|
| SKA-P | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 2:44 | |
| No según cualquiera que aprecie la música y no sea un retrasado mental claro.. |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 4:05 | |
| - Oi! Skins escribió:
- No según cualquiera que aprecie la música y no sea un retrasado mental claro..
No decias que no te gustaba el Ska? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 13:08 | |
| - Oi! Skins escribió:
- Simplemente que el Ska es una patraña de música en mi opinión y si Estirpe Imperial es mejor que cualquier mierda antifascista que menciones
los grupos serios de ska no hacen propaganda politica si te refieres al ska calimochero...eso ni es ska ni es nada, son cuatro anormales PD: estirpe imperial es un grupazo, y al que no le guste que se enfrente |
| | | Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 15:01 | |
| Estirpe Imperial son malisimos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 15:17 | |
| - Oi! escribió:
- Estirpe Imperial son malisimos
sólo por esto mereces un baneo indiscrimnado, so anormal |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 15:59 | |
| - federico_casual escribió:
- Oi! escribió:
sólo por esto mereces un baneo indiscrimnado, so anormal jajajajajja que tio mas grande |
| | | Oi! Glorious - VIP - Team - Member
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 16:34 | |
| - federico_casual escribió:
- Oi! escribió:
sólo por esto mereces un baneo indiscrimnado, so anormal A ver gilipollas,no me negaras que estirpe imperial son malisimos,bajo mi punto de vista,para ti otros grupos que escuche yo te pueden parecer peores. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 16:37 | |
| - Oi! escribió:
- federico_casual escribió:
- Oi! escribió:
sólo por esto mereces un baneo indiscrimnado, so anormal
A ver gilipollas,no me negaras que estirpe imperial son malisimos,bajo mi punto de vista,para ti otros grupos que escuche yo te pueden parecer peores. que puta locura...dios mio perdonale |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SKA-P Mar 24 Jul - 17:06 | |
| - Oi! escribió:
- federico_casual escribió:
- Oi! escribió:
sólo por esto mereces un baneo indiscrimnado, so anormal
A ver gilipollas,no me negaras que estirpe imperial son malisimos,bajo mi punto de vista,para ti otros grupos que escuche yo te pueden parecer peores. Tu eres tonto, vete a escuchar proyecto kostradamus anda... |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| | | | Oi! Glorious - VIP - Team - Member
| | | | Invitado Invitado
| | | | Oi! Glorious - VIP - Team - Member
| Tema: Re: SKA-P Miér 20 Ago - 1:44 | |
| - Argento escribió:
- Hola a todosss
Primero que nada les cuento que soy de Argentina y que ojeando paginas por internet me choque con un comentario sobre la banda SKA-P.
Lo comentado en dicho thread simplemente me dio a saber que no estan informados del grupo ni de sus letras ni como esta compuesto.
Hacen musica ska con punk, que seria ska-punk y es la o una de las bandas que mas me gusta y mas me hiso refleccionar sobre lo que ocurre por estos dias, me hiso abrir los ojos con sus letras, que a algunos les parece agresivas pero solo expresan la pura verdad. Les recomiendo que escuchen esta banda, musicalmente tambien da mucho para hablar pero lla explosion es de pocas vistas.
Con respecto a "Los Bukaneros", SKA-P no hiso ningun tema dedicado a ellos sino al club, o sea al Rayo Vallekano, del cual son fanaticos. Los integrantes de SKA-P son la mayoria de Madrid pero en su carrera han tocado en distintos garitos, pubs, y en Vallekas fue donde mejor los han tratado, por eso el afecto al barrio y al equipo. Si tengo la oportunidad de viajar a españa a la primer ciudad que me mando es a Vallekas por todo lo que representa SKA-P en mi vida.
Lamentablemente se han separado, varios integrantes han formado grupos como "No Relax", y "The Locos", que vino a la argentina el año pasado.
Quise aclararles para sepan de que trata esta banda que merece un respeto unico.
Aca les dejo los dos temas compuestos por SKA-P hacia el "Rayito", como a ellos les gusta llamarlo:
El primero no tiene titulo ya que es una version en vivo
No se si lo sabeis, nosotros le venimos de un barrio obrero de Madrid, de la república de Vallecas. Y allí hay un equipo de futbol muy humilde, estamos con todas las aficiones ANTIFASCISTAS!
Con dos petas en la mano, soy del rayo vallecano en el campo eres mi hermano ah upa! el rayo vallecano Y yo no soy de vallecas, sarala la la la la Pero me sudan las tetas ¡¡VALLECAS LIBRE!!
Somos los hinchas mas anarquistas, los mas borrachos, los mas antifascistas. Nuestro rayito revolucionario TODOS LOS FACHAS ¡¡FUERA DE MI BARRIO!!
Ala rayito, ala campeón! somos los hinchas de primera división. Cada canuto que nos fumamos alucinamos con el rayo vallecano.
Somos los hinchas mas petarderos, los mas borrachos, los mas fieros y porreros. Por nuestro rayo, por el que vivimos por nuestros petas, por ellos morimos.
Rayo! Rayo! Rayo! Rayo!
Vallecas y aragón contra el fascismo, contra el rascismo. Hasta siempre!
COMO UN RAYO
Son las doce ya, esto va a comenzar Estoy con supermán, estoy con los "petas" Mi equipo está en el sureste de madrid Vallekas, si, me hace feliz
Vamos rayito Vallekas está contigo y todo madrid Fuerza en vallekas Demuestrale tu destreza a todo el país
Romario no está, aqui no hay capital Pero nos da igual, aqui hay calidad Y si no te gusta, pues te vas Porque, chaval, esto es vallekas
Vamos rayito Vallekas está contigo y todo madrid Fuerza en vallekas Demuestrale tu destreza a todo el país
Identificate: ¿quien eres tú?
Vamos rayito...
Identificaté: ¿quien eres tú? Identificate Identificate, el rayo está aqui esperandote a ti |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SKA-P | |
| |
| | | | SKA-P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |