Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Razas odiadas y preferidas

+6
desbrozadora
Etsai
ACAB_BARNA
Etrakasch
Rammstein1926
Pit
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Razas odiadas y preferidas Empty
MensajeTema: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 15:18

Razas odiadas:Moros, turcos(toda la basura del islam) y negros. afro

Asiaticos no los odio pero no los tomo de serio. geek

Nordamericanos y gente de Australia no me interesan, ni odio ni el otro extremo. Sleep

Razas preferidas: Europeos, Hispanos y Latinos.
Twisted Evil
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit

Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 16:23

no me gusta este post, creo que es faalatar el respeto a gente que puede pertenecer a alguna de las razas k algunos puedan odiar.

raza k mas odio... los sevillistas

raza k mas kiero, todo betiko es un hermano para mi.

SALUDOS DESDE ENGLAND
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 16:31

Opino lo mismo, Raza mas odiada...los aldeanos esportinguistas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 16:42

ayayaya que buena gente que vive en España....political correct....jejejeje
Pit
Pit

Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 16:44

buena gente no, tu sabes k cuando hay k ser malo lo soy, pero es simplemente etica y respeto. Wink

SALUDOS HERMANO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 16:45

raza mas odiada coruñeses deportivistas ( jugaodres como aficionados.... pig pig pig pig )

raza mas kerida vigueses x supuetso y celtistasss!!!!
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 16:49

jejejejejejejejejejejejejejeje
Etrakasch
Hall of Famer
Hall of Famer
Etrakasch

Cantidad de envíos : 1161
Equipo : PUMAS de la UNAM
Grupo : REBEL

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 17:14

Bueno nunca me habia puesto a pensar sobre el tema...

Pero pues la verdad los Norteamericanos (Gringos, gabachos, gueros) por q se supune q México tambien es norteamerica... a esos tipos son a los q odio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 17:24

la unica raza que odio son los moros

contra los judios como raza no tengo nada, pero si contra los sionistas (mismo perro, distinto collar)

la raza que mas quiero es la blanca, con el escudo de antaño Laughing
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 4 Ago - 22:30

moros y sudacas siempre me dan arcadas.
asiaticos me caen hasta simpaticos.
y negros me la sudan mientras no toquen los huevos.
Etsai
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptySáb 5 Ago - 1:04

La gente con RH negativo, gente que defiende su pueblo contra la opresion del estado....

sniffffffffffffffffffffffffffffffffffff..............

Ains, de que estaba hablando?

Ah, si, que odio a los Mods. Fuck the madness, viejunos vendidos al capital....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptySáb 5 Ago - 11:58

etxeko escribió:

que hijo de perra eres, te quitaba la cresta pasandote la rueda de una camioneta por ella...
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptySáb 5 Ago - 14:43

etxeko escribió:
La gente con RH negativo, gente que defiende su pueblo contra la opresion del estado....

jeje...pero que desgraciado eres...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptySáb 5 Ago - 17:06

Essener Hispanobulle escribió:

Nordamericanos y gente de Australia no me interesan, ni odio ni el otro extremo. Sleep

Twisted Evil

PS.Los judios me caen simpaticos para que veais que no soy NS Wink Estoy completamente a favor dellos...que machacen a Hisbollah,Hamas y toda la basura terrorista...a por ellos Israel Twisted Evil
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyMar 8 Ago - 0:52

Twisted Evil

PS.Los judios me caen simpaticos para que veais que no soy NS Wink Estoy completamente a favor dellos...que machacen a Hisbollah,Hamas y toda la basura terrorista...a por ellos Israel Twisted Evil
Los que bombardean inocentes no son los judios, es el estado sionista de Israel. Hay judio guays, como......... y otros más...
Etsai
Etsai

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyMar 8 Ago - 0:54

SOLO_RMCF escribió:
etxeko escribió:

jeje...pero que desgraciado eres...
Por cierto, me han dicho que muy bien el concierto de Madness en Benicassim.. NO pude ir por un poblema familiar, sino alli nos habriamos visto (es un decir, no creo que viese a mas de 2 cm. de mi nariz...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyMar 15 Ago - 11:01

Razas odiadas: los madrileños facistas de este foro Evil or Very Mad
desbrozadora
Afficionado
Afficionado

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 8 Sep - 13:33

Este post bajo mi punto de vista, sobra.
Hay que ver a las personas por su forma de ser, no por el color de su piel, cuando aprendereis, me gustaría veros en una guerra de África, intentando escapar a Europa para encontrar un futuro mejor, al igual que hicieron muchos de nuestros familiares no hace muchos años cuando tuvieron que emigrar hacia Sudamérica y Centroeuropa, me gustaria que tuvierais que emigrar y que os trataran mal allá donde fueseis para que veais que estais equivocados... en fin.

Ojo! que aquella persona sea de la raza que sea y venga aquí a delinquir o a robar, por mi que la echen. Estoy hablando de gente que viene a buscar un futuro mejor, a intentar tener un trabajo y una familia y vivir en paz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 8 Sep - 13:41

desbrozadora escribió:

Ojo! que aquella persona sea de la raza que sea y venga aquí a delinquir o a robar, por mi que la echen. Estoy hablando de gente que viene a buscar un futuro mejor, a intentar tener un trabajo y una familia y vivir en paz.

En Alemania los delictos criminales son cometidos el 85% por extranjeros, eso lo dice todo. La gente que vienen aqui es gentuza, que hasta en el propio pais es odiada. LOs turcos de turquia no quieren relacion con los de Alemania porque dicen que son de los pueblos de Anatolia, subdesarollados y competamente llenos de locura religiosa Se comportan aqui como cerdos, y por eso seran tratados como cerdos. Una minoridad de extranjeros del Islam se sabe adaptar a nuestras normas, pero como e dicho es solo una minoridad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 15 Sep - 4:34

En Alemania creo que hay 9 millones de turcos y se integran muy poco en la sociedad alemana y viven en guetos. Algo parecido pasa en Francia con los magrebíes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 15 Sep - 9:28

colectivo_94 escribió:
En Alemania creo que hay 9 millones de turcos y se integran muy poco en la sociedad alemana y viven en guetos. Algo parecido pasa en Francia con los magrebíes.

Son solo poco mas de 3 Milliones, pero parece que son 40. En autobuses y trenes es la leche de viajar con ellos y para mujeres en algunas estationes de tren es un verdadero peligro, eso es la causa porque tengo tanto odio a los moslems, los que estan aqui en Alemania ni se adaptan, ni se comportan correctamente. 🐒 pig

Última edición por el Vie 15 Sep - 12:47, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 15 Sep - 12:06

Muy bien dicho!!!
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 15 Sep - 20:54

Yo odio a todo aquel que no sea de sangre AB + (solo somos el 3% de la población). Dentro de ese 3% odio a 2'4%, que son semitas,,, el 0'6% restante son como yo; Odio al 99'4% de la población.... ale, así que ahorro ennumerar mis odios.

Última edición por el Vie 15 Sep - 20:57, editado 1 vez
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 15 Sep - 20:57

8Brown8 escribió:
Yo odio a todo aquel que no sea de sangre AB + , que son el 3% de la población. Y dentro de ese 3% odio a 2'4%, que son semitas,,, el 0'6% restante son como yo.... ale, así que ahorro ennumerar mis odios.

eres rarita...no has pensado que los que tenemos sangre comun odiamos a tu grupillo de egoistas desconsiderados?Razz
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas EmptyVie 15 Sep - 20:58

HATE_YOU escribió:
8Brown8 escribió:
Yo odio a todo aquel que no sea de sangre AB + , que son el 3% de la población. Y dentro de ese 3% odio a 2'4%, que son semitas,,, el 0'6% restante son como yo.... ale, así que ahorro ennumerar mis odios.

eres rarita...no has pensado que los que tenemos sangre comun odiamos a tu grupillo de egoistas desconsiderados?Razz

y que? a mi me importa a quien odie yo, no a quien odies tu,,,, y que? somos un grupito de gente desconsiderada, egoista,,, somos la élite de la sangre, qué más puedo pedir?? para mi, tu eres inferior a mi, tongue
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Razas odiadas y preferidas   Razas odiadas y preferidas Empty

Razas odiadas y preferidas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente