Pues nada, mirando videos por el youtube me dio por mirar este grupo aver si tenia alguna cancion o algo y me encontre con esto: <object><param></param><param></param></object> Disfrutad de la cancion, este grupo para el que no lo sepa es de Tenerife y va a la grada del Frente Blanquiazul. Saludos!
Última edición por el Dom 1 Jul - 1:12, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Oi! se arma Sáb 30 Jun - 12:45
hay que matar a un ultrassurrrr!!!
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
Tema: Re: Oi! se arma Lun 2 Jul - 5:27
Video en vivo de este grupo, alparecer organizado por el FRENTE BLANQUIAZUL IV jornada contra el racismo.
<object><param></param><param></param></object>
Huésped Invitado
Tema: Re: Oi! se arma Lun 2 Jul - 15:28
Bueno, en el Emule hay un video de un concierto en que participa ASCO y Oi! se arma.
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Oi! se arma Mar 3 Jul - 0:10
Grandisimos...
Y los ASCO, miticos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Oi! se arma Vie 6 Jul - 16:03
Etsai escribió:
Grandisimos...
Etsai, ¿te estas burlando de mí? o realmente la música de esa gente
Jajaja jamás olvidaré la siguiente frase "No, si nosotros no somos tan antiapolíticos.. yo tengo toda la discografia de Ultimo Asalto, me parecen realmente buenos"
Si quieres mandame un privado y te daré una cosa que no creo que tengas, merece la pena.
pd: lamentables musicalmente, aunque el video está muy bien montado
Huésped Invitado
Tema: Re: Oi! se arma Vie 6 Jul - 18:21
En el panorama nacional hay grupos mucho peor que este y musicalmente en mi opinion tampoco son tan malos.
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Oi! se arma Sáb 7 Jul - 1:20
Casuals_Brownie escribió:
Etsai escribió:
Grandisimos...
Etsai, ¿te estas burlando de mí? o realmente la música de esa gente
Jajaja jamás olvidaré la siguiente frase "No, si nosotros no somos tan antiapolíticos.. yo tengo toda la discografia de Ultimo Asalto, me parecen realmente buenos"
Si quieres mandame un privado y te daré una cosa que no creo que tengas, merece la pena.
pd: lamentables musicalmente, aunque el video está muy bien montado
Las pillas al vuelo, jejeje...
Si eso, casi mejor me mandas tu el privado, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Oi! se arma Sáb 7 Jul - 13:34
Alex mi drugo esta noche volvere a estar contigo.. ¿o no eres tu? ¿y eso? ¿joder que cambio no?
El montaje del video impresionante coño lo habran hecho con el windosw media makerr??
Huésped Invitado
Tema: Re: Oi! se arma Sáb 7 Jul - 14:20
Casuals_Brownie escribió:
Alex mi drugo esta noche volvere a estar contigo.. ¿o no eres tu? ¿y eso? ¿joder que cambio no?
El montaje del video impresionante coño lo habran hecho con el windosw media makerr??
Isabel Pantoja tambien montaba sus videos de esa manera y mira como le fue