| oigan senyores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GRAPADORA Hincha
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: oigan senyores Sáb 2 Jun - 16:03 | |
| hola buenas, vengo aqui a colaborar sobre todo en tema libre(vamos echarme unas risas) y en gradas aportare lo que buenamente pueda con cordura. | |
|
| |
GRAPADORA Hincha
| Tema: Re: oigan senyores Sáb 2 Jun - 16:08 | |
| por cierto un saludo a esos skins de barna | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: oigan senyores Sáb 2 Jun - 16:16 | |
| bienvenido |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: oigan senyores Sáb 2 Jun - 17:13 | |
| re bienvenido cai_en_lusha_illo_taconea | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: oigan senyores Dom 3 Jun - 13:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oigan senyores Dom 3 Jun - 19:15 | |
| |
|
| |
GRAPADORA Hincha
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 0:12 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 13:14 | |
| - GRAPADORA escribió:
- txarli escribió:
- vete a tomar por culo
por favor como buena llorona que soy quiero reportar este mensaje a un administrador porque se falta al respeto en una presentacion en la que yo no falte el respeto a este señor, si el foro es justo pido su baneo de inmediato. lo de libo marikon que es pues...de mi desde luego no te vas a reir...a mi los mentirosos como tu me dan asco... no se lo que haran los administradores,pero si antes te jodieron ahora deben hacer lo mismo,si no esto seria un cachondeo. que te insultado????? eres un hijodeperra mierdoso!!!!! |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 13:32 | |
| | |
|
| |
GRAPADORA Hincha
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 17:38 | |
| - txarli escribió:
- GRAPADORA escribió:
- txarli escribió:
- vete a tomar por culo
por favor como buena llorona que soy quiero reportar este mensaje a un administrador porque se falta al respeto en una presentacion en la que yo no falte el respeto a este señor, si el foro es justo pido su baneo de inmediato. lo de libo marikon que es pues...de mi desde luego no te vas a reir...a mi los mentirosos como tu me dan asco...
no se lo que haran los administradores,pero si antes te jodieron ahora deben hacer lo mismo,si no esto seria un cachondeo.
que te insultado????? eres un hijodeperra mierdoso!!!!! por favor como buena llorona que soy quiero reportar este mensaje a un administrador porque se falta al respeto en una presentacion en la que yo no falte el respeto a este señor, si el foro es justo pido su baneo de inmediato 2 vez. acaso eres libo? eso me dijo mi primo que lo pusiese(mi primo es forero)y como buen borrego que soy lo puse, pone en tu nick txarli (¿brown?) no savia que era usted livo 8BRONW8 JUSTICIA PARA MI, BASTA DE RECIBIR INSULTOS DIFFIDAR A ESTE TIO POR D10S | |
|
| |
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 17:45 | |
| No desees a los demas, lo que no quieras que te pase a ti | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
GRAPADORA Hincha
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 18:17 | |
| SI OS DAIS CUENTA ACTUO COMO ACTUA LA GRAN MAY0ORIA DEL FORO (HOLA MENTALITOSOS ) BANEARME POR PEDIR QUE NO SE ME INSULTE | |
|
| |
GRAPADORA Hincha
| Tema: Re: oigan senyores Mar 5 Jun - 21:29 | |
| ADMINISTRADORES PONER ORDEN, ESTAN DESVIANDO EL POST, ES UNA PRESENTACION Y ME ESTAN SACANDO MAS COSAS EN EL TEMA, POR ESO MISMO TAMBIEN LLAMASTEIS LA ATENCION A MI PRIMO, ESE SKINHEAD DE CAÍ. ESO SI YO SOY MUCHO MAS TOCAPELOTAS QUE EL Y NO OS LIBRAREIS DE MI. HATE_YOU ME GIUSTA QUE OPINES QUE SOY UN TIO ASTUTO( ) TEJERO ESTO PARA TI Y PARA HOOLIGAN IBERIA SOLO DECIRTE QUE EL UNICO NEGRO DE MIERDA QUE AHI AQUI ERES TU, VUELVE A LA PUTA SABANA TROPICAL | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: oigan senyores Miér 6 Jun - 14:21 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oigan senyores | |
| |
|
| |