Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Miér 23 Abr - 18:53
Este tema no es de política, sino de concienciación social, o si preferis de ver hasta donde somos capaces de llegar y aceptar... En este video sale la explicación de la "obra de arte". creo que sobran las palabras, y con las imagenes, aunque pocas, bastan para que vosotros mismos os formeis una idea del tema y una opinión...
No es que sirvan de mucho estas cosas, pero aqui teneis un enlace donde se pide el boicot hacia este "artista", ya que a parte de ser el galardonado en ese certamen de arte, este año le han invitado a repetir su obra en otras partes...
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 0:11
A este hijo de puta lo ahorcaba con su propio flequillo de moderno de mierda.
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 0:20
la verdad q este si se merecia q le fueran cortando la polla poco apoco y viendo como se desangraba
Mr Enrich Ultra
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 0:39
Puto bastardo, lo tenian que atar a él, haber que le parece que le vean mientras se muere
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 0:53
Mr Enrich escribió:
Puto bastardo, lo tenian que atar a él, haber que le parece que le vean mientras se muere
+1
Huésped Invitado
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 2:02
Hijo de puta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 11:51
que hijo de la gran puta, si esque a estos modernos de mierda hay que apuñalarlos
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 14:28
en fin lo mas triste no es lo del pavo (k merece la muerte de algo chungo) peor aun es lo de los 50 o 100 o los k sean hijos de la gran puta k salen en el video que van a la exposicion y k no tienen wevos de kojer al perro y llevarselo.
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 14:30
creo que por fin coincidimos todos en algo...
MUERTE A LOS MODERNOS!
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Jue 24 Abr - 21:52
Panda de bastardos...uno debería ser amarrado como el perro y que muriera de inanición, y los que apoyan esta barbaridad que les entre un puto cáncer de huevos/ovarios...
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 11:16
de puta pena...lo mejor de todo es vuestro cinismo que seguro que si fuesen segun que personas hasta os reiriais. PD:hacia mucho que no me conectaba y tenia que tocar los huevos
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 12:26
Que coño le pasa al perro
8Brown8 Admin
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 12:31
UltrasAlbacete escribió:
al perro? pues en esta "obra de arte", el perro es el actor invitado. Se le ata a una barra y le ponen delante un cartel hecho a base de bolitas de pienso, a las que el perro solo llega a oler , porque no llega a ellas.... LO tiene así atadito y con la comida en los morros durante el tiempo que dura la exposición, hasta que se muere de inanición...
Eso es lo que le pasa al perro....
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 12:35
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
al perro? pues en esta "obra de arte", el perro es el actor invitado. Se le ata a una barra y le ponen delante un cartel hecho a base de bolitas de pienso, a las que el perro solo llega a oler , porque no llega a ellas.... LO tiene así atadito y con la comida en los morros durante el tiempo que dura la exposición, hasta que se muere de inanición...
Joder que hijos de puta y lo han dejado morir de verdad , en guantanamo no pasaria eso
8Brown8 Admin
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 12:47
UltrasAlbacete escribió:
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Joder que hijos de puta y lo han dejado morir de verdad , en guantanamo no pasaria eso
si, este murió,,, y de lo que se trata ahora es que no haga más exposiciones, o esta " obra" no la vuelva a repetir,,,dado que si lo hace, serán otros perros los artistas invitados...
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 13:02
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
si, este murió,,, y de lo que se trata ahora es que no haga más exposiciones, o esta " obra" no la vuelva a repetir,,,dado que si lo hace, serán otros perros los artistas invitados...
Lo de amnistia internaiconal se queda en mantillas con esta noticia.
8Brown8 Admin
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 13:09
UltrasAlbacete escribió:
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
pues si, pero no vende.... para el mundo es un simple perro callejero... para otros una señorisima obra de arte que merece premios....
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 13:16
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
8Brown8 escribió:
UltrasAlbacete escribió:
pues si, pero no vende.... para el mundo es un simple perro callejero... para otros una señorisima obra de arte que merece premios....
Y tu donde te metes para encontrar estas cosas
8Brown8 Admin
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 13:25
UltrasAlbacete escribió:
[ Y tu donde te metes para encontrar estas cosas
me pasaron un video de esa exposición...y luego busqué quien era el artista,,, y a partir de ahi ya encontré todo lo demás.... para buscar soy buena a parte, me gusta el arte contemporáneo negro, o de muerte, como prefieras llamarlo...
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte?? Lun 28 Abr - 17:28
ha hab ido bastante alarma social con el hijo de la gran puta este, de echo a mi me han llegado varios correos de protectoras con el tema
x cierto si os interesa os resumo que el autor viendo la que se le viene encima ha declarado que, de ninguna forma, se maltrato al perro, le daba de comer todas las noxes y kuidaba de el. Cuando le preguntaron que si eso fuese cierto, donde koño estaba el perro, respondia que se le habia escapado durante la exposicion, que lamentablemente habia preferido volver a ser un perro callejero. Encima de enfermo, esun caradura de aupa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Conciencia social: a esto le llaman arte??