Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Empresario vasco

+2
redson
Rammstein1926
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

Empresario vasco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco - Página 2 EmptyDom 19 Ago - 5:53

Redson, me pareces que te estas colando, es logico que estorsionen a los empresarios ya que ellos son los que tienen la pasta y no a los currantes.

La noticia que han colgado no se trata de juzgar a quien se las hacen, se trata del hecho, no desvies el tema llevandolo en contra de los empresarios, sobre los empresarios estariamos en muchas cosas de acuerdo, pero ese no es el tema.

Sobre el tio que se ha negado a pagar y los ha amenazado con lo de los marselleses, pues me parece que tiene un par de cojones muy grandes, ya que para que te jodan pues jode tu tambien, y eso no quiere decir que se este a favor de las mafias.

Creo que tu antiespañolismo no te deja ver mas alla.......... .

Las vacances de puta madre, y la adiccion pues me lo pense mejor y lo voy a dejar para mas alante, que me encuentro a gusto asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco - Página 2 EmptyMar 21 Ago - 2:19

ETA moralmente está acabada, allí siguen 4 tios fieles a unos principios, y 4 borrokillas engañados de la vida que se arrepentirán de sus hechos, la mayoría es como una mafia, mira más por el dinero.

Opinad lo que queráis, es así de sencillo..
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Cantidad de envíos : 1241

MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco - Página 2 EmptyMar 21 Ago - 11:22

Casuals_Brownie escribió:
ETA moralmente está acabada, allí siguen 4 tios fieles a unos principios, y 4 borrokillas engañados de la vida que se arrepentirán de sus hechos, la mayoría es como una mafia, mira más por el dinero.
Opinad lo que queráis, es así de sencillo..

jajajaj que atrevida es la ignorancia!

Estoy deseando entrar para comprarme un cochazo y pagar el piso.Quiero vivir de puta madre como un marques,como cualquier militante de ETA.

cUANTAS TONTERIAS SE PUEDEN LLEGAR A DECIR...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco - Página 2 Empty

Empresario vasco
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2