hijos roba, y eso no es cuestion de nacionalidad porque da igual de donde seas la necesidad te obliga.

Sobre lo demas cortar el problema de raiz es la solucion pero ya lo dije cuando ETA maa o extorsiona a un empresario todos a llorar, cuando en Vzla, ponen una bomba en Telefonica venga a decir que si son unos simios o noseq y asi todo el rato.

Accion directa es y sera la unica opcion para cortar a los explotadores de los obreros, por cierto la lucha obrera no tiene nacionalidad, pero claro vosotros como apoyais a gente como Franco, Pinochet o Videla cuyos principios eran unicamente antiobreros, nunca ireis a cortar el problema de raiz en cambio si cargareis culpas contra vuestros compañeros de clase que tienen los mismos problemas que vostotros


Increible que me compares esa migración con la actual... con eso me lo dices todo.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 2:48

No te la comparo, la nuestra en algun lugar fue muchismo mayor pero muchismo mas, sabes cuantos millones a Argentina o a Cuba???

Sabes lo que hacian los terratenientes españoles en Cuba???

Nosotros primero invadimos y destrozamos paises enteros, por suerte luego llegaron miles y miles de españoles honrados y decentes que ayudaron a levantar muchos paises, pero es un cuento que los inmigrantes españoles eran unos santos, tambien habia problema ya que cuando hay miseria es inevitable
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 12:26

Manu escribió:
No te la comparo, la nuestra en algun lugar fue muchismo mayor pero muchismo mas, sabes cuantos millones a Argentina o a Cuba???

Sabes lo que hacian los terratenientes españoles en Cuba???

Nosotros primero invadimos y destrozamos paises enteros, por suerte luego llegaron miles y miles de españoles honrados y decentes que ayudaron a levantar muchos paises, pero es un cuento que los inmigrantes españoles eran unos santos, tambien habia problema ya que cuando hay miseria es inevitable


Tronquete mis viejos cuando emigraron a alemania y suiza a currar, antes de entrar al pais le pedian, contrato, vivienda y les hacian pasar una revision medica, y si no, pues no pasaban Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 904670

Por cierto mi abuelo tambien se fue a Brasil a currar, la lastima que no puedo preguntarselo, lo hare a mi abuelica, y no creo que fuese alli a destrozar nada, no te creas todo lo que dicen o escriben, pregunta a tus mayores chacho.
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 13:56

Etsai escribió:
Es curioso pero yo el 100% de los rumanos que conozco se dedican a la construccion o al transporte y ninguno al robo.

jajajjaa, aunq se dediken al transpote construccion,,,mas de uno tiene ese segundo trabajo, y lo se x experiencia.


FREEDOM FOR NIKOLAI!!! Twisted Evil


hahahahahahha
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 14:07

Etsai escribió:
midgard escribió:
Etsai escribió:
midgard escribió:
Claro, los gitano-eslavos del Este eligen España como primer paso para volver a subir de nuevo a Francia, no? Y los guanchupichus desde aquí pegan un salto y se plantan en Roma...
Hablaba de inmigracion africana.

Pero si eres tan corto para no entender que la inmigracion americana tiene la ventaja del idioma, entonces no se que explicar. Sobre la inmigracion del este, pues si no fuese por ellos muchos trabajos en el campo y la construccion no seriamos capaces de cubrirlos, simplemente.
Ya ves tronco, si no me lo dices tú no me doy cuenta de que los pikachus tienen la ventaja del idioma, (para nuestra desgracia...) Pero de ser así, aún sigo sin entender que hacen aquí todos los que no hablan nuestra lengua. Por cierto, la inmigración del Este mas que en los trabajos en el campo y la construcción, estan especializados en hacer butrones y asaltos a chalets.
Es curioso pero yo el 100% de los rumanos que conozco se dedican a la construccion o al transporte y ninguno al robo.

Si te mueves en esos ambientes es normal, y porteros de discoteca tambien, muevete en otros y te sorprenderas, los que te cruzas normalmente por las calles que van en grupos son los mismos que se meten en los chalets a robar y hacen mil juderias Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 904670
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 15:24

joder inmigrantes habra de todo, como de aki, buenos e hijosdeputa.Es cuestion de la persona, no de origen ni razas.

Y manu tiene razon, a venezuela, cuba etc .... fueron miles y miles de españoles y vascos, q pronto se convirtieron en lo mas hijoputa esplotador del lugar, pero no, para vosotros toidos unos santitos, venga hombre...

por cierto, como aburris con vuestros topicos y estereotipos sobre inmigrantes Sleep

eso si, ahora ya se q si veo varios rumanos vienen o van a asaltar chales.... :risa3:
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 16:08

redson escribió:
joder inmigrantes habra de todo, como de aki, buenos e hijosdeputa.Es cuestion de la persona, no de origen ni razas.

Y manu tiene razon, a venezuela, cuba etc .... fueron miles y miles de españoles y vascos, q pronto se convirtieron en lo mas hijoputa esplotador del lugar, pero no, para vosotros toidos unos santitos, venga hombre...

por cierto, como aburris con vuestros topicos y estereotipos sobre inmigrantes Sleep

eso si, ahora ya se q si veo varios rumanos vienen o van a asaltar chales.... :risa3:

no generalicemos.... al igual que no se quiere generalizar para inmigrantes,no lo hagamos tampoco hacia españoles, vascos, gallegos, o como os plazca llamarlos... 4, como aquí en la península, explotaron al resto... españoles, cubanos, venezolanos, o lo que querais... Mi bisabuelo fue a Cuba, supuestamente a conseguir algo más que aquí, y vino casi igual que se marchó... no creo que fuese de los explotadores...

Y luego en algo daré la razón a un sector de los que escriben, la diferencia entre una migración (la española hace años) y otra migración (la actual), está en el origen... Mis padres, abuelos, tios, etc,,, fueron a trabajar a suiza, alemania, francia, y siempre fueron con un contrato bajo el brazo, con un permiso para X tiempo y unas revisiones médicas... Los que se quedaron en esos paises fue porque conocieron a alguien y se quedaron a vivir, pero todos volvían a los X meses cuando finalizaba su contrato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptyVie 16 Mayo - 18:01

redson escribió:
joder inmigrantes habra de todo, como de aki, buenos e hijosdeputa.Es cuestion de la persona, no de origen ni razas.

Y manu tiene razon, a venezuela, cuba etc .... fueron miles y miles de españoles y vascos, q pronto se convirtieron en lo mas hijoputa esplotador del lugar, pero no, para vosotros toidos unos santitos, venga hombre...

por cierto, como aburris con vuestros topicos y estereotipos sobre inmigrantes Sleep

eso si, ahora ya se q si veo varios rumanos vienen o van a asaltar chales.... :risa3:

Pon "detenidos rumanos" en el google y disfruta compañero.


Eso de que manu tiene razon por que lo dices confused , en que se basa confused , habeis estado alli para verlo confused , es igual que eso de los inmigrantes confused , por que las carceles españolas tienen una poblacion reclusa de inmigrantes tan alta confused , cosa que no ocurria en los años 90, de verdad no os dais cuenta de la basura que esta entrando confused

Tiempo al tiempo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptySáb 17 Mayo - 0:25

Vaya foro de malotes, que todos conoceis a 10 o 12 mafias rumanas, albano-kosovares y colombianas.

Mucho bocas me parece que hay por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptySáb 17 Mayo - 0:31

mira yo no digo que todos los inmigrantes sean malos ni nada de eso, lo que se es que si no tienen de que vivir son los primeros que se ponen a robar y cosas de esas, si sabemos que aqui no van a poder vivir bien y que tienen muchas papeletas para acabar haciendo cosas malas para poder arregrarselas, porque les dejamos que entren en nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 EmptySáb 17 Mayo - 0:46

Etsai escribió:
Vaya foro de malotes, que todos conoceis a 10 o 12 mafias rumanas, albano-kosovares y colombianas.

Mucho bocas me parece que hay por aqui.

Si tu supieras Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Test europeo de la inmigración en la UE
» catedratico en harvard habla sobre la inmigracion
» España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante
» Italia saca a la calle 3.000 soldados para combatir la inmigración ilegal, la inseguridad...
» Dos Españoles en huelga de hambre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: