|
| Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas | |
|
+5Peter Alaves beloki redson 8Brown8 9 participantes | |
A favor del uso de torturas en presos (sea caso de terroristas islamistas, o ETA, q nos queda más cerca? | Si | | 37% | [ 7 ] | No | | 47% | [ 9 ] | Depende de qué casos | | 16% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 28 Abr - 14:28 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- adepoju escribió:
- i ke justifika una tortura???
Prevenir un atentado no se yo si las torturas serán mu efectivas para prevenir atentados... Se supone que si llegas al extremo de usar esas técnicas es porque ya sabes del riesgo que se corre, y esa gente, sea quien sea, antes preferirá morir que contar lo que pueda saber.... así que las torturas, muy efectivas, no creo que sean... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 28 Abr - 15:48 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 28 Abr - 17:05 | |
| |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| | | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 28 Abr - 21:09 | |
| ultras albacete, lo que dices no tiene nombre macho... dices que pa evitar muertes y luego dices lo de las compañias (gran motivo) y lo hacer no se que (joder es que ahi entraria todo para el torturador, no solo evitar muertes, que estaria por ver si es asi, en eso le doy la razon a acab barna, se inventarian lo que sea, de echo pasa "y si se han equivocado, palmadita en la espalda y no se que..... como puedes decir eso? y dices que a ti te han torturado sicologicamente?....ummmmm... | |
| | | Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Miér 30 Abr - 0:27 | |
| Adepoju, primer y ultimo aviso. Aqui hay gente de todos los palos y mas o menos la cosa funciona. En tu caso no es asi. P.D: Tus amenazas y pajas mentales me sudan la polla asi que ahorratelas | |
| | | Alaves Hincha
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| | | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Miér 30 Abr - 12:36 | |
| - redson escribió:
- ultras albacete, lo que dices no tiene nombre macho...
dices que pa evitar muertes y luego dices lo de las compañias (gran motivo) y lo hacer no se que (joder es que ahi entraria todo para el torturador, no solo evitar muertes, que estaria por ver si es asi, en eso le doy la razon a acab barna, se inventarian lo que sea, de echo pasa
"y si se han equivocado, palmadita en la espalda y no se que..... como puedes decir eso? y dices que a ti te han torturado sicologicamente?....ummmmm... Es que soy dificil de entender, lo de las compañias es por que si yo me junto todo el dia con traficantes, si la madera esta controlando a esos traficantes a mi me tendran como tal, este ejemplo lo puedes equipararlo a cualquier accion delictiva y eso va relaccionado a lo de la palmadita en la espalda, una vez que se han equivocado es lo que suelen hacer, pero la equivocacion llega por que tu quieres. No se si a lo mejor no es tortura sicologica, pero eso de no darte agua, no dejarte salir a mear, sacarte a cualquier hora y no saber a que, meter a tu familia por medio etc etc, yo he querido llamarlo asi, por tocarme no me han tocado nunca. Vamos a ver, si a ti te dijesen que van a matar a toda tu familia y te dicen que el del sexto sabe algo, que harias | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Jue 1 Mayo - 0:22 | |
- no darte agua, no dejarte salir a mear, sacarte a cualquier hora y no saber a que, meter a tu familia por medio etc etc
Eso es lo normal, ademas de quitarte el tabaco. Si eso es tortura psicologica... Acojona más que estes esposado y en gayumbos, cara al suelo, y mientras te crujen los riñones a patadas te amenacen de muert con un hierro en la nuca. Eso es más tortura psicologica que no te den agua. | |
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 5 Mayo - 11:37 | |
| - Etsai escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- no darte agua, no dejarte salir a mear, sacarte a cualquier hora y no saber a que, meter a tu familia por medio etc etc
Eso es lo normal, ademas de quitarte el tabaco. Si eso es tortura psicologica...
Acojona más que estes esposado y en gayumbos, cara al suelo, y mientras te crujen los riñones a patadas te amenacen de muert con un hierro en la nuca. Eso es más tortura psicologica que no te den agua. Cuando te lo hacen con 13 años no se pasa muy bien Teneis lo que os mereceis, como quereis que os traten si no | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 5 Mayo - 13:09 | |
| ste forete da askete,,..solo los de 1 palo pueden komentar lo ke les apetezka |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 5 Mayo - 13:13 | |
| - adepoju escribió:
- ste forete da askete,,..solo los de 1 palo pueden komentar lo ke les apetezka
Te han avisado un montón de veces... Yo no se qué te pasa últimamente, pero que yo sepa a prácticamente nadie de ningún palo se le borra nada, y todos comentan,,,incluso los más activos son los más cercanos a ti ideológicamente, y no pasa nada... Sea lo que sea lo que te pase, ve moderándote un poco, por favor. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Lun 5 Mayo - 14:07 | |
| - 8Brown8 escribió:
- adepoju escribió:
- ste forete da askete,,..solo los de 1 palo pueden komentar lo ke les apetezka
Te han avisado un montón de veces...
Yo no se qué te pasa últimamente, pero que yo sepa a prácticamente nadie de ningún palo se le borra nada, y todos comentan,,,incluso los más activos son los más cercanos a ti ideológicamente, y no pasa nada...
Sea lo que sea lo que te pase, ve moderándote un poco, por favor. aber pero si makabas d dezir k no puedo komentar lo de mala notizia por españa..aora ke koño dizes te kontradizes mutxo |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Mar 6 Mayo - 0:47 | |
- Etsai escribió:
Eso es lo normal, ademas de quitarte el tabaco. Si eso es tortura psicologica...
Acojona más que estes esposado y en gayumbos, cara al suelo, y mientras te crujen los riñones a patadas te amenacen de muert con un hierro en la nuca. Eso es más tortura psicologica que no te den agua. Cuando te lo hacen con 13 años no se pasa muy bien
Teneis lo que os mereceis, como quereis que os traten si no Es verdad, debe ser que a los enemigos del sistema les niegan el tabaco y a los engañados les torturan. Que cosas tiene la democracia. Es increible lo que dices, pero seguro que es debido a que lo de ACAB y todas esas mierdas modernas les quedan muy "amplias" a mucho de nosotros (por decir algo). La justificacion de los "metodos" policiales te coloca de un lado de la trinchera, y es al lado de los que despues os hartais de "criticar" por internet. | |
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Miér 7 Mayo - 17:44 | |
| - Etsai escribió:
- Etsai escribió:
Acojona más que estes esposado y en gayumbos, cara al suelo, y mientras te crujen los riñones a patadas te amenacen de muert con un hierro en la nuca. Eso es más tortura psicologica que no te den agua. Cuando te lo hacen con 13 años no se pasa muy bien
Teneis lo que os mereceis, como quereis que os traten si no Es verdad, debe ser que a los enemigos del sistema les niegan el tabaco y a los engañados les torturan. Que cosas tiene la democracia. Es increible lo que dices, pero seguro que es debido a que lo de ACAB y todas esas mierdas modernas les quedan muy "amplias" a mucho de nosotros (por decir algo). La justificacion de los "metodos" policiales te coloca de un lado de la trinchera, y es al lado de los que despues os hartais de "criticar" por internet. Cuando se trata de asuntos de terrorismo si me pongo al lado de los maderos en cuanto actuacion hacia estos se referie, al igual que cada vez que matan a un madero, juez, fiscal o politico importante(no mierdecillas) me alegro | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Miér 7 Mayo - 19:02 | |
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
Teneis lo que os mereceis, como quereis que os traten si no Es verdad, debe ser que a los enemigos del sistema les niegan el tabaco y a los engañados les torturan. Que cosas tiene la democracia. Es increible lo que dices, pero seguro que es debido a que lo de ACAB y todas esas mierdas modernas les quedan muy "amplias" a mucho de nosotros (por decir algo). La justificacion de los "metodos" policiales te coloca de un lado de la trinchera, y es al lado de los que despues os hartais de "criticar" por internet. Cuando se trata de asuntos de terrorismo si me pongo al lado de los maderos en cuanto actuacion hacia estos se referie, al igual que cada vez que matan a un madero, juez, fiscal o politico importante(no mierdecillas) me alegro en que quedamos? o con el poder o con los sublevados, los dos no, entre otras cosas pq visto desde tu punto de vista, si los detienen dificilmente se picaran esos a alguien importante... | |
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Jue 8 Mayo - 12:10 | |
| - redson escribió:
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
Teneis lo que os mereceis, como quereis que os traten si no Es verdad, debe ser que a los enemigos del sistema les niegan el tabaco y a los engañados les torturan. Que cosas tiene la democracia. Es increible lo que dices, pero seguro que es debido a que lo de ACAB y todas esas mierdas modernas les quedan muy "amplias" a mucho de nosotros (por decir algo). La justificacion de los "metodos" policiales te coloca de un lado de la trinchera, y es al lado de los que despues os hartais de "criticar" por internet. Cuando se trata de asuntos de terrorismo si me pongo al lado de los maderos en cuanto actuacion hacia estos se referie, al igual que cada vez que matan a un madero, juez, fiscal o politico importante(no mierdecillas) me alegro
en que quedamos?
o con el poder o con los sublevados, los dos no, entre otras cosas pq visto desde tu punto de vista, si los detienen dificilmente se picaran esos a alguien importante... Macho es que soy un tio un poco dificil de entender, pongamonos en que odio a los terroristas y a los maderos y su entorno, y si se matan entre ellos pues de puta madre Y edito: igual de cobardes son unos que otros, unos se esconden tras el pasamontañas y el otro tras su uniforme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas | |
| |
| | | | Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas | |
|