| se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich | |
|
+38Brown8 Peter 84!...razones 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| |
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Lun 10 Sep - 17:07 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Lun 10 Sep - 18:50 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Lun 10 Sep - 20:02 | |
| Pero es que encima en la entrevista dijo que lo peor del III REich habia sido Hitler y lo mejor pues esos valores de familia,hogar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Lun 10 Sep - 20:31 | |
| - 84!...razones escribió:
- Pero es que encima en la entrevista dijo que lo peor del III REich habia sido Hitler y lo mejor pues esos valores de familia,hogar...
si el problema no es lo que dice ella, sino como es la opinión pública en ese pais, está claro que justo lo que ha destacado ella no es censurable, es una opinión más,que si se da en cualquier otro país, la tacharian de tradicional, pero alli la tachan de nazi |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 11 Sep - 11:52 | |
| tiene razón fede... en un pais donde se asustaron cuando en el Mundial de futbol vieron que se sacaban muchas banderas alemanas a la calle, porque les recordaba aquella época y tenían miedo de regresar.... donde, como en España, el patriotismo está mal visto porque recuerda a aquello.... que una presentadora (cara familiar para toda la sociedad alemana) exalte un simple detalle de aquella época ya es censurable para ellos...y antes de que sea la opinión pública quien se eche contra la cadena, pues ellos hacen lo que esperan de ellos... | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 11 Sep - 14:42 | |
| yo creo q en el mundial no se asustaron de la cantidad de banderikas aemanas, mas bien de otra cosa hahahahaha q potito kaiserlauten
skiiiiiiiiiins | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 11 Sep - 17:36 | |
| - repudiado escribió:
- yo creo q en el mundial no se asustaron de la cantidad de banderikas
aemanas, mas bien de otra cosa hahahahaha q potito kaiserlauten
skiiiiiiiiiins hombre, salió la candidata de los verdes pidiendo al gobierno que quitase las banderas, porque daba la sensación de haber retrocedido en el tiempo hasta aquella epoca de malos recuerdos, etc... algo de ello había... y fue cuando se abrió debate sobre el sentirse alemán y ese problema... la otra cosa de la que tu hablas,,,, era en un lugar concreto!! y dias concretos!!! | |
|
| |
Albiñoca Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 25 Sep - 1:06 | |
| que malos son los nazis y que asco de ideologia , si es que lo que yo siempre digo estas cosas de intentar hundir a alguien por su forma de pensar es muy de tolerantes, a lo que siempre me responde la o el gilipollas de turno, pero si tu haces lo mismo con los que no piensan como tu, pero claro yo es que me consideron intolerante al 100%, no voy presumiendo de algo que despues no hago. IV Reich ya!! | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 25 Sep - 4:48 | |
| Las mujeres a la cocina, salvo para procrear miños arios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 25 Sep - 11:29 | |
| - Etsai escribió:
- Las mujeres a la cocina, salvo para procrear miños arios.
de acuerdo contigo, a ver si son caudalosos o en su defecto son hooligans |
|
| |
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 25 Sep - 15:11 | |
| - Etsai escribió:
Las vuestras van a las esquinas, salvo en ocasiones para ir a la clinica y abortar. | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Mar 25 Sep - 16:06 | |
| - Etsai escribió:
de no ser por la imagen de los mariquitas esos que les vuelan las manitas solas con la frase que has soltado te elevarias a la condicion de lider espiritual. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich Miér 26 Sep - 0:02 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
- Etsai escribió:
de no ser por la imagen de los mariquitas esos que les vuelan las manitas solas con la frase que has soltado te elevarias a la condicion de lider espiritual. A eso aspiro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich | |
| |
|
| |
| se despide a presentadora por elogiar valores del III Reich | |
|