Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 11:15

SCARPINATO: Uno de los problemas que más me ha ocupado, interesado e intrigado durante estos largos años de trato con los asesinos y sus cómplices es el de su relación con Dios y la Iglesia católica. He buscado respuesta a una pregunta que no podía dejar de hacerme. Es esta: ¿cómo es posible que víctimas y verdugos se sienten en el mismo banco de la iglesia y recen al mismo Dios? Porque lo que me ha impresionado en el trato con los mafiosos ha sido comprobar que en muchísimos casos son católicos creyentes y practicantes, y no hay disimulo. Hay ejemplos bien conocidos, desde Nitto Santapaola, que había construido una capilla en su escondrijo, hasta Piero Aglieri, que mandaba buscar a un fraile para decir misa, y muchos más. ¿Cómo es compatible el hecho de que estos hombres maten, sean mafiosos y sin embargo estén en paz consigo mismos y con Dios? La conclusión a la que he llegado es que en realidad no rezan al mismo Dios, rezan a un Dios distinto. Rezan a un Dios distinto porque en su cultura católica la relación entre el individuo y Dios pasa por un mediador cultural, y cada articulación social crea su propio mediador. De modo que hay sacerdotes de la mafia y sacerdotes de la antimafia. Por un lado está el padre Puglisi, asesinado porque intenta sustraer a los muchachos de su barrio de un destino de mafia, y por otros sacerdotes que no son inmunes a la contaminación de la cultura mafiosa y paramafiosa.


egún algunos historiadores, la palabra "mafia" sería el acrónimo de la frase "Morte alla Francia, Italia Anella!" (en español: ¡Muerte a Francia, Italia Anhela!), acuñada como lema de un ejército clandestino de campesinos, que resistió a la invasión de Sicilia por parte de Carlos de Anjou en 1282. Otros señalan como origen "Morte alla Francia, Italia anella" (en español: Muerte a Francia, Italia anhela) o también: "Morte alla Francia, Italia acclama!".

editar] Diferentes organizaciones mafiosas en el mundo
Mafia siciliana. Surge en Sicilia (Italia) a principios del siglo XIX. Los terratenientes, dejaron que sus fincas fueran explotadas por los gabellotti (aparceros), amos y señores de la isla. Entre ellos pasaron a llamarse Cosa Nostra y a reconocerse como “hombres de honor”.
La Camorra. Surgió en Nápoles (Italia), llamada Nuova Camorra Organizzata (NCO). Actualmente los camorristas se mueven por todo el mundo. Siempre han tenido estrechos lazos con el mundo político. Actualmente operan en el mundo más de ciento once familias camorristas. Su jefe más conocido fue Al Capone

Los más antiguos de los grupos del crimen organizado. En su origen tenían un carácter nacionalista y una finalidad patriótica

En Italia hay tres mafias principales: La Cosa Nostra (Sicilia), La Camorra (Nápoles) y la Ndrangheta (Calabria
La principal división entre la Mafia siciliana hoy en día, es entre aquellos jefes que han sido condenados o están en la cárcel, principalmente Salvatore 'Toto' Riina y Leoluca Bagarella, el capo di tutti capi desde 1993 hasta 1995, y aquellos como Bernardo Provenzano, quien ha sido recientemente capturado aunque no ha sido aun procesado ni condenado. Los jefes encarcelados están sujetos a un fuerte control en sus contactos con el mundo exterior, limitando su capacidad para dirigir operaciones desde la cárcel, bajo la ley italiana 41 bis. Antonio Giuffrè, un confidente cercano a Provenzano, sostiene que en 1993, Cosa Nostra tenía contacto directo con representantes de Silvio Berlusconi mientras creaba su nuevo partido Forza Italia
El trato al que dice que habían llegado era revocar la 41 bis, y otras leyes anti-Mafia, a cambio de las ayudas electorales en Sicilia. Pero mientras Forza Italia mantiene 61 escaños en el Parlamento, nadie sugiere una conexión directa entre Berlusconi y Cosa Nostra. Incluso si se demuestra que las alegaciones no tienen ningún fundamento, los miembros de Cosa Nostra se sienten decepcionados por un gobierno que piensan que, correcta o incorrectamente, tiene elementos a favor de ellos. Recientemente, se desplegó una pancarta en un partido de fútbol en Palermo que decía "Estamos todos unidos contra la 41 bis. Berlusconi ha olvidado Sicilia".



Camorra
La Camorra, equivalente a la Mafia siciliana, nace en Nápoles alrededor del siglo XIV. La etimología del termino «Camorra» es bastante incierta y se presta a bastantes interpretaciones, pero la más aceptada es la tesis de que «camorra» viene del español «gamurri», que era el nombre con el que se individualizaba a las bandas de malhechores que abundaban en las montañas de España, y que llegaron a la península itálica alrededor del 1300. Contrariamente a la Mafia, la Camorra ha estado (salvo casos esporádicos) alejada de la política y las fuerzas armadas; sólo con Fernando IV y Francisco II tuvo una tímida tentativa de colaborar, pero a la larga no reportó beneficios para ninguna de las dos partes.
No obstante, bandas criminales similares a la Camorra siguieron operando en Nápoles, aunque desde 1984, las confesiones de algunos jefes camorristas «arrepentidos» han llevado a la desarticulación de parte de la infraestructura que habían vuelto a desarrollar desde los años 60.




La Ndrangheta
Artículo principal: Ndrangheta
Con la palabra 'Ndràngheta (o Famiglia Montalbano, Onorata società y Picciotteria) se indíca la mafia de Calabria (región situada en el extremo sur de Italia). Hoy la 'Ndrangheta es una entre las más fuertes y peligrosas organizaciones criminales en Italia con una difusión también al extranjero (de Canada a otros países europeos).
La Mafia americana finalmente llegó a tener un mayor número de miembros italianos no sicilianos entre los más acérrimos y forjó buenas relaciones con gangsters de otras nacionalidades, distinguiéndose así de la organización original de Sicilia.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 11:19

LA HAINE.Proyecto de desobediencia informativa


13.04.05
Luciani: el Papa que debía morir. La trama CIA-Opus Dei-mafia

Según quedó demostrado en el sumario instruido en Italia a principios de los años ochenta, la conexión Banco Ambrosiano-Banco Vaticano fue la vía a través de la cual Licio Gelli, jefe agente de la CIA, ingresó al núcleo de personas influyentes en la Santa Sede.

El sacerdote católico español Jesús López Sáez relata en su libro "El día de la cuenta", que Pablo VI en relación al ingreso de Licio Gelli decía: "el humo de Satanás entró en la Iglesia".

-EEUU--mafia siciliana-Cosanostra se había gestado al comienzo de la Guerra Fría impulsada por la necesidad de enfrentar al enemigo común: el comunismo soviético.

Documentándose en libros como "El fantasma del pasado", de Flamigni, Sáez afirma que la mafia siciliana fue una especie de gobierno secreto estadounidense al finalizar la II Guerra Mundial, establecido para impedir la extensión del comunismo
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 11:22

La alianza Vaticano-EEUU-masonería-Cosa Nostra se gestó, pues, al comienzo de la Guerra Fría. La mafia siciliana fue una especie de gobierno secreto estadounidense, impulsado por la necesidad de enfrentar al enemigo común, de impedir por todos los medios la extensión del comunismo en Europa. A cambio, la mafia italo-norteamericana utilizaba el Instituto para las Obras de Religión (también llamado Banco Vaticano) para blanquear dinero sucio procedente del tráfico de drogas y de armas, así como de otras actividades criminales.
El Banco Vaticano estaba muy estrechamente vinculado al Banco Ambrosiano, propiedad de Roberto Calvi. A comienzos de los setenta, Calvi había comenzado una exitosa ascensión en el mundo de las finanzas italianas de la mano de su padrino, Michele Sindona, miembro relevante de la logia P2 y banquero de la Cosa Nostra desde 1957. El Papa Pablo VI nombró a Sindona Consejero Financiero del Vaticano y la investigación del juez Ferdinando Imposimato demostró más tarde que fue escogido con conocimiento de causa por la Santa Sede.
en Italia estaba en auge la posibilidad de una alianza de la democracia cristiana con los revisionistas del PCI a la que se oponían los Estados Unidos, la OTAN y sus sucursales sobre el terreno: los servicios secretos, gladio, la logia P2, la mafia y los fascistas
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 11:24

cosa aparte en un concierto que estubimos en sicilia,aparte de que en las calles mucha celtica y bastante camarada,la seguridad no era llevada por skins precisamente........................y la policia estaba muy muy lejos del concierto
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX

Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 11:33

PEEro claro, el es el que más sabe de política,calle y demás temas hablando siempre con un riguroso punto de vista el cual no se puede rebatir.
Pues mira como has quedado al reirte de algo que no llevas razón, JO JO JO discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 19:26

FO1889 escribió:
PEEro claro, el es el que más sabe de política,calle y demás temas hablando siempre con un riguroso punto de vista el cual no se puede rebatir.
Pues mira como has quedado al reirte de algo que no llevas razón, JO JO JO discriminacion
Bueno, el lameculos oficial del foro...

Esta noche intentaré extenderme un poco más, pero a bote pronto, Lucky Luciano no es que no fuese fascista, sino que más bien era todo lo contrario. Accedio a "sabotear" al PCI por temas judiciales en EEUU, de hecho, fue excarcelado precisamente por eso, pero las autoridades yankis pronto se dieron cuenta al comprobar que Luciano huia a Tanger, tras avisar a activistas del PCI de las intenciones de la CIA.

De hecho, hay un bonito reportaje en una revista de historia, muy buena e imparcial, por cierto, llamada CLIO, en la que se cuentan todas estas historias. Y desde luego, los contactos con los fascistas no eran por afinidad ideologica, más bien era por temas más espureos.


PD: Portugues lameculos, como tu eres incapaz de ponerte a mi nivel, aprovechas post de otros para decirme gilipolleces? Ya nos veremos en agosto, si tienes huevos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 20:03

Esto no es nada nuevo, de toda la vida de Dios en la legio patria nostra se sabe de que va, pero hay que conocer la historia para saber porqué.. La mafia no tiene ninguna ideología politica, es mafia, no un partido político, son gente de verdad, no políticos
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 20:54

La campaña represiva contra la mafia, impulsada por Benito Mussolini (1883-1945) después de su viaje a Sicilia en mayo de 1925 y confiada al prefecto Cesare Mori (1872-1942), se articula tanto desde un plano represivo como social. Bajo el primer aspecto se recurre masivamente a medidas policiales que, como el encarcelamiento y la confiscación del patrimonio, se proponían el objetivo de erradicar a los mafiosos de los territorios controlados por ellos al tiempo que atacaban su prestigio dentro de su comunidad; desde el punto de vista social, la acción se encaminó a neutralizar el peso de la clase intermedia de los "gabelloti" y de los "campieri", confiando las labores de mediación y de representación a órganos burocráticos, aboliendo las elecciones políticas y administrativas, reservando al Estado las funciones de protección y de reglamentación económica. "En poco tiempo - constata el sociólogo alemán Henner Hesse - con estas medidas se consiguió recortar el poder de los mafiosos, por un lado persiguiéndolos, por otro haciéndolos superfluos". Por su parte, la periodista estadounidense Claire Sterling (1918-1995) concluye: "'Mussolini ha estrangulado el monstruo en su madriguera', comentó el Times de Londres [...]. Con la caída de Mussolini, al final de la Segunda Guerra Mundial, la mafia reaparece como por arte de magia. Los "hombres de honor", todos antifascistas convencidos, pasaron directamente de las cárceles a los cargos públicos". En realidad, gran parte de los mafiosos habían escapado a la represión fascista refugiándose en los Estados Unidos de América, donde dieron vida a la Unión siciliana, que más tarde asumirá el nombre de Cosa Nostra.

Si bien se discute acerca de la existencia de pactos de impunidad para los mafiosos que colaboraron en el éxito del desembarco aliado en Sicilia, está, no obstante, demostrada la reaparición del poder mafioso en los años de la postguerra, manteniéndose invariables su estructura y funciones, precisamente por la constante ausencia en el tejido social de organismos de mediación y de representación. Bien aliándose al frente separatista, bien sosteniendo la propiedad agraria, bien alineándose con el movimiento campesino, Cosa Nostra se confirma como un organismo multifuncional e interclasista, indisolublemente ligada a un determinado ámbito territorial, si bien el paréntesis americano le había proporcionado una preciosa red de conexiones internacionales.



http://www.alleanzacattolica.org/idis_dpf/spanish/m_mafia.htm
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 21:39

Como dice el bizcocho, la mafia solo es mafia, sin ninguna vinculacion politica. En sus inicios, si es cierto que se creo para protegerse de explotadores y terratenientes, y de ahi que algunos simpatizasen con el comunismo. Mas tarde, fueron utilizados por EEUU, a cambio de favores "carcelarios", para acabar con el PCI, ya fuese a traves de la red Gladio o de la logia Propaganda Due.

En la actualidad las pocas relaciones politicas que puedan tener seran a raiz del futbol, aunque tambien es cierto que son bastante beligerantes con Berlusconi y Andreotti, por lo de la ley 41 bis, creo que se llama.

PD: Me cago en el mierda del FO. :king:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 22:05

citaros y wardearos de una puta vez
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 22:09

federico_casual escribió:
citaros y wardearos de una puta vez
No quiere Crying or Very sad

Pero mejor sin bardeos, unas ostias old school mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyVie 22 Jun - 22:47

Etsai escribió:
federico_casual escribió:
citaros y wardearos de una puta vez
No quiere Crying or Very sad

Pero mejor sin bardeos, unas ostias old school mejor.

a ostias no se conquistan los barrios PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 551833
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete

Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptySáb 23 Jun - 2:25

Don vito corleone D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX

Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptySáb 23 Jun - 14:04

Etsai escribió:
FO1889 escribió:
PEEro claro, el es el que más sabe de política,calle y demás temas hablando siempre con un riguroso punto de vista el cual no se puede rebatir.
Pues mira como has quedado al reirte de algo que no llevas razón, JO JO JO discriminacion
Bueno, el lameculos oficial del foro...

Esta noche intentaré extenderme un poco más, pero a bote pronto, Lucky Luciano no es que no fuese fascista, sino que más bien era todo lo contrario. Accedio a "sabotear" al PCI por temas judiciales en EEUU, de hecho, fue excarcelado precisamente por eso, pero las autoridades yankis pronto se dieron cuenta al comprobar que Luciano huia a Tanger, tras avisar a activistas del PCI de las intenciones de la CIA.

De hecho, hay un bonito reportaje en una revista de historia, muy buena e imparcial, por cierto, llamada CLIO, en la que se cuentan todas estas historias. Y desde luego, los contactos con los fascistas no eran por afinidad ideologica, más bien era por temas más espureos.


PD: Portugues lameculos, como tu eres incapaz de ponerte a mi nivel, aprovechas post de otros para decirme gilipolleces? Ya nos veremos en agosto, si tienes huevos.




Para ponerme a nivel de un guarro chupapollas yonki de mierda prefiero mi vida normal de currante.
Ya está todo hablado superguerrero nos vemos en agosto, aver si para entonces estas tan fuerte PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 904670
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyLun 25 Jun - 20:04

violence_FO escribió:
Etsai escribió:
FO1889 escribió:
PEEro claro, el es el que más sabe de política,calle y demás temas hablando siempre con un riguroso punto de vista el cual no se puede rebatir.
Pues mira como has quedado al reirte de algo que no llevas razón, JO JO JO discriminacion
Bueno, el lameculos oficial del foro...

Esta noche intentaré extenderme un poco más, pero a bote pronto, Lucky Luciano no es que no fuese fascista, sino que más bien era todo lo contrario. Accedio a "sabotear" al PCI por temas judiciales en EEUU, de hecho, fue excarcelado precisamente por eso, pero las autoridades yankis pronto se dieron cuenta al comprobar que Luciano huia a Tanger, tras avisar a activistas del PCI de las intenciones de la CIA.

De hecho, hay un bonito reportaje en una revista de historia, muy buena e imparcial, por cierto, llamada CLIO, en la que se cuentan todas estas historias. Y desde luego, los contactos con los fascistas no eran por afinidad ideologica, más bien era por temas más espureos.


PD: Portugues lameculos, como tu eres incapaz de ponerte a mi nivel, aprovechas post de otros para decirme gilipolleces? Ya nos veremos en agosto, si tienes huevos.




Para ponerme a nivel de un guarro chupapollas yonki de mierda prefiero mi vida normal de currante.
Ya está todo hablado superguerrero nos vemos en agosto, aver si para entonces estas tan fuerte PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 904670
Mi vida de yonki de mierda te da envidia.

Me estoy machacando en el gimnasio, acojonadito perdido, para el dia que vaya al Algarve a por ti.

En cuanto consiga pasta para la culata del coche alla que voy.

Boxeo en tu cara, te vas a llevar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyLun 25 Jun - 20:23

Etsai escribió:
violence_FO escribió:
Etsai escribió:
FO1889 escribió:
PEEro claro, el es el que más sabe de política,calle y demás temas hablando siempre con un riguroso punto de vista el cual no se puede rebatir.
Pues mira como has quedado al reirte de algo que no llevas razón, JO JO JO discriminacion
Bueno, el lameculos oficial del foro...

Esta noche intentaré extenderme un poco más, pero a bote pronto, Lucky Luciano no es que no fuese fascista, sino que más bien era todo lo contrario. Accedio a "sabotear" al PCI por temas judiciales en EEUU, de hecho, fue excarcelado precisamente por eso, pero las autoridades yankis pronto se dieron cuenta al comprobar que Luciano huia a Tanger, tras avisar a activistas del PCI de las intenciones de la CIA.

De hecho, hay un bonito reportaje en una revista de historia, muy buena e imparcial, por cierto, llamada CLIO, en la que se cuentan todas estas historias. Y desde luego, los contactos con los fascistas no eran por afinidad ideologica, más bien era por temas más espureos.


PD: Portugues lameculos, como tu eres incapaz de ponerte a mi nivel, aprovechas post de otros para decirme gilipolleces? Ya nos veremos en agosto, si tienes huevos.




Para ponerme a nivel de un guarro chupapollas yonki de mierda prefiero mi vida normal de currante.
Ya está todo hablado superguerrero nos vemos en agosto, aver si para entonces estas tan fuerte PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 904670
Mi vida de yonki de mierda te da envidia.

Me estoy machacando en el gimnasio, acojonadito perdido, para el dia que vaya al Algarve a por ti.

En cuanto consiga pasta para la culata del coche alla que voy.

Boxeo en tu cara, te vas a llevar.


PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 672599 , y pensar que nos ocultabas tu origen talawerano PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 871426
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyLun 25 Jun - 22:17

federico_casual escribió:
Etsai escribió:
violence_FO escribió:
Etsai escribió:
FO1889 escribió:
PEEro claro, el es el que más sabe de política,calle y demás temas hablando siempre con un riguroso punto de vista el cual no se puede rebatir.
Pues mira como has quedado al reirte de algo que no llevas razón, JO JO JO discriminacion
Bueno, el lameculos oficial del foro...

Esta noche intentaré extenderme un poco más, pero a bote pronto, Lucky Luciano no es que no fuese fascista, sino que más bien era todo lo contrario. Accedio a "sabotear" al PCI por temas judiciales en EEUU, de hecho, fue excarcelado precisamente por eso, pero las autoridades yankis pronto se dieron cuenta al comprobar que Luciano huia a Tanger, tras avisar a activistas del PCI de las intenciones de la CIA.

De hecho, hay un bonito reportaje en una revista de historia, muy buena e imparcial, por cierto, llamada CLIO, en la que se cuentan todas estas historias. Y desde luego, los contactos con los fascistas no eran por afinidad ideologica, más bien era por temas más espureos.


PD: Portugues lameculos, como tu eres incapaz de ponerte a mi nivel, aprovechas post de otros para decirme gilipolleces? Ya nos veremos en agosto, si tienes huevos.




Para ponerme a nivel de un guarro chupapollas yonki de mierda prefiero mi vida normal de currante.
Ya está todo hablado superguerrero nos vemos en agosto, aver si para entonces estas tan fuerte PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 904670
Mi vida de yonki de mierda te da envidia.

Me estoy machacando en el gimnasio, acojonadito perdido, para el dia que vaya al Algarve a por ti.

En cuanto consiga pasta para la culata del coche alla que voy.

Boxeo en tu cara, te vas a llevar.


PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 672599 , y pensar que nos ocultabas tu origen talawerano PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 871426
Lo ocultaba, pero ahora que me he descubierto no me impliques en ninguna trama junto a ETA
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX

Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyLun 25 Jun - 23:55

Y se puede llegar a ser tannnn payaso, pero a ti con tu cresta te han dejado sacarte el carnet jo jo jo, ya lo regalan!
Venga payaso, haz felxiones y abdominales pensando en mi para por las noches hacerte pajas soñando que me vas a dar.
Tu tranqui que huelva es muy chica y me enteraré seguro cuando llegues, porque guarros como tu aqui no salen y si salen, pillan lo puedes preguntar porai maricona.
Por cierto el sevilla no juega este año, asinque a ver si vienes con toda la tropa de ratikas aún asi te vas a llevar oxtias en el par PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 904670
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 0:22

Y YO OS RECUERDO A TODOS:

ESTO ES EL SUBFORO DE POLÍTICA... EL TEMA DE LA MAFIA Y SU RELACIÓN CON EL FASCISMO O NO YA QUEDÓ ESCLARECIDO Y DEJASTEIS DE DISCUTIRLO..

O LO RETOMAIS O DEJAIS DE FALTAROS; PARA ESO ESTÁ EL SIN REGLAS.

ES UN AVISO: O SE CUMPLE O CIERRO EL POST; VOSOTROS VEREIS.

_________________
chi abbandona la lotta è un vile assassino

http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 0:34

8Brown8 escribió:
Y YO OS RECUERDO A TODOS:

ESTO ES EL SUBFORO DE POLÍTICA... EL TEMA DE LA MAFIA Y SU RELACIÓN CON EL FASCISMO O NO YA QUEDÓ ESCLARECIDO Y DEJASTEIS DE DISCUTIRLO..

O LO RETOMAIS O DEJAIS DE FALTAROS; PARA ESO ESTÁ EL SIN REGLAS.

ES UN AVISO: O SE CUMPLE O CIERRO EL POST; VOSOTROS VEREIS.
Ha sido él... :king:
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 0:46

me da lo mismo quien fuese... os he leido suficiente como para saber cuales son las artes de cada uno. Se que tu harás caso, falta que el resto lo haga...

_________________
chi abbandona la lotta è un vile assassino

http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado



PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 2:18

A día de hoy la mafia por lo menos en España tiene mas relacion con la derecha radical.

Será porque la izquierda de verdad ya no existe.

Eso sí te digo una cosa Etsai, no es muy logico ser un rey en la mafia y ser comunista, espero que me entiendas scratch
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 4:33

Casuals_Brownie escribió:
A día de hoy la mafia por lo menos en España tiene mas relacion con la derecha radical.

Será porque la izquierda de verdad ya no existe.

Eso sí te digo una cosa Etsai, no es muy logico ser un rey en la mafia y ser comunista, espero que me entiendas scratch
Evidentemente, las practicas actuales de las mafias (rusas, italo-americanas, del este), poco tienen de comunistas.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/05/2006

PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 7:37

Las mafias del Este es cierto que poco tienen de comunistas, pero estan lideradas en muchos casos por excomunistas, es curiosa esta circustancia.

Mi opinion es que efectivamente hoy en dia esta ligada a la derecha, pero que la mafia es mafia y solo se mueve por dinero, ni izquierdas ni derechas.

_________________
UNA PATRIA, UN EQUIPO, UNA MUJER Y UN BAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA EmptyMar 26 Jun - 11:18

no entiendo nada PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA 551833
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty
MensajeTema: Re: PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA   PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PA LA RATA DE COSLADA,MAFIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lionel messi.( la rata)
» Joaquín Caparrós entrenará al Neuchatel suizo.
» Cam Barsa, esa mafia organizada ...
» Mafia II Gun Lamp
» Los siete pecados capitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: