Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Empresario vasco

+2
redson
Rammstein1926
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 16:40

Esto deberian hacer todos los empresarios jaja

Lo otro que habia puesto...no era como me lo habian contao :S

Última edición por el Jue 16 Ago - 16:43, editado 1 vez
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 16:41

Matasellos con serpiente
POR ÁLVARO PÉREZ
MADRID. Pagar o no pagar. Ese es el dilema para los empresarios vascos y navarros que reciben las cartas de extorsión de ETA. El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, les ha pedido que denuncien y que «resistan la tentación de pagar». Pero muchos ceden para proteger a sus familias, para asegurar sus negocios o para evitarse complicaciones. Sólo algunos la rechazan y arriesgan su vida en nombre de sus principios y de la libertad.
En los ochenta, el empresario guipuzcoano Luis Olarra Ugartemendía se negó a ceder al chantaje. Amenazó con usar el dinero que le solicitaban recurriendo a la mafia marsellesa si alguien le molestaba a él o a su familia. Para que los etarras vieran que no era un farol, dio nombres, trabajos y direcciones de gente del entorno terrorista. Olarra vivió en el País Vasco hasta su fallecimiento en 1994, sin noticias de los terroristas. Otros empresarios no tan conocidos en aquella época, sin ser tan efectistas, decidieron que no pagarían. Uno de ellos, también guipuzcoano, empezó a recibir cartas de extorsión en 1981. Primero le pidieron cuatro millones de pesetas. Más tarde, diez. Le amenazaron con «liquidarlo». Se desplazaba mucho y, al final, tuvo que hacer un viaje sin billete de vuelta. La Policía se lo recomendó. Malvendió sus negocios en el País Vasco -por algunos no llegó a recibir ni una peseta- y empezó de cero. Tuvo que sumarse a la diáspora impuesta por el terror separatista y abandonar su tierra.
Extorsión sin tregua
ETA, en cambio, nunca ha abandonado la extorsión. Un empresario navarro recibió «la carta» durante la última tregua. Cuando la leyó, sintió «furia; mucha furia y rabia». Desde ese día decidió convertirse «en la vanguardia de la lucha contra ETA. Ellos me han colocado ahí y yo soy consecuente». Ricardo Benedí, empresario vizcaíno, sintió más bien «alarma», pero optó por la «serenidad» en casa y en el trabajo, esperando que fuese un hecho puntual. No lo fue.
Aseguran no tener miedo. «Soy creyente -explica el navarro- y, si un día me llevan por delante, rendiré mis cuentas a Dios. Punto. Mientras, haré lo que debo». Y lo que debe hacer, a su juicio, es «negarse a ceder al chantaje». Él, como todos los empresarios que optan por plantar cara al terrorismo, no está dispuesto a «vivir ayudándoles».
«Vale la pena»
Y es que, si bien no pagar «tiene el riesgo de que te maten o te secuestren», no es deseable para nadie «tener en tu conciencia que has pagado un dinero para comprar tu seguridad a costa de financiar la muerte de otros», confiesa el navarro. Lo mismo cree el vizcaíno: «Pagar, ¡jamás!; es una inmoralidad tremenda, síntoma de egoísmo». Ni siquiera ir acompañado día tras día por escoltas hace cambiar de opinión a Benedí. El navarro, que también tendrá que llevar vigilancia, dice que pondrá condiciones, ya que «no estoy dispuesto a cambiar mis rutinas por esta gentuza».
Benedí se muestra seguro: «Vale la pena cualquier esfuerzo con tal de no ceder ante ETA». Los escoltas se los financia el Ministerio del Interior porque forma parte del Foro de Ermua, pero los empresarios extorsionados no vinculados a alguna asociación pública deben pagárselos de su bolsillo, y no todos pueden permitirse ese lujo. «En cualquier caso -afirma el empresario vizcaíno-, es desagradable que dos personas dependan de tí en todo momento».
Colaboran con distintas organizaciones por la libertad en el País Vasco y Navarra. Quieren ayudar a otros empresarios a «vencer el miedo». Saben que hay quien paga «con gusto, satisfechos de colaborar con la causa de la independencia», como explica Benedí, pero la mayoría lo hace «por temor».
La presión nacionalista
«En el País Vasco hay que callar mucho y tener mucha cautela. Eres considerado un traidor porque te guste que gane el Real Madrid, o tonterías por el estilo», afirma el vizcaíno. Para él, algunas reglas que el nacionalismo ha establecido como rechazo a lo español van contra el sentido común. No entiende que se dé plaza de médico a una persona menos cualificada «porque domine el euskera. ¿De qué me sirve si otro que no lo sabe lo puede hacer mejor?». Las fiestas patronales son otro momento agridulce. La euforia de la celebración se empaña por las pancartas proetarras, los cánticos separatistas y la pasividad de las autoridades nacionalistas -«lo peor de todo», para Ricardo-. Saber que Batasuna (ANV) facilita los datos del censo para enviar las cartas de extorsión de ETA, como aseguró ayer el director del Círculo de Empresarios Vascos, Enrique Portocarrero, tampoco ayuda. «Los no nacionalistas sufrimos un montón», asegura Benedí.
A pesar de todo, descartan irse: quieren vivir en su tierra, y en libertad. «No puedo poner ruedas a 4.000 trabajadores y trasladarlos a Burgos o Castellón», comenta el empresario vizcaíno. El navarro afirma que «no es una cuestión de elegir: simplemente no estoy dispuesto a vivir humillado». Saben que llegarán más cartas, pero eso no cambiará su determinación: «Contra ETA, decisión, firmeza y, sobre todo. valentía». Los del tiro en la nuca, dicen, no la soportan.

Aqui esta la noticia...la encontre, viva!
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Cantidad de envíos : 1241

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 16:48

no se que quieres decir,pero estos reportajes de ciertos periodicos son como los del marca con los fichajes...pero mucho peor!!!
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 16:50

Que quiero decir? que si ETA intenta extorsionar para que les paguen todos deberian hacer eso, dar el dinero a la mafia para que actuen si les pasa algo. Simplemente. No es una noticia inventada, es algo real. Lo unico que quiero decir es que basta ya de los asesinos y extorsionadores estos. Necesitas mas explicacion?
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 17:01

no, asi ya esta bien...

Lo de la mafia...jajajajaj mira que clase de periodistas que con tal de malmeter con este tema,defienden que se contrate a unos sicarios...

En fin,luego estos quieren dar lecciones de tolerancia ,respeto y demas valores...

Y eso de que no es inventado,no se tu,pero yo no pondria la mano en el fuego...Pero claro,mienten en todo,in cluso en deportes,pero no en un asunto de estado y tan manoseado y deformado como el problema español no?? discriminacion

Eso si,pobrecitos los empresarios...

Solidaridad obrera con los empresarios!!!!Que sepan que en sus momentos malos estamos con ellos,igual que ellos se preocupan de nosotros!!!!!! jajajaajajajaajajajajajajajaaja

Llegais a ser pateticos discriminacion
Invitado
Invitado

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 17:28

redson escribió:
no, asi ya esta bien...

Lo de la mafia...jajajajaj mira que clase de periodistas que con tal de malmeter con este tema,defienden que se contrate a unos sicarios...

En fin,luego estos quieren dar lecciones de tolerancia ,respeto y demas valores...

Y eso de que no es inventado,no se tu,pero yo no pondria la mano en el fuego...Pero claro,mienten en todo,in cluso en deportes,pero no en un asunto de estado y tan manoseado y deformado como el problema español no?? discriminacion

Solidaridad obrera con los empresarios!!!!Que sepan que en sus momentos malos estamos con ellos,igual que ellos se preocupan de nosotros!!!!!! jajajaajajajaajajajajajajajaaja

cada dia demuestras más tu estupidez, el tema de clases no tiene nada que ver con eta, ni con su causa ficticia
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 17:31

Solo una frase tengo que decirte: Ojala te mate eta Smile
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 17:37

Por cierto, nunca veas las noticias porque me llegaron rumores de que lo de las torres gemelas era mentira...lo del 11-M creo que tb fue mentira.

Interesante eso de malmeter contra ETA, yo creo que todabia no sabes que ETA es un grupo terrorista...en cuanto a lo de los empresarios, es muy normal que te pidan pasta para seguir vivo. Tus palabras engrandecen a la lucha vasca. Deberian nombrarte embajador para defender sus ideas por el mundo ya que se te ve un tio con mucho coco.
Salut

Edito para decir que en esa noticia dnd defienden la contratacion de sicarios? Las noticias no suelen tener opiniones personales, esos se llaman articulos de opinion flower
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 18:21

No se si reir o llorar,vaya par de patas pa un banco... Sad discriminacion Sad discriminacion

A ver fede,yo no he dicho nada de lucha de clases.Solo digo que algunos con tal de mostraros los mas antiETA haceis el ridiculo.Por ejemplo con este tema de los empresarios.Que pasa que vosotros estais forraos y no currais y/o sois hijos de empresario.Si sois currelas,la verdad,me parece patetico llegar a preocuparse porque a los pobrecitos empresarios les pidan pasta.Que pobres!!!!!Posiblemente pasen hambre a final de mes...no me gustaria estar en su pellejo, ni en la de sus hijos pasando hambruna y sin gasolina para la moto de agua.Pobrecillos,que tristes vacaciones...

Prefiero estar como ellos me tienen,cobrando una mierda,con contratos de mierda y en condiciones de mierda mientras ellos se forran con el trabajo de gente llana como yo.

Joder,me parece increible!!!!

Y tu ramstein sigue en tu mundo de color rosa,donde las noticias son asepticas y objetivas, (menos el marca,k tanto te enfada)discriminacion y los medios nos informan de todo objetivamente aunque se juegen el puesto y molesten a sus jefes ... joder tio!!! que edad tienes??!!!

Deja de hacer el ridiculo
Los medios de comunicacion ya se sabe lo que son...

gora atzo,gaur eta biharko gudariak!!!!!!!!!!! Empresario vasco 904670
Invitado
Invitado

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 19:17

redson escribió:
No se si reir o llorar,vaya par de patas pa un banco... Sad discriminacion Sad discriminacion

A ver fede,yo no he dicho nada de lucha de clases.Solo digo que algunos con tal de mostraros los mas antiETA haceis el ridiculo.Por ejemplo con este tema de los empresarios.Que pasa que vosotros estais forraos y no currais y/o sois hijos de empresario.Si sois currelas,la verdad,me parece patetico llegar a preocuparse porque a los pobrecitos empresarios les pidan pasta.Que pobres!!!!!Posiblemente pasen hambre a final de mes...no me gustaria estar en su pellejo, ni en la de sus hijos pasando hambruna y sin gasolina para la moto de agua.Pobrecillos,que tristes vacaciones...

Prefiero estar como ellos me tienen,cobrando una mierda,con contratos de mierda y en condiciones de mierda mientras ellos se forran con el trabajo de gente llana como yo.

Joder,me parece increible!!!!

gora atzo,gaur eta biharko gudariak!!!!!!!!!!! Empresario vasco 904670

me dejas anonadado, soy hijo de currelas pero creo ser objetivo, nada tiene que ver la lucha de eta con la lucha de clases, está bien especificarlo, lo jodido del tema que si me jode que extorsionen empresarios para conseguir dinero para matar gente, es asi de simple, esa extorsion no se hace para acabar con las clases sociales por lo que desde mi punto de vista, un proletario ni debe dejar ni sentir lastima o no por ese empresario, eso ya es otro tema, que me mola el rollo robin hood, está claro que si, pero eta no lo hace, y no sólo pagan impuesto revolucionario los empresarios, recuerdalo, que eta extorsiona a toda la sociedad vasca.
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 19:49

mira,no estoy de acuerdo pero tu respuesta me parece razonable esta vez. affraid

excepto lo ultimo.Extorsionan a toda la sociedad? Empresario vasco 551833

Por cierto,como profesional le podias explicar a ramstein como funcionais los medios,creo que anda un poco perdido...
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 21:08

Yo tengo 21 años, soy hijo de minero y no creo que vayas a darme tu lecciones de ningun tipo. Con los iconos reflejas lo que fue tu infancia 1 grupo de gente riendose de ti, por eso no paras de ponerlo ya que estas traumatizao. Yo puse la noticia o la historia porque fue real y me parece mucho mas logico dar el dinero para protegerte a ti y a tu familia que darsela a una panda de hijos de puta. Pero casi me da mas asco gente que los defiende como tu. Un beso amiguito y hablame en castellano ya que no tengo el placer de saber vasco. Yo hago el ridiculo? Lee lo que tu pones y veras que no soy el unico. Smile
Invitado
Invitado

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 21:10

redson escribió:
mira,no estoy de acuerdo pero tu respuesta me parece razonable esta vez. affraid

Por cierto,como profesional le podias explicar a ramstein como funcionais los medios,creo que anda un poco perdido...

te pongo un ejemplo, eroski mete un tipo de impuesto en las nominas de sus trabajadores que no pone "impuesto revolucionario" pero que todos sabemos que lo es, a partir de ahi, aunque no extorsionen directamente a los trabajadores vascos, lo hace indirectamente, y no creo que sea la unica empresa. En mi opinión eta es una mafia con una causa ficticia que extorsiona para sobrevivir, es así de simple, su lucha actualmente no está apoyada por ninguna persona razonable.
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 22:33

Rammstein1926 escribió:
Yo tengo 21 años, soy hijo de minero y no creo que vayas a darme tu lecciones de ningun tipo. Con los iconos reflejas lo que fue tu infancia 1 grupo de gente riendose de ti, por eso no paras de ponerlo ya que estas traumatizao. Yo puse la noticia o la historia porque fue real y me parece mucho mas logico dar el dinero para protegerte a ti y a tu familia que darsela a una panda de hijos de puta. Pero casi me da mas asco gente que los defiende como tu. Un beso amiguito y hablame en castellano ya que no tengo el placer de saber vasco. Yo hago el ridiculo? Lee lo que tu pones y veras que no soy el unico. Smile

Pues si,hablando asi de los medios haces el ridiculo.uh!!!! el dinero a la ETA no!! que son malos malosos...mejor a la mafia marsellesa,que son almas caritativas sin maldad alguna y bellas personas...

Si tu dices que es verdad asi sera,y si venia publicado en elpais,el mundo,abc o parecido sin duda alguna lo sera,estos medios siempre son objetivos en estos temas...

Porque no te preocupas de los problemas de gente como tu padre y no de quienes nos putean dia si y dia tambien?

Por cada frase que me digas que hecho el ridiculo yo te dire tres tuyas. Empresario vasco 904670
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyJue 16 Ago - 22:42

federico_casual escribió:
redson escribió:

te pongo un ejemplo, eroski mete un tipo de impuesto en las nominas de sus trabajadores que no pone "impuesto revolucionario" pero que todos sabemos que lo es, a partir de ahi, aunque no extorsionen directamente a los trabajadores vascos, lo hace indirectamente, y no creo que sea la unica empresa. En mi opinión eta es una mafia con una causa ficticia que extorsiona para sobrevivir, es así de simple, su lucha actualmente no está apoyada por ninguna persona razonable.

siempre he pensado que eroski paga el impuesto religiosamente,los hechos o los no hechos lo demuestran y lo reconozco.Pero jamas habia oido lo de la nomina,y tengo un colega que trabaja ahi...

si fuera eso cierto (no creo que los directivos de eroski sean tan tontos,es cuestion de logica))no te parece que se armaria la de dios?Es otro bulo como otro cualquiera.Y ya ves que te dejo a huevo que me digas que conoces a tal o cual y te dijo noseque!

Nunca he oido ningun trabajador que se queje de que ETA le extorsiona,sobre todo porque eso no pasa.Tendras que informarte mejor amigo fede!!
Lo de causa ficticia...pregunta a quienes tienen pavor a solucionar el tema y que españa (eso si que es ficticio) se rompa...
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 10:58

Definitivamente eres tonto. No todos los empresarios putean a sus trabajadores que gilipollez es esa jaja Como decia el gran etxeco...eres un gran demagogo! El tema a tratar aqui es que no se deben dejar intimidar por esa banda terrorista, nose porque los defiendes la verdad. A ti te parece normal que te mande 1 carta a casa diciendote que o me pagas 3000 euros o te parto las piernas? Si es que de dnd nun ai nun se pue sacar...

Te voy a explicar la diferencia entre que se lo den a ETA y a la mafia porque creo que eres tan corto que no lo entendiste aun:

-Dinero a ETA, te mandan 1 carta a casa pidiendote pasta o sino te matan a ti o a tu familia.
-Dinero a la mafia, lo das tu voluntariamente para protegerte a ti y a tu familia ante posibles represalias de los etarras.

Los has captado ya o te hago 1 esquemita? study
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 11:07

Porque no te preocupas de los problemas de gente como tu padre y no de quienes nos putean dia si y dia tambien?

Que coño sabras tu de lo que yo me preocupo? Mucho hablas pero una gran mayoria de los ''clase obrera'' que van por los foros como el mas obrero del mundo tiene mas pasta que el resto de los foreros juntos. Ya he visto alguna foto de niñatos haciendo botellon con sus crestas y demas en unas casas que lo flipas xD En fin, que me entero gracias a ti que ser de familia obrera y anti-eta esta reñido. Bueno dame el dia de hoy para decidirme por una de los 2.

RIDICULOS CREW!
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 15:22

Lo que esta reñido para mi es ser de familia obrera y preocuparte del bienestar del empresariado.Esta reñido,es ilogico y es de (...).

Claro que puedes ser antiETA,pero no me argumentes con chorradas de telediario.

Que van a matar a su familia si no paga?? jajajajaja dime un solo caso.Eso harian los superdefensores de la justicia de la mafia marsellesa que tan buena gente te parece.

Claro,no todos los empresarios putean a sus trabajadores,.es mas, siempre reparten sus beneficios entre sus trabajadores y invierten en su seguridad y comodidad...vamos hombre!!!!!

Yo sere tonto,pero tu... en que mundo vives? en el que los empresarios son poco menos que almas caritativas que solo piensan en sus trabajadores y los medios son objetivos y veraces.En fin..

Por cierto,enternecedor el empresario del reportaje cuando dice que claro,si se va el no puede llevarse a sus queridos currelas con el a otro lado...oooohhhhh!!!! que bonito,no piensda en sus beneficios ni en el,piensa en el futuro de sus pobres currelas...JA JA y JA!!!!

En fin,quiuero pensar que todavia estas estudiando.Ya me contaras cuando bajes a la arena.Ya veras que majos seran tus jefes,siempre pereocupandose de ti y no de ganar mas y mas...

Y ya pa acabar.Si yo fuera empresario y me pidieran el impuesto porque estoy forrao,pagaria,porque no me supondria nada (que es lo que hace la mayoria) y me dejaria de mafias ni ostias.

Tu igual serias mas peliculero,y esperarias que fueran a por ti para luego encargarle un trabajito a no se que mafia para no se que ostias.Pa que ,pa quer maten a un par que no tienen nada que ver mientras tu estas en una caja de pino?? Tu mismo oye...
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 15:52

Yo ya tengo a la mafia contratada por si me pasa algo Suspect Sigues empeñao enq defiendo a la mafia marsellesa y que estoy del lado del empresario malo malote. Yo abri este post para criticar la extorsion ejercida por ETA no para alabar a los empresarios. Pero como buen demagogo (en honor a etxeco utilizo esta palabra) sabes desviar el tema.
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX

Cantidad de envíos : 3909
Equipo : recreativo
Grupo : DureX

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 19:08

Pues a empresarios como éstos aunque sean capitalistas habría que tenerles un respeto.Eso se llama tener un par de huevos, cualquier otro se caga vivo y cede al chantage en menos de una semana.
Vascongadas español!
84!...razones
Hooligan de bosque y hierba
84!...razones

Cantidad de envíos : 404
Grupo : papus crew

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 21:25

"En los ochenta, el empresario guipuzcoano Luis Olarra Ugartemendía se negó a ceder al chantaje. Amenazó con usar el dinero que le solicitaban recurriendo a la mafia marsellesa si alguien le molestaba a él o a su familia"

Con 2 cojones... la que hubiese preparadado ahi entrando en las tabernas de guarros la mafia.

GAL RETURNS!!! por cierto saludos a todos.
Peter
Peter

Cantidad de envíos : 4400

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptyVie 17 Ago - 21:31

84!...razones escribió:
"En los ochenta, el empresario guipuzcoano Luis Olarra Ugartemendía se negó a ceder al chantaje. Amenazó con usar el dinero que le solicitaban recurriendo a la mafia marsellesa si alguien le molestaba a él o a su familia"

Con 2 cojones... la que hubiese preparadado ahi entrando en las tabernas de guarros la mafia.

GAL RETURNS!!! por cierto saludos a todos.
Empresario vasco 494159
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptySáb 18 Ago - 0:31

redson escribió:
no, asi ya esta bien...

Pero que tonto por dios, que tonto.
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptySáb 18 Ago - 18:37

Empresario vasco 904670 que tal las vacances perico??

¿Has curado tu adiccion?

De tonto nada txabalote,tengo razon y lo sabes... murcielago murcielago

En qué me equivoco camarada?
84!...razones
84!...razones

Cantidad de envíos : 404
Grupo : papus crew

Empresario vasco Empty
MensajeTema: Re: Empresario vasco   Empresario vasco EmptySáb 18 Ago - 19:11

la equivocacion fue de los medicos. Empresario vasco 857688