Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DN gana el recurso;si habrá manifestación

Ir abajo 
+5
repudiado
ACAB_BARNA
Manu
84!...razones
8Brown8
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyMiér 23 Ene - 15:44

asi se da ejemplo de anitcapitalismo Laughing

claro que hitler no matava gente incocente.... k angelito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyMiér 23 Ene - 18:34

billo_ob escribió:
asi se da ejemplo de anitcapitalismo Laughing

claro que hitler no matava gente incocente.... k angelito...
Tambien has estado estudiando en el foro sobre la Unión Sovietica para escribir esta parida?
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyMiér 23 Ene - 20:32

baluarte14 escribió:
billo_ob escribió:
asi se da ejemplo de anitcapitalismo Laughing

claro que hitler no matava gente incocente.... k angelito...
Tambien has estado estudiando en el foro sobre la Unión Sovietica para escribir esta parida?

Buneo aqui llego el maestro a la hora de dar lecciones un tipo que se justifica con cualquier cosa, se llamen iranies, ejercito rumano o palestinos, pero donde esta la lucha racial????

Dudar a estas alturas de que Hitler mato gente inocente es estupido seamos un poco serios.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyJue 24 Ene - 1:27

ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
comparar AN con eta si que demuestra tu patetismo
PERO COMO COJONES VOY A COMPARTAR A ETA CON AN? JAJAJAJAJAJA

Das risa pig
tu mismo pedias la ilegalizacion de AN por terroristas....
por cierto no se que coño te vanaglorias de eta si por no ser no eres ni vasco.
Yo no lo pido, lo dice la ley de partidos.

Y mi comentario estaba enfocado a poner en relieve la doble moral e hipocresia del sistema democratico dedl estado español, por una parte, y de sus perrillos falderos (vosotros), por otra.

De hecho, que 200 subnormales se agrupen bajo una siglas, me la trae floja. Casi lo prefiero.

PD: No soy partidario de ninguna ilegalizacion, pero me da asco que vengais voceando paridas cuando incluso la ley de partidos os es favorable.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyJue 24 Ene - 13:06

Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
comparar AN con eta si que demuestra tu patetismo
PERO COMO COJONES VOY A COMPARTAR A ETA CON AN? JAJAJAJAJAJA

Das risa pig
tu mismo pedias la ilegalizacion de AN por terroristas....
por cierto no se que coño te vanaglorias de eta si por no ser no eres ni vasco.
Yo no lo pido, lo dice la ley de partidos.

Y mi comentario estaba enfocado a poner en relieve la doble moral e hipocresia del sistema democratico dedl estado español, por una parte, y de sus perrillos falderos (vosotros), por otra.

De hecho, que 200 subnormales se agrupen bajo una siglas, me la trae floja. Casi lo prefiero.

PD: No soy partidario de ninguna ilegalizacion, pero me da asco que vengais voceando paridas cuando incluso la ley de partidos os es favorable.
obviamente el hecho de ser 200 personas como dices tu es lo que hace que no importemos lo mas minimo,pero no te olvides de algo si se les ilegaliza no es ni por antiflautistas ni por rojos sino por separatas proetarras no confndas terminos.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 4:27

ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
comparar AN con eta si que demuestra tu patetismo
PERO COMO COJONES VOY A COMPARTAR A ETA CON AN? JAJAJAJAJAJA

Das risa pig
tu mismo pedias la ilegalizacion de AN por terroristas....
por cierto no se que coño te vanaglorias de eta si por no ser no eres ni vasco.
Yo no lo pido, lo dice la ley de partidos.

Y mi comentario estaba enfocado a poner en relieve la doble moral e hipocresia del sistema democratico dedl estado español, por una parte, y de sus perrillos falderos (vosotros), por otra.

De hecho, que 200 subnormales se agrupen bajo una siglas, me la trae floja. Casi lo prefiero.

PD: No soy partidario de ninguna ilegalizacion, pero me da asco que vengais voceando paridas cuando incluso la ley de partidos os es favorable.
obviamente el hecho de ser 200 personas como dices tu es lo que hace que no importemos lo mas minimo,pero no te olvides de algo si se les ilegaliza no es ni por antiflautistas ni por rojos sino por separatas proetarras no confndas terminos.
Estas seguro?

La gente de ANV no ha visto un arma en su vida. Se ilegalizan las ideas
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 9:14

Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
comparar AN con eta si que demuestra tu patetismo
PERO COMO COJONES VOY A COMPARTAR A ETA CON AN? JAJAJAJAJAJA

Das risa pig
tu mismo pedias la ilegalizacion de AN por terroristas....
por cierto no se que coño te vanaglorias de eta si por no ser no eres ni vasco.
Yo no lo pido, lo dice la ley de partidos.

Y mi comentario estaba enfocado a poner en relieve la doble moral e hipocresia del sistema democratico dedl estado español, por una parte, y de sus perrillos falderos (vosotros), por otra.

De hecho, que 200 subnormales se agrupen bajo una siglas, me la trae floja. Casi lo prefiero.

PD: No soy partidario de ninguna ilegalizacion, pero me da asco que vengais voceando paridas cuando incluso la ley de partidos os es favorable.
obviamente el hecho de ser 200 personas como dices tu es lo que hace que no importemos lo mas minimo,pero no te olvides de algo si se les ilegaliza no es ni por antiflautistas ni por rojos sino por separatas proetarras no confndas terminos.
Estas seguro?

La gente de ANV no ha visto un arma en su vida. Se ilegalizan las ideas

Como puedes decir que a ese partido se le ilegaliza por sus ideas, ja,ja,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es que eres la polla, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es un partido proetarra, y tu lo sabes bien, asi que no digas tonterias, pero si el otro dia homenajearon a los etarras detenidos.

Si hubiera un partido separatista no proetarra, ya veras como no se le ilegarizaria, de hecho seguro que hay algun partido separata alli, aunque no sea conocido que no tiene ningun problema con la justicia.

Por cierto, tu no estabas en contra de la ley de partidos? que pasa entonces, que DN no cuenta?

ANV no proetarra? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, entonces yo soy cule, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,a,a,aja,ja,ja,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 11:49

a ver listo evidentemente se ilegalizan las ideas, apoyar a eta no es ser eta, por apoyar a eta no hace falta k veas un arma en tu triste existencia. Es decir se ilegalizan las ideas... pero solo las de anv evidentemente, otros partidos defienden otras ideas anticostitucionales y nadie les dice nada, pero klaro siempre ha habido oprimidos y "oprimidos" k en realidad son bastardos perros del sistema
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 14:04

ANV va a ser ilegalizado por ser parte de la IA, que el estado sabe es el motor del independentismo vasco, y un movimiento capaz de poner nervioso a todos los guardianes de la unidad de españa, si no mira lo que se debatia en el ultimo proceso (entre gobierno y ETA; y entre batasuna-PNV-psoe).

El psoe va hacer cambios en la estructura del estado este de las autonomias,como ya empezo en catalunya, andalucia.... ya que es evidente que q este modelo de estado esta en crisis y necesita algun parche`para que nada cambie.

Este parche lo hara el psoe junto a PNV,(siempre sin llegar a dar la palabra al pueblo vasco, claro).Para este nuevo pufo necesitan al independentismo cuanto mas debil mejor, no solo a ETA, tambien a partidos que unicamente trabajan en politica como todo el mundo sabe.

Lo de la no condena (porque en la vida ANV o Batasuna han apoyado explicitamente a ETA) es una excusa q no se sostendria en un pais con las minimas garantias democraticas...

Gente del PP ha echo apologia del franquismo y de la tortura.
Gente del PSOE organizo los GAL e hicieron apologia del terrorimo de estado, y no pasa nada.

No es tan sencillo como decir, son proetarras y se les ilegaliza, eso es un cuento chino.
Es obligacion condenar lo que haga ETA? NO.
Lo primero porque no soluciona nada y lo segundo porque a mi no me va a decir quien sí apoyo y organizo un grupo terrorista o unos frankistas lo que tengo que condenar para entrar en el reino de lo "tolerantes-democratas-pacifistas".

PD-ANV se fundo unos 30 años antes que ETA,ASI QUE DIFICILMENTE NACIO PARA HACERLE EL JUEGO
PD2-mandar un saludo a dos compatriotas detenidos y torturados salvajemente es lo mismo que decir gora ETA?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 18:38

Viendo semejante cúmulo de estupideces, incluso el más anormal a tu lado parecería sensato.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 19:02

baluarte14 escribió:
Viendo semejante cúmulo de estupideces, incluso el más anormal a tu lado parecería sensato.

pues parte de lo que ha dicho es cierto,,,y ojo, eso no quiere decir que lo admita yo... sino eso, parte de lo dicho es cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 19:12

baluarte14 escribió:
Viendo semejante cúmulo de estupideces, incluso el más anormal a tu lado parecería sensato.

estupideces? dime cuales....
joder para estupideces podrian poner tus mensajes sobre razas esclavizadoras y tus interpretaciones de la historia...

por lo menos lo que yo tengo se llama ideologia, mejor o peor.Pero lo tuyo se llama enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 20:19

baluarte14 escribió:
Viendo semejante cúmulo de estupideces, incluso el más anormal a tu lado parecería sensato.

Eres la polla eres el unico del foro que cuando debate nunca dice ni una cosa con sentido ni esgrime un argumento y vienes y le dices algo a redson.

En este foro hay mucha gente de extrema derecha, fascistas, ultraespañoles etc que por lo menos cuando se meten en un debate intentan basarse en algo para argumentar y aunque este en contra de ellos no solo se basan en la descalificacion sin sentido.

Tio yo de ti me lo miraria, un dia eres un luchador racial pero otros dias no dudas en apoyar al presidente de Iran (ejemplar ario) al pueblo palestino o al ejercito yankee, y todo porque nunca tienes ni puta idea de que decir ni aportar algun dato de minima relevancia o interes.

Volviendo al tema esta claro que el modelo actual de estado esta totalmente acabado y alguien va a tener que tomar medidas, lo que esta haciendo el comemierda de ZP es de risa, electoralista de mierda de verdad que da verguenza que un tipejo como este sea presidente de algo.

Con que catadura moral pueden atreverse a llamar terroristas ha ANV o el PCTV despues de los antecedentes que acumulan el PRISOE y el PP? Simplemente esto es el problema de que no exista una correlacion de fuerzas porque sino en los banquillos de la audiencia nacional no habria sitio suficiente para toda la gente del PSOE y del PP que tendria que estar en prision hace años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 22:07

Manu escribió:
baluarte14 escribió:
Viendo semejante cúmulo de estupideces, incluso el más anormal a tu lado parecería sensato.

Eres la polla eres el unico del foro que cuando debate nunca dice ni una cosa con sentido ni esgrime un argumento y vienes y le dices algo a redson.

En este foro hay mucha gente de extrema derecha, fascistas, ultraespañoles etc que por lo menos cuando se meten en un debate intentan basarse en algo para argumentar y aunque este en contra de ellos no solo se basan en la descalificacion sin sentido.

Tio yo de ti me lo miraria, un dia eres un luchador racial pero otros dias no dudas en apoyar al presidente de Iran (ejemplar ario) al pueblo palestino o al ejercito yankee, y todo porque nunca tienes ni puta idea de que decir ni aportar algun dato de minima relevancia o interes.

Volviendo al tema esta claro que el modelo actual de estado esta totalmente acabado y alguien va a tener que tomar medidas, lo que esta haciendo el comemierda de ZP es de risa, electoralista de mierda de verdad que da verguenza que un tipejo como este sea presidente de algo.

Con que catadura moral pueden atreverse a llamar terroristas ha ANV o el PCTV despues de los antecedentes que acumulan el PRISOE y el PP? Simplemente esto es el problema de que no exista una correlacion de fuerzas porque sino en los banquillos de la audiencia nacional no habria sitio suficiente para toda la gente del PSOE y del PP que tendria que estar en prision hace años.
Vamos a ver Manu, parece mentira que puedas venir aquí diciendo eso, cuando vosotros mismos lo único que haceis es limitaros a transcribir lo que leeis en vuestros foros de guarretes, para luego venir aquí dandoslas de ser unos perfectos teoricos. Respecto a esas alusines que haces constantemente (y ya cansan) diciendo que yo me vendo al regimen teocrático de Teheran y demás chorradas... tengo que decirte que el hecho de que yo apoye su lucha contra el sionismo y el imperialismo yankee, no quiere decir que los europeos nos tengamos que mezclar con ellos, ya que cada pueblo tiene que habitar dentro de su espacio geográfico originario, por lo tanto ellos que luchen en Iran y Palestina y nosotros lucharemos en Europa, te ha quedado claro no? Respecto al asunto sobre ANV y el PCTV, pues que quieres que te diga, pero dos partidos que tienen como planteamiento la destrucción de la integridad territorial de España y que además no condenan nunca los atententados de la banda terrorista ETA, deben ser ilegalizados.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 22:34

Lo ves como no es tan dificil dar una respuesta minimamente coherente??

Respecto a lo que dices de los partidos sigo pensando que aqui solo se les ilegaliza primero porque no hay una correlacion de fuerzas y segundo porque en este pais la justicia repugnante y politizada a tope solo se atreve a meter mano a determinados partidos, porque vamos a ver la cosa no consiste en condenar todo tipo de terrorismos? ya sea terrorismo de estado o de grupos armados etc?

Hay partidos de ultraderecha que no condenan el terrorismo de extrema derecha, que lucen simbolos prohibidos por la constitucion etc etc y nadie los ilegaliza, y no estoy diciendo que los ilegalizen pero la IA debe ser legal porque no son terroristas ellos no han matado a nadie ni han disparado contra nada ni nadie, sino que nos encarcelen e ilegalizen a todos porque que yo sepa a mucha gente no nos va el rollo de ser politicamente correctos y por eso ya somos terroristas?

De todos modos parece que zp y el resto de lacayos no se enteran que puedes ilegalizar unas siglas, que puedes silenciar a 100 o 200 personas, pero no puedes borrar del mapa a los cientos de miles de votantes y simpatizantes de la IA.
Volver arriba Ir abajo
84!...razones
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
84!...razones


Cantidad de envíos : 404
Grupo : papus crew
Fecha de inscripción : 16/08/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyVie 25 Ene - 23:46

A que terrorismo actual de la extrema derecha española te refieres¿?
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptySáb 26 Ene - 1:16

baluarte14 escribió:
pues que quieres que te diga, pero dos partidos que tienen como planteamiento la destrucción de la integridad territorial de España y que además no condenan nunca los atententados de la banda terrorista ETA, deben ser ilegalizados.
Mira que cuco el perrito del sistema...

Te has ganado que Grande Marlaska y los Pegamoides te den una vueltecita por el parque y unas galleticas.

Aunque es logica vuestra lealtad al ejecutivo y legislativo de este estado, ya que el judicial os respeta de una manera un tanto vergonzante pig
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptySáb 26 Ene - 6:42

84!...razones escribió:
A que terrorismo actual de la extrema derecha española te refieres¿?


A Carlos Pollo por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptySáb 26 Ene - 22:21

Manu escribió:
84!...razones escribió:
A que terrorismo actual de la extrema derecha española te refieres¿?


A Carlos Pollo por ejemplo
OJOJOJOJOJOJOJO OTRA OTRA OTRA
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptySáb 26 Ene - 22:32

Manu escribió:
84!...razones escribió:
A que terrorismo actual de la extrema derecha española te refieres¿?


A Carlos Pollo por ejemplo

Te has lucido, tio, te has lucido, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyDom 27 Ene - 8:08

si nos basamos en el derecho de "autodefensa" defendamoslo para todo, los 2 ultimos picoletos que mataron por ejemplo igual los etarras interpretaron que usaban su derecho a "defenderse"

Que os jodan que no me ecnuentro en facultades para escribir, aunque os planteo una pregunta, que es para vosotros terrorismo????
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyDom 27 Ene - 18:28

Manu escribió:
si nos basamos en el derecho de "autodefensa" defendamoslo para todo, los 2 ultimos picoletos que mataron por ejemplo igual los etarras interpretaron que usaban su derecho a "defenderse"

Que os jodan que no me ecnuentro en facultades para escribir, aunque os planteo una pregunta, que es para vosotros terrorismo????

Tio, haz una cosa, relajate, pegate una ducha fria y cuando estes lucido, escribe, porque macho, lo que acabas de poner no tiene desperdicio, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Que lastima que no os jodan a seres queridos, estos amigos vuestros, una autentica lastima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 0:21

Y luego este anormal se permite el lujo de pedirnos coherencia a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyLun 28 Ene - 23:07

baluarte14 escribió:
Y luego este anormal se permite el lujo de pedirnos coherencia a los demás...

Callate irani bounce

Por cierto creo que puntualize que no estaba muy bien para escribir pero bueno que os jodan igual.

Pero si quereis os lo vuelvo a preguntar si lo que hizo el milico ese no es terrorismo como se llama entonces???

Por cierto eso de si nos tocaran a seres nuestros, se puede pensar con 10000 cosas, porque hay gente que defiende a Franco si su abuelo pudo ser un republicano reprimido o viceversa? Por que ser de ultraderecha si el chaval que mataron en madrid podia ser tu vecino del barrio o familiar tuyo?? etc etc etc que en este pais parece que la violencia solo ha existido con ETA,parece que los españoles ni tocamos a los indigenas un pelo, ni en las guerras carlistas hubo muertes o en la guerra civil disparamos flores, seamos serios aqui ha habido, hay y habra violencia con ETA o sin ella

Por cierto Baluarte creo que drogado razono mas que tu, al menos en el 90% de tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 EmptyMar 29 Ene - 1:15

Manu escribió:
baluarte14 escribió:
Y luego este anormal se permite el lujo de pedirnos coherencia a los demás...

Callate irani bounce

Por cierto creo que puntualize que no estaba muy bien para escribir pero bueno que os jodan igual.

Pero si quereis os lo vuelvo a preguntar si lo que hizo el milico ese no es terrorismo como se llama entonces???

Por cierto eso de si nos tocaran a seres nuestros, se puede pensar con 10000 cosas, porque hay gente que defiende a Franco si su abuelo pudo ser un republicano reprimido o viceversa? Por que ser de ultraderecha si el chaval que mataron en madrid podia ser tu vecino del barrio o familiar tuyo?? etc etc etc que en este pais parece que la violencia solo ha existido con ETA,parece que los españoles ni tocamos a los indigenas un pelo, ni en las guerras carlistas hubo muertes o en la guerra civil disparamos flores, seamos serios aqui ha habido, hay y habra violencia con ETA o sin ella

Por cierto Baluarte creo que drogado razono mas que tu, al menos en el 90% de tus comentarios

Te iba a contestar una barbaridad, pero bueno, por respeto a la victima mejor me lo callo.

Ahora que parece que estas bien para escribir sigues poniendo las mismas tonterias de niño chico, no hay por donde cojerlo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DN gana el recurso;si habrá manifestación   DN gana el recurso;si habrá manifestación - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DN gana el recurso;si habrá manifestación
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Prohibida la manifestacion de DN
» 18 N manifestacion antifascista en Santander
» Manifestación Falange en Madrid
» Obama gana el nobel de la paz
» Manifestación Madrid Vivenda Digna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: