Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES

Ir abajo 
+2
Etsai
ACAB_BARNA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES   BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 EmptyJue 4 Oct - 13:34

UltrasAlbacete escribió:
"Esto no es nada para lo que va a pasar" palabras de un sudamericano en lo poco que vi en el programa de ayer de tele 5 BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 672599

No me vengais con royos de los periodistas, que lo pongo como nota curiosa, que no me creo na BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 904670


me cago en mercedes milá!
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES   BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 EmptyJue 4 Oct - 13:54

federico_casual escribió:
UltrasAlbacete escribió:
"Esto no es nada para lo que va a pasar" palabras de un sudamericano en lo poco que vi en el programa de ayer de tele 5 BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 672599

No me vengais con royos de los periodistas, que lo pongo como nota curiosa, que no me creo na BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 904670


me cago en mercedes milá!

+88

Yo conoci a su hermana en el 92 en Barna BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 871426
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES   BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 EmptyJue 4 Oct - 14:12

UltrasAlbacete escribió:
federico_casual escribió:
UltrasAlbacete escribió:
"Esto no es nada para lo que va a pasar" palabras de un sudamericano en lo poco que vi en el programa de ayer de tele 5 BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 672599

No me vengais con royos de los periodistas, que lo pongo como nota curiosa, que no me creo na BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 904670


me cago en mercedes milá!

+88

Yo conoci a su hermana en el 92 en Barna BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 871426

lo unico bueno que podrian haber echo los latins de mierda es matar a la zorra esa (mercedes milá), y perdieron su oportunidad, asique ya podemos acabar con ellos BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 710617
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES   BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El 'exilio etarra' en México se rebela contra la dirección de la banda
» SOY DE LA BANDA DEL CENTENARIO-CHIVAS-MEXIKO
» ATACADO CONCIERTO BANDA BASSOTI
» Control banda hooligan inglesa
» Trabajo de presentación de la banda Pacto de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: