|
| BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Vie 28 Sep - 19:05 | |
| AGRESIONES SEXUALES EN EL PARQUE DEL OESTE Un violador cruel y despiadado
LUIS F. DURÁN MADRID.- Frío, joven, calculador y sin escrúpulos. El cabecilla de la banda detenida por violar a jóvenes en el parque del Oeste tenía sólo 18 años y frecuentaba el parque de Aluche. Era boliviano y contaba con numerosos antecedentes penales, muchos de ellos siendo menor de edad. Llevaba más de diez años viviendo en España y no pertenecía a ninguna banda latina. De mirada profunda y calculador, se trataba de un joven de vida desordenada. Se llama César U. Q. y pasaba largas temporadas fuera de la casa de sus padres. Ahora no estudiaba ni trabajaba.
Junto al cerebro de la banda han sido detenidas otras ocho personas de nacionalidad colombiana y ecuatoriana acusados de cuatro violaciones, 11 robos con violencia e intimidación y dos delitos de lesiones cometidos contra siete parejas.
El jefe de la banda y cuatro de sus compinches está ya en prisión. El resto en libertad con cargos. De acuerdo con las primeras pesquisas César era el único que violaba a las chicas en compañía de sus compinches. Sin embargo, se ha imputado a varios de los encarcelados un delito de agresión sexual por apoyar a su líder. Las propias víctimas explicaron a la Policía que mientras eran violadas estaban siendo vigiladas por otras personas.
La banda siempre abordaba a parejas jóvenes de 18 a 25 años que frecuentaban un arroyo del parque del Oeste cercano al Intercambiador de Moncloa. Mientras el chico era intimidado con un arma blanca, la mujer era violada y vejada. "El detenido insultaba, amenazaba y humillaba", explicó la responsable del SAM (Servicio de Atención a la Mujer) de la Brigada de Policía Judicial. "Registraban a la pareja, le sustraían lo que llevaban. Principalmente les robaban el móvil, dinero y las tarjetas de crédito. Incluso en alguna ocasión les obligaron a darles el código secreto", según la jefa de sección del SAM.
En al menos tres casos el acompañante de la víctima vivió una situación degradante. Era obligado a tumbarse en el suelo y servir de colchón para que el cabecilla violase a su pareja. "Los chicos quedaban inmóviles y aterrados. Ahora están todos traumatizados y muy mal emocionalmente y con un sentimiento de culpa ya que eran amenazados de muerte y sentían que sí se revolvían podían ser acuchillados", explicó el mando policial. "Creo que estos chicos no tienen que sentirse culpables. Su reacción fue la más prudente".
Según la Policía, el presunto violador "interactuaba mucho con sus víctimas. Les preguntaba por sus vida sexual, estudios, actividades e incluso contaba datos suyos personales a la joven de la que abusaba que posteriormente se ha comprobado que eran ciertos".
Según informaron fuentes de Policía Nacional, se trata de un boliviano de aspecto "muy joven, muy frío, con una mirada muy fría".
Todas las víctimas han quedado traumatizadas y con un sentimiento de culpabilidadA juicio de la Brigada de Policía, el grupo no pertenece a ninguna banda latina, no dispone de organización fijada y no actuaba contra un colectivo en concreto. La banda de delincuentes era conocida en un parque de Aluche donde hacían botellón.
La primera denuncia se presentó el pasado 16 de agosto de este año. Una pareja de novios se encontraba a primera hora de la noche en el Parque del Oeste, concretamente en una zona cercana al intercambiador de transportes de Moncloa. Charlaban sobre el césped cuando fueron asaltados por un individuo que les amenazó con un arma blanca, que les robó dinero, varios móviles y otros efectos personales.
A este hecho le siguieron otros seis: en tres de ellos hubo agresión sexual; en dos, lesiones y, en todos, robo con violencia o intimidación. El grupo actuaba cada 10 días, aunque cometía robos con más periodicidad.
El Grupo III de la Brigada de Policía Judicial de Madrid dedicada a perseguir delitos sexuales, SAM, inició las investigaciones tras recibir la primera denuncia, dos días después del primer suceso. A continuación, los agentes constataron un mismo 'modus operandi', los delitos se cometían en la misma franja horaria y el agresor respondía a las mismas característica físicas. Actuaba a cara descubierta aunque llevaba una sudadera con una capucha. Otro dato destacado fue el incremento sucesivo de violencia en los delitos y la vejación contra las víctimas.
Dispositivo de vigilancia En colaboración con las comisaría de Moncloa-Aravaca, los agentes del SAM localizaron a un sospechoso cuyos rasgos coincidían con los del agresor sexual denunciado. Se estableció un dispositivo de vigilancia en el parque. No obstante, el agresor pudo eludir esta seguridad por las extensas dimensiones del parque y cometer más delitos hasta el 22 de septiembre.
Finalmente, las investigaciones policiales dieron su fruto y los agentes lograron conocer la identidad del grupo de delincuentes, que se reunía con regularidad. Residían mayoritariamente en el barrio de La Latina y se congregaban en un Parque de Aluche. En la operación colaboraron los agentes del grupo Centauros de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones del caso prosiguen ya que no se descarta que el supuesto violador esté implicado en más agresiones sexuales cometidas este año en la región. "Es posible que desde el momento que se dé trascendencia a estos hechos aparezcan nuevos casos", agregó la responsable del SAM.
Hay que ser maricon para hacer esto....y para ser el novio y dejar hacerlo tambien. A todo esto gracias inmigracion por estas grandes bendiciones que traeis a este mi pais | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Vie 28 Sep - 19:54 | |
| A esa puta escoria de panchitos lo que habia que hacerles es cortarles los huevos y meterselos por la boca, para que se vayan todos a tomar por el culo a violar a las putas indias de su madres a su puto país. Luego vendran los putos demagogos de turno hablandos de los beneficios de la puta inmigración, y pedirán las máximas condecoraciones para estos panchitos mercenarios caidos en Afganistan. Que se pudran todos... ODIO AL INVASOR!!! |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 0:21 | |
| | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 2:23 | |
| | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 2:36 | |
| Aun hay quien los defiende.... eso es lo malo aun esta quien se empeña en que la inmigración y7o la puta invasión que estamos padeciendo es buena.
LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 5:07 | |
| - Pit escribió:
- Aun hay quien los defiende.... eso es lo malo aun esta quien se empeña en que la inmigración y7o la puta invasión que estamos padeciendo es buena.
LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!!!!!!! Si te refieres a mi te equivocas. Por mi se podia acabar con todos los violadores, sean de donde sean. Y por demagogia se entiende acusar a un determinado grupo de gente basandose en las actuaciones de una minoria, no se si se entiende... | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 5:08 | |
| | |
| | | ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 15:41 | |
| por eso mismo etsai como tenemos un cojon y medio de violadores en españa creo que no nos hacen falta mas.por cierto es preocupante lo que le pasa a la juventud tambien porque yo soy el novio y o me apuñalan o nose hago algo nose es preocupante | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Sáb 29 Sep - 19:34 | |
| | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Dom 30 Sep - 12:58 | |
| | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Dom 30 Sep - 23:50 | |
| - redson escribió:
- ultra1900 escribió:
- Etsai escribió:
- http://www.elpais.com/articulo/sociedad/violador/Vall/d/Hebron/saldra/prision/proximo/sabado/elpepusoc/20070917elpepusoc_1/Tes
Estos panchitos... No seas cabezon, tio, que no es lo mismo, una cosa es la mierda que hay aqui, y otra muy distinta es que vengan los mierdas de fuera.
No se puede justificar que gente asi se les permita estar en este pais. hombre,pues yo creo que el unico a insinuado justificar algunas cosas has sido tu,aunke sea sin querer.
Un violador es igual de hijoputa sea de bolivia o de iruña.
Los moleria a palos igual de agusto a uno que a otro... Ja,ja,ja,ja, como puedes ser tan manipulador? Porque no pones en negrita toda la frase en vez de lo que a ti te interesa, asi veras todo el contexto de la frase. Si leyendola bien, sigues pensando lo mismo, avisame y te lo escribo con otras palabras. En todo lo demas totalmente de acuerdo contigo. | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Lun 1 Oct - 11:21 | |
| Yo no se en que pais viven algunos, pero me parece que en el de los mundos de yupi, por que vamos que estemos trabajando todos los españoles para mantener a toda esta escoria que viene de fuera tiene gracia, y encima algunos los defienden, me parece que poco han tratado con ellos y menos saben lo que pasa por sus cabezas. | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Lun 1 Oct - 14:55 | |
| a ver.No vamos a entrar en ese debate,pero de la gente que viene de fuera,como se puede decir que toda es escoria??
Habra escoria como la hay en tu ciudad y en cualquier lado,ni mas ni menos.Y que trabajamos para mantenerles??jajaja.Pero una cosa te dire,prefiero que parte de mis impuestos vayan a ayudar a gente que lo necesita(aunque no sea asi) que a pagar otras mil cosas(que parece que a ti te la sudan).
Y he tratado con inmigrantes,y tienen las mismas preocupaciones y problemas que tu o yo.
y eso,un violador es un violador,no se a que viene mezclar las cosas.Y no lo defiendo por decir eso,te digo que le romperia las piernas,a el y a sus amiguitos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Mar 2 Oct - 1:23 | |
| Los traidores y colaboracionistas saben que la inmigración es una lacra para la identidad cultural europea y por eso la apoyan y justifican, pero que tengan muy claro que en la península Ibérica a lo largo de la historia ya hemos combatido a enemigos mucho más poderosos y hemos conseguido su capitulación, por lo tanto esta tierra se convertirá en la tumba del extranjero y todos sus colaboracionistas. |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Mar 2 Oct - 1:28 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Mar 2 Oct - 10:59 | |
| - redson escribió:
- a ver.No vamos a entrar en ese debate,pero de la gente que viene de fuera,como se puede decir que toda es escoria??
Habra escoria como la hay en tu ciudad y en cualquier lado,ni mas ni menos.Y que trabajamos para mantenerles??jajaja.Pero una cosa te dire,prefiero que parte de mis impuestos vayan a ayudar a gente que lo necesita(aunque no sea asi) que a pagar otras mil cosas(que parece que a ti te la sudan).
Y he tratado con inmigrantes,y tienen las mismas preocupaciones y problemas que tu o yo.
y eso,un violador es un violador,no se a que viene mezclar las cosas.Y no lo defiendo por decir eso,te digo que le romperia las piernas,a el y a sus amiguitos. Vamos a ver, no se yo con los inmigrantes que habras tratado tu macho, pero yo te voy a poner un par de ejemplos de los muchos que podria, la cuñada de mi tio era misionera y estando por africa conocio a un negrito muy majo y se vino con el a España, tubieron 2 conguitos muy graciosos con los cuales yo me llevo muy bien, en especial con el pequeño, le buscaron trabajo, en una fabrica de quesos, de jornada continua y cobrando 950 pavos, le dieron un piso de proteccion oficial bastante majo, decir que en su portal la mitad eran inmigrantes, pues una vez fui a montarles uno muebles y el chabal ayudandome nada mas que me decia que estaba hasta lo huevos de trabajar y que el queria vender droga que es donde se gana dinero, impresionante el tio, yo para no meterme el follones no dije nada, hace un mes me entere que habia dejado el curro y que estaban a punto de separarse. Otro colega mio tiene una empresa de hacer agujeros en las obras y todo eso, hablando con el me dijo que estaba buscando gente y no encontraba, eso si que no queria inmigrantes por que ademas de no hacer nada, paga 1000 pavos al ida, al mes se cansan de trabajar y ademas lo denuncian por racista. de esas 1000, un colega mio tiene una tienda de ultramarinos en mi barrio que linda con el mas humilde de ab, en 35 años los problemas que ha tenido han sido contados con los dedos de una mano, en 2 semanas le ha tenido que soltar a 2 moros, uno por insultar a su novia y empleada y otro por que no querian pagar las cervezas que se llevaban, casualmente la comisaria que la inaguraron hace poco esta a 25 metros y a 50 un centro de acogida de esos y entre medias un parque donde todos lo dias llegan a juntarse como 50 a ponerse hasta las patas. Las plazas y los parques en vez de haber viejecillos sentados como antaño solo se reunen la gente esta con sus cartones de vino, por las noches ya no se ve a gente pasear como antes, la peña no esta segura ni en su casa, hace poco un colega mio tuvo que tirar a un rumano por la ventana y gracias a dios que se desperto, vas a urgencias y el 50% son inmigrantes y el 99% sin papeles ni trabajo, no se yo quien paga eso. Si algunos no os quereis enterar de lo que pasa haya vosotros, todavia no he visto ninguna noticia de alguno que se haya muerto de hambre, pero si de asesinatos, violaciones, robos y demas delitos. | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Mar 2 Oct - 20:09 | |
| bien,claro que habra ejemplos,cientos.No sere yo quien diga que todos los que han venido de puta madre.Pues no,porke yo no distingo colectivos ,razas ,ni identidades y demas,yo me fijo en la persona.
Y lo mismo que no se puede decir que todos son de puta madre,tampoco se puede decir que todos son unos hijoputas.Cada persona es un mundo.
O acaso todos los de albacete sois X? Pues no,porke cada persona es diferente,y no solo habra gente diferente (hijoputas y/o gente legal)en albacete, sino incluso en tu propio portal,incluso en cada familia hay de todo.Asi que creo que generalizar es injusto,en un sentido o en otro.
Y a basta de prejuicios y estereotipos en base a razas o procedencia.
¿o todos los de albacete haceis navajas y comeis queso?
Y ejemplos,pues te puedo poner al contrario,y he currado y conocido gente muy legal (africanos,sudamericanos , arabes,polacos,bulgaros...)
Y tambien he currado con gente de aki que eran autenticos perros en el trabajo y malos compañeros.
PD:con el tema droga,nunca he tenido que recurrir a un inmigrante para comprar nada,porque siempre he pillao a "autoctonos",asi que....
Sin mas,creo que en vez de adecuar vuestras ideas a la realidad,quereis adecuar la realidad a vuestras ideas,
gente legal o hijoputa,lo mismo hay en camerun que en albacete o en iruña,lo mismo negros que blancos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 1:34 | |
| Solo faltaba que tengamos que consentir que nos pisen el cuello los extranjeros, porque lo dicen cuatro fumetas guays con su demagogia barata. La única intención que tienen estos extranjeros y sus voceros colaboracionistas, es humillarnos, doblegarnos y esclavizarnos en nuestra propia tierra, por lo tanto somos muchos los que no estamos dispuestos a pasar por eso, no vamos a consentir que nos acaben desplazando en nuestra propia tierra, porque vamos a luchar contra el extranjero y sus colaboracionistas, cueste lo que cueste, o ellos o nosotros, esta es nuestra tierra y no vamos a dejar que nos la arrebaten sin luchar. |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 1:53 | |
| - baluarte14 escribió:
- esclavizarnos en nuestra propia tierra
Quien es el fumeta? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 2:11 | |
| - Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
Quien es el fumeta? Toda la escoria que apoya el multiculturalismo. |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 2:39 | |
| - baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
Quien es el fumeta? Toda la escoria que apoya el multiculturalismo. No solo es de fumeta pensar que quieren esclavizarnos, es de ponerse de peyote. Apoyar o no el multiculturalismo, es una forma de entender la cultura que cada cual vera de una forma. Creerse lo que tu dices, es de enfermo mental. Supongo que solo transcribes las gilipolleces que lees a saber donde, porque hay que estar muy ciego o muy retarded para creerselo. | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 11:05 | |
| Machotes prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, y el bienestar mio y de todos los que me rodean a disminuido y sigue cayendo en picado desde que las preocupaciones crecen y una de ellas es la inmigracion y la inseguridad ciudadana, cosa que antes no habia como la hay ahora, es comparable la que se producio en los 80 cuando la heroina hacia estragos. Esta claro que se necesita mano de obra y todo lo que tu quieras pero con un control, yo soy hijo de emigrantes y mis padres antes de marchar debian presentar en la aduana un contrato de trabajo y ademas de tener vivienda contratada donde residir y entraban a el pais despues de pasar un reconocimiento medico. Mi abuelo hacia navajas y era portero en la plaza de toros, y a quien no le gusta el queso Una vez que arreglemos nuestros problemas, podriamos arreglar los de los demas, ambas cosas son incompatible Edito: prefiero ver las plazas, parques y demas zonas vacias, a verlas llenas de negros, moros etc etc, tumbados sin hacer nada, a ti te gusta ese paisaje a mi no | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 18:21 | |
| - Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
Quien es el fumeta? Toda la escoria que apoya el multiculturalismo. No solo es de fumeta pensar que quieren esclavizarnos, es de ponerse de peyote. Apoyar o no el multiculturalismo, es una forma de entender la cultura que cada cual vera de una forma. Creerse lo que tu dices, es de enfermo mental. Supongo que solo transcribes las gilipolleces que lees a saber donde, porque hay que estar muy ciego o muy retarded para creerselo. Yo no me dedico a transcribir nada, porque yo no tengo la imperiosa necesidad de justificar lo injustificable como hacéis constantemente vosotros. Ya que a nosotros esa gentuza, no nos pone el plato cada día en la mesa con quereis hacer creer al resto de la gente todos los demagogos y voceros de la inmigración, esa gentuza a lo único que ha venido es a dilapidar todos los recursos de nuestra nación, y a pegarse la vida padre a costa de los españoles, porque todo el mundo sabe que cuentan con un trato de favor y preferente por el simple hecho de ser extranjeros. Yo espero que algún día la ola nacionalista que se vive en Rusia se extienda a la Europa occidental y barra de nuestra tierra a todos los extranjeros y a todos sus incondicionales defensores. |
| | | ACAB_BARNA Real Killer
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Miér 3 Oct - 20:58 | |
| - redson escribió:
- bien,claro que habra ejemplos,cientos.No sere yo quien diga que todos los que han venido de puta madre.Pues no,porke yo no distingo colectivos ,razas ,ni identidades y demas,yo me fijo en la persona.
Y lo mismo que no se puede decir que todos son de puta madre,tampoco se puede decir que todos son unos hijoputas.Cada persona es un mundo.
O acaso todos los de albacete sois X? Pues no,porke cada persona es diferente,y no solo habra gente diferente (hijoputas y/o gente legal)en albacete, sino incluso en tu propio portal,incluso en cada familia hay de todo.Asi que creo que generalizar es injusto,en un sentido o en otro.
Y a basta de prejuicios y estereotipos en base a razas o procedencia.
¿o todos los de albacete haceis navajas y comeis queso?
Y ejemplos,pues te puedo poner al contrario,y he currado y conocido gente muy legal (africanos,sudamericanos , arabes,polacos,bulgaros...)
Y tambien he currado con gente de aki que eran autenticos perros en el trabajo y malos compañeros.
PD:con el tema droga,nunca he tenido que recurrir a un inmigrante para comprar nada,porque siempre he pillao a "autoctonos",asi que....
Sin mas,creo que en vez de adecuar vuestras ideas a la realidad,quereis adecuar la realidad a vuestras ideas,
gente legal o hijoputa,lo mismo hay en camerun que en albacete o en iruña,lo mismo negros que blancos... entonces señor marxista puede explicarme porque el porcentaje de la poblacion reclusa de españoles es inferior al de los inmigrantes? ah si la discriminacion... | |
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES Jue 4 Oct - 10:52 | |
| "Esto no es nada para lo que va a pasar" palabras de un sudamericano en lo poco que vi en el programa de ayer de tele 5 No me vengais con royos de los periodistas, que lo pongo como nota curiosa, que no me creo na | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES | |
| |
| | | | BANDA LATINOAMERICANA DE VIOLADORES | |
|