Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La monarquía en peligro??

4 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

La monarquía en peligro?? Empty
MensajeTema: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 0:00

Ea,,, viendo las noticias al respecto desde los últimos meses a ahora,,y las que nos quedan, lanzo esta pregunta

ES EL FIN DE LA MONARQUÍA EN ESPAÑA? no os cojais la pregunta literalmente,,,

Estamos asistiendo a denuncias de portadas (El Jueves), quema de fotos ante la visita del rey,,, requema de fotos en protesta y apoyo a algun joven denunciado por otra quema de fotos del rey... exposiciones donde cuelgan los cuadros de los borbones al reves... escritores conservadores escribiendo cosas que eran bien sabidas por todos, pero que hasta ahora nadie se atrevía a plasmar sobre papel dejando en evidencia a la corona o a algun miembro,,, periodistas más conservadores aun (federico de la COPE entre ellos) que piden la dimisión del rey y que traspase la corona a su hijo, etc...

TITULARES VARIOS:

- Protesta en Girona contra la Audiencia por la quema de fotos del Rey
- El juez cita al fotógrafo que captó la imagen de jóvenes quemando fotos de los Reyes.
- Un centenar de jóvenes quema una imagen del Rey en la Universidad de Barcelona

ETC ETC ETC

Si poneis "quema rey" en google y buscais en noticias, vereis la gran cantidad de articulos que ha generado la monarquía en los últimos meses... incluso pueblos pidiendo el regreso de la REPÚBLICA, etc...

Qué creeis vosotros??
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 0:02

cuando hicieron el concurso de quien es el español mas importante de la historia creo recordar que gano el Rey (una burrada pero cierto)...asi que no creo que porq 50 catetos salgan a kemar fotos a la calle vaya a volver la republica. Smile
8Brown8
Admin
8Brown8

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 0:07

Rammstein1926 escribió:
cuando hicieron el concurso de quien es el español mas importante de la historia creo recordar que gano el Rey (una burrada pero cierto)...asi que no creo que porq 50 catetos salgan a kemar fotos a la calle vaya a volver la republica. Smile

pues yo estoy con esos catetos,, independientemente de la ideologia que tengan o dejen de tener...

hoy en dia la monarquía son 50 bocas que alimentar, que con una república, con presidente y 1º ministro nos ahorraríamos a 10 como mucho. Es un estamento antiguo que no vive acorde con lo actual, gasta por 100 y no cumple con el papel diplomático mínimo que deberían tener actualmente.

Hay más repúblicanos de los que pensamos, en todas las ideologías, solo que el concepto "REPUBLICANO" aun está manchado por lo ocurrido durante la guerra civil y años posteriores, y a muchos aun les cuesta reconocer que lo son, solo porque lo relacionan con una cosa concreta y no miran más alla de sus narices...

Y si, la figura del Rey es popular, pero no por ellos imprescindible.
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 0:12

No estoy defendiendo la corona, digo que tiene el apoyo popular y para que desaparezca la corona se tendria que reformar la constitucion y para que eso suceda se deberian dar muchas vueltas que a nadie le interesa dar. Nose si sabeis que hace falta para la reforma total de la constitucion pero os recomendaria que lo leyerais para que lo superais. Por otro lado, tanto en monarquia como en republica se roba, asi que yo prefiero lo malo conocido...

Me siguen pareciendo unos catetos, dnd en su mayoria se podian ver independentistas que se apuntan al minimo jaleo para salir en la prensa. Smile

Se me olvida decir que los republicanos son ESPAÑOLES...y yo conozco a varios y ninguno reniega de la nacion española. Smile
8Brown8
Admin
8Brown8

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 0:16

Rammstein1926 escribió:
No estoy defendiendo la corona, digo que tiene el apoyo popular y para que desaparezca la corona se tendria que reformar la constitucion y para que eso suceda se deberian dar muchas vueltas que a nadie le interesa dar. Nose si sabeis que hace falta para la reforma total de la constitucion pero os recomendaria que lo leyerais para que lo superais. Por otro lado, tanto en monarquia como en republica se roba, asi que yo prefiero lo malo conocido...

Me siguen pareciendo unos catetos, dnd en su mayoria se podian ver independentistas que se apuntan al minimo jaleo para salir en la prensa. Smile

Se me olvida decir que los republicanos son ESPAÑOLES...y yo conozco a varios y ninguno reniega de la nacion española. Smile

y que tiene que ver que sean republicanos para sentirse españoles o no y no renegar de la nación??? solo digo que el concepto aún está viciado, que no falta el subnormal de turno que le dices " soy republicana" y te suelta " alaaaaaaaa! roja de mierda!!!!"... ya me entiendes.

Algún dia la Constitución se habrá de reformar, porque hay artículos que quedan anticuados y se incumplen solo por cuestiones naturales... el dia que llegue esa reforma, que no le doy ni 10 años, entonces se puede abordar el otro tema... y a mi me da igual quien robe, almenos un presidente robaría cada 7 años uno distinto, que la monarquía roba durante generaciones.
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado

Cantidad de envíos : 1567
Equipo : 2000 del kadiz

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 14:56

8Brown8 escribió:
solo digo que el concepto aún está viciado, que no
falta el subnormal de turno que le dices " soy republicana" y te suelta
" alaaaaaaaa! roja de mierda!!!!"... ya me entiendes.

.

sociataaaaaaaaaaa, separataaa!!!
8Brown8
Admin
8Brown8

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptySáb 29 Sep - 18:32

repudiado escribió:
8Brown8 escribió:
solo digo que el concepto aún está viciado, que no
falta el subnormal de turno que le dices " soy republicana" y te suelta
" alaaaaaaaa! roja de mierda!!!!"... ya me entiendes.

.

sociataaaaaaaaaaa, separataaa!!!

ves? un ejemplo... rendeer
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptyDom 7 Oct - 21:21

Le estan haciendo una pinza sectores digamos mas extremistas desde la ultraderecha, al federiquismo del PP pasando por independentistas de todo tipo o sectores mas escorados a la izquierda, lo que no es normal que la voz cantante de la defensa de la monarquia sean gente del PSOE y los sindicatos pero bueno que esperar de esos traidores pateticos lo mismo para el PP o la coneferecia episcopal.

Hoy por hoy defender la validez del modelo monarquico es totalmente imposible, me refiero con argumentos de verdad, no es serio el otro dia ya una me recurrio a la belleza del principe Shocked o que son buena gente Razz poco hay que decir no me molestan pero cuando uno sta en esa posicion de poder tiene que aportar algo mas a este pais que lo que aportan ellos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? EmptyMar 9 Oct - 0:04

¡Quemando a sus hijos y nietos se ACABaria antes!
Que me pague alguna multa ese hijoputa vividor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La monarquía en peligro??   La monarquía en peligro?? Empty

La monarquía en peligro??
Página 1 de 1.