Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Sáb 15 Jul - 0:30
Personalmente, yo si hago cosas contra todo. No valdran para nada, pero duermo a gusto.
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Sáb 15 Jul - 0:41
etxeko escribió:
Personalmente, yo si hago cosas contra todo. No valdran para nada, pero duermo a gusto.
jaja...cuentanos tus acciones etxeco...
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Sáb 15 Jul - 1:31
El gran hermano nos vigila.
Pero en 18 horas ocurrira "algo", jejejeje...
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Sáb 15 Jul - 14:42
SOLO_RMCF escribió:
yo flipo con los comentarios...yo veo como israel bombardea palestina y no lo cambio a gran hermano...jaja..lueg el cule conque vuelva la epoca de pegar al alumnado...en fin...jaja
Ah no? tu q haces mientras anikilan a los palestinos? pos ver la tele y tokarte la polla...la gente no se alarma de lo q esta pasando, lo ven...hasta normal. Para la guerra de irak se hicieron manifestaciones y porq para la guerra de israel-palestina (si se le puede llamar guerra...) no se hace nada?
desbrozadora Afficionado
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/06/2006
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Sáb 15 Jul - 23:07
etxeko escribió:
El gran hermano nos vigila.
Pero en 18 horas ocurrira "algo", jejejeje...
Curioso libro, siempre quise leerlo pero nunca me puse en serio jaja.
desbrozadora Afficionado
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 15/06/2006
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Sáb 15 Jul - 23:09
Rammstein1926 escribió:
SOLO_RMCF escribió:
yo flipo con los comentarios...yo veo como israel bombardea palestina y no lo cambio a gran hermano...jaja..lueg el cule conque vuelva la epoca de pegar al alumnado...en fin...jaja
Ah no? tu q haces mientras anikilan a los palestinos? pos ver la tele y tokarte la polla...la gente no se alarma de lo q esta pasando, lo ven...hasta normal. Para la guerra de irak se hicieron manifestaciones y porq para la guerra de israel-palestina (si se le puede llamar guerra...) no se hace nada?
no se hace nada porque el tio sam nos reñiria...
HATE_YOU Invitado
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Dom 16 Jul - 15:09
desbrozadora escribió:
Rammstein1926 escribió:
SOLO_RMCF escribió:
no se hace nada porque el tio sam nos reñiria...
el tio sam da miedo...
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES Dom 16 Jul - 15:35
Preguntale a los palestinos, a los de irak o a los de afganistan si dan miedo...