| Gracias! | |
|
+3hincha86 Etrakasch RocknRon 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RocknRon Afficionado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2006
| Tema: Gracias! Jue 27 Jul - 0:38 | |
| Gracias despues de mes y medio,4000 mensajes en este post y mas de 100 usuarios ya hacen que este foro siga adelante entre todos,a ver si continua a este ritmo y en septiembre da un salto de calidad aun mayor.
Gracias a todos/As. | |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Vie 28 Jul - 20:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias! Vie 28 Jul - 21:24 | |
| Nunca dejar de hacer promotion en otros foros.... |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Vie 28 Jul - 21:59 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- Nunca dejar de hacer promotion en otros foros....
eso es lo q hago...ojala y seamos mas de america...jijii | |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Miér 23 Ago - 22:32 | |
| | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Gracias! Jue 24 Ago - 1:10 | |
| Esto va para arriba y ahora que ya empieza la liga habra mas calidad. | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Jue 24 Ago - 1:50 | |
| lo ejor esta por llegar, como bien dice el cantabro, con el inicio liguero esto se animara, ya lo vereis. | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Jue 24 Ago - 20:54 | |
| yo ya tengo los pases del vila real y del castellon,,,, así que de esos campos podré ofrecer información poco a poco los findes que me lo permitan los estudios; más los campos que pise este año,,,, a ver si entre todos podemos hacer que este foro sea verdaderamente bueno.... gracias a los que tuvieron la idea y por contar con nosotros
un besazo a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias! Jue 24 Ago - 21:07 | |
| yo llegue tarde a este foro, pero en el otro era USecc_Almeria si no recuerdo mal, y me alegro que nos hayan avisado de este foro, del otro saque gratos recuerdos, y grandes amigos, muy grandes amigos... me emocionado |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Gracias! Jue 24 Ago - 21:23 | |
| soy el forero del años in duda... |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Vie 25 Ago - 0:43 | |
| - 8Brown8 escribió:
- yo ya tengo los pases del vila real y del castellon,,,, así que de esos campos podré ofrecer información poco a poco los findes que me lo permitan los estudios; más los campos que pise este año,,,, a ver si entre todos podemos hacer que este foro sea verdaderamente bueno.... gracias a los que tuvieron la idea y por contar con nosotros
un besazo a todos. espero reportaje fotografico del villarreal- r.betis.... | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Gracias! Mar 29 Ago - 1:38 | |
| - 8Brown8 escribió:
- yo ya tengo los pases del vila real y del castellon,,,, así que de esos campos podré ofrecer información poco a poco los findes que me lo permitan los estudios; más los campos que pise este año,,,, a ver si entre todos podemos hacer que este foro sea verdaderamente bueno.... gracias a los que tuvieron la idea y por contar con nosotros
un besazo a todos. Y el del valencia ya te ha llegado? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me gusta este foro, cada dia esta mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias! | |
| |
|
| |
| Gracias! | |
|