|
| Aznar:los nacionalismos destruiran Europa | |
|
+6redson ARR_SFC ultra1900 84!...razones Etsai 8Brown8 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Mar 25 Sep - 3:54 | |
| - Etsai escribió:
- Rammstein1926 escribió:
- que cada uno tiene su opinion lo sabemos todos, lo que pasa es que no todas las opiniones son validas. En kosovo se produjeron limpiezas etnicas contra serbios...que yo sepa nunca ha funcionado como pais. Pero bueno cada uno puede pedir lo que quiera, pero a este paso habra paises formados con 50 personas.
Y cual seria le problema de que hubiese "paises" de 50 personas?
Si es que por algo da asco la democracia... Si no fuera por esta puta democracia que nos impusieron los progres de vuestros papis, que tan hartos estaban de correr delante de los grises, tú ahora mismo no estarias escribiendo paridas desde ese puto teclado. Y ya para terminar decirte que esos albaneses siguen tocando los cojones con la independencia, porque cuentan con el apoyo de los EEUU y su OTAN que se encargaron de bombardear a los chetniks serbios en su propio territorio. |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Mar 25 Sep - 4:44 | |
| - ultra1900 escribió:
- Etsai escribió:
- que cada uno tiene su opinion lo sabemos todos, lo que pasa es que no todas las opiniones son validas. En kosovo se produjeron limpiezas etnicas contra serbios...que yo sepa nunca ha funcionado como pais. Pero bueno cada uno puede pedir lo que quiera, pero a este paso habra paises formados con 50 personas.
Si es que por algo da asco la democracia... No importa el numero de personas, lo que importa en este caso es quienes la piden y porque la piden y sabes que en este caso no hay razon para la independencia. A eso iba yo. Que no es necesario el respaldo historico para segun que cosas, sino que por razones culturales, sociales e incluso economicas, un concreto grupo de personas, con estos rasgos comunes (pueblo), puede en un contexto historico determinado reivindicar lo que crea oportuno, desde independencia hasta su derecho a decidir. Obligar a respetar unos valores impuestos es contraproducente. Y todo esto lo digo de forma generica, no refiriendome al contexto español, que daria mucho de si, y tiene rasgos propios que lo diferencian de Kosovo, Escocia, Normandia, Bretaña, Palestina, Corcega, Irlanda, etc... Los demas comentarios de niños de 12 años me los paso por el forro de los cojones, en especial el del defensor de la memocracia española. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Mar 25 Sep - 11:28 | |
| |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Mar 25 Sep - 11:56 | |
| - Etsai escribió:
- ultra1900 escribió:
- Etsai escribió:
Si es que por algo da asco la democracia... No importa el numero de personas, lo que importa en este caso es quienes la piden y porque la piden y sabes que en este caso no hay razon para la independencia. A eso iba yo.
Que no es necesario el respaldo historico para segun que cosas, sino que por razones culturales, sociales e incluso economicas, un concreto grupo de personas, con estos rasgos comunes (pueblo), puede en un contexto historico determinado reivindicar lo que crea oportuno, desde independencia hasta su derecho a decidir. Obligar a respetar unos valores impuestos es contraproducente. Y todo esto lo digo de forma generica, no refiriendome al contexto español, que daria mucho de si, y tiene rasgos propios que lo diferencian de Kosovo, Escocia, Normandia, Bretaña, Palestina, Corcega, Irlanda, etc...
Los demas comentarios de niños de 12 años me los paso por el forro de los cojones, en especial el del defensor de la memocracia española. En parte tienes razon, pero te vuelvo a repetir que este no es el caso. Te cuesta darme la razon, eh! La independencia de Kosovo es algo surrealista y no tiene ni pies ni cabeza. | |
| | | Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Mar 25 Sep - 13:47 | |
| El problema es que mi pueblo tiene una cultura diferente al pueblo de al lao y por eso no somos una nacion. Me parece a mi que entiendes unicamente lo que quieres con esas 50 personas no me refiero a una realidad, es un simple ejemplo del inconformismo de la gente. El unico problema es que habria 100000000000000000 de paises diferentes y no habria tantas sillas en las naciones unidas. No se quien es el defensor de la democracia, yo lo dudo porq por mi no votarian catetos y retrasados (abstenerse de decir que yo no votaria porque soy mas rapido que vuestros pensamientos impuros) Que me estas diciendo que ahora me monto una urbanizacion privada con los iltras del foro y ya somos una nacion por tener cultura foril y decir chorradas a todas horas? A esto me refiero yo con lo de paises de 50 personas. Que cuanta mas independecia se da, mas se quiere... Anarquia para todos y todas IBIAS NACION, REVOLUCION! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Mar 25 Sep - 19:01 | |
| - Etsai escribió:
- ultra1900 escribió:
- Etsai escribió:
Si es que por algo da asco la democracia... No importa el numero de personas, lo que importa en este caso es quienes la piden y porque la piden y sabes que en este caso no hay razon para la independencia. A eso iba yo.
Que no es necesario el respaldo historico para segun que cosas, sino que por razones culturales, sociales e incluso economicas, un concreto grupo de personas, con estos rasgos comunes (pueblo), puede en un contexto historico determinado reivindicar lo que crea oportuno, desde independencia hasta su derecho a decidir. Obligar a respetar unos valores impuestos es contraproducente. Y todo esto lo digo de forma generica, no refiriendome al contexto español, que daria mucho de si, y tiene rasgos propios que lo diferencian de Kosovo, Escocia, Normandia, Bretaña, Palestina, Corcega, Irlanda, etc...
Los demas comentarios de niños de 12 años me los paso por el forro de los cojones, en especial el del defensor de la memocracia española. Resulta curioso ver como una gentuza como vosotros que dice no tener patrias, razas, ni fronteras, hace referencias a la homogeneidad, identidad y rasgos comunes de un pueblo, cuando vosotros sois unos de los principales promotores de la destrucción de las naciones y la identidad cultural de los pueblos. Por cierto no reniegues tanto de vuestra judeocracia porque vosotros la debeis la vida... |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Miér 26 Sep - 0:01 | |
| - baluarte14 escribió:
- Resulta curioso ver como una gentuza como vosotros que dice no tener patrias, razas, ni fronteras, hace referencias a la homogeneidad, identidad y rasgos comunes de un pueblo, cuando vosotros sois unos de los principales promotores de la destrucción de las naciones y la identidad cultural de los pueblos. Por cierto no reniegues tanto de vuestra judeocracia porque vosotros la debeis la vida...
O no tienes ni puta idea de lo que hablas, o me cofundes con Melendi, o eres un provocador de lo más absurdo. En cualquier caso, ni me molesto en contestar a tanta bobada. | |
| | | Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Miér 26 Sep - 1:58 | |
| melendi dice jajajajajajja me gusta el furgol....nanana | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Miér 26 Sep - 18:10 | |
| - Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
- Resulta curioso ver como una gentuza como vosotros que dice no tener patrias, razas, ni fronteras, hace referencias a la homogeneidad, identidad y rasgos comunes de un pueblo, cuando vosotros sois unos de los principales promotores de la destrucción de las naciones y la identidad cultural de los pueblos. Por cierto no reniegues tanto de vuestra judeocracia porque vosotros la debeis la vida...
O no tienes ni puta idea de lo que hablas, o me cofundes con Melendi, o eres un provocador de lo más absurdo.
En cualquier caso, ni me molesto en contestar a tanta bobada. No te he confundido con Melendi porque tú incluso a una piltrafa como ese no le llegarias ni a la altura del betún. Decirte que el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú, por preguntar en un foro de supporters que problema habría en crear micronaciones de cincuenta personas, no si por esa regla de tres podrías intentar constituir una nación con los guanchupis de tú bloque, que seguro que son más de cincuenta... |
| | | ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Miér 26 Sep - 21:08 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- melendi dice jajajajajajja me gusta el furgol....nanana
Jajajajajaja | |
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Jue 27 Sep - 0:24 | |
| - baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
O no tienes ni puta idea de lo que hablas, o me cofundes con Melendi, o eres un provocador de lo más absurdo.
En cualquier caso, ni me molesto en contestar a tanta bobada. No te he confundido con Melendi porque tú incluso a una piltrafa como ese no le llegarias ni a la altura del betún. Decirte que el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú, por preguntar en un foro de supporters que problema habría en crear micronaciones de cincuenta personas, no si por esa regla de tres podrías intentar constituir una nación con los guanchupis de tú bloque, que seguro que son más de cincuenta... Debes entrenar mucho para ser tan gilipollas. 1- En un foro de "supporters" digo lo que me sale de la polla. 2- Ya he explicado anteriormente lo que pienso de las identidades nacionales, sube unos pocos mensajes y relee, anormal. 3- El que viene a hacer el imbecil a un foro de "supporters" eres tu, que el 99% de tus mensajes son en el apartado de politica. O no te gusta el futbol, o vienes a provocar. 4- Que no seas capaz de distinguir un pregunta retorica de una pregunta nominal, define lo espabilado que eres. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Jue 27 Sep - 1:28 | |
| - Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
En cualquier caso, ni me molesto en contestar a tanta bobada. No te he confundido con Melendi porque tú incluso a una piltrafa como ese no le llegarias ni a la altura del betún. Decirte que el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú, por preguntar en un foro de supporters que problema habría en crear micronaciones de cincuenta personas, no si por esa regla de tres podrías intentar constituir una nación con los guanchupis de tú bloque, que seguro que son más de cincuenta... Debes entrenar mucho para ser tan gilipollas.
1- En un foro de "supporters" digo lo que me sale de la polla. 2- Ya he explicado anteriormente lo que pienso de las identidades nacionales, sube unos pocos mensajes y relee, anormal. 3- El que viene a hacer el imbecil a un foro de "supporters" eres tu, que el 99% de tus mensajes son en el apartado de politica. O no te gusta el futbol, o vienes a provocar. 4- Que no seas capaz de distinguir un pregunta retorica de una pregunta nominal, define lo espabilado que eres. Mira valiente de internet, he visto muchos de tus comentarios y tengo que decirte que cualquier anormal con un cociente de menos de 90 responderia con más coherencia que tú, por lo tanto no te las des de intelectual porque no es tu caso. Tambien tengo que decirte que tú no eres quien para cuestionar mi afición por el futbol, porque no me conoces de nada, vas entendiendo cretino? Y ya para terminar contigo decirte que tu retorica de intectual rojo de medio pelo, deja bastante que desear porque se nota a la legua que es de lo más hinchada, rebuscada y falta de espontaneidad, anormal. |
| | | 84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Jue 27 Sep - 1:35 | |
| - baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
En cualquier caso, ni me molesto en contestar a tanta bobada. No te he confundido con Melendi porque tú incluso a una piltrafa como ese no le llegarias ni a la altura del betún. Decirte que el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú, por preguntar en un foro de supporters que problema habría en crear micronaciones de cincuenta personas, no si por esa regla de tres podrías intentar constituir una nación con los guanchupis de tú bloque, que seguro que son más de cincuenta... Debes entrenar mucho para ser tan gilipollas.
1- En un foro de "supporters" digo lo que me sale de la polla. 2- Ya he explicado anteriormente lo que pienso de las identidades nacionales, sube unos pocos mensajes y relee, anormal. 3- El que viene a hacer el imbecil a un foro de "supporters" eres tu, que el 99% de tus mensajes son en el apartado de politica. O no te gusta el futbol, o vienes a provocar. 4- Que no seas capaz de distinguir un pregunta retorica de una pregunta nominal, define lo espabilado que eres. Mira valiente de internet, he visto muchos de tus comentarios y tengo que decirte que cualquier anormal con un cociente de menos de 90 responderia con más coherencia que tú, por lo tanto no te las des de intelectual porque no es tu caso. Tambien tengo que decirte que tú no eres quien para cuestionar mi afición por el futbol, porque no me conoces de nada, vas entendiendo cretino? Y ya para terminar contigo decirte que tu retorica de intectual rojo de medio pelo, deja bastante que desear porque se nota a la legua que es de lo más hinchada, rebuscada y falta de espontaneidad, anormal. Amén!!!! | |
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Jue 27 Sep - 3:45 | |
| - baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
- Etsai escribió:
- baluarte14 escribió:
1- En un foro de "supporters" digo lo que me sale de la polla. 2- Ya he explicado anteriormente lo que pienso de las identidades nacionales, sube unos pocos mensajes y relee, anormal. 3- El que viene a hacer el imbecil a un foro de "supporters" eres tu, que el 99% de tus mensajes son en el apartado de politica. O no te gusta el futbol, o vienes a provocar. 4- Que no seas capaz de distinguir un pregunta retorica de una pregunta nominal, define lo espabilado que eres. Mira valiente de internet, he visto muchos de tus comentarios y tengo que decirte que cualquier anormal con un cociente de menos de 90 responderia con más coherencia que tú, por lo tanto no te las des de intelectual porque no es tu caso. Tambien tengo que decirte que tú no eres quien para cuestionar mi afición por el futbol, porque no me conoces de nada, vas entendiendo cretino? Y ya para terminar contigo decirte que tu retorica de intectual rojo de medio pelo, deja bastante que desear porque se nota a la legua que es de lo más hinchada, rebuscada y falta de espontaneidad, anormal. Me compre un Maria Moliner para hacerme el culto delante del primer cerdo que me encontrase (tu caso). 1- Si tuviese más de 90 de coeficiente intelectual, no sería militar. 2- El dia que te conozca sobrarán las palabras sobre fútbol, política y demás. 3- Mi retórica no es de intelectual, eso sí, la tengo bastante hinchada (la retórica). 4- Me está empezando a inquietar tu fijación conmigo. Si no estuviese sentadito, andaría temeroso... A ver si lo que te van son los pollazos proletarios... 5- A partir de aqui, cualquier comentario que no tenga que ver con el post, tanto tuyo, como mio, como de cualquier otro, será borrado. Si quieres seguir haciendote el malísimo, lo tendrás que hacer por privado. No quedarás tan molón, pero puede que hasta me llegues a dar miedo a mí, que es lo que te interesa. | |
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Vie 28 Sep - 0:47 | |
| | |
| | | ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa Vie 28 Sep - 18:53 | |
| como dice cierta frase divide y venceras asi que yo creo que aznar esta diciendo la verdad lo increible es que un ultraliberal como es el diga eso. Y si analizais los motivos de la independencia de muchos sitios de europa son como minimo para partirse la polla o para echarse a llorar no voy a poner ejemplos si quereis me los pediis que los sabeis de sobras. CATALANITAT ES HISPANITAT | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aznar:los nacionalismos destruiran Europa | |
| |
| | | | Aznar:los nacionalismos destruiran Europa | |
|