| Jornada 9 - 10 Junio | |
|
+12Pit GRAPADORA bootboys gijon Oi! bluearmy Peter repudiado UltrasAlbacete ARR_SFC OnlySFC ultra1900 8Brown8 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Jornada 9 - 10 Junio Vie 8 Jun - 11:49 | |
| 1ª DIVISIÓN
ZARAGOZA Sab-21:00 REAL MADRID
BARCELONA Sab-21:00 ESPANYOL
ATLÉTICO Sab-21:00 CELTA
BETIS Sab-21:00 OSASUNA
R. SOCIEDAD Sab-21:00 RACING
LEVANTE Sab-21:00 VALENCIA
VILLARREAL Sab-21:00 ATHLETIC
MALLORCA Sab-21:00 SEVILLA
GETAFE Dom-17:00 NÁSTIC
DEPORTIVO Dom-17:00 RECREATIVO
2ª DIVISIÓN A
R. M. CASTILLA Sab-18:00 ALMERÍA
LORCA Sab-18:00 ALAVÉS
MÁLAGA Sab-18:00 CÁDIZ
CIUDAD M. Sab-18:00 LAS PALMAS
ELCHE Sab-18:00 CASTELLÓN
VECINDARIO Sab-18:30 MURCIA
POLI EJIDO Sab-18:30 SPORTING
TENERIFE Dom-18:00 SALAMANCA
PONFERRADINA Dom-18:30 HÉRCULES
XEREZ Dom-19:00 NUMANCIA
VALLADOLID Dom-19:30 ALBACETE | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Vie 8 Jun - 11:59 | |
| Ay,ay,ay, como le jodamos la liga al barza, ja,ja,ja,ja. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Vie 8 Jun - 12:30 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Vie 8 Jun - 12:32 | |
| jajaja a ver que pasa...hay partidos interesantes esta semana |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| |
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Sáb 9 Jun - 14:59 | |
| el Sevilla va a ganar,el Barça a perder y el Madrid a perder también,nos llevamos la liga y todos contentos | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 0:11 | |
| Pues nada chabales la vida sigue, un saludo al periodista con el peto nº 88, a segunda a segunda a segunda | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 0:40 | |
| Me parece que le acabamos de joder la liga al barça, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
US Y BBBB SIEMPRE CAMARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 0:56 | |
| XDDDD
buen final de partido, bonitas las caras de los cules llorando,,, pero bueno,el final ya se vera, por lo q se ha visto, muchisima presencia de ultras madridistas en zaragoza . lo q no he visto, no se si habra habido a sio presencia perika en en newcamp. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 11:57 | |
| Unos 400 pericos se quedaron sin entrar al campo, los que llevaban entradas tampoco, se les dejo en el callejon al lado del orinal desde las 19:30 hasta las 23:30 horas sin entrar al campo y sin poder ver el partido por la tv.
AMAB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por el Dom 10 Jun - 19:56, editado 1 vez | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 13:15 | |
| Graves incidentes en el Ruiz de Lopera y en el Vicente CalderónUn grupo de aficionados violentos arrancó asientos del estadio Ruiz de Lopera, en Sevilla, y los arrojaron al césped, tras la goleada que el Betis encajó ante Osasuna por 0-5, que deja al equipo verdiblanco al borde del descenso. Fuerzas de la Policía Nacional tomaron posiciones en el terreno de juego, lo que intimidó a los violentos, quienes trataron de arrancar también la red de la portería del fondo norte. La Policía también protegió el palco de la ira de los aficionados, aunque en esta zona del estadio, la de Preferencia, no se produjo incidente alguno. En las puertas del estadio numerosos aficionados gritaron consignas contra Ruiz de Lopera y pidieron la dimisión de los consejeros del Betis, y pidieron la vuelta de Serra Ferrer. Fuerzas de la Policía Nacional tuvieron que efectuar varias cargas e incluso disparar algunas pelotas de goma para disolver a un grupo de aficionados violentos, tras acabar esta noche el partido entre el Real Betis y Osasuna, que concluyó con resultado de 0-5. En las afueras del estadio, un grupo de hinchas radicales comenzó a lanzar piedras y botellas, así como algunas vallas y contenedores de basuras, por lo que la Policía tuvo que intervenir para evitar incidentes de mayor gravedad. Los incidentes se prolongaron durante más de media hora, en los alrededores del estadio verdiblanco, en donde también otros muchos aficionados protestaron contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Pero no sólo hubo incidentes en Sevilla, también en el Vicente Calderón unos treinta miembros del Frente Atlético intentó acceder al palco del estadio Vicente Calderón durante la segunda parte del encuentro entre el equipo rojiblanco y el Celta de Vigo, tras el tercer gol del conjunto gallego, que suponía el 1-3 en el marcador. En ese momento, algunos seguidores abandonaron el fondo sur en dirección al palco, aunque a su llegada a ese lugar fueron desalojados por la Policía. Una vez finalizado el encuentro, otro grupo de radicales se dirigió a la puerta por la que salen a la calle los directivos después de que el Atlético saliera de los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA.
Última edición por el Lun 11 Jun - 12:16, editado 1 vez | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 14:00 | |
| ELCHE - CASTELLÓN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 19:27 | |
| Corteo zaragocista del C'32 hacia la Romareda: https://www.youtube.com/watch?v=2um_5VgJKvsAmbiente muy bueno durante todo el partido en la grada del C'32 y animando sin parar una pena lo del gol en los ultimos minutos. |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 20:02 | |
| - Mari0h-zgz escribió:
- Corteo zaragocista del C'32 hacia la Romareda:
https://www.youtube.com/watch?v=2um_5VgJKvs
Ambiente muy bueno durante todo el partido en la grada del C'32 y animando sin parar una pena lo del gol en los ultimos minutos. Ambientazo ayer en la romareda por lo que se vio en la tv y lo que me conto algun amigo que se desplazo alli. C32 para ser un grupo no violento bien que provocabais a us en cada gol cule, teneis que haceros mirar eso. porque no sento nada bien. | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 20:37 | |
| | |
|
| |
bluearmy Borracho
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/12/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 22:32 | |
| Ayer me acerqué a Zaragoza a ver el "partido del año". Muchas caras conocidas de U.S , también históricos LFN. En muchos casos compartiendo birras en las terrazas cercanas al estadio. El ambiente muy raro, muchos maños aficionados normales cantando contra el RM, celebrando los goles del FCB, etc etc. El C32 provocador y celebrando goles culés, inexplicablemente cuando muchos de ellos se habrán pegado con culés en su anterior época. En LFN, movimiento y cánticos anticulés, siguiendo su tradición de siempre, la que algunos, por lo que se ve, han cambiado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 22:45 | |
| - ultra1900 escribió:
- Mari0h-zgz escribió:
Ambiente muy bueno durante todo el partido en la grada del C'32 y animando sin parar una pena lo del gol en los ultimos minutos. Ambientazo ayer en la romareda por lo que se vio en la tv y lo que me conto algun amigo que se desplazo alli.
C32 para ser un grupo no violento bien que provocabais a us en cada gol cule, teneis que haceros mirar eso. porque no sento nada bien. 1º- No pertenezco al grupo (de momento) pero me siento en la zona del C'32. Por lo que hablo en mi nombre y no en nombre de ningún grupo. 2º- Yo no fui de los que provoco a US porque se lo mucho que les jode a los que de verdad siguen la filosofia del C'32 ese tipo de acciones. 3º- En una grada no puedes controlar a todo el mundo pero te puedo decir que la persona que llevaba el megafono ayer decia a la gente que cuantos cojones tenian para insultar detras de la policia pero que luego no tenian huevos a subir a Madrid. Por otra parte en la grada de US buen ambiente pero muy mal el lanzamiento de objetos, incluso me parecio ver volar una silla hacia aficionados no ultras. Un saludo |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 22:47 | |
| - ultra1900 escribió:
- Mari0h-zgz escribió:
Ambiente muy bueno durante todo el partido en la grada del C'32 y animando sin parar una pena lo del gol en los ultimos minutos. Ambientazo ayer en la romareda por lo que se vio en la tv y lo que me conto algun amigo que se desplazo alli.
C32 para ser un grupo no violento bien que provocabais a us en cada gol cule, teneis que haceros mirar eso. porque no sento nada bien. son asi,a us no son a los unicos que provocaron,pero luego todos pa casita y se de lo que hablo | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 23:36 | |
| no iva a escribir pero weno,presencia de miembros de ultra boys con el lfn,por mi parte me deje caer por la zona de los us y muchisimos colegas y conocidos(mas de los que me esperaba),incidentes con la policia en la terraza del rogelios y durante el partido tben a avido algunos palos,tben destacar bastante conocido ayer de brigadas con us | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Dom 10 Jun - 23:56 | |
| - bootboys gijon escribió:
- no iva a escribir pero weno,presencia de miembros de ultra boys con el lfn,por mi parte me deje caer por la zona de los us y muchisimos colegas y conocidos(mas de los que me esperaba),incidentes con la policia en la terraza del rogelios y durante el partido tben a avido algunos palos,tben destacar bastante conocido ayer de brigadas con us
Me alegro de que este de vuelta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Lun 11 Jun - 0:09 | |
| sacado de un foro levantinista
Pues se ha liado una buena, todo culpa de los yomuss y de la policia por no actuar en el momento que tocaba (lo menos han tardado 15 minutos, cuando ya habia bastantes heridos) La cosa es que han llegado 3 o 4 Yomus de estos ciclaos a provocar y buscar pelea. Como eran clara minoria no han tenido otra opción que tirar a correr, pero luego han venido unos 15 yomus o así mas y se ha liado la del pulpo. Total, bengalas, botellas de cristal, mesas, sillas por el aire y algun que otro herido mas espectacular, que grave por los cortes de los cristales. Han detenido a varios Yomus, que en breve tendran una recetita en su casa por valos de 3.000 euros como minimo. Yo tanto dispositivo de alto riesgo no entiendo como han dejado sueltos a los borregos de Yomus.
hablando con un colega de yomus bastante conocido me a dicho que bajaron unos 20 a por ls forca,que estos aun siendo mas tiraron pa atras,botellas,bengalas ,etc y un cuerpo a cuerpo en el que los forca salieron mal parados y huyendo a la carrera | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Lun 11 Jun - 0:13 | |
| esta mañana RSD Alcala 3 - Motril 0, bastante buena presencia de ultras alcalainos de aficionados del motril, poco que destacar excepto el pase a segunda ronda de los alkalainos.... y bueno, alguna "integrante" de la UPR agredida en mitad de la grada por un futbolista de un balonazo, jajaja, a la cual han tenido que llevarse sus compañeros, pero al ver la reaccion de la grada descojonandose alo bestia de ella, han vuelto a la grada a llevarse ala gente y expulsarla del estadio, por el simplemente echo de reirse ,,,,, Y por la tarde,en el valladolid-albacete nula presencia de aficionados visitantes,y muchisima presencia de antidisturbios ( supongo que para evitar lo ocurrido el año pasado en el ultimo partido) y algun grupo local muy cambiado, ni banderas, ni bufandas ni nada,,,, y por cierto, victoria del pucela, y se asegura el titulo de liga, eso si, mas de media hora retenidos los ultras, mientras el resto d aficion saltaban al cesped a celebrarlo con los jugadores.... ACAB!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Lun 11 Jun - 0:15 | |
| "Graves incidentes:
Al margen del partido se produjeron graves incidentes antes del partido disputado en el Luís Sitjar. Una veintena de Skin Heads viajaron de Barcelona a Palma abordo del barco Borja de Balearia. Durante la travesía lanzaron bengalas al mar con el problema de seguridad que ello supone, y además amenazaron y robaron bocadillos de una máquina expendedora.
Nada más llegar a "Ciutat" la Policia Nacional, requisó 8 bengalas que estaban escondidas dentro de bocadilllos. La compañía naviera cursó dos denuncias, una por amenazas a la tripulación y otra por robo, además les devolvió el dinero porque no quiso hacerse responsable de su posterior traslado a Ciudad Condal.
La Policía Nacional y Local, tuvo que mediar en una multitudinaria pelea en las inmediaciones del Luis sitjar, sobre las 4 de la tarde, requisando puños americanos y armas blancas. La rápida actuación de las fuerzas de seguridad evitó males mayores y vigiló a los individuos durante todo el encuentro disputado en el viejo Es Fortí, aunque también tuvo que intervenir para anular los nervios de algún que otro seguidor arlequinado. Al final la derrota y los incidentes fueron lo peor de la tarde. " | |
|
| |
GRAPADORA Hincha
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio Lun 11 Jun - 2:21 | |
| segun tengo entendido la gente del c32 de pena, lo que decian por arriba tiran la piedra y esconden la mano... vamos de no violentos y provocamos a un grupo como u.s, van bien presencia de muchisimos ultras madridistas, la grada visitante estaba petadisima me comentaron, y los comepipas estaban abajo en la grada de enfrente, mucho madridista suelto por todo el campo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 9 - 10 Junio | |
| |
|
| |
| Jornada 9 - 10 Junio | |
|