|
| Tontos hay en todos lados. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Jue 28 Jun - 21:15 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Jue 28 Jun - 21:45 | |
| |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Vie 29 Jun - 2:14 | |
| lo de sacar esafs banderas, yo peronalmentye es mas por joder y tocar los cojones, q zx otra cosa, por cierto, vaya gentuza q habia en el bard elq vengo ahora....... kanismo o nort. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Vie 29 Jun - 2:17 | |
| - repudiado escribió:
- lo de sacar esafs banderas, yo peronalmentye es mas por joder y tocar los cojones, q zx otra cosa, por cierto, vaya gentuza q habia en el bard elq vengo ahora....... kanismo o nort.
Es evidente que las banderas se sacan por tocar las huevas, en un sitio y en otro. Pero ese motivo, no es un BUEN motivo, ni en un sitio ni en otro. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Vie 29 Jun - 2:18 | |
| - federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
- federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
- cuando se juega contra el barsa y bilbao si se duplican y con buenos motivos para ello.
Y que buenos motivos son esos?
la cope no tiene porque darte motivos, que estan a la vista, si no tienes capacidad para deducirlos, no mereces ni que te hable Tu eres muy bobo. Y si esos buenos motivos que dices son incentivar el patritismo español para joder al adversario, más que buenos me parecen una mierda de motivos.
oh yeahhhh hoy no me vas crispar guarruni No lo pretendia, y menos al amo del calaboza de la crispacion, estaria bueno, nada mas lejos de mi intencion. muy bien,veo que tambien tienes educacion,aunque a veces la dejes de lado Tengo educacion, y como oyente tuyo, deberias saberlo. Y no es coña, escucho a Fredeguico por las mañanas. BERMEJINSKY CABRON!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Vie 29 Jun - 13:01 | |
| - Etsai escribió:
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
- cuando se juega contra el barsa y bilbao si se duplican y con buenos motivos para ello.
Y que buenos motivos son esos?
la cope no tiene porque darte motivos, que estan a la vista, si no tienes capacidad para deducirlos, no mereces ni que te hable Tu eres muy bobo. Y si esos buenos motivos que dices son incentivar el patritismo español para joder al adversario, más que buenos me parecen una mierda de motivos.
oh yeahhhh hoy no me vas crispar guarruni No lo pretendia, y menos al amo del calaboza de la crispacion, estaria bueno, nada mas lejos de mi intencion. muy bien,veo que tambien tienes educacion,aunque a veces la dejes de lado Tengo educacion, y como oyente tuyo, deberias saberlo.
Y no es coña, escucho a Fredeguico por las mañanas.
BERMEJINSKY CABRON!!!!! compañero, me encanta saber que me escuchas y que aprendes a ritmo de ska, te recomiendo televerbo para tus ratos libres, recomiendaselo a tus amigos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. Lun 2 Jul - 20:08 | |
| España acaba en despeñaperros!! |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tontos hay en todos lados. | |
| |
| | | | Tontos hay en todos lados. | |
|