| Empieza la ilegalización de ANV y PCTV | |
|
+6redson bootboys gijon repudiado Bober beloki 8Brown8 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Mar 22 Ene - 18:31 | |
| El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha levantado el secreto de sumario sobre las actuaciones que han llevado Batasuna y otras organizaciones supuestamente del entorno de ETA. Además, ha traslasado a la Fiscalía las conclusiones de su trabajo e iniciado el proceso que previsiblemente podría desembocar en la suspensión de actividades de Acción Nacionalista Vasca (ANV) y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV-EHAK).
El magistrado ha remitido al fiscal el sumario 35/02, en el que investiga la subordinación de Batasuna a ETA, y las diligencias sobre los otros dos partidos para aclarar si son marionetas políticas de la organización terrorista. Además, Garzón ha convocado a las partes el 4 de febrero a las diez de la mañana para tratar la posible suspensión de actividades del PCTV, y un día después, a la misma hora, para la de ANV.
El juez ha recibido en las últimas horas los informes de las Fuerzas de Seguridad del Estado sobre las actividades de ANV y sus presuntos lazos con Batasuna. La investigación fue ordenada por Garzón el pasado mes de octubre, tras la detención de la cúpula del partido abertzale. La Fiscalía General del Estado tiene la intención de solicitar la suspensión de actividades de ANV y EHAK/PCTV en los próximos días.
Los dos informes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil ocupan 285 y 125 folios respectivamente, a los que hay sumar un millar más de documentos anexos al primero. La diferencia estriba en que fue la policía la que llevó a cabo la operación contra la cúpula de Batasuna el pasado 4 de octubre.
De la Vega: "La ilegalización, más cerca"
"Quién incumple la ley, paga por ello". Ésta ha sido la respuesta de la vicepresidenta de Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, al ser preguntada sobre los pasos dados por el juez Garzón en la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca y EHAK/PCTV, informa Karim Asry. En un acto electoral en Bilbao De la Vega ha dicho que "la posición del Gobierno ha sido siempre la misma" y ha apuntado que el Ejecutivo cree que "ANV y el PCTV están mas cerca de su ilegalización". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Mar 22 Ene - 19:10 | |
| |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Mar 22 Ene - 19:49 | |
| luego otros hablas de ser los oprimidos, en fin que triste pertenecer al estado español | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Mar 22 Ene - 19:52 | |
| Yo toi contento | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 0:54 | |
| fax skin, si no entra la hoja metela de nuevo..... | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| |
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 15:13 | |
| - Bober escribió:
- Yo toi contento
Yo tambien, cada vez que ilegalizan un partido de la IA mas gente toma la decision de empuñar un arma al encontrar la via meramente politica cerrada a base de fascismo puro y duro. Asi nos pegaremos otros 40 años de lucha armada y terrorismo del estado, que es lo que parece que a muchos os suda los cojones que pase, aunque sea peor para todos. Todos sabemos cual es la unica manera de arreglar esto, mejor pronto que tarde. Respeto=Paz Represion=Conflicto | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 15:19 | |
| - redson escribió:
- Bober escribió:
- Yo toi contento
Yo tambien, cada vez que ilegalizan un partido de la IA mas gente toma la decision de empuñar un arma al encontrar la via meramente politica cerrada a base de fascismo puro y duro.
Asi nos pegaremos otros 40 años de lucha armada y terrorismo del estado, que es lo que parece que a muchos os suda los cojones que pase, aunque sea peor para todos.
Todos sabemos cual es la unica manera de arreglar esto, mejor pronto que tarde.
Respeto=Paz
Represion=Conflicto Chico no esperaba oir un argumento asi viniendo de alguien como tu. Me quito el sombrero | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 15:23 | |
| Respeto que respeto? nos matais y hemos de poner el culo en pompa? habeis empezado algo que para vosotros a lo mejor es un simple juego pero para el resto de los mortales no,jugar a ser el rebelde de clase tiene sus consequencias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 15:26 | |
| sin lucha armada no habra paz esta klaro.el estado español es lo ke kiere,ke sigan habiendo bombas |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 15:30 | |
| - adepoju escribió:
- sin lucha armada no habra paz esta klaro.el estado español es lo ke kiere,ke sigan habiendo bombas
dile a tu madre que te cambie las papillas que te sientan mal | |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 15:35 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- Respeto que respeto? nos matais y hemos de poner el culo en pompa? habeis empezado algo que para vosotros a lo mejor es un simple juego pero para el resto de los mortales no,jugar a ser el rebelde de clase tiene sus consequencias
O no sabes lo que dices o tienes mucha cara. Respeto a lo que podamos decidir si somos o no. Y lo del culo en pompa, creo que es mas acertado hacer la pregunta al reves.Alguien espera que se nos humille y pongamos la otra mejilla? Que esperais, que todo el pueblo vasco tenga tan poca verguenza y dignidad como el PNV? Aqui son ya siglos de lucha, y esta claro que habra mas generaciones dispuestas a responder con las armas mientras no se respete a esta tierra. Por cierto Bober, que es lo que te extraña? | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 17:23 | |
| - redson escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
- Respeto que respeto? nos matais y hemos de poner el culo en pompa? habeis empezado algo que para vosotros a lo mejor es un simple juego pero para el resto de los mortales no,jugar a ser el rebelde de clase tiene sus consequencias
O no sabes lo que dices o tienes mucha cara.
Respeto a lo que podamos decidir si somos o no.
Y lo del culo en pompa, creo que es mas acertado hacer la pregunta al reves.Alguien espera que se nos humille y pongamos la otra mejilla?
Que esperais, que todo el pueblo vasco tenga tan poca verguenza y dignidad como el PNV?
Aqui son ya siglos de lucha, y esta claro que habra mas generaciones dispuestas a responder con las armas mientras no se respete a esta tierra.
Por cierto Bober, que es lo que te extraña? tiras por tierra todo lo demás | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 17:24 | |
| siglos de lucha?jajaja pero por el amor de dios como quereis que alguien os tome en cuenta por favor. | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 19:43 | |
| y yo lanzo esta pregunta... si los independentistas tienen dos modos de luchar por lo que buscan, y son las armas y la política,,, si les quitan la política (aunque esta calle cuando de condenar atentados se trata), qué queda?? PD. terroristas o partisanos?? rebeldes o guerrilleros?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 19:51 | |
| no solo los independentistas, cualquier ideologia se puede defender tanto por las armas como por la politica, asi que la respuesta la puede dar cualquiera | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 20:23 | |
| - billo_ob escribió:
- no solo los independentistas, cualquier ideologia se puede defender tanto por las armas como por la politica, asi que la respuesta la puede dar cualquiera
ya, pero yo preguntaba en este caso concreto. De todos modos, vale,,, si otros desean contestarla,, aceptaremos barco y veremos hasta qué punto llega la hipocresía de cada cual... | |
|
| |
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 20:29 | |
| weno yo solo contestare que una luxa armada sin un frente politico que la respalde me parece algo absurdo sin mas, al igual que me parece con muy poco futuro un grupo politico que plantee cambiar algo sin armarse | |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 21:24 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- siglos de lucha?jajaja pero por el amor de dios como quereis que alguien os tome en cuenta por favor.
documentate un poco antes de hablar cariño | |
|
| |
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Miér 23 Ene - 21:47 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Jue 24 Ene - 0:59 | |
| [quote]dile a tu madre que te cambie las papillas que te sientan mal
tu a la tuya ke te cambie los pañales tio duro |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Jue 24 Ene - 13:03 | |
| - redson escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
- siglos de lucha?jajaja pero por el amor de dios como quereis que alguien os tome en cuenta por favor.
documentate un poco antes de hablar cariño por eso hablo amorcito por eso. por cierto al otro a mi no hace falta que se lo diga ya mira cada vez que me meto en el floro que no me haya cagado | |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Jue 24 Ene - 15:13 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- redson escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
documentate un poco antes de hablar cariño por eso hablo amorcito por eso. por cierto al otro a mi no hace falta que se lo diga ya mira cada vez que me meto en el floro que no me haya cagado entonces sabras que en los ultimos dos siglos y medio ninguna generacion de vascos a conocido la paz. Y remontandonos a 1512, desde entonces parecido, con periodos mas o menos ininterrumpidos de represion armada y respuesta violenta en defensa de nuestra soberania. Esto es asi, no se a que viene la discusion, este pueblo (parte de el mejor dicho) lleva siglos luchando por recuperar su soberania. Os guste o me guste o no es asi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Jue 24 Ene - 19:19 | |
| - redson escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
- redson escribió:
- ACAB_BARNA escribió:
documentate un poco antes de hablar cariño por eso hablo amorcito por eso. por cierto al otro a mi no hace falta que se lo diga ya mira cada vez que me meto en el floro que no me haya cagado entonces sabras que en los ultimos dos siglos y medio ninguna generacion de vascos a conocido la paz.
Y remontandonos a 1512, desde entonces parecido, con periodos mas o menos ininterrumpidos de represion armada y respuesta violenta en defensa de nuestra soberania.
Esto es asi, no se a que viene la discusion, este pueblo (parte de el mejor dicho) lleva siglos luchando por recuperar su soberania.
Os guste o me guste o no es asi. Si, menudo lo que habeis luchado vosotros... las diferentes guerras balcánicas serian una riña de taberna comparadas con vuestra "lucha", no te jode... un atajo de pistoleros sin escrúpulos de gatillo facil es lo que sois. Por cierto, la única soberanía que impera en esa región, es la española. Un saludo. |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV Jue 24 Ene - 22:53 | |
| jajajajaajaj si te da tanta risa nuestra LUCHA no se de que ostias os quejais tanto.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA lucha es lo tuyo camarada, siempre en las ciber-barricadas salvandonos de razas que vienen a esclavizarnos....te dejas la piel jajajajajajajaja
Te gustaria tener la mitad de huevos y cerebro que esos a los que tu llamas pistoleros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empieza la ilegalización de ANV y PCTV | |
| |
|
| |
| Empieza la ilegalización de ANV y PCTV | |
|